Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6

[Hilo Unico] Tekken 6

Miki-tm10395Hace 16 años528
He encontrado un vídeo donde se ve el fuerte de Miguel, aparte de chulo el colega pega un leñazo.
difícil que te de, pero quita mas que el fuerte de Paul.
Vegeta4592Hace 16 años529
Aiva    si lo deja con uno de vida  estos de namco estan lokos, ya me veo miles de fulleros online aciendo el super ataque de miguel, Namco no se da cuenta de que esos super ataques y combos de 10 perjudican el juego... aun asi esta muy wapo el super ataque.

Este video me ha sorprendido por la escena de jin como presidiendo un torneo al principio, parece parte de la intro, o quiza pertenece a un escenario. Hablando de escenarios se muestran varios, yo creo que por faltra de escenarios no va a ser y como podeis ver al principio, no solo hay piso inferior, en algunos es una pared que da a otra sala.

bob vs raven HD para el que quiera tener una idea de como se vera [url]http://www.challenger.jp/flv/tekken6_20080712.html[/url]
Johncena881Hace 16 años530
El juego tiene muy buena pinta deve de estar muy bien
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años531
@Miki-tm
Mostrar cita
He encontrado un vídeo donde se ve el fuerte de Miguel, aparte de chulo el colega pega un leñazo. difícil que te de, pero quita mas que el fuerte de Paul.
Seguro que este ataque fullero de mierda se hace de la siguiente manera: alante, cuadrado ((redonda)) (( )) = rapidamente despues de apretar el anterior botón, vamos, como el fuerte de jack... es lo que tiene el tekken, es un juego demasiado previsible , ¿os apostais algo a que tengo razón?
Jimix2840Hace 16 años532
Tiene algo de malo? quieres que sea adelant, x,o,arriba,x,x,abajo,izquierda,o,arriba,derecha,x?
Sonyermejores2586Hace 16 años533
Alomejor lo sacan en diciembre de este año el juego cosas que dudo mucho pero eso han dicho y que todavia no se save lo de si tan solo saldra para la ps3 
fuente: 3djuegos
Vegeta4592Hace 16 años534
Pues sip, esperemos que pronto anuncien una fecha final. Por cierto alguienm va a comprar el soul calibur? quedan 6 dias para su lanzamiento y al ser de Bandai Namco igual me gusta, la verdad es que solo he juegado un poco al soul blade 
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años535
@Jimix
Mostrar cita
Tiene algo de malo? quieres que sea adelant, x,o,arriba,x,x,abajo,izquierda,o,arriba,derecha,x?
Pues no estaria mal, aunque si tu piensas que esa combinacion es minimamente dificil es que no has jugado a nada
Vegeta4592Hace 16 años536
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Jimix
Mostrar cita
Pues no estaria mal, aunque si tu piensas que esa combinacion es minimamente dificil es que no has jugado a nada
Lo que tienen que hacer es quitar los ataques esos pero aun asi con eso no me dices nada, el que sabe jugar sabe.
Jimix2840Hace 16 años537
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Jimix
Mostrar cita
hay no mames por un pinche golpesito? pero eso si no soy muy bueno en los juegos de pelea
Jimix2840Hace 16 años538
@Vegeta
Mostrar cita
Pues sip, esperemos que pronto anuncien una fecha final. Por cierto alguienm va a comprar el soul calibur? quedan 6 dias para su lanzamiento y al ser de Bandai Namco igual me gusta, la verdad es que solo he juegado un poco al soul blade
Vaya gracias por la informacion, no sabia que era en 6 dias y por supusto que tambien me lo comprare y si nos encontrarmos (Yimix) que no te asuste ganar con tanta facilidad desde ahora les digo que no soy muy bueno PD: Soul tendra online?
Vegeta4592Hace 16 años539
[i]Nueva informacion sobre tekken 6 pero mas que nueva una ampliación de la ya mostrada por 3djuegos

Tekken 6 sigue previsto para 2008 

Llegará este mismo mes de diciembre, según Haruki Suzaki. 

Si por algo destaca la sexta entrega de la serie Tekken es por la escasez de novedades que registra este ya enigmático proyecto de Namco Bandai. Ahora, a través de su productor Haruki Suzaki se conoce que el proyecto no sólo continúa evidentemente en desarrollo, sino que también su lanzamiento sigue previsto para finales de este mismo año 2008. 

El artista japonés sitúa el juego, entendemos que en Japón, para este mismo de diciembre, y comenta que aún desconocen si será una exclusividad de Playstation 3, pues es algo que "todavía no ha sido determinado". 

Tekken 6 fue presentado tiempo atrás, como título exclusivo de Playstation 3. Desde entonces, el goteo de información ha estado relacionado con la presentación de luchadores como Bob. [/i]

La verdad es que veo que lo de diciembre puede incluso adelantarse    haber si confirman fecha, parece que al estar al caer el soul empiezan a dar detalles de esta. POr otra parte me da a mi que en diciembre cae en japon, aunque segun la anterior nopticia era estreno mundial.. en fin solo quiero una fecha ya!  este es el primer juego por el que si hace falta hare cola a las 12 de la noche jajaja (ire a gamestop tres dias antes de su lanzamiento a sobornar al vendedor   ). Weno por otra lo de xbox 360 pues lo dice claro por ahora no hay seguridad de exclusividad aunque teniendo el juego sin desarrollar todo dependera de sony, haber si piensan con la cabeza y este titulo si es exclusivo porque yo la compre por el...
EDITADO EL 24-07-2008 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
Jimix2840Hace 16 años540
@Vegeta
Mostrar cita
[i]Nueva informacion sobre tekken 6 pero mas que nueva una ampliación de la ya mostrada por 3djuegos Tekken 6 sigue previsto para 2008 Llegará este mismo mes de diciembre, según Haruki Suzaki. Si por algo destaca la sexta entrega de la serie Tekken es por la escasez de novedades que registra este ya enigmático proyecto de Namco Bandai. Ahora, a través de su productor Haruki Suzaki se conoce que el proyecto no sólo continúa evidentemente en desarrollo, sino que también su lanzamiento sigue previsto para finales de este mismo año 2008. El artista japonés sitúa el juego, entendemos que en Japón, para este mismo de diciembre, y comenta que aún desconocen si será una exclusividad de Playstation 3, pues es algo que "todavía no ha sido determinado". Tekken 6 fue presentado tiempo atrás, como título exclusivo de Playstation 3. Desde entonces, el goteo de información ha estado relacionado con la presentación de luchadores como Bob. [/i] La verdad es que veo que lo de diciembre puede incluso adelantarse haber si confirman fecha, parece que al estar al caer el soul empiezan a dar detalles de esta. POr otra parte me da a mi que en diciembre cae en japon, aunque segun la anterior nopticia era estreno mundial.. en fin solo quiero una fecha ya! este es el primer juego por el que si hace falta hare cola a las 12 de la noche jajaja (ire a gamestop tres dias antes de su lanzamiento a sobornar al vendedor ). Weno por otra lo de xbox 360 pues lo dice claro por ahora no hay seguridad de exclusividad aunque teniendo el juego sin desarrollar todo dependera de sony, haber si piensan con la cabeza y este titulo si es exclusivo porque yo la compre por el...
Vaya Vegueta veo que eres un fan #1 de Tekken, espero encontrarte hay. PD: Este tendra online?
Prime3508Hace 16 años541
Vegeta ya lo estoy esperando para xbox360.                 jajaja que descojone.
Vegeta4592Hace 16 años542
@Prime
Mostrar cita
Vegeta ya lo estoy esperando para xbox360. jajaja que descojone.
si bueno es bastante posible de ser asi creo que debere callarme lo de que no ha defraudado, compre la ps3 por ese juego y creia firmemente que saldria este año y que saldria solo para ps3 por eso la compre en marzo de este año pero bueno por ahora es exclusivo y podeis aseguir soñando.. yo no tengo que soñar porque como bien dice estan trabajando en la version de ps3 y es bastante probable que salga en diciembre. A mi solo me importa ya que el juego este a la altura de la espera. PD: Si soy un granfan se puede decir que es el unico juego que para mi es imprescindible, compre a psp con el 5 DR y la ps3 por este tekken 6 de no haber salido quiza hubiese seguido con mi psp y de seguro me veras aunque es bastante probable que con otra cuenta que no sea la de lugo_killer. Aunque llega tarde y es posible que salga para xbox a los que nos gusta mucho este juego solo debe preocuparnos que salga pronto y que este a la altura.
NedneddD280
Expulsado
Hace 16 años543
@Vegeta
Mostrar cita
Si por algo destaca la sexta entrega de la serie Tekken es por la escasez de novedades que registra este ya enigmático proyecto de Namco Bandai.
Pues si eso es por lo que destaca entonces vamos apañaos...
EDITADO EL 28-07-2008 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > [Hilo Unico] Tekken 6

Hay 695 respuestas en [Hilo Unico] Tekken 6 , del foro de Tekken 6. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL