KratosGodofWar8473Hace 16 años593Diselo a millones de japoneses@KratosGodofWarMostrar citaTu que sabes si va a salir en 360?[b]Y pa mierda el Street Figthe ese [/b]@YelmogriegoMostrar citaPues no creo que sean tan estupidos de sacarlo en Marzo, seria su ruina, ese mismo mes sale en Japón un juego de lucha muy pero que muy superior a el y muy pero que muy esperado por el publico japonés... [b]The king of fighters XII [/b], asi que... O sale en Marzo en todo el mundo y asi al menos amortiza en Europa o sale antes o después que KOFXII. Eso si, la versión que sin duda llegará a consola[b]s[/b] (consolassss, consolasssssssss...SSSSSS... en Plural) de sobremesa será la normal, ya meterán a las otras dos birrias de personajes nuevos para descargar desde el Network y desde el [b]LIVE[/b] ( ) y se sumarán al resto de personajes de telenovela que hay en la mierda de roster de Mierdekken digo Tekken...@VegetaMostrar citaOtras opciones peores serían que para ps3 salies la version anterior y no esta mejora o que la mejora [b]hiciese retrasar la versión de ps3 hasta aproximadamente marzo o así[/b]
Si a esos millones de Japoneses les pareceran un juegazo pero es que a mi me pareze una mierda que quieres que te digaVegeta4592Hace 16 años594
....................Yelmogriego2264EDITADO EL 16-09-2008 / 16:02 (EDITADO 2 VECES)
Vegeta4592Hace 16 años596Siento decirtelo pero tekken si tiene que temer a the king of fighter XII y a street fighter IV y no poco precisamente, ire por partes: - Street fighter es Street fighter, y sea un reciclado como el alpha 3 o sea una joya en cell shading como Street fighter IV, es sagrado para muchas personas. - The king of fighters XII es el 2D definitivo (sprites en alta resolución, muchos mas cuadros de animación que cualquier otro 2D que jamás haya existido, aproximadamente 60 fotogramas por segundo, iluminaciones y sombreados en tiempo real (lo nunca visto en un 2D, hasta ahora para lograr ese efecto lo que hacian era modificar el color de los sprites), escenarios en movimiento y absolutamente todo, esta dibujado 100% a mano, vamos, que viene a ser como un poco bastante mas complicado que crear un modelado 3D con un programa de ordenador, contratar a un tio que practique las artes marciales para capturar los movimientos de los personajes nuevos y los pocos movimientos nuevos que hayan decidido poner a los antiguos y abrir la carpeta de archivos del tekken 5 para reutilizar las animaciones del resto de personajes... Resumiendo, trabajar en un juego de lucha a nivel 2D es mas dificil que trabajar en un juego de lucha a nivel 3D, pero trabajar en un juego de lucha a nivel 2D de nueva generación es muchisimo mas dificil que trabajar en un juego de lucha a nivel 3D de nueva generación) y no solo eso, sino que es el KOF que dará un aire fresco a la saga, el KOF traerá consigo el encanto clasico de los KOF de antaño, el KOF que resucitará a la mismisima SNK, [b]el KOF que la gente lleva esperando nada mas y nada menos que 7 años[/b] . Aqui en Europa no venderá tanto por el simple hecho de que es 2D y como es 2D no es chachi porque la gente en la vida real es 3D y no 2D y bla bla bla memeces de gente que no sabe en que consiste un juego de lucha, pero en japón (y en america también), es cierto que existen 3D que se venden muy bien en esos sitios ya sea porque salen luchadoras con las tetas enormes o porque salen luchadoras con las tetas aún mas enormes, pero alli donde este un buen 2D con su mecanica y sus posibilidades (posibilidades que no tienen los 3D) que se quiten los demás, ademas, the king of fighters tiene mucho prestigio en esos sitios, mucho mas que Tekken. ¿Sigues pensando que tekken no debe temer a nadie?@VegetaMostrar citaA tekken 6 no le llega ni a la suela de los zapatos, asi que saldra cuando este acabado no creo que namco tema a nadie ni al street fighter, si ha de tener miedo de un king of fighters x DD que seguramente sea en 2D D . Y bueno sobre tenerlo en xbox en marzo x DDD si acaso si saliese (cosa que dudo, porque no paran de centrarse en mejorar tekken) esperate largo tiempo... y bueno a ti te parece birria todo lo que no sea tu querido KOF en el cual me cago x DDD hablas de que no se lo curran y bueno que mejor prueba que esto, ya seran un total de 8 nuevos personajes, dos de ellos nancy y azazel puede que sean manejables salvo en online al igual que paso con jinpachi. En fin haber si sale pronto y calla algunas bocas x DD sobretodo por sus reciclados graficos (que se ven en los videos HD )
.................Solidus14291Hace 16 años597EDITADO EL 16-09-2008 / 16:01 (EDITADO 2 VECES)
Me parece que a este post le han quitado la chincheta no??? parece que los moderadores por fin han hecho caso un saludo PD:espero que pongan chincheta al post de smackdown vs raw 2009Vegeta4592Hace 16 años598EDITADO EL 15-09-2008 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
....................1 VOTOKratosGodofWar8473Hace 16 años599EDITADO EL 16-09-2008 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Pero que ha pasado aqui?No veao nada sobre el Hilo Unico del Tekken 6Agustito6090Hace 16 años600
Con la de post con cincheta que no aportan nada y le quitan la chincheta al de tekken 6? va de puta madre el foro!!!!!Miki-tm10395Hace 16 años601
Porque todos los mensajes de vegeta son puntos suspensivos... ¿¿es una huelga de mudez para que te pongan chincheta?? agustito, la chincheta se la han quitado porque han fijado el "hilo único de juegos", ahí están todos los hilos únicos de manera que este y el de killzone (que un sigue) poco necesitan ocupar espacio en la primera pagina.Yelmogriego2264
¿¿Le habrá pasado algo a Tekken??, a lo mejor ya se ha confirmado que no será exclusivo o que no va a salir de JapónCanariops32803Hace 16 años603
No me extrañaria nada ya ke en xbox se dedican a esoAgustito6090Hace 16 años604
Y cuantos hilos unicos de juegos van acer por que en la ultma chinceta ay otro hilo unico de juegos, que parida muchacho!!!!!KratosGodofWar8473Hace 16 años605
Yelmogriego2264Es por tu culpa seguramente,porque te pasabas todo el dia en este tema hechando mierdas a Tekken 6,que si SF 4 es mejor tal tal tal (Que Tekken 6 le da mil vueltas pero vamos) y hasta que se a hartao Vegeta y se a ido.@YelmogriegoMostrar cita¿¿Le habrá pasado algo a Tekken??, a lo mejor ya se ha confirmado que no será exclusivo o que no va a salir de Japón
Miki-tm10395Hace 16 años607Si, seguro que ha sido por eso@KratosGodofWarMostrar citaEs por tu culpa seguramente,porque te pasabas todo el dia en este tema hechando mierdas a Tekken 6,que si SF 4 es mejor tal tal tal (Que Tekken 6 le da mil vueltas pero vamos) y hasta que se a hartao Vegeta y se a ido.@YelmogriegoMostrar cita¿¿Le habrá pasado algo a Tekken??, a lo mejor ya se ha confirmado que no será exclusivo o que no va a salir de Japón
No se porque lo has borrado todo, pero aquí pongo un nuevo vídeo del tekken en el que se ven algunos ataques especiales, nuevos escenarios, las inmensisimas posibilidades de personalizacion en los personajes (salen mas de 20 peinados para asuka)aunque no todo es bueno, los dos nuevos personajes son la peor mierda que me e echado a la cara, la tía con alas de angel diminutas que vuela y planea me parece lamentable, y el tío...que decir, me parece penoso también usar la guitarra que llevas de atrezo como arma y que esta vuelva a aparecer después de romperla. esperemos que la version final mejore lo visto hasta ahora o me se de uno que no se lo pillará.EDITADO EL 18-09-2008 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 695 respuestas en [Hilo Unico] Tekken 6 , del foro de Tekken 6. Último comentario hace 13 años.