Jimix2840Hace 16 años657Muchachote cuando te pongan salida oficial realizada por la propia compañia y se hagan eco de ello todas las paginas de juegos y revistas especializadas, es en ese momento cuando te lo tienes que creer, no me hace falta informarme porque basicamente llevo leyendo revistas de juegos y jugando a las consolas unos 10 años más que tú, para saber cuando una cosa es así. Y en este foro ya lo dije con la imgen que subi, esos pantalones de Brian olían a multiplataforma.@VegetaMostrar citainformate primero, porque dijo diciembre del 2008 y con anterioridad se esperaba para verano y ahora te dan como orientación finales del 2009 no prometen nada. Pero weno que esta claro como van las cosas y como van a ir paso ya del tema yo se lo que he visto y lo que voy a hacer de mi no se rie nadie@Kazuya-man-jmMostrar citaLas compañias creo que no venden sus derechos, lo que hacen es firmar unos contratos de exclusividad temporales, basicamente por que si venden los derechos de autor, dejarian de poder hacer esos juegos que tanto dinero les da, a la compañia desarrolladora. Mientras el productor del juego sea, microsoft, sony, nintendo, ubisoft... da dinero para que lo desarrollen. Contratos que la mayoria de compañias se los pasa por el forro (con perdón de la groseria), vease el gran ejemplo de esta generación, Assasin´s Creed, del cual Sony tenía el contrato de exclusividad, pero que ubisoft decidió romper al igual que ha hecho NAMCO,porque sino recuerdo mal (o lo mismo me equivoco) desde el primer video que salio de Tekken 6 aparecia algo de PS3 sobre la mesa, y se puede comprobar con este video, haber para que consola desarrollaban el juego. [video][/video][video]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1378&play_video=4121&juego=tekken-6[/video] Además me parece que Microsoft al igual que Sony y Nintendo solo tiene los derechos de autor se los juegos que ellos mismos desarrollan, es decir, GoW al ser un juego de Epic Game y Halo de Bungie ellos tienes los derechos de autor, y lo unico que hacen es firmar contratos de exclusividad, es por eso que si Naughty Dog quisiera hacer un Uncharted o Resistance o Jack podría hacerlo firmando el contrato con Microsoft, ya que Naughty Dog no es una desarrolladora propia de Sony, cosa que dudo que hagan porque es una compañia parecida a Bungie en ese sentido. Es decir, juegos carismáticos de consolas jamas deberían ser multiplataforma, eso era, es y seguira siendo traición para los fans que relacionan cada juego exclusivo con una de las consolas, aunque tu creas que es absurdo (respeto mucho tu opìnión), porque hablar de Halo, Gears of War es hablar de Xbox360, o Mario es hablar de Nintendo e igual pasa con God of War, Uncharted es hablar de Sony. Y sobre que se ganaría poco siendo exclusivo de PS3, lo dudo mucho porque es el juego de lucha 3D más vendido, repito de 3D (no quiero problemas con Yelmogriego y su aficion por los de 2D), juego que si para octubre del proximo año PS3 tuviera 10 o 12 millones de consolas vendidas, la gran mayoria de esos usuarios se lo compraria, ya que el ejemplo lo tienes en el Tekken 5 Dark Resurrection de la PS Store, se ha vendido como churros y solo tiene online. PD: Vegeta tranquilizate que NAMCO cuando da fechas no suele haber retrasos, porque como ya se sabe nunca dijo que saldria en 2008, aunque lo estes deseando.@DuffmanMostrar citaHombre ... solo tenian el pacman,el pacman es DIOS . Tekken era distintivo de las PS si,pero la razon es simple.PS y PS2 barrieron a la competencia,no necesitaban sacarlo en las otras consolas porque ganaban de sobra y hacer un juego para otra consola y que lo compraran los 4 gatos que la tubieran no molaba. Ahora los gastos de desarrollo se han disparado (en PS3 sobretodo) y para colmo la PS3 es la que menos consolas vendidas tiene. Namco esta aqui para ganar dinero,y sacandolo solo en PS3 ganaria poco asi que ... Con GoW y Halo eso no pasa porque MS en su momento se hizo con los derechos de la saga,Sony en cambio con tekken nunca lo hizo porque no era necesario,ajo y agua Sony. Tachar de traidores a los de Namco por eso me parece absurdo ...@Kazuya-man-jmMostrar citaEstamos de acuerdo en que puede q sony de los 10 juegos exclusivos, y que alguno sea un bombazo, bien. Pero lo que he dicho es que Namco es un poquito traidora (el dinero tira mucho), ya que cuando saco el primer Tekken estaba un poquito de capa caida, si tenia el pacman... pero el juego que le devolvio la fama y la consola con la que lo consiguio fue PSX, vamos que Sony se merecia ese juego exclusivo, ya que siempre a apostado por él, pero Namco a cambiado. A se me olvidava a lo de vender la PS3, antes me corto las manos y juego con los pies, porque yo no me compre la consola por el Tekken sino por la retrocompatibilidad (tengo más de 70 juegos entre PSX y PS2), y demas juegos interesantes tipo Resistance, Uncharted, Motorstorm, Ninja Gaiden y demas juegos multiplataforma como Call of Duty 4, Street Fighter 4... Porque esto que ha hecho Namco es como si los de Gears of War dicen que lo sacan en PS3 o los de Bungie con Halo, pues seria una puñalada trapera para los usuarios de Xbox 360, que me parecen una gran consola, pero hay juegos que no se deberían tocar de las otras consolas.@DuffmanMostrar citaHaber si he entendido bien ... tekken mola porque es exclusivo de PS,si me lo sacan en otra consola a tomar por culo,no lo quiero y tecmo es una mierda de empresa ... bastante triste la verdad. Yo me parto el ojete por el owned a sony y los sonyers pero no quita que sony vaya a enseñar como 10 juegos nuevos de los cuales alguno podria ser bombazo. Pero si os la comprasteis solo por el tekken (locura en mi opinion) adelante,venderla .EDITADO EL 10-10-2008 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOKazuya-man-jm146Hace 16 años658Espero que tengas razon en todo, pero en lo que si estoy seguro que te equivocas es en que "si Naughty Dog quisiera hacer un Uncharted o [b]Resistance[/b]" Resistance es de Insomniac aunque deciende de Naughty o algo así.@Kazuya-man-jmMostrar citaLas compañias creo que no venden sus derechos, lo que hacen es firmar unos contratos de exclusividad temporales, basicamente por que si venden los derechos de autor, dejarian de poder hacer esos juegos que tanto dinero les da, a la compañia desarrolladora. Mientras el productor del juego sea, microsoft, sony, nintendo, ubisoft... da dinero para que lo desarrollen. Contratos que la mayoria de compañias se los pasa por el forro (con perdón de la groseria), vease el gran ejemplo de esta generación, Assasin´s Creed, del cual Sony tenía el contrato de exclusividad, pero que ubisoft decidió romper al igual que ha hecho NAMCO,porque sino recuerdo mal (o lo mismo me equivoco) desde el primer video que salio de Tekken 6 aparecia algo de PS3 sobre la mesa, y se puede comprobar con este video, haber para que consola desarrollaban el juego. [video][/video][video]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1378&play_video=4121&juego=tekken-6[/video] Además me parece que Microsoft al igual que Sony y Nintendo solo tiene los derechos de autor se los juegos que ellos mismos desarrollan, es decir, GoW al ser un juego de Epic Game y Halo de Bungie ellos tienes los derechos de autor, y lo unico que hacen es firmar contratos de exclusividad, es por eso que si Naughty Dog quisiera hacer un Uncharted o Resistance o Jack podría hacerlo firmando el contrato con Microsoft, ya que Naughty Dog no es una desarrolladora propia de Sony, cosa que dudo que hagan porque es una compañia parecida a Bungie en ese sentido. Es decir, juegos carismáticos de consolas jamas deberían ser multiplataforma, eso era, es y seguira siendo traición para los fans que relacionan cada juego exclusivo con una de las consolas, aunque tu creas que es absurdo (respeto mucho tu opìnión), porque hablar de Halo, Gears of War es hablar de Xbox360, o Mario es hablar de Nintendo e igual pasa con God of War, Uncharted es hablar de Sony. Y sobre que se ganaría poco siendo exclusivo de PS3, lo dudo mucho porque es el juego de lucha 3D más vendido, repito de 3D (no quiero problemas con Yelmogriego y su aficion por los de 2D), juego que si para octubre del proximo año PS3 tuviera 10 o 12 millones de consolas vendidas, la gran mayoria de esos usuarios se lo compraria, ya que el ejemplo lo tienes en el Tekken 5 Dark Resurrection de la PS Store, se ha vendido como churros y solo tiene online. PD: Vegeta tranquilizate que NAMCO cuando da fechas no suele haber retrasos, porque como ya se sabe nunca dijo que saldria en 2008, aunque lo estes deseando.@DuffmanMostrar citaHombre ... solo tenian el pacman,el pacman es DIOS . Tekken era distintivo de las PS si,pero la razon es simple.PS y PS2 barrieron a la competencia,no necesitaban sacarlo en las otras consolas porque ganaban de sobra y hacer un juego para otra consola y que lo compraran los 4 gatos que la tubieran no molaba. Ahora los gastos de desarrollo se han disparado (en PS3 sobretodo) y para colmo la PS3 es la que menos consolas vendidas tiene. Namco esta aqui para ganar dinero,y sacandolo solo en PS3 ganaria poco asi que ... Con GoW y Halo eso no pasa porque MS en su momento se hizo con los derechos de la saga,Sony en cambio con tekken nunca lo hizo porque no era necesario,ajo y agua Sony. Tachar de traidores a los de Namco por eso me parece absurdo ...@Kazuya-man-jmMostrar citaEstamos de acuerdo en que puede q sony de los 10 juegos exclusivos, y que alguno sea un bombazo, bien. Pero lo que he dicho es que Namco es un poquito traidora (el dinero tira mucho), ya que cuando saco el primer Tekken estaba un poquito de capa caida, si tenia el pacman... pero el juego que le devolvio la fama y la consola con la que lo consiguio fue PSX, vamos que Sony se merecia ese juego exclusivo, ya que siempre a apostado por él, pero Namco a cambiado. A se me olvidava a lo de vender la PS3, antes me corto las manos y juego con los pies, porque yo no me compre la consola por el Tekken sino por la retrocompatibilidad (tengo más de 70 juegos entre PSX y PS2), y demas juegos interesantes tipo Resistance, Uncharted, Motorstorm, Ninja Gaiden y demas juegos multiplataforma como Call of Duty 4, Street Fighter 4... Porque esto que ha hecho Namco es como si los de Gears of War dicen que lo sacan en PS3 o los de Bungie con Halo, pues seria una puñalada trapera para los usuarios de Xbox 360, que me parecen una gran consola, pero hay juegos que no se deberían tocar de las otras consolas.@DuffmanMostrar citaHaber si he entendido bien ... tekken mola porque es exclusivo de PS,si me lo sacan en otra consola a tomar por culo,no lo quiero y tecmo es una mierda de empresa ... bastante triste la verdad. Yo me parto el ojete por el owned a sony y los sonyers pero no quita que sony vaya a enseñar como 10 juegos nuevos de los cuales alguno podria ser bombazo. Pero si os la comprasteis solo por el tekken (locura en mi opinion) adelante,venderla .
Jimix2840Hace 16 años659Mal ganchazo, en eso te doy toda la razón, fue el escribir tanto que me confundio, pero no al estilo Dinio . PD: Gracias por la corrección Jimix.@JimixMostrar citaEspero que tengas razon en todo, pero en lo que si estoy seguro que te equivocas es en que "si Naughty Dog quisiera hacer un Uncharted o [b]Resistance[/b]" Resistance es de Insomniac aunque deciende de Naughty o algo así.
Que demonios? Tekken 6 Bloodline Rebellion? Y por cierto hay rumores de que Kunimitsu salga pa tekken 6, ustedes que saben?Vegeta4592Hace 15 años660
1 VOTOVegeta4592Hace 15 años661Bloodline rebelion es la version definitiva de tekken 6 que parece uqe quieren lanzarlo entre septiembre y diciembre del 2009 (ahora hace falta uqe sea cierto). Sobre lo de kunimitsu todo es posible. Quedando un año de desarrollo tenp or seguro que alisa y lars no serán los últimos personajes que veremos en tekken 6 (recordad la intención de hacer esta entrega la entrewga con más personajes de tekken). Yo si he de optar por un nuevo personaje ya aparecido creo que ese sería devil kazuya Aquí os dejo el último trailer que ha salido.@JimixMostrar citaQue demonios? Tekken 6 Bloodline Rebellion? Y por cierto hay rumores de que Kunimitsu salga pa tekken 6, ustedes que saben?Y aquí un video en Hd de Zafina vs Heihachi. [url]http://www.challenger.jp/mp4/tekken6_20081129.html[/url] De momento dicen estar centrandose en la version recreativa (como siempre..) que se pone el 18 de diciembre. Esperemos ue se lo curren más y que la larga espera valga la pena. [i][b]The Mishima Bloodline ends here [/b][/i]EDITADO EL 06-12-2008 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
KratosGodofWar8473Hace 15 años662Hoy os traigo este pedazo de video, grande por dos razones. 1- sale lars mostrando muchisimas de sus técnicas que desde luego son 2- Sale el nuevo escenario, gracias a miguel!! la tomatina!!!! el escenario es de lo más vistoso hasta ahora y desde luego todo un puntazo (lo podeis ver en el segundo combate entre lars y allisa. Los que espereis este juego con tantas ganas como yo, pues paciencia y estar contentos porque ya veios que cada mes que pasa son nuevos personajes,escenarios y otras opciones que se añaden al juego por el mismo precio. PD: Destaco del video el 4:56 : alisa tirando su cabeza , la forma de caer al matarlos en varios casos bastante realista, la presa de lars al final de video y su pose final al ganar el segundo combateEDITADO EL 20-12-2008 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pero el Tekken 6:BR no era una expansion del juego exclusivo para PS3,que trae dos personajes,items y escenarios nuevos? y en 360 saldria el Tekken 6?Juraria ver visto eso hace tiempoDuffman18778
Pues va a ser que no ...Miki-tm10395Hace 15 años664
Baek1040Hace 15 años665emmmm.... no, el tekken 6 es exclusivo de recreativas, el Tekken 6 blood revelion con sus nuevos chorra personajes y escenarios es la versión de consola, para las dos consolas, que por cierto, saldrán de forma simultanea en xbox360 y Ps3 cuando hace mas de 3 años que estaban (supuestamente) trabajando en la versión de Ps3 y la xbox360 (supuestamente) la acaban de empezar a hacer.@KratosGodofWarMostrar citaPero el Tekken 6:BR no era una expansion del juego exclusivo para PS3,que trae dos personajes,items y escenarios nuevos? y en 360 saldria el Tekken 6?Juraria ver visto eso hace tiempo
Vegeta4592Hace 15 años666como hagan en el juego lo que creo que van a hacer que por eso estan tardando tanto, me voi a reir yo de la version de la 360, por falta de espacio P.D os acordais del Tekken 4 (vegeta sobre todo ) de el modo Tekken Force o en Tekken 5 Devil Within?? me reire a lo maximo como hagan algo similar en las 2 consolas, en ps3 por el blu ray vale, sin problemas, pero, con graficos a mansalva que tendra el juego, y si hacen algo como lo que he dicho, me reire de la version de la 360 por compresiones de audio y mas cosas.@Miki-tmMostrar citaemmmm.... no, el tekken 6 es exclusivo de recreativas, el Tekken 6 blood revelion con sus nuevos chorra personajes y escenarios es la versión de consola, para las dos consolas, que por cierto, saldrán de forma simultanea en xbox360 y Ps3 cuando hace mas de 3 años que estaban (supuestamente) trabajando en la versión de Ps3 y la xbox360 (supuestamente) la acaban de empezar a hacer.@KratosGodofWarMostrar citaPero el Tekken 6:BR no era una expansion del juego exclusivo para PS3,que trae dos personajes,items y escenarios nuevos? y en 360 saldria el Tekken 6?Juraria ver visto eso hace tiempo
Como bien han dicho la expansión sale en ambas y weno con todo lo que planean meter pues el juego será la ostia para mi almenos. Yo me preocupo por la version ps3 el que tenga una xbox pues que se apañe, desde luego mientras no perjudiquen la version de ps3 yo estare contento. Porque cumple con lo que esperaba (tekken force y minijuegos confirnados), modo batalla por equipos online, muy necesario para mi almenos que lucho con muchos y el usar solo uno casi siempre me llevaba a jin yo lo veo muy necesario. Muchisima mas personalización pero sin llegar a lo soul IV, la mejor opcion para mi, probe soul IV y yo quiero mis personajes, con objetos nuevos pero sin mucha complicación de fisica, color de ojos.. el soul IV te hace perder muchisimo tiempo en personalizar y para mi que quiero darme de ostias es un punto en contra. Luego viene con soporte para clanes que quieras o no siempre se agradece. Lars es oficialmente mi nuevo favorito jajaja, quiero probar combates con ira y escenarios que se rompen y ver los objetos que atacan, desde luego todo para mi es weno jajaja aber si sale antes de diciembre... una pena el tiempo que pierdan en la version de xbox porque yo creo que los fans ya tienen su ps3... pero weno..Smashbrother3607Hace 15 años667
Una cosa que os parece yoshimitsu, por que cada vez que sale otro tekken le ponen la estetica mas rara, para mi uno de los que mas me gusto fue el visto en el tekken 4, los dos modelos me encantaban sobre personajes nuevos no estoy tan docto como vegeta pero en mi lista de luchadores favoritos entran estos seguro: Hwoarang Yoshimitsu Bryan Heihachi Kazuya Dragunov Feng Jin y bueno me alegro muchisimo de que salga para 360, pero lo que mas voy a hechar de menos es jugar al tekken con mando de PS espero que adapten bien los controles por que si no para mi no habra merecido la pena que salga en 360. si quereis poner en comun algo sobre la estetica de algun personaje o vuestros personajes favoritos creo que estaria bien para pasar el rato hasta que salga yo de momento entreno en mi PSP, saludos!Vegeta4592Hace 15 años668
Vegeta4592Hace 15 años669ey bienvenido, me alegra que esto se anime ya que asi me animo yo a poner cosas que no son pocas las nuevas que han aparecido jajaj aquí os va una. Segundo 36. Aquí tienes tu hilo smash!! yo el que salga para 360 no cambia nada asi que aquí sois bienvenidos todo, como si quieren poner el hilo también en el foro de xbox ahora que el juego es multi@SmashbrotherMostrar citaUna cosa que os parece yoshimitsu, por que cada vez que sale otro tekken le ponen la estetica mas rara, para mi uno de los que mas me gusto fue el visto en el tekken 4, los dos modelos me encantaban sobre personajes nuevos no estoy tan docto como vegeta pero en mi lista de luchadores favoritos entran estos seguro: Hwoarang Yoshimitsu Bryan Heihachi Kazuya Dragunov Feng Jin y bueno me alegro muchisimo de que salga para 360, pero lo que mas voy a hechar de menos es jugar al tekken con mando de PS espero que adapten bien los controles por que si no para mi no habra merecido la pena que salga en 360. si quereis poner en comun algo sobre la estetica de algun personaje o vuestros personajes favoritos creo que estaria bien para pasar el rato hasta que salga yo de momento entreno en mi PSP, saludos!Al final podeis ver el escenario nuevo de la tomatina. Yo desde luego con estos cambios estoy contento de que lo hayan atrasado aunque un año me parece excesivo. Mis preferidos son jin hwoarang lee bryan steve armor king En ese orden de preferencia. PD: yo también practico en psp jajaaj y en ps3 con la version online y sobre el mando pues no se si lo adaptaran supongo que será acostumbrarse PD2: sobre yoshimitsu no recuerdo ahora el del 4 exactamente pero si es verdad que ha cambiado mucho, yo me quedo con el del 5 (con el traje rojo parecido a un alienigena). Dijeron que lo iban a modificar junto a law pero yo los cambios los he apreciado sobretodo en law, haber si veo videos de yoshimitsu y opino. De momento solo puedo decirte que emplea en ocasiones dos espadas en esta entrega es todo lo que he oídoEDITADO EL 23-12-2008 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
[b]No hay mal que por bien no venga[/b] aquí la prueba [url]http://www.challenger.jp/mp4/tekken6br_20081220.html[/url] Mirar que reciclado de graficos x DDDDD simple y llanamente increible lo de tekken 6 es hacer el trabajo bien hecho lo demás cuento jajajaj. - De momento sorpresa tras sorpresa con el BR, armor king clavado en el hielo (lo nunca visto) y ahora un cambio grafico que quita le hipo!!!. Y aun queda mucho tiempo para su lanzamiento, cuantas bocas va a cerrar jojojojoAltair6849Hace 15 años670
Vegeta4592Hace 15 años671Mas les vale con lo "poco" que estan tardando pero vamos, mientras salga bien que parece que va por buen camino pues mejor.@VegetaMostrar citas hacer el trabajo bien hecho lo demás cuento jajajaj.
[b]Ya tenemos fecha oficial 30 de septiembre de 2009[/b] Yo ya tras tantisima espera se me antoja incluso cercano si finalmente sale ese día. Una cosa es segura el día que lo saquen a primera hora estare allí jojojo y pienso hechar horas y horas jajajaj
Hay 695 respuestas en [Hilo Unico] Tekken 6 , del foro de Tekken 6. Último comentario hace 13 años.