@Datrebil
El problema es la gran cantidad de azucar que lleva
Casi 90g de azucar en una botella de 0,5l, la dosis recomendada diaria según los expertos. El chaval se tomó en 2h casi 270g de azucar
Tendría que tener la glucosa por los aires...
2 VOTOSThKiller351024Hace 10 años17IAnderChT426Hace 10 años18Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Yo solo te digo que bueno no es.1 VOTOViciadiixx518Hace 10 años19
2 VOTOSNinjaFurioso989Hace 10 años20No te olvides de las dosis ingentes de cafeina que son bombas para el sistema nervioso.@Artico21Mostrar cita@Datrebil El problema es la gran cantidad de azucar que lleva Casi 90g de azucar en una botella de 0,5l, la dosis recomendada diaria según los expertos. El chaval se tomó en 2h casi 270g de azucar Tendría que tener la glucosa por los aires...
En cima de ser homosexual y tener que salir del armario,eres yonki que mal teteh.Cydrex3948
@NinjaFurioso Soy unisexNinjaFurioso989Hace 10 años22
-Casi-5969Hace 10 años23Qué eres pasivo o activo?@CydrexMostrar cita@NinjaFurioso Soy unisex
No es bueno, pero tampoco lo es comerse un whopper o beberse 2 litros de coca cola en un día y mucha gente lo haceCydrex3948
@NinjaFurioso AmbasKrant31896Hace 10 años25
Joder tio comprando monster que atrevidos.Makurth6505Hace 10 años26
Kitos-kitos1351Hace 10 años27Ese tipo de Bebidas, joden básicamente el Hígado y los Riñones.@CydrexMostrar citaBueno pues resulta que el otro día fui por ahí con unos amigos, y a las 7 de la tarde fuimos a comprar monster, y al final compramos 3, ellos apenas bebieron y yo me bebi las 3 básicamente, ese día mee más que en mi puta vida, pero me estuvieron bastante buenas, el caso, me contaron que las monster son malas para la salud o algo así y yo me bebi 3 en casi 2 horas, entonces me pregunto, [b]¿es malo lo que hice? ¿que me podría pasar[/b]? ya pasaron varios días y estoy tan feliz, de hecho, esta mañana me tome otra.
Yo hubo una vez en la que bebía monster muy seguido,compraba casi uno por día,y un día estaba por la noche viendo una de mi series cuando note que me empezó a gotear la nariz y era sangre,litros y litros y a mi jamás me había sangrado antes la nariz,desde entonces no he vuelto a tocar un monster tan seguido.Dny914365Hace 10 años28
Joder, ya es malo beberse uno, imagínate 3... Conozco gente que se bebe uno y se pone súper nerviosa, no sé cómo se te ocurre tomarte 3 en dos horas0ceanidae1909Hace 10 años29
Mira coge un kilo de azucar, una mierda de perro y lo filtras todo, al jugo ese le echas un chorrito de lejia (para que no sepa mal) y listo. Es malo porque tiene mucha azucar, si lo hay sin azucar o algo imagino que será mejor. Pero vamos peor es la cocaCydrex3948
@Dny9 Pues en ninguna de las dos veces que he bebido monster me he puesto nervioso ni nada.. simplemente lo bebo y me quedo igual, como si fuese agua.
Ddsd2014517¡Buenas compañero! En esta vida, todo lo que se consume en exceso es malo. Y lo mismo pasa con este bebida, así que podemos aplicar esa misma teoría. Como te han dicho más de un compañero, se te dispararían los niveles de azúcar en sangre en ese momento y en palabras coloquiales "estarías como una puta moto", pero luego ya vuelve todo a la normalidad. También, veo que no te tiene dominada la bebida por otros comentarios que he leído y que solamente te empachas en ciertas ocasiones. Con lor que sinceramente no creo que te vaya a pasar nada por ingerir éso en un solo día. Ahora, también te digo que no soy médico, y todas estas pequeñas cositas, en el día de mañana sí se notan, porque cuando uno ya va siendo mayor, se ha de tomar las cosas con más calma, ya que el cuerpo le concede más limitaciones, y pues en sí no se pueden realizar estas acciones del ímpetu joven. En definitiva, todo con control, pero no creo que te vaya a dar un chungo o algo por el estilo. Si lo empiezas a consumir con frecuencia, las consecuencias no aparecerán en un presente, si no en un futuro, y cuando llegue ese día, ya sí que no podremos hacer nada. ¡Un saludo!@CydrexMostrar citaBueno pues resulta que el otro día fui por ahí con unos amigos, y a las 7 de la tarde fuimos a comprar monster, y al final compramos 3, ellos apenas bebieron y yo me bebi las 3 básicamente, ese día mee más que en mi puta vida, pero me estuvieron bastante buenas, el caso, me contaron que las monster son malas para la salud o algo así y yo me bebi 3 en casi 2 horas, entonces me pregunto, [b]¿es malo lo que hice? ¿que me podría pasar[/b]? ya pasaron varios días y estoy tan feliz, de hecho, esta mañana me tome otra.
Hay 35 respuestas en ¿Es malo beberse 3 monster en casi 2 horas?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.