Dny914365Hace 10 años33A mi tampoco me alteran, pero eso no quiere decir que no sea una bomba para el cuerpo. Vamos, a mi por lo que me han dicho, malísimo.@CydrexMostrar cita@Dny9 Pues en ninguna de las dos veces que he bebido monster me he puesto nervioso ni nada.. simplemente lo bebo y me quedo igual, como si fuese agua.EDITADO EL 03-09-2014 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
[i]Edito[/i]Mondvrr14Hace 7 años34EDITADO EL 03-09-2014 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Mondvrr14Hace 7 años35teniendo en cuenta que tiene menos contenido en cafeina que el propio cafe compararlo con 120 cafes es una gilipollez contenido de cafeina de monster: 30-32mg por 100ml contenido de cafeina del cafe: 40mg por 100ml lo que hace es sobrevitaminarte (una lata es un 500% de la dosis recomendada de vitamina b12) por lo que tus organos depuradores trabajaran mas. ¿es malo? si y no, depende del cuerpo, si tu cuerpo metaboliza rapido eso y tienes unos organos depuradores perfectos no te va a pasar nada. ¿es bueno? para cuando andas falto del tipo de vitaminas que aporta, si, pero que te falten esas vitaminas son casos muy extremos. por lo demas es casi como una medicina, tiene sus efectos secundarios. (si vieras los efectos secundarios de los ansioliticos que ahora se toman con bastante frecuencia el Monster te pareceria zumo natural recien exprimido ) por supuesto tambien tiene 55g de azucar la lata, pero la coca cola en 500ml tiene 54 y la gente la bebe como agua conclusion: en la propia lata te dice que si eres sensible a la cafeina o estas embarazada no lo tomes, al igual que a un niño tampoco debes darselo. y que no lo mezcles con alcohol, esas noticias que hay por ahi de "muere por beber monster" en el 90% de los casos se ha mezclado con alcohol, y muere mucha mas gente por consumo de alcohol que por el monster pero cuando se mitifica algo se vuelve extremo. (ojo, yo he tomado monster y deje de tomarlo, pero tambien deje de tomar cafe por lo mismo.)@AssaKillTorMostrar citaNo, solo es tan malo como tomar 120 cafés en 2 horas, a si que no, no es malo.
@Artico21 tiene 55g la lata entera de medio litro. 1 gramo menos que la coca cola y cualquier helado de chocolate con leche tiene 3 veces mas azucar.
Hay 35 respuestas en ¿Es malo beberse 3 monster en casi 2 horas?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.