Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Davidoliva0020
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 82099

Grand Theft Auto Online: Cuantas casas y garajes se pueden tener en GTA V Online?

Tengo la casa más cara de gta v online, que incluye un garaje... podria tener otro garaje aparte en otro sitio? o tener un apartamento + garaje en otro sitio?
si es asi, cuantos apartamentos + garaje / garajes puedo tener en total?
gracias de antemano
1 VOTO
AlfaZH163Hace 10 años1
Dos, ya sea casa o garajes solo dos a la vez.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años2
Sólo se puede (de momento) tener dos propiedades, el lujo en el precio de las casas es un lujo inútil para para alguien que no tiene el lujo de poder pensar.
3 VOTOS
Davidoliva0020Hace 10 años3
Por lo que teniendo una casa con garaje, no puedo comprar otro garaje en otro sitio, no?
William--Wallace31294
Hace 10 años4
@Davidoliva00
Mostrar cita
Por lo que teniendo una casa con garaje, no puedo comprar otro garaje en otro sitio, no?
Puedes comprar garajes SIN casa si te apetece, es más, en mi opinión es la mejor opción, importa más las plazas de garaje que la casa.
1 VOTO
AlfaZH163Hace 10 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
Sólo se puede (de momento) tener dos propiedades, el lujo en el precio de las casas es un lujo inútil para para alguien que no tiene el lujo de poder pensar.
Cuanta razón compañero... Yo con tener el garaje de 10 plazas estaba servido, total, el apartamento no lo uso pa´ná.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años6
@AlfaZH
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Cuanta razón compañero... Yo con tener el garaje de 10 plazas estaba servido, total, el apartamento no lo uso pa´ná.
Pagué la novatada al principio pillando uno de los pisos más caros (350.000$ con 10 plazas)..., no iba a tropezar con la misma piedra al adquirir una segunda propiedad, pillé un garaje de 125.000$ de 10 plazas, bueno, bonito y barato.
3 VOTOS
Tronxo198110771Hace 10 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
@AlfaZH
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Pagué la novatada al principio pillando uno de los pisos más caros (350.000$ con 10 plazas)..., no iba a tropezar con la misma piedra al adquirir una segunda propiedad, pillé un garaje de 125.000$ de 10 plazas, bueno, bonito y barato.
Pero hay que darse algun capricho de vez en cuando hombre !! Además uno tiene que cambiarse de ropa y asearse, no vas a ir siempre vestido igual o sin ducharte y oliendo mal, no ??
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años8
@Tronxo1981
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@AlfaZH
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Pero hay que darse algun capricho de vez en cuando hombre !! Además uno tiene que cambiarse de ropa y asearse, no vas a ir siempre vestido igual o sin ducharte y oliendo mal, no ??
Por supuesto , pero es mejor pasar por el tunel de lavado que subir a un piso de lujo, es lo mismo pero más barato
Carlitos-paxoxo258Hace 10 años9
No entiendo el por qué tener tantas plazas de garaje...a mi de las 10 de mi piso me sobran 9...solo uso el zentorno...y la mayoria de gente que juega conmigo solo usa uno o dos coches como mucho...
William--Wallace31294
Hace 10 años10
@Carlitos-paxoxo
Mostrar cita
No entiendo el por qué tener tantas plazas de garaje...a mi de las 10 de mi piso me sobran 9...solo uso el zentorno...y la mayoria de gente que juega conmigo solo usa uno o dos coches como mucho...
Por mero hecho de coleccionista. A mi sólo por el gusto de coleccionar variedad 20 plazas se me queda corto, yo creo que en mi caso con un tercer garaje (30 plazas en total) ya quedaría satisfecho y más sabiendo que R* en vez de sacar vehículos más atractivos al contrario...., no da pie a que renovemos el parque de automóviles porque sólo mete mierd#s con ruedas. PD: #musclecarsya.
1 VOTO
Robebugaty1667Hace 10 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
@Carlitos-paxoxo
Mostrar cita
Por mero hecho de coleccionista. A mi sólo por el gusto de coleccionar variedad 20 plazas se me queda corto, yo creo que en mi caso con un tercer garaje (30 plazas en total) ya quedaría satisfecho y más sabiendo que R* en vez de sacar vehículos más atractivos al contrario...., no da pie a que renovemos el parque de automóviles porque sólo mete mierd#s con ruedas. PD: #musclecarsya.
Uno se siente poderoso al tener una colección de 20 coches por valor de más de 15 millones de dólares,aunque sea en un videojuego. A pesar de que al fin y al cabo sólo usa uno o dos vehículos. Lo de vehículos atractivos lo han dejado clarísimo con el Furore GT, o el diseñador está de baja o se tocan las bolas a dos manos.
Snakeeater231378Hace 9 años12
Tengo una pregunta, ¿desde cual nivel hay que tener para tener mas propiedades? y si tengo un departamento de lujo ¿puedo tener otro garaje?, es que
iniciando, me compre un garaje (En diciembre de 2014) y luego un departamento de lujo y mi antiguo garaje desapareció, si vuelvo a comprar un garaje ¿Desaparecerá el departamento de lujo? Y si compro otro depa de lujo ¿Desaparece el otro departamento? Saludos!
P9961404Hace 9 años13
@Snakeeater23 Actualmente se pueden tener 3propriedades por pj. Que sean apartamentos con garajes, solo garajes o las casitas. 
Lo del nivel, que yo sepa no hay nivel necesario para comprar varias.  
Saludos
1 VOTO
Sergi-ads219Hace 9 años14
Se pueden poseer 3 propiedades, ya sea garajes o  casas con garajes, añadieron la opcion de comprar una tercera propiedad con una actualizacion donde incluyeron nuevas casas la cual no recuerdo el nombre.
2 VOTOS
K1K1841Hace 9 años15
A ver yo tengo un piso de lujo con un garaje de 10 plazas me han dicho que se podia comprar otro garaje ,todos mi amigos tienen dos entonces fui para comprar un garaje de 10 plazas y no me da la opcion  de cambiarlo con mi piso mi nada ,lo compro y cuando me doy cuenta ya no tenia mi piso de lujo ,resultado he perdido 300 000 para nada a ver si alguien sabe porque.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Cuantas casas y garajes se pueden tener en GTA V Online?

Hay 18 respuestas en Cuantas casas y garajes se pueden tener en GTA V Online?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL