Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6

[Hilo Unico] Tekken 6

Sonyermejores2586Hace 15 años672
Pongo mis dudas de este juego aquí si no os importa 
así no le doy la tabarra a vegete por mp       
armor king es el mismo king del tekken 3 ?
esque en argumento del juego estoy perdidísimo 
y por cierto que pasada de video el de armor king contra feing 
como se rompía el suelo me ha gustado bastante
Vegeta4592Hace 15 años673
Bueno creo que ya es hora de retomar el hilo   

Pondre al día a los que esten algo verdes.

1. Tekken 6 saldra en este E3

Fuente [url]http://www.vg247.com/2009/05/25/tekken-6-will-have-ground-breaking-onl​ine-game-modes-wang/[/url]

2. En dicho E3 se hablará de la version consola y de los modos online que como ya llevan diciendo no será simplemente el modo versus

3. El juego esta previsto para finales de este año según dicen muchos para octubre si bien no hay que descartar un nuevo retraso   

4. Tekken llegará como tekken 6 nada de bloodline rebelion, o almenos eso dan a entender los últimos trailers aparecidos.
Vegeta4592Hace 15 años674
@Sonyermejores
Mostrar cita
Pongo mis dudas de este juego aquí si no os importa así no le doy la tabarra a vegete por mp armor king es el mismo king del tekken 3 ? esque en argumento del juego estoy perdidísimo y por cierto que pasada de video el de armor king contra feing como se rompía el suelo me ha gustado bastante
Armor king no es el mismo dado que en teoría lo mato craig marduk. El A. king dell 6 puede que sea un conocido del que ha muerto que busca venganza (esto último lo apoyaría el último teaser en el que armor king aparece frente a craig marduck). El video al que te refieres en HD destaca además pro unos efectos de la velocidad que al parecer esta´ran presentes en la entrega para las consolas (xbox360-PS3). Digan lo que digan algunos tekken 6 va a destacar por su apartado gráfico y su vente cerrara muchas bocas
The-rip-angel69902Hace 15 años675
Hola a todos es la primera vez k escribo ( en este post ) he estado leyendo desde la 1 pagina y no comparto lo k dicen ( yelmo y demas ) k tekken 6 es 1 mierda lo he jugado desde el 1 y es brutal ( vegeta añade mi psn id the_rip_angel ) no tengo el DR pero weno ya me compraré el 6  mis personajes preferidos son hwowarang jin kazuya miguel (  ) bob ( lo veo molon ) y heihachi . segun he visto en otros foros ( no recuerdo el link sorrry ) leo es una CHICA!!!  flipo un travolo en el tekken      

salu2
The-rip-angel69902Hace 15 años676
Información sacada de meristation enlace : www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4624d173bf906&pic=GEN -

Portada del número de mayo de Arcadia MagazineEn el último número de la publicación nipona Arcadia Magazine se han desvelado nuevos detalles sobre la plantilla de luchadores de Tekken 6, así como pequeños datos extra del propio juego en una entrevista a Katsuhiro Harada, productor de este sexto torneo para PlayStation 3.La primera novedad es referente al sistema de juego: cada personaje tendrá un "movimiento de ítem", un ataque con un objeto, básicamente. Como se pudo ver en el tráiler del AOU 07, por ejemplo Bryan podrá atacar a un enemigo utilizando una ametralladora y Anna Williams lanzará uno de sus zapatos de tacón a sus oponentes. Algunos de los personajes clásicos tendrán pequeños cambios, como Marshall Law, que ha sido más equilibrado hacia una realista recreación del estilo Jeet Kune Do.
2 VOTOS
The-rip-angel69902Hace 15 años677
En la ps3 hay un limite de escribir sorrry por partirlo en 2 .

También se cambiarán las posiciones de Lei Wulong, siendo más similares a las de Lei Fei y Shun Di de Virtua Fighter 5. Así mismo, se cambiarán las propiedades de Lei a la hora de hacer contraataques y juggles en las posiciones bajas. Como en cada nueva entrega, el ninja del clan Manji Yoshimitsu cambiará, aunque según Harada este será el cambio más drástico que experimentará, con la finalidad de convertirlo en un personaje para expertos, complicando aún más su control. Su historia nos mostrará como su espada perderá el poder y tendrá que adoptar un nuevo estilo de combate, el Kenjutsu también del clan Manji, que incluye uso de espadas duales y golpes físicos con los puños.Harada ha aprovechado además para confirmar que Leo, uno de los nuevos personajes de esta sexta entrega, es una mujer. Y también que todos los personajes contarán con nuevas animaciones.... etc ya no me cabe mas para no postear otra vez el enlaze  está artiba salu2
EDITADO EL 16-06-2009 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Vegeta4592Hace 15 años678
Bueno me alegra ver que esto se anima algo  gracias por la info aunque llega con algo de retraso. 

[url]http://www.challenger.jp/mp4/tekken6br_20090606.html[/url]  último video en HD
The-rip-angel69902Hace 15 años679
Esk hace poco k tengo la cuenta por eso no pude contestar antes  y a parte habia leido sobre tekken en este foro y no ponia nada sobre los cambios sufridos de los personajes ( al menos nada de k leo era 1 tia ) sorry por ponerlo tarde pero ya saben el dicho " mejor tarde k nunca "  

salu2  

p.d. haber si se anima mas el foro XD

p.d. 2 vegeta sabes japones ???   
EDITADO EL 19-06-2009 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
The-rip-angel69902Hace 15 años680
Información sobre miguel sacada de wikipedia 

Miguel Caballero Rojo,también conocido popularmente como Miguel El Matador es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Tekken, siendo su primera aparición en Tekken 6.Lo más llamativo de Miguel es su vestimenta, que es muy parecida a la de un torero. El aspecto del personaje es el estereotipo del típico español en el extranjero, por lo que en España se le conoce como Miguel El Matador. No es la primera vez que crean un estereotipo de español en un juego de lucha, ya que Vega (Street Fighter) y Lawrence Blood (Fatal Fury) también son luchadores con aspecto de torero. Miguel posee un estilo de lucha único, ya que no ha estudiado a fondo ningún arte marcial, y se ha curtido como luchador en numerosas peleas callejeras, si bien su estilo tiene técnicas de Savate y Full Contact. etc.  pondré el link ( no me cabe todo ) 
http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Caballero_Rojo 

salu2 
EDITADO EL 20-06-2009 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Vegeta4592Hace 15 años681
No se japones  pero di con una web llamada tekken6news en su día y allí cuelgan casi todo lo que sale. Sobre el hilo pues no ta muy actualizao porque no lo visitaba ya nadie y era trabajo para nada. 

Nuevas imagenes
[url]http://www.1up.com/boards/posts/list/39537.page[/url]
The-rip-angel69902Hace 15 años682
Vegeta no se podría hacer algo para decir k el foro sigue activo ???

p.d. has visto a yoshimitsu?? es guapissimo ( aunque un poco raro respecto las demás entregas  ) 

salu2
EDITADO EL 20-06-2009 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Chaosruler157Hace 15 años683
No entiendo lo de sacar las armas (bryan la metralleta, ana el zapato...) que se va a poder hacer en mitad del combate o solo en plan para rematarlo?
Vegeta4592Hace 15 años684
@Chaosruler
Mostrar cita
No entiendo lo de sacar las armas (bryan la metralleta, ana el zapato...) que se va a poder hacer en mitad del combate o solo en plan para rematarlo?
La verdad es que no estoy seguro pero yo he visto usar a hwoarang el objeto al inicio del combate, yo no se como se fuman poniendo esas cosas la verdad. Respondiendo a tu pregunta aunque ya lo he hecho me temo que se puede hacer cuando quieras almenos por ahora y segun lo visto. Lo que yo creo y espero que hagan es que en online hayan dos partidas una con personalizacion y otra sin ella, al estilo soul calibur, de esta forma podriamos luchar online sin esos objetos molestos que atacan. PD: hasta que no salga el juego (30 octubre) me temo que no se va a poner esto activo, sobre todo porque la gente tiene que entrar a posta al hilo desde que no tiene chincheta, pero bueno yo siempre andare por aqui . Sobre yoshi pues es un personaje que en cada entrega cambia de aspecto a los desarrolladores nunca les convence o algo, por suerte no me gusta el personaje. Me decanto por jin y hwoarang principalmente luego ya en un segundo grado bryan y lee y ya en un tercero steve fox A esto espero añadir en el 6 a Lars y quiza zafina y miguel pero ya veremos porque serían demasiados
Allgame45829Hace 15 años685
Tekken 6 se va convertir en el mejor juego de pelea y es mejor que virtua fighter
Vegeta4592Hace 15 años686
@Allgame45
Mostrar cita
Tekken 6 se va convertir en el mejor juego de pelea y es mejor que virtua fighter
jajajajaj yo tambien lo creo pero es mejor no manifestarlo a los cuatro vientos que si no vendran los fans de otras sagas
SnAkE-MaRcUs1059Hace 15 años687
No hagais caso a la gente, tekken es, a sido y será el mejor juego de lucha de la historia. Vegeta, Allgame y todos los que se vayan a comprar el tekken 6 agregadme y si teneis el tekken dark resurrection también que así vamos calentando para el viernes que viene.

Mi id: PuT9295
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > [Hilo Unico] Tekken 6

Hay 695 respuestas en [Hilo Unico] Tekken 6 , del foro de Tekken 6. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL