Yelmogriego2264Pues parece que al final, si que va a salir en Xbox 360 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/428973/0/tekken-6-confirmado-para-xbox-360/[/url] Saludos.@VegetaMostrar citaTEKKEN 6 ES EXCLUSIVO DE PS3¿? Parece que se ha dicho en la games convenction de este año que si, otros dicen que simplemente el no anunciar para xbox ni decir nada confirma la exclusividad.., también al parecer han mostrado videos de la version ps3 (por fin, [b]abajo 2º enlace[/b]) y bueno se ha dicho que el 6 no saldra en cionsolas sino el 6 BR (bloodline rebelion) además de todo esto aun quedan mas novedades que incluirá la version de ps3. Sobre la fecha no se sabe nada asi que me huelo que se nos va pal lejano 09 aunque igual mantienen lo dicho y lo tenemos en diciembre al mismo tiempo que en la recreativa lo bueno ante todo es que no pagaremos por BR despues y llega entero [url]http://sdtekken.com/2008/10/07/tekken-6-not-coming-to-ps3-but-bloodline-rebellion-is/[/url] Videos version definitiva ps3 [url]http://au.media.cheats.ign.com/media/886/886398/vids_1.html[/url]EDITADO EL 09-10-2008 / 06:57 (EDITADO 2 VECES)
Te me has adelantado tio , yo llevo diciendoselo mucho tiempo, tenia mis fuentes, pero siempre me ha tomado por el pito del sereno y ahora... ¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!!Duffman18778
Vegeta,lo prometido es deuda ... . Ya nos hemos reido juntos,bueno yo al menos,tu reirte no creo que te estes riendo .Manuelk2636
Vegeta creo que tambien deberias incluir... Gamertag's para torneos onlineVegeta4592Hace 16 años644
A mi personalmwente me la sopla me han defraudado el juego todo vuestro, si es que algun dia os llega porque ya veis como van las cosas otoño del 2009 estoy viendo como van las cosas en esto del os videojuegos y me da a mi que no me van a tomar el pelo más, vendo la consola porque esto es la gota que colma el vaso en fin.. reiros qeu es muy graciosa la notyicia de que este juego no salga ale un saludo si os digo la verdad y podeis leer la exclusiva la perderia almenos enh el 7 pero eso de otoño del 09 me ha sentado como una patada..Kazuya-man-jm146Hace 16 años645
Dinero que me ahorro, NAMCO a tomar por... .Duffman18778
Haber si he entendido bien ... tekken mola porque es exclusivo de PS,si me lo sacan en otra consola a tomar por culo,no lo quiero y tecmo es una mierda de empresa ... bastante triste la verdad. Yo me parto el ojete por el owned a sony y los sonyers pero no quita que sony vaya a enseñar como 10 juegos nuevos de los cuales alguno podria ser bombazo. Pero si os la comprasteis solo por el tekken (locura en mi opinion) adelante,venderla .Miki-tm10395Hace 16 años647
Vegeta4592Hace 16 años648hombre, para mi Tecmo es una mierda de empresa, pero no tiene nada que ver con que [b]Namco[/b] haya decidido hacer multiplataforma el tekken. por cierto, mola ver que en Laps3.com, a nadie le gusta ya el tekken, todos dicen "es lo mismo de siempre" "no ha mejorado nada" "hay juegos de lucha mejores", lo mas gracioso es que miras temas de hace semanas y los ves diciendo "juegazo!!!menudo pepinazo!!!!" "lo mejor!!!" en fin, lamentable.@DuffmanMostrar citaHaber si he entendido bien ... tekken mola porque es exclusivo de PS,si me lo sacan en otra consola a tomar por culo,no lo quiero [b]y tecmo es una mierda de empresa[/b] ... bastante triste la verdad.
Kazuya-man-jm146Hace 16 años649Yo te lo digo el juego es la ostia el ultimo trailer que he visto espectacular pero me siento defraudado de tal manerap or el retraso y la decision que para mi deja de existir el título@Miki-tmMostrar citahombre, para mi Tecmo es una mierda de empresa, pero no tiene nada que ver con que [b]Namco[/b] haya decidido hacer multiplataforma el tekken. por cierto, mola ver que en Laps3.com, a nadie le gusta ya el tekken, todos dicen "es lo mismo de siempre" "no ha mejorado nada" "hay juegos de lucha mejores", lo mas gracioso es que miras temas de hace semanas y los ves diciendo "juegazo!!!menudo pepinazo!!!!" "lo mejor!!!" en fin, lamentable.@DuffmanMostrar citaHaber si he entendido bien ... tekken mola porque es exclusivo de PS,si me lo sacan en otra consola a tomar por culo,no lo quiero [b]y tecmo es una mierda de empresa[/b] ... bastante triste la verdad.
Kazuya-man-jm146Hace 16 años650Estamos de acuerdo en que puede q sony de los 10 juegos exclusivos, y que alguno sea un bombazo, bien. Pero lo que he dicho es que Namco es un poquito traidora (el dinero tira mucho), ya que cuando saco el primer Tekken estaba un poquito de capa caida, si tenia el pacman... pero el juego que le devolvio la fama y la consola con la que lo consiguio fue PSX, vamos que Sony se merecia ese juego exclusivo, ya que siempre a apostado por él, pero Namco a cambiado. A se me olvidava a lo de vender la PS3, antes me corto las manos y juego con los pies, porque yo no me compre la consola por el Tekken sino por la retrocompatibilidad (tengo más de 70 juegos entre PSX y PS2), y demas juegos interesantes tipo Resistance, Uncharted, Motorstorm, Ninja Gaiden y demas juegos multiplataforma como Call of Duty 4, Street Fighter 4... Porque esto que ha hecho Namco es como si los de Gears of War dicen que lo sacan en PS3 o los de Bungie con Halo, pues seria una puñalada trapera para los usuarios de Xbox 360, que me parecen una gran consola, pero hay juegos que no se deberían tocar de las otras consolas.@DuffmanMostrar citaHaber si he entendido bien ... tekken mola porque es exclusivo de PS,si me lo sacan en otra consola a tomar por culo,no lo quiero y tecmo es una mierda de empresa ... bastante triste la verdad. Yo me parto el ojete por el owned a sony y los sonyers pero no quita que sony vaya a enseñar como 10 juegos nuevos de los cuales alguno podria ser bombazo. Pero si os la comprasteis solo por el tekken (locura en mi opinion) adelante,venderla .
Kazuya-man-jm146Hace 16 años651@Kazuya-man-jmMostrar citaEstamos de acuerdo en que puede q sony de los 10 juegos exclusivos, y que alguno sea un bombazo, bien. Pero lo que he dicho es que Namco es un poquito traidora (el dinero tira mucho), ya que cuando saco el primer Tekken estaba un poquito de capa caida, si tenia el pacman... pero el juego que le devolvio la fama y la consola con la que lo consiguio fue PSX, vamos que Sony se merecia ese juego exclusivo, ya que siempre a apostado por él, pero Namco a cambiado. A se me olvidava a lo de vender la PS3, antes me corto las manos y juego con los pies, porque yo no me compre la consola por el Tekken sino por la retrocompatibilidad (tengo más de 70 juegos entre PSX y PS2), y demas juegos interesantes tipo Resistance, Uncharted, Motorstorm, Ninja Gaiden y demas juegos multiplataforma como Call of Duty 4, Street Fighter 4... Porque esto que ha hecho Namco es como si los de Gears of War dicen que lo sacan en PS3 o los de Bungie con Halo, pues seria una puñalada trapera para los usuarios de Xbox 360, que me parecen una gran consola, pero hay juegos que no se deberían tocar de las otras consolas. PD: estoy de acuerdo con Vegeta el juego es una bestialidad, y ahora los xboxers disfrutaran también de un verdadero juego de lucha, enhorabuena.@DuffmanMostrar citaHaber si he entendido bien ... tekken mola porque es exclusivo de PS,si me lo sacan en otra consola a tomar por culo,no lo quiero y tecmo es una mierda de empresa ... bastante triste la verdad. Yo me parto el ojete por el owned a sony y los sonyers pero no quita que sony vaya a enseñar como 10 juegos nuevos de los cuales alguno podria ser bombazo. Pero si os la comprasteis solo por el tekken (locura en mi opinion) adelante,venderla .
Rayada al canto entre el editar y citar he armado .Duffman18778
Vegeta4592Hace 16 años653Hombre ... solo tenian el pacman,el pacman es DIOS . Tekken era distintivo de las PS si,pero la razon es simple.PS y PS2 barrieron a la competencia,no necesitaban sacarlo en las otras consolas porque ganaban de sobra y hacer un juego para otra consola y que lo compraran los 4 gatos que la tubieran no molaba. Ahora los gastos de desarrollo se han disparado (en PS3 sobretodo) y para colmo la PS3 es la que menos consolas vendidas tiene. Namco esta aqui para ganar dinero,y sacandolo solo en PS3 ganaria poco asi que ... Con GoW y Halo eso no pasa porque MS en su momento se hizo con los derechos de la saga,Sony en cambio con tekken nunca lo hizo porque no era necesario,ajo y agua Sony. Tachar de traidores a los de Namco por eso me parece absurdo ...@Kazuya-man-jmMostrar citaEstamos de acuerdo en que puede q sony de los 10 juegos exclusivos, y que alguno sea un bombazo, bien. Pero lo que he dicho es que Namco es un poquito traidora (el dinero tira mucho), ya que cuando saco el primer Tekken estaba un poquito de capa caida, si tenia el pacman... pero el juego que le devolvio la fama y la consola con la que lo consiguio fue PSX, vamos que Sony se merecia ese juego exclusivo, ya que siempre a apostado por él, pero Namco a cambiado. A se me olvidava a lo de vender la PS3, antes me corto las manos y juego con los pies, porque yo no me compre la consola por el Tekken sino por la retrocompatibilidad (tengo más de 70 juegos entre PSX y PS2), y demas juegos interesantes tipo Resistance, Uncharted, Motorstorm, Ninja Gaiden y demas juegos multiplataforma como Call of Duty 4, Street Fighter 4... Porque esto que ha hecho Namco es como si los de Gears of War dicen que lo sacan en PS3 o los de Bungie con Halo, pues seria una puñalada trapera para los usuarios de Xbox 360, que me parecen una gran consola, pero hay juegos que no se deberían tocar de las otras consolas.@DuffmanMostrar citaHaber si he entendido bien ... tekken mola porque es exclusivo de PS,si me lo sacan en otra consola a tomar por culo,no lo quiero y tecmo es una mierda de empresa ... bastante triste la verdad. Yo me parto el ojete por el owned a sony y los sonyers pero no quita que sony vaya a enseñar como 10 juegos nuevos de los cuales alguno podria ser bombazo. Pero si os la comprasteis solo por el tekken (locura en mi opinion) adelante,venderla .
Kazuya-man-jm146Hace 16 años654la gente se olvdia del retraso del juego mas de un año porque estamos a octubre a saber cuando coño saldra. Las cosas son claras alguien ha metido al gamba o Namco por no hacer la version para las dos desde el principio o sony por no pagar y evitar que se vaya con retraso incluido, el resultado es que yo y otros muchos nos quedamos sin tekken y la aproximacion que dan es una falsa fecha de aqui un año cosa no creible y que señala un claro 2010, indignante no ay otra palabra asi que mi decision esta tomada sea el que sea me siento defraudado y mucho no veo justa la espera porque a mi si lo quieren sacar vale pero que no jodan la version de sony por sacarlas al mismo tiempo donde se ha visto eso?? en fin es otro de los muchos ejemplos que muestran que sony esta generacion es una mierda. Yo no veo esto en xbox... no veo que se retrase un año el gears of war 2 por salir en ps3 si fuese el caso, veo que a la que joden es a sony una y otra vez pero claro no ay que pagar por las exclusividades..nooo ay que dejar que se vayan y que perjudiquen el desarrollo de las versiones de sony total como la gente se conforma y lo compra iwal...pues sacamos el tekken 6 pa la dos y que salga un año o mas, más tarde. Si señor eso justifica haberla comprado la ps3, dios que decpción mas grande, todo lo malo que le pase a sony se lo merece y ojala siga así porque no es manera esa de hacer las cosas. Tekken deberia estar ya a la venta y si quieren que agan la version para xbox pero no que quiten exclusividad y encima retrasen las dos versiones un año, claro sony no tiene la culpa sony no podia evitarlo.. y una mierda! porque claramente lo declaro haruky cuando dijo que no estaba determinada la exclusividad ay es cuando deberian aber invertido para asegurarse de uqe no pasase eso que para eso pagamos mas por la consola a pesar de salir con menos titulos y mas tarde... tanta espera tanto para nada eso es lo que veo yo [b]POR SI ALGUNO NO SE HA ENTERADO LO PONGO EN NEGRITA Y MAY GRACIAS A ESTA PERDIDA DE EXCLUSIVIDAD SU LANZAMIENTO SE PREVEE PARA FINALES DEL 2009 ESTAMOS A OCTUBRE DE 08 PARA DESPISTADOS ASI QUE TENIENDO EN CUENTA QUE NAMCO NO DICE FECHA EXACTA Y QUE HABLAN DE FINALES SE PUEDE ESPERAR INCLUSO 2010 IGUAL DESPUES DE LEER ESTO ALGUNOS SE ENTERAN DE LO QUE HA SUPUESTO QUE SALGA PARA XBOX Y COMPRENDEN LA CAGADA DE NAMCO Y SONY[/b]@DuffmanMostrar citaHombre ... solo tenian el pacman,el pacman es DIOS . Tekken era distintivo de las PS si,pero la razon es simple.PS y PS2 barrieron a la competencia,no necesitaban sacarlo en las otras consolas porque ganaban de sobra y hacer un juego para otra consola y que lo compraran los 4 gatos que la tubieran no molaba. Ahora los gastos de desarrollo se han disparado (en PS3 sobretodo) y para colmo la PS3 es la que menos consolas vendidas tiene. Namco esta aqui para ganar dinero,y sacandolo solo en PS3 ganaria poco asi que ... Con GoW y Halo eso no pasa porque MS en su momento se hizo con los derechos de la saga,Sony en cambio con tekken nunca lo hizo porque no era necesario,ajo y agua Sony. Tachar de traidores a los de Namco por eso me parece absurdo ...@Kazuya-man-jmMostrar citaEstamos de acuerdo en que puede q sony de los 10 juegos exclusivos, y que alguno sea un bombazo, bien. Pero lo que he dicho es que Namco es un poquito traidora (el dinero tira mucho), ya que cuando saco el primer Tekken estaba un poquito de capa caida, si tenia el pacman... pero el juego que le devolvio la fama y la consola con la que lo consiguio fue PSX, vamos que Sony se merecia ese juego exclusivo, ya que siempre a apostado por él, pero Namco a cambiado. A se me olvidava a lo de vender la PS3, antes me corto las manos y juego con los pies, porque yo no me compre la consola por el Tekken sino por la retrocompatibilidad (tengo más de 70 juegos entre PSX y PS2), y demas juegos interesantes tipo Resistance, Uncharted, Motorstorm, Ninja Gaiden y demas juegos multiplataforma como Call of Duty 4, Street Fighter 4... Porque esto que ha hecho Namco es como si los de Gears of War dicen que lo sacan en PS3 o los de Bungie con Halo, pues seria una puñalada trapera para los usuarios de Xbox 360, que me parecen una gran consola, pero hay juegos que no se deberían tocar de las otras consolas.@DuffmanMostrar citaHaber si he entendido bien ... tekken mola porque es exclusivo de PS,si me lo sacan en otra consola a tomar por culo,no lo quiero y tecmo es una mierda de empresa ... bastante triste la verdad. Yo me parto el ojete por el owned a sony y los sonyers pero no quita que sony vaya a enseñar como 10 juegos nuevos de los cuales alguno podria ser bombazo. Pero si os la comprasteis solo por el tekken (locura en mi opinion) adelante,venderla .EDITADO EL 09-10-2008 / 20:44 (EDITADO 5 VECES)
Vegeta4592Hace 16 años655Las compañias creo que no venden sus derechos, lo que hacen es firmar unos contratos de exclusividad temporales, basicamente por que si venden los derechos de autor, dejarian de poder hacer esos juegos que tanto dinero les da, a la compañia desarrolladora. Mientras el productor del juego sea, microsoft, sony, nintendo, ubisoft... da dinero para que lo desarrollen. Contratos que la mayoria de compañias se los pasa por el forro (con perdón de la groseria), vease el gran ejemplo de esta generación, Assasin´s Creed, del cual Sony tenía el contrato de exclusividad, pero que ubisoft decidió romper al igual que ha hecho NAMCO,porque sino recuerdo mal (o lo mismo me equivoco) desde el primer video que salio de Tekken 6 aparecia algo de PS3 sobre la mesa, y se puede comprobar con este video, haber para que consola desarrollaban el juego. [video][/video][video]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1378&play_video=4121&juego=tekken-6[/video] Además me parece que Microsoft al igual que Sony y Nintendo solo tiene los derechos de autor se los juegos que ellos mismos desarrollan, es decir, GoW al ser un juego de Epic Game y Halo de Bungie ellos tienes los derechos de autor, y lo unico que hacen es firmar contratos de exclusividad, es por eso que si Naughty Dog quisiera hacer un Uncharted o Resistance o Jack podría hacerlo firmando el contrato con Microsoft, ya que Naughty Dog no es una desarrolladora propia de Sony, cosa que dudo que hagan porque es una compañia parecida a Bungie en ese sentido. Es decir, juegos carismáticos de consolas jamas deberían ser multiplataforma, eso era, es y seguira siendo traición para los fans que relacionan cada juego exclusivo con una de las consolas, aunque tu creas que es absurdo (respeto mucho tu opìnión), porque hablar de Halo, Gears of War es hablar de Xbox360, o Mario es hablar de Nintendo e igual pasa con God of War, Uncharted es hablar de Sony. Y sobre que se ganaría poco siendo exclusivo de PS3, lo dudo mucho porque es el juego de lucha 3D más vendido, repito de 3D (no quiero problemas con Yelmogriego y su aficion por los de 2D), juego que si para octubre del proximo año PS3 tuviera 10 o 12 millones de consolas vendidas, la gran mayoria de esos usuarios se lo compraria, ya que el ejemplo lo tienes en el Tekken 5 Dark Resurrection de la PS Store, se ha vendido como churros y solo tiene online. PD: Vegeta tranquilizate que NAMCO cuando da fechas no suele haber retrasos, porque como ya se sabe nunca dijo que saldria en 2008, aunque lo estes deseando.@DuffmanMostrar citaHombre ... solo tenian el pacman,el pacman es DIOS . Tekken era distintivo de las PS si,pero la razon es simple.PS y PS2 barrieron a la competencia,no necesitaban sacarlo en las otras consolas porque ganaban de sobra y hacer un juego para otra consola y que lo compraran los 4 gatos que la tubieran no molaba. Ahora los gastos de desarrollo se han disparado (en PS3 sobretodo) y para colmo la PS3 es la que menos consolas vendidas tiene. Namco esta aqui para ganar dinero,y sacandolo solo en PS3 ganaria poco asi que ... Con GoW y Halo eso no pasa porque MS en su momento se hizo con los derechos de la saga,Sony en cambio con tekken nunca lo hizo porque no era necesario,ajo y agua Sony. Tachar de traidores a los de Namco por eso me parece absurdo ...@Kazuya-man-jmMostrar citaEstamos de acuerdo en que puede q sony de los 10 juegos exclusivos, y que alguno sea un bombazo, bien. Pero lo que he dicho es que Namco es un poquito traidora (el dinero tira mucho), ya que cuando saco el primer Tekken estaba un poquito de capa caida, si tenia el pacman... pero el juego que le devolvio la fama y la consola con la que lo consiguio fue PSX, vamos que Sony se merecia ese juego exclusivo, ya que siempre a apostado por él, pero Namco a cambiado. A se me olvidava a lo de vender la PS3, antes me corto las manos y juego con los pies, porque yo no me compre la consola por el Tekken sino por la retrocompatibilidad (tengo más de 70 juegos entre PSX y PS2), y demas juegos interesantes tipo Resistance, Uncharted, Motorstorm, Ninja Gaiden y demas juegos multiplataforma como Call of Duty 4, Street Fighter 4... Porque esto que ha hecho Namco es como si los de Gears of War dicen que lo sacan en PS3 o los de Bungie con Halo, pues seria una puñalada trapera para los usuarios de Xbox 360, que me parecen una gran consola, pero hay juegos que no se deberían tocar de las otras consolas.@DuffmanMostrar citaHaber si he entendido bien ... tekken mola porque es exclusivo de PS,si me lo sacan en otra consola a tomar por culo,no lo quiero y tecmo es una mierda de empresa ... bastante triste la verdad. Yo me parto el ojete por el owned a sony y los sonyers pero no quita que sony vaya a enseñar como 10 juegos nuevos de los cuales alguno podria ser bombazo. Pero si os la comprasteis solo por el tekken (locura en mi opinion) adelante,venderla .
informate primero, porque dijo diciembre del 2008 y con anterioridad se esperaba para verano y ahora te dan como orientación finales del 2009 no prometen nada. Pero weno que esta claro como van las cosas y como van a ir paso ya del tema yo se lo que he visto y lo que voy a hacer de mi no se rie nadie@Kazuya-man-jmMostrar citaLas compañias creo que no venden sus derechos, lo que hacen es firmar unos contratos de exclusividad temporales, basicamente por que si venden los derechos de autor, dejarian de poder hacer esos juegos que tanto dinero les da, a la compañia desarrolladora. Mientras el productor del juego sea, microsoft, sony, nintendo, ubisoft... da dinero para que lo desarrollen. Contratos que la mayoria de compañias se los pasa por el forro (con perdón de la groseria), vease el gran ejemplo de esta generación, Assasin´s Creed, del cual Sony tenía el contrato de exclusividad, pero que ubisoft decidió romper al igual que ha hecho NAMCO,porque sino recuerdo mal (o lo mismo me equivoco) desde el primer video que salio de Tekken 6 aparecia algo de PS3 sobre la mesa, y se puede comprobar con este video, haber para que consola desarrollaban el juego. [video][/video][video]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1378&play_video=4121&juego=tekken-6[/video] Además me parece que Microsoft al igual que Sony y Nintendo solo tiene los derechos de autor se los juegos que ellos mismos desarrollan, es decir, GoW al ser un juego de Epic Game y Halo de Bungie ellos tienes los derechos de autor, y lo unico que hacen es firmar contratos de exclusividad, es por eso que si Naughty Dog quisiera hacer un Uncharted o Resistance o Jack podría hacerlo firmando el contrato con Microsoft, ya que Naughty Dog no es una desarrolladora propia de Sony, cosa que dudo que hagan porque es una compañia parecida a Bungie en ese sentido. Es decir, juegos carismáticos de consolas jamas deberían ser multiplataforma, eso era, es y seguira siendo traición para los fans que relacionan cada juego exclusivo con una de las consolas, aunque tu creas que es absurdo (respeto mucho tu opìnión), porque hablar de Halo, Gears of War es hablar de Xbox360, o Mario es hablar de Nintendo e igual pasa con God of War, Uncharted es hablar de Sony. Y sobre que se ganaría poco siendo exclusivo de PS3, lo dudo mucho porque es el juego de lucha 3D más vendido, repito de 3D (no quiero problemas con Yelmogriego y su aficion por los de 2D), juego que si para octubre del proximo año PS3 tuviera 10 o 12 millones de consolas vendidas, la gran mayoria de esos usuarios se lo compraria, ya que el ejemplo lo tienes en el Tekken 5 Dark Resurrection de la PS Store, se ha vendido como churros y solo tiene online. PD: Vegeta tranquilizate que NAMCO cuando da fechas no suele haber retrasos, porque como ya se sabe nunca dijo que saldria en 2008, aunque lo estes deseando.@DuffmanMostrar citaHombre ... solo tenian el pacman,el pacman es DIOS . Tekken era distintivo de las PS si,pero la razon es simple.PS y PS2 barrieron a la competencia,no necesitaban sacarlo en las otras consolas porque ganaban de sobra y hacer un juego para otra consola y que lo compraran los 4 gatos que la tubieran no molaba. Ahora los gastos de desarrollo se han disparado (en PS3 sobretodo) y para colmo la PS3 es la que menos consolas vendidas tiene. Namco esta aqui para ganar dinero,y sacandolo solo en PS3 ganaria poco asi que ... Con GoW y Halo eso no pasa porque MS en su momento se hizo con los derechos de la saga,Sony en cambio con tekken nunca lo hizo porque no era necesario,ajo y agua Sony. Tachar de traidores a los de Namco por eso me parece absurdo ...@Kazuya-man-jmMostrar citaEstamos de acuerdo en que puede q sony de los 10 juegos exclusivos, y que alguno sea un bombazo, bien. Pero lo que he dicho es que Namco es un poquito traidora (el dinero tira mucho), ya que cuando saco el primer Tekken estaba un poquito de capa caida, si tenia el pacman... pero el juego que le devolvio la fama y la consola con la que lo consiguio fue PSX, vamos que Sony se merecia ese juego exclusivo, ya que siempre a apostado por él, pero Namco a cambiado. A se me olvidava a lo de vender la PS3, antes me corto las manos y juego con los pies, porque yo no me compre la consola por el Tekken sino por la retrocompatibilidad (tengo más de 70 juegos entre PSX y PS2), y demas juegos interesantes tipo Resistance, Uncharted, Motorstorm, Ninja Gaiden y demas juegos multiplataforma como Call of Duty 4, Street Fighter 4... Porque esto que ha hecho Namco es como si los de Gears of War dicen que lo sacan en PS3 o los de Bungie con Halo, pues seria una puñalada trapera para los usuarios de Xbox 360, que me parecen una gran consola, pero hay juegos que no se deberían tocar de las otras consolas.@DuffmanMostrar citaHaber si he entendido bien ... tekken mola porque es exclusivo de PS,si me lo sacan en otra consola a tomar por culo,no lo quiero y tecmo es una mierda de empresa ... bastante triste la verdad. Yo me parto el ojete por el owned a sony y los sonyers pero no quita que sony vaya a enseñar como 10 juegos nuevos de los cuales alguno podria ser bombazo. Pero si os la comprasteis solo por el tekken (locura en mi opinion) adelante,venderla .
Hay 695 respuestas en [Hilo Unico] Tekken 6 , del foro de Tekken 6. Último comentario hace 13 años.