Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6

[Hilo Unico] Tekken 6

Jimix2840Hace 16 años560
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Jimix
Mostrar cita
Y para el puto de yelmo ... [b]Estupideces tipicas de un retrasado mental que no domina la mecanica de los buenos juegos de lucha[/b]
¿quien carajo te crees que eres para tomarte la libertad de insultarme gratuitamente?, si tu media pneurona te impide dominar la mecanica de un virtua fighter (que le da 1000000000000000000000000000000000000000 * 10^89 patadas al tekken en cuanto a profundidad), de un street fighter, de un kof, ect... No es culpa mia, si la tienes que pagar con alguien que sea con tus padres a fin de cuentas ellos te malengendraron, pero no inicies una disputa sobre juegos de lucha conmigo pues amigo mio... tienes todas las de perder
ahora tengo que pagar para insultar a un fanboy? y tu sigues con tu mierda de que el pinche Virtua Fighter es mejor que Tekken y aver que tienen que ver los papas qui? pero asi como tu sigues vientando mierda a Tekken yo le seguire vientando a tus putos juegos de pelea
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años561
@Jimix
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Jimix
Mostrar cita
Y para el puto de yelmo ... [b]Estupideces tipicas de un retrasado mental que no domina la mecanica de los buenos juegos de lucha[/b]
¿quien carajo te crees que eres para tomarte la libertad de insultarme gratuitamente?, si tu media pneurona te impide dominar la mecanica de un virtua fighter (que le da 1000000000000000000000000000000000000000 * 10^89 patadas al tekken en cuanto a profundidad), de un street fighter, de un kof, ect... No es culpa mia, si la tienes que pagar con alguien que sea con tus padres a fin de cuentas ellos te malengendraron, pero no inicies una disputa sobre juegos de lucha conmigo pues amigo mio... tienes todas las de perder
ahora tengo que pagar para insultar a un fanboy? y tu sigues con tu mierda de que el pinche Virtua Fighter es mejor que Tekken y aver que tienen que ver los papas qui? pero asi como tu sigues vientando mierda a Tekken yo le seguire vientando a tus putos juegos de pelea
pero que fanboy ni que miño muerto...
Vegeta4592Hace 16 años562
Haber como os lo explico, esto es un tema de tekken 6 si no te gusta ya me ha quedado clara tu opinion yelmo y la respeto, los usuarios tienen mas de 10 comentarios tuyos en los que queda clara tu posición deja el hilo para lo que fue creado porque si posteas para discutir la gente entrara al verlo arriba creyendo que hay noticias y solo vera esto en fin si quereis discutir usad los m`'s o otro post porque yo creo que ya esta bien...

PD: te suena esta frase yelmo ? [i]No es lo que esperaba... ¡¡Y eso es bueno!![/i]    no tengo nada mas que decir esperare a que sala y te bajes del burro  para besarle los pies al dios jaajajaj al rey al unico e inigualable TEKKEN 6 jojojojoj 

PD: tranquilo que en unos dias me lo pillo y me das esda paliza que tanto esperas    
EDITADO EL 01-08-2008 / 21:20 (EDITADO 2 VECES)
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años563
@Vegeta
Mostrar cita
Haber como os lo explico, esto es un tema de tekken 6 si no te gusta ya me ha quedado clara tu opinion yelmo y la respeto, los usuarios tienen mas de 10 comentarios tuyos en los que queda clara tu posición deja el hilo para lo que fue creado porque si posteas para discutir la gente entrara al verlo arriba creyendo que hay noticias y solo vera esto en fin si quereis discutir usad los m`'s o otro post porque yo creo que ya esta bien... PD: te suena esta frase yelmo ? [i]No es lo que esperaba... ¡¡Y eso es bueno!![/i] no tengo nada mas que decir esperare a que sala y te bajes del burro para besarle los pies al dios jaajajaj al rey al unico e inigualable TEKKEN 6 jojojojoj PD: tranquilo que en unos dias me lo pillo y me das esda paliza que tanto esperas
No tengas tanta prisa tio que ahora mismo no tengo on-line en la PS3, el cable UTP no me llega al cutre router de casa de mi abuela y por alguna razon extraña, el wifi no me tira asi que esperate un poquito y no te me adelantes mucho en el on-line.
Jimix2840Hace 16 años564
Tekken tiene mejores personajes, principlamente ellas    tiene historia y mejor, (virtua ni tiene) carajo Yelmo porque no haces un tema de Virtua y dejas este en paz?    pero mientras sigas vientandole mierda a tekken en este tema pues entonces no te quejes de que te insultmos o le vientemos mierda a tu virtua
Vegeta4592Hace 16 años565
Ostia parad ya! ya tengo soul calibur Iv    no he jugado ninguno y ni papa de la historia o el manejo haber que tal 
Altair6849Hace 16 años566
@Vegeta
Mostrar cita
Ostia parad ya! ya tengo soul calibur Iv no he jugado ninguno y ni papa de la historia o el manejo haber que tal
Pues ya sabes que me tienes a mi para picarnos
Vegeta4592Hace 16 años567
@Altair
Mostrar cita
@Vegeta
Mostrar cita
Ostia parad ya! ya tengo soul calibur Iv no he jugado ninguno y ni papa de la historia o el manejo haber que tal
Pues ya sabes que me tienes a mi para picarnos
bua mi cable modem no llega bien al nievo sitio de ps3 aun asi nitentare erl domingo arreglarlo y si consdigo qe vaya upes nos viciamos no soy nada facil jojojo ya manejo a raphael y a siegfried con cierta soltura
Prime3508Hace 16 años568
Bueno bueno. Cuando salga en Xbox360    lo jugare y haber como sale, puede salir una basura o una maravilla, nadie sabe.

Ps: Todavia estoy esperando MGS4 para la %&$ Xbox360             
Vegeta4592Hace 16 años569
@Vitur
Mostrar cita
Apuntame en las personas que se lo van a comprar,mi ID es healg4st
apuntado PD: os recomiendo soul calibur IV tambien
Jimix2840Hace 16 años570
Yo verdaderamente soy mejor en el soul que mi hermano (se me dan las armas) Luis tambien apuntame a mi!!     
EDITADO EL 05-08-2008 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Simba199112Hace 16 años571
Mi nick es simba1991 y soy un fan de la saga tekken agregame si kieres 
Vegeta4592Hace 16 años572
Nuevo video HD Law vs Raven pinta muy bien   

[url]http://www.challenger.jp/flv/tekken6_20080802.html[/url]
1 VOTO
Prime3508Hace 16 años573
@Vegeta
Mostrar cita
Nuevo video HD Law vs Raven pinta muy bien [url]http://www.challenger.jp/flv/tekken6_20080802.html[/url]
Veo que sabes Japones. , que paliza joder... Law parece alcoholico , y se ve algo descuidado joder. ,
Vegeta4592Hace 16 años574
Vídeo eliminado de Youtube 

Mirad este video, algunos combos son realmente impresionantes (marduk y law) otros pecan de repetitivos (baek,raven) peo en general estan wapos   , animo que ya queda menos! en cuanto digan algo referente a la salida lo publicare, por el momento solo videos
EDITADO EL 13-08-2008 / 11:47 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Jimix2840Hace 16 años575
@Vegeta
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube Mirad este video, algunos combos son realmente impresionantes (marduk y law) otros pecan de repetitivos (baek,raven) peo en general estan wapos , animo que ya queda menos! en cuanto digan algo referente a la salida lo publicare, por el momento solo videos
woow que buenos putazos!
EDITADO EL 15-08-2008 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > [Hilo Unico] Tekken 6

Hay 695 respuestas en [Hilo Unico] Tekken 6 , del foro de Tekken 6. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL