Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6

[Hilo Unico] Tekken 6

Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años608
Tekken ya es historia, os presento el juego que revolucionara el mundo de la lucha, sencillamente sublime...  , que sprites, que de animaciones, que color, que velocidad de combate...      :

Vegeta4592Hace 16 años609
Siento lo que hice pido perdon a los afectados, tuve unos malos dias y a eso se sumo que este hilo ya no se visitaba habia perdido la chincheta y decidi mandalro todo por la borda pero ahora mismo actualizo que la cosa esta uqe arde chicos. Un slaudo   

En primer lugar auquí teneis el nuevo espacion de tekken 6 BR [url]http://www.tekken-official.jp/tk6br/index.html[/url]

En segundo lugar aquí teneis le nuevo trailer enseñado hoy an tokyo, espectacular   

Entre las novedades nos encontramos como podeis ver en la web oficial y os informo de la posibilidad de usar varios objetos como arma, asi que no solo sera uno sino almenos dos objetos los que poseeran algunos luchadores para luchar. Lo siguiente es uqe se han incluido 4 nuevos escenarios que podeis ver en los trailers, unos escenarios que quitan el hipo. Y ahora vamos con le plato fuerte los dos nuevos participantes dle 6º torneo. Lars Alexanderson - Solo figuran como datos que es un rebelde pero se especula con que pueda tener algo que ver con jin kazama quiza su hermanastro, desde luego su parecido es mas que evidente. Sobre us estilo de lucha ha dejado boquiabiertos a muchisima gente, tiene una velocidad espectacular y es uno de mis favoritos La siguiente incorporación se llama alissa boskonovich y es in mas in menos que la hija del borracho se trata de un robot con un interesante repertorio de ataques y la capacidad para volar. A continuación os dejo una interesante galería de este interesante juego. [url]http://www.vandal.net/noticia/34711/primeras-imagenes-de-tekken-6:-bloodline-rebellion/[/url] Solo me uqeda decir que este juegazo sigue teniendo previsto su lanzamienot en el mes de diciembre y que a partir de ahora nos lloveran videos de estos dos personajes en acción en las recreativas de tokyo
EDITADO EL 18-09-2008 / 22:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Agustito6090Hace 16 años610
Muy bien vegeta, con un par y palante tio!!!! 
Miki-tm10395Hace 16 años611
@Yelmogriego
Mostrar cita
Tekken ya es historia, os presento el juego que revolucionara el mundo de la lucha, sencillamente sublime... , que sprites, que de animaciones, que color, que velocidad de combate... :
y que mierda de roster como solo haya 20 personajes...
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años612
@Miki-tm
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
Tekken ya es historia, os presento el juego que revolucionara el mundo de la lucha, sencillamente sublime... , que sprites, que de animaciones, que color, que velocidad de combate... :
y que mierda de roster como solo haya 20 personajes...
Ya estamos con la misma cancion de siempre... si los de SNK hubiese hecho copy y paste pues claro, habria 500 personajes por lo menos, pero los ha hecho a mando desde 0, con unos sprites de altisima calidad y con un huevo de animaciones (una media de 2000 para ser exactos)... como comprenderas, no se pueden hacer los personajes asi como asi, ademas son 20 personajes jugables para recreativas + el mid boss y el boss, que estos serán jugables en versiones de sobremesa junto con un par de personajes ocultos, como en los ultimos KOF vamos, nosotros en el KOF XI podemos jugar con 48 personajes, ¿pero sabes con cuantos se puede jugar en recreativa?, con 33. Además, independientemente de que el numero de luchadores no es lo mas importante (solo los juegos de lucha flojos como el tekken intentan hacernos creer que es lo mas importante) en el roster estan los mas importantes de SNK, los iconos vamos, no creo que ningun jugador de KOF eche de menos a alguien
Vegeta4592Hace 16 años613
Si quieres hablar sobre king of fighters create un hilo, a nadie le interesa eso, aquí la gente entra para ver información de tekken 6. Por cierto vaya mierda de juego el que defiendes  he visto el video y la verdad es que a eso sep odia jugar hace años, es un juego de lucha 2d que para mi esta mas que desfasado, salta golpea salta golpea  y que te atrevas a comparar eso con tekken... no me hagas reir .Cuando slaga tekken 6 ten por seguro que va a rebentar a todo el que sep onga por delante solo tienes que ver como esta actuando namco   . Esperemos que sony asegure la exclusividad y no se lo lleven los parasitos de la competencia  que viven de robar titulos y vender tostadoras  . el otro dia me comentaba un colega que la xbox de un amig osuyo se jodio y que le otcaba pagar para que se la arreglasen si podian...en fin pasemos a lo importante

Como ya os dije a partir de ahora dado que cargaban la nueva version en las recreativas tendriamos vidoes sobre los nuevos personajes (que a mi me encantan) en acción.

En el de lars se pueden contar 16 escenarios antes de que comience la pelea. Para mi no quedan dudas sobre este lars, una voz y aspectos muy parecidos a jin e incluso ahora podemos ver que tiene sus upercut, aunque en principio no me hacia gracia que fuese su hermano o hermanastro ahora que veo su aspecto y lo fuerte que es se es esta convirtiendo en mi favorito Espero vuestras opiniones sobre estos dos personajes. En cuanto sepa algo mas de ellos lo posteare. [url]http://www.vidaextra.com/2008/09/18-tekken-6-bloodline-rebellion-videos-e-imagenes-de-sus-nuevas-incorporaciones[/url] Aquí podeis encontrar un mini reportage con videos de alta calidad, imagenes y algo que me ilusiona, sigue saliendo como fecha diciembre, haruky en su dia dijo lanzamiento mundial despues se perdio la información y se dejo en que solo era japón,asi que ya no se que pensar [i]En primer lugar Suzaki comentó que el juego podría llegar a las tiendas en invierno, concretamente en Diciembre de este mismo 2008 y contando con un lanzamiento simultáneo en todo el mundo[/i] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/320466/0/tekken-6-podria-llegar-en-diciembre-de-2008/[/url]
EDITADO EL 19-09-2008 / 10:14 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años614
@Vegeta
Mostrar cita
Si quieres hablar sobre king of fighters create un hilo, a nadie le interesa eso, aquí la gente entra para ver información de tekken 6. Por cierto vaya mierda de juego el que defiendes he visto el video y la verdad es que a eso sep odia jugar hace años, es un juego de lucha 2d que para mi esta mas que desfasado, salta golpea salta golpea y que te atrevas a comparar eso con tekken... no me hagas reir .Cuando slaga tekken 6 ten por seguro que va a rebentar a todo el que sep onga por delante solo tienes que ver como esta actuando namco .
Ya esta tio, acabas de abrir la caja de pandora... ¿Me estas diciendo, que una obra maestra, obra de arte mejor dicho esta desfasada simplemente por estar en 2D?, ¿tienes la minima idea de lo que ha costado hacer este juego? Esta claro que no conoces dicho esfuerzo... Para empezar, lo creas o no, es un juego de nueva generación (y evidentemente, nunca antes se ha jugado a un 2D asi, hasta ahora el mejor tecnicamente era el street fighter 3 y pese a que se parece a este por las estupendisimas animaciones, carece de los increibles sprites de este, tiene bastante menos de la mitad de animaciones que este y no va ni a la mitad de los frames por segundo de lo que va este), 100% dibujado a mano, con sombras en tiempo real y posee un apartado tecnico tan bueno (iluminaciones, frames por segundo...) que solo lo sacarán para PS3 y Xbox360, ni wii ni PS2 pueden tirar con el juego... Y luego dices que a esto se podia jugar antes... ja, ja, ¡¡ja!! Y eso que me has mencionado del gameplay es ya el colmo de los colmos... es un juego nuevo, con una mecanica nueva, con nuevos sistemas de lucha, al que todavia nadie ha jugado... ¿Como esperas entonces que los afortunados que han probado la demo para recreativa (que esa es otra, jugar con palanquitas es mas chungo que jugar con el mando de la "play") sepan jugar al juego? Es logico que salten y peguen patadas al "tun tun", claro, con tekken eso no pasa porque como siempre es igual , aún asi tambien he visto combates de tekken penosos, en los que solo se dan patadas bajas... Precisamente el punto fuerte de los juegos de lucha 2D es el gamplay, SNK también hace the king of fighters en 3D y hasta Samurai Shodown en 3D, pero simplemente los hace para gente como tu, que piensa que los 2D estan desfasados, los juegos estan bien evidentemente, pero sufren de los problemas que sufren practicamente todos los juegos de lucha en 3D (que el gameplay esta lleno de fullerias, es sencillo de controlar, ect...). Los que realmente somos amantes del genero de la lucha, queremos 2D, queremos jugabilidad, queremos complejidad, queremos un buen reto en definitiva. Y vuelvo a insitir, en esta generación, Street fighter IV y the king of fighters XII mandan, ni tekken (por mucho que pueda mejorar o muy bueno que sea el resultado final), ni soul calibur IV, ni Mortal Kombat vs DC comics ni ningun otro juego de lucha lo va a poder impedir... PD estoy de acuerdo, este post es de tekken, pero eso no significa que no pueda criticarlo o que no pueda compararlo (compararlo no es la palabra... humillarlo esta mejor) con juegos de lucha infinitas veces superior a el.
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años615
@Vegeta
Mostrar cita
Si quieres hablar sobre king of fighters create un hilo, a nadie le interesa eso, aquí la gente entra para ver información de tekken 6. Por cierto vaya mierda de juego el que defiendes he visto el video y la verdad es que a eso sep odia jugar hace años, es un juego de lucha 2d que para mi esta mas que desfasado, salta golpea salta golpea y que te atrevas a comparar eso con tekken... no me hagas reir .Cuando slaga tekken 6 ten por seguro que va a rebentar a todo el que sep onga por delante solo tienes que ver como esta actuando namco . Esperemos que sony asegure la exclusividad y no se lo lleven los parasitos de la competencia que viven de robar titulos y vender tostadoras . el otro dia me comentaba un colega que la xbox de un amig osuyo se jodio y que le otcaba pagar para que se la arreglasen si podian...en fin pasemos a lo importante Como ya os dije a partir de ahora dado que cargaban la nueva version en las recreativas tendriamos vidoes sobre los nuevos personajes (que a mi me encantan) en acción.
En el de lars se pueden contar 16 escenarios antes de que comience la pelea. Para mi no quedan dudas sobre este lars, una voz y aspectos muy parecidos a jin e incluso ahora podemos ver que tiene sus upercut, aunque en principio no me hacia gracia que fuese su hermano o hermanastro ahora que veo su aspecto y lo fuerte que es se es esta convirtiendo en mi favorito Espero vuestras opiniones sobre estos dos personajes. En cuanto sepa algo mas de ellos lo posteare. [url]http://www.vidaextra.com/2008/09/18-tekken-6-bloodline-rebellion-videos-e-imagenes-de-sus-nuevas-incorporaciones[/url] Aquí podeis encontrar un mini reportage con videos de alta calidad, imagenes y algo que me ilusiona, sigue saliendo como fecha diciembre, haruky en su dia dijo lanzamiento mundial despues se perdio la información y se dejo en que solo era japón,asi que ya no se que pensar [i]En primer lugar Suzaki comentó que el juego podría llegar a las tiendas en invierno, concretamente en Diciembre de este mismo 2008 y contando con un lanzamiento simultáneo en todo el mundo[/i] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/320466/0/tekken-6-podria-llegar-en-diciembre-de-2008/[/url]
Cualquier juego de lucha 2d le patea el culo al tekken pero bueno. Que me da el tekkn que no m lo haya dado ya el SC4?? A si,hermanos secretos que nacen de un huevo o han estado viviendo en un zulo hasta ahora,para mi personajes de relleno para engrosar el plantel y decir "eh mirar cuantos luchadores tenemos,eso demuestra que nuestro juego mola mas" . Y lo mas triste eso de "parasitos de la competencia que viven de robar sagas soltando dinero" . Como era eso Vegeta?? a si,que al dia siguiente de anunciar el FFXIII multi sony iva a anunciar segurisimo que el Gears 2 tambien salia en PS3 . Cuando anuncien Tekken6 multi me vuelvo a pasar y nos echamos unas risas.
Vegeta4592Hace 16 años616
       mira el video y veras, para ti las dos dimensiones, no entiendo como no juegas a la snes en vez de a la ps3        a mi no me importa lo que cueste hacerlo si no lo que es y me aprece unma mierda desfasada a juzgarp or lo que se ve, yo veo un tio que salta y golpea con los tipicos puñetazos de 2d en fin que si eres un nostalgico muy bien pero eso para mi es una mierda y es lo que ahí y ahora create un hilo y deja de marear por aquí que no te informas sobre el juego y solo criticas, en fin trolleas y ademas haces "spam" con tus juegos 2d   

[i]Cualquier juego de lucha 2d le patea el culo al tekken pero bueno.
Que me da el tekkn que no m lo haya dado ya el SC4?? A si,hermanos secretos que nacen de un huevo o han estado viviendo en un zulo hasta ahora,para mi personajes de relleno para engrosar el plantel y decir "eh mirar cuantos luchadores tenemos,eso demuestra que nuestro juego mola mas" .[/i]

La primera frase es tu opinión para mi un juego en 2d limita posibilidades y resta realidad ademas que me parece algo antiguo. Sobre lo segundo, soul calibur IV tiene una historia de mierda, mal estructurada con un modo historia corto, no tiene mas modos que el arcade y la torre repetitiva esa, lo unico que le libran son sus graficos y te digo que te esperes a ver tekken 6 en una ps3 y veras, y bueno el editor que para mi pierde mucho con eso de qwue afecte al ataque etc ya que resta igualdad a los combates. Y por ultimo lo peor que tiene para mi soul calibur IV es el hecho de que te tiren del rin y ganen. 

Siendo hermanos o no, los nuevos luchadores me parecen a la altura de la saga a mi me han gustado bastante y su forma de luchar es interesante, diocen que cuanto mas azucar mas dulce y yo no veo nada malo en que añadan 4 escenarios mas y otros dos personajes eso demuestra que namco quiere hacer las cosas bien, pero bueno si hay algo que a mi personalmente no me gusta y son los objetos en los combates ya que si bien pueden resultar divertidosd al principio con el tiempo pueden joder y mucho.
EDITADO EL 19-09-2008 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Agustito6090Hace 16 años617
Como dice Vegeta este post es para ablar del Tekken 6, si quieren ablar de otros juegos en concreto abran un post, que ya cansa tu estupidez yelmogriego, pareces un jodido niñato, este es mejor, y patea el culo y lo mea!!! ea ea ea!!!! si no se lo digo a mi mama que venga!!! VENGA YA HOMBRE MADUREN UN POCO COÑO!!!!!!!!!!!1
Moko-tm35Hace 16 años618
Yelmo,pareces un puto troll cambiando el tema de los foros,y enfadandote por nada  
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años619
@Vegeta
Mostrar cita
para mi un juego en 2d limita posibilidades
Aqui ya me has matao... tu primer comentario me ha dado angina de pecho, pero este... en fin, di directamente que no sabes jugar a un juego de lucha 2D y ya esta, pero no te inventes mas trolas...
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años620
@Moko-tm
Mostrar cita
Yelmo,pareces un puto troll cambiando el tema de los foros,y enfadandote por nada
Esto... es que soy un puto troll, y además de los grandes
Agustito6090Hace 16 años621
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Moko-tm
Mostrar cita
Esto... es que soy un puto troll, y además de los grandes
El primer buen comentario que te veo en este foro ya tu ves.
Kazuya-man-jm146Hace 16 años622
Buenas a todos/as (que alguna chica habrá por aquí ).

Despues de las presentaciones, me gustaria que la gente de este GRAN HILO UNICO (Vegeta cacho friki te lo curras bien) comentase el traje de la siguiente imagen, haber a que personaje de otra consola (la "Tostadora" como dice aqui mi amigo Vegeta   , porque de verdad somos amigos) les recuerda.

[img]http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=34711&i=18[/img]

PD: quiero dejar claro que soy un fan del Tekken desde el primer juego, con este comentario no quiero generar polemicas ni nada parecido, solo quiero mostrar que Namco parece que va a ser la siguiente en TRAICIONAR  (si con letras mayúsculas), a Sony y a todos los fans de esta GRAN SAGA.
Vegeta4592Hace 16 años623
@Kazuya-man-jm
Mostrar cita
Buenas a todos/as (que alguna chica habrá por aquí ). Despues de las presentaciones, me gustaria que la gente de este GRAN HILO UNICO (Vegeta cacho friki te lo curras bien) comentase el traje de la siguiente imagen, haber a que personaje de otra consola (la "Tostadora" como dice aqui mi amigo Vegeta , porque de verdad somos amigos) les recuerda. [img]http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=34711&i=18[/img] PD: quiero dejar claro que soy un fan del Tekken desde el primer juego, con este comentario no quiero generar polemicas ni nada parecido, solo quiero mostrar que Namco parece que va a ser la siguiente en TRAICIONAR (si con letras mayúsculas), a Sony y a todos los fans de esta GRAN SAGA.
Ante todo bienvenido al foro, y gracias por pasarte por este hilo es agradable ver que alguien con dos mensajes se haya dirigido directamente al mi hilo. aunque sospecho que puedes ser juanma .Sobre lo que dices, puede que sea estilo halo, pero basarse en eso para afirmar una conversion a xbox no es algo firme, aun asi ese traje te digo y espero que sea secundario al igual que el de lili y el de marduk me parecen ridiculos. Sobre lo de tekken en xbox pues si namco no suelta pasta es bastante probable pero en una 7 entrega porque ahora se centran en la version ps3 me costaria creer que trabajen ocultamente en xbox pero bueno por desgracia todo puede ocurrir.. [url]http://www.challenger.jp/flv/tekken6_20080913.html[/url] video HD asuka vs devil jin Los cerdos voladores joden el eswcenario pero la cara de devil jin con esa personalización es brutal, se puede ver en la primera ofensiva de devil jin uno de sus nuevos movimientos. PD: definitivamente eres juanma que te parecen los nuevos personajes lars y alissa??? habner si sale en diciembre y nos viciamos tio jajajaj y ya sabes que este lunes clase jajaja
EDITADO EL 20-09-2008 / 12:34 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > [Hilo Unico] Tekken 6

Hay 695 respuestas en [Hilo Unico] Tekken 6 , del foro de Tekken 6. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL