Tengo 2 apartamentos quisiera saber si podria vender uno de ellos? O cambiar el apart principal para que al entrar a gta online mi personaje salga en el apart que quieroDwayne-force12993Hace 9 años17
EKWRachel876Hace 9 años18No se pueden vender,pero en caso de que quieras sustituir una por otra se descuenta el 40% del valor de la que quieres vender. Para aparecer en el apartamento que quieres tienes que darle al select y en el menú que sale hay una opción para cambiar el lugar de reaparición.@Paopao99Mostrar citaTengo 2 apartamentos quisiera saber si podria vender uno de ellos? O cambiar el apart principal para que al entrar a gta online mi personaje salga en el apart que quieroEDITADO EL 29-04-2015 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ahora 3, y los que vendieron los depas en su momento que tontos porque para hacer los golpes los tuvieron que volver a pagar asi que no hay ahorro alguno, Lo malo es que los mas convenientes no tienen espacio suficiente, como para sacar el kuruma en el pacific standard Golpe
Hay 18 respuestas en Cuantas casas y garajes se pueden tener en GTA V Online?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.