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Veinte horas en Destiny "y estarás en un juego diferente"

Feiser365Hace 10 años48
@Ezael
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Me hace gracia estos juegos en los que tienes que estar jugando un monton de tiempo para que el juego empiece a ... "molar"... que clase de juegos son esos? Es un juego leches, no una licenciatura o una carrera universitaria, donde los ultimos cursos sueles ser mas interesantes. Me niego a jugar a juegos (no digo este en concreto) a los que les tienes que dedicar mil horas para empezar a divertirte, eso no es un juego...
NOOB!!! Por este tipo de gente, que habla sin saber, es que aparecen y se crian mas haters.
Cloudsnake2395Hace 10 años49
Igual que en otros que en MMOs como World of Warcraft, el inicio deber ser aburrido y repetitivo, aún así, no estaría de más tener los raids desde el día 1, y, por lo menos tener un maldito matchmaking.
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Pejin253Hace 10 años50
No hacen falta ni 20 horas para ver un juego diferente, un par de porros y terminas creyendo que es una obra maestra.
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JHONSTEINER2427Hace 10 años51
Es un juego excelente, solo que a algunos le pasa como en el sexo, siempre quieren terminar rapido. 
Destiny es una experiencia buena y con mas de 100 horas de juego, tiene sus fallos como las interminables repeticiones de combate, pero hay muchos lugares que visitar y secretos por descubrir.  Considero que Destiny fallo por la misma razon de Titan Fall, la falta de un argumento solido, a la gente le gusta disfrutar de buenas historias. El Multiplayer siempre debe ser un adicional al juego no un modo principal. En mi opinion ha sido el juego de 7 que mas he disfrutado en la vida, me parecen injustas algunas notas. 
EDITADO EL 15-09-2014 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
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Soymichel309Hace 10 años52
Ahi es donde yo no entiendo como a este juego que tiene algo de historia, buenos graficos banda sonora muy muy buena. clo califican con un 8 y a titanfall con un 9 osea que pedo.
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Bestia66612806Hace 10 años53
@Pacriosia
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@Bestia666
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@Pacriosia
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"Veinte horas dentro y creo que los jugadores habrán evolucionado a un juego diferente" mmm... no, sigue siendo el mismo tipo de misiones UNA Y OTRA VEZ "una historia más profunda" aun siguen con eso? "Construirán sus propias comunidades con otros jugadores" bien, imaginemos que estamos en la luna, vemos un tio random y queremos meterlo en nuestro peloton. tendrias que mandarle una invitacion de amigo, que la acepte, mandarle una peticion para que se meta en tu patrulla, el se tendria que salir del mapa, cargar la nave, aceptar invitacion, unirse, cargar partida y patearse medio mapa. CLARO QUE SI. "aprender sofisticadas mecánicas" ES QUE NO LAS HAY. es increible que aun intenten vender hype de un juego que ya ha salido
Mañana sale en PC y te veo defendiendo el juego. no se te puede tomar en serio.
no. es mas, si me crees un fanboy incondicional de pc te equivocas. en el pc hay muchos errores y aun hay muchas lacras que se tienen que superar. y si, considero TLoU un juego IMPRESIONANTE sin lugar a dudas (basicamente como todo lo que hace naughty dog), pero esto esto no. por favor, de lo que he citadoy he puesto a parir, dime que es falso. por favor, me gustaria que me hicieras ver que estoy equivocado, pero simplemente te limitas a "reirte de mi comentario" sin nisiquiera refutarlo. Y TE ANIMO A QUE LO REFUTES
No es que te considere fanboy incondicional, es que he visto cada perla tuya en otros temas de este estilo, como por ejemplo "ooh que envidia me dan los consoleros bla bla.." en tono sarcástico, al referirte a este juego, como quieres que te tome en serio después de eso.. Te puedo refutar todo. Lo 1º: Después de 20 horas, aún jugando las mismas misiones, las vas a jugar (si es que has llegado al nivel requerido) en nivel difícil-muy difícil, en esos niveles los enemigos ya no se dedican a estar ahí para que los mates, esquivan, generan escudos, adquieren defensa contra distintos elementos, diariamente hay "misiones heróicas" que tienen condiciones especiales, por ejemplo la que he jugado hoy tenía el hándicap de que el arma que lleves equipada en ese momento no va a recibir munición, lo que te obliga a ir cambiando de arma para no quedarte sin balas, en el crisól, después de esas 20 horas (repito, habiendo llegado al nivel suficiente..) tus habilidades van a ser mucho más mortíferas, tu defensa va a ser mejor, y por ejemplo, yo he desbloqueado una que te hace invisible al agacharte, que en el Crisol me ayuda a pillar desprevenidos a los demás, y en los asaltos más difíciles me sirve para revivir a mis aliados sin que los enemigos me ataquen, todas estas cosas no las vas a ver sin haber profundizado en el juego al menos esas 20 horas que dice ese hombre, le doy la razón en ello. Lo 2º: La historia, pese a estar contada de una forma horrible (hay veces que no sabes por qué vas a tal sitio, o que no haces ni caso al espectro porque habla en medio de una batalla.. ) es una historia bastante buena, para ser un FPS no tiene nada que ver con ganar una guerra o matar a un enemigo que aniquila a tus aliados, más bien se trata de devolver a la humanidad su esplendor, viajando entre planetas para acabar con las amenazas que surgieron y la diezmaron, pero claro, la historia es algo que no le va a gustar a todo el mundo, a mi me gusta, a otra gente pese a gustarle el juego en si, no les gusta la historia. Lo 3º: Te doy la razón sólo en que es un engorro entrar a una escuadra cuando ya estás en un planeta o Luna, pero para eso está la Torre, ahí es donde me llueven invitaciones de escuadra, pocas veces juego solo, y en el Crisol, si hay gente de tu nacionalidad, suelen agregarte (al menos a mi me agregan) y más gente con la que formar escuadra/patrulla, pero si, unirse en medio de una misión es algo tonto. Lo 4º: Si con mecánicas se refieren a estrategias para superar misiones, o triquiñuelas como la de hacerme invisible antes de entrar en combate en Crisol, también es cierto que vas a ir aprendiendo, o por ejemplo, conoces el doble salto ¿verdad?, pues al final del desarrollo de habilidades, se puede convertir en un mini-teletransporte, lo que te obliga a volver a aprender otra forma de desplazamiento, ya que no saltas, directamente te teletransportas a donde estés apuntando (con un márgen de distancia, claro está) Estas cosas que te he refutado, es imposible saberlas si has jugado 3 o 4 horas, o simplemente has jugado la beta, donde no se llegaba a desbloquear casi nada.
13 VOTOS
Lagolos2028Hace 10 años54
Ya a cualquier mierda le llaman RAID
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Lapuertanegra567Hace 10 años55
@Soymichel
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Ahi es donde yo no entiendo como a este juego que tiene algo de historia, buenos graficos banda sonora muy muy buena. clo califican con un 8 y a titanfall con un 9 osea que pedo.
este tipo de jugos generalmente tienen un 7 7.5 o 8 maximo..si compran referis porque no reseñas.de que divierten lo hacen pero al igual que titanfall.solo hacen un poco de ruido en su lanzamiento ya espues nada.
Saberwaisen4201Hace 10 años56
Si tuviera una conexion decente le daria una oportunidad pero como no, paso. me quedo con los classicos juegos offline que tanto me gustan  
1 VOTO
Cerenduil2495Hace 10 años57
@Bestia666
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Coincido totalmente con eso. El gran error de todo el mundo que lo critica por una u otra cosa es ese, que no han profundizado en lo que ofrece el juego, jugar 3 o 4 horas o incluso lo que leí de pasarse el juego en 11, es no haber visto casi nada, en ese tiempo ni se consigue equipo legendario, ni excepcional, ni se sube el nivel del Crisol, Vanguardia y demás facciones, para acceder a todo lo que se ofrece, y menos aún se consigue equipo con tanta luz como para llegar a los niveles más altos, en los que se desbloquean más contenidos y retos...
Eso es porque la gente que opinaba mal sobre el juego sin probarlo eran taliPC rabiosos con "poca Luz"
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Alexcunha14226Hace 10 años58
Necesitas unas 20h para llegar al nivel 20 y cuando llegas es cuando empieza realmente el juego...   Con las raids, con las misiones de asalto, intentando conseguir equipos petados...
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Transistor2457Hace 10 años59
@Lagolos
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Ya a cualquier mierda le llaman RAID
Cuando decían de una Raid, me imaginaba mínimo 10 jugadores en adelante. Saludos.
HeavenMask919Hace 10 años60
Esto es cierto. Yo estoy empezando a buscar armaduras de luz. Para poder jugar enserio contra los retos del juego. 
Soy hechicero nivel 20. Ps4. Id: Dantes_JJC
Cucusumusu5Hace 10 años61
Yo me he pasado el juego estoy al nivel 24 y el juego es lo mismo ni cambia ni nada lo unico que ocurre es que te quedas con un soso online fin
Pejin253Hace 10 años62
La verdad es que crear juegos hoy en día es un chollo. Antes tenías que dedicar tiempo y dinero a crear juegos con mapas amplios, ya fueran libres o pasilleros para que la gente no se indignase al gastarse 60€ en un juego que se terminaba en 8 horas. Ahora haces un juego corto de 8 horas y le pones retos de termínatelo en dificultad inmortal, o vuelvelo a jugar con la armadura plateada y una escupidera en la cabeza. Y ya no hablemos de la estupidez de los logros o los mapitas multijugador.

Lo dicho, la industria cada día es más inteligente y los usuarios más tontos.
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TuNickApesta2063Hace 10 años63
¿y para esto invirtieron 500 millones de dolares? pff creo que mejor desempolvare mi snes o psx,antes los videojuegos eran cheveres.
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Hay 183 respuestas en Veinte horas en Destiny "y estarás en un juego diferente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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