Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6

[Hilo Unico] Tekken 6

Vegeta4592Hace 16 años512
@Sonyermejores
Mostrar cita
Luis drek hay has mostrado tus conocimientos sobre tekken tekken 3es para la ps1 asi que zas en toda la boca
las tecnixcas han cambiado ayudarte algo te puede ayudar pero te recomiendo pillartelo y disfrutarlo si piensas en la victoria no disfrutaras de los combates, abra mucho nivel desde su salida seguro tambien creo qyue habran tramposos a piñon pero weno aqui intentare organizar torneos entre nosotros y contra los de meristation que tengo agregado al creador del post de alli de tekken 6 asi que nos esperan intensos combates muhahaha espero que dejemos en buen lugar a la web sería todo un orgullo que dijesen mira entre los 100 primeros uno de 3d juegos. Asi que a ppracticar con el 5
Alexgallego9Hace 16 años513
Ojala salgo pronto el tekken 6 q es un juegazo a mi me encanta viva  
Vegeta4592Hace 16 años514
Mañana es nuestra oportunidad si las cosas funcionan podriamos ver el anuncio de una demo para tekken 6 pronto o la fecha de lanzamiento antes de 2009 si no sale nada de tekken me huelo retraso y otra exclusividad perdida y a mi con esa actitud que se metan el juego por el culo porque pague 500 euros para algo.. no para ver este mamoneo...
Nintendero755Hace 16 años515
Despues del batacazo de final fantasy, si sony quiere sorprender deberia sacar tekken yo tambien quieor ver que tal pinta ya que los tekken son un vicio.
Vegeta4592Hace 16 años516
@Nintendero
Mostrar cita
Despues del batacazo de final fantasy, si sony quiere sorprender deberia sacar tekken yo tambien quieor ver que tal pinta ya que los tekken son un vicio.
graficamente aqui te dejo un video [url]http://challenger.jp/flv/tekken6_20080705.html[/url] te puede mostrar que [u]de reciclaje nada [/u]el juego pinta muy bien, en jugabilidad han innovado y la verdad incluso me da miedo cambios como usar objetos, destrozar el suelo cayendo a un piso inferior, la rage que hace que se multiplique la potencia cuando estas casi muerto en fin, cosas que pueden jugar en nuestra contra en online. Lejos de esto el juego para mi cumplira las expectativas si sale antes de 2009, si el online tiene modo lucha sin puntos y sin derrotas y con puntos para que se pueda jugar contra amigos sin que afecte a la clasificación, si solucionan el lag erradicandolo y si vigilan trampas como la de los 10 perimeros en tekken 5 online.. En resumen la gran baza de tekken es su online y en no online un tekken force al estilo tekken 4 sería brutal. PD: Si incluyen algun personaje para ps3 no dudeis de que ese sera devil kazuya mucho me temo que esta este personaje al caer, solo hay que leer la historia, ale esta tarde todos a desear qe namco able de este juego y no solo del calibur de los webos culpable junto a burst limit de retrasar el progreso de tekken
Prime3508Hace 16 años517
Vegeta quita ese titulo no se te dio eso.    . hasta el finales de 2009.
DeMoLiTiOn72Hace 16 años518
Me quiero pillar un juego de lucha   , pero no se si comprarme el soul calibur 4 o esperarme al tekken 6 , ¿que me recomendais?,¿cual os gusta mas?

salu2    
Sonyermejores2586Hace 16 años519
Los dos pillate el soul calivur porque hasta que les de la gana de sacar el tekken ya habras podido aorrar de sobra para comprarte el tekken  y otros cuantos mas
Vegeta4592Hace 16 años520
Ya he cambiado el titulo por otro mas apropiado. La verdad es que estas empresas solo nos quieren por el dinero y les importamos una mierda aquí lo han dejado claro. Bandai Namco anuncion un dragon ball este año lo lanzo de forma demasiado precipitada acabo en una gran mierda, tiempo perdido que se podía haber empleado en el tekken, ahora antepone el lanzamiento de su saga soul calibuer que por lo que he visto esta bien por delante de tekken algo para mi incomprensible porque tekken se anuncio antes creo yo vamos. El caso es que se pierde el tiempo en desarrollarlo para unas recreativas que no nos llegan, se presentan los que parece seran todos losdp ersonajes el juego en su version recreativa que se supone sera idsentica a la de ps3 ya esta mas que acabado, la intro del arcade tambie, los ataques nuevoas tambien. Alguien tiene una puñetera idea del porque de esta situacion? el juego no cuesta tanto hacerlo sdado que ya esta hecho, que quieren añadir? la verdad aunque quisiesen añadir algo creo que los mas justo si tuviesen algo de dignmidad seria aber comunicado un retraso por las razones, publicar una fecha de demo, mas datos, imagenes de la version ps3... sin embargo nada, ha desaparecido la web oficial no se actualiza desde casi un año ara de aquí unos meses  ni una puta noticia, lanzamienot para cuando? 2010¿? no esta ni anunciado para japon asi que dado que se retrasan, sacar cuentas... ya mer jodieron al gastarme 70 e por una mierda de budokai y ahora tanta epsera para que? me siento estafado la verdad...
Sonyermejores2586Hace 16 años521
Vegeta al leer un comentario de la clasificacion como se pueden hacer trampas 
me explico cuales son esas trampas?
esque me as dejado con curiosidad    
Vegeta4592Hace 16 años522
@Sonyermejores
Mostrar cita
Vegeta al leer un comentario de la clasificacion como se pueden hacer trampas me explico cuales son esas trampas? esque me as dejado con curiosidad
Voy a poner los perfiles de los tramposos, primero los cotidianos fulleros -tio se elige a Eddy/cristie, no sabe jugar pero aporreando los botones salen piruetas dificiles de esquivar y gana mas de un 50% de combates - tio que no sabe jugar elige a lili y empieza a machacar dos botones solo triangulo y circulo con eso primero salen saltos despues volteretas se raya asta que gana - tio que solo hace superataques - tio que solo sabe el combo de diez y lo repite asta que te mata Estos que he puesto aquí son lso tipicos fulleros, ahora vamos al plato gordo. -Capitalman - se especula que tiene dos consolas y juega contra si mismo en una sala privada, tiene un 95% victorias o asi y 1.000.000 de puntos yo para que os agais una idea tengo 13.000 con 263 victorias y 311 derrotas unos 20 perfect. - Drbajo de este se colocan otros tramposos, las tecnicas van desde robar puntos segun cuenta farynator en meristation, hasta jugar con lag con lili y rayarse a piruetas, a jugar contra ellos mismos. El caso mas destacado es el de NarutoUzamaky que tiene varias cuentas y un canal en you tube, este tio esta invicto con 3600 victorias y 0 derrotas y en su canal salen derrotas conl o cual blanco y en botella, el caso es que hace algun tipo de trampa porque ay gente muy buena y nadie puede acer 3600 victorias seguidas es mas me gustaria enfrentarme a el aber si ganaba todas... Asi que weno el tekken 5 online esta bien a veces pero desde luego no muestra la verdadera posicion, e jugado muchisimos combates con lag y los e perdido y los tramposos que abundan hacen que este en un escaso 5000 y algo de europa, aun asi pa jugar entre nosotros asta qe salga el 6 yo de vosotros lo pillaria que total son 20 euros y nos lo vamos a pasar muy bien si somos muchos. ALREDEDOR DEL PUESTO 15 se encuentra desbancasdo por los tramposos uno de los grandes, JIinTheBest podeis ver combates suyos en you tube, la verdad me gustaria enfrentarme a su jin
EDITADO EL 16-07-2008 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Goku-fase42742Hace 16 años523
@Vegeta
Mostrar cita
@Sonyermejores
Mostrar cita
Vegeta al leer un comentario de la clasificacion como se pueden hacer trampas me explico cuales son esas trampas? esque me as dejado con curiosidad
Voy a poner los perfiles de los tramposos, primero los cotidianos fulleros -tio se elige a Eddy/cristie, no sabe jugar pero aporreando los botones salen piruetas dificiles de esquivar y gana mas de un 50% de combates - tio que no sabe jugar elige a lili y empieza a machacar dos botones solo triangulo y circulo con eso primero salen saltos despues volteretas se raya asta que gana - tio que solo hace superataques - tio que solo sabe el combo de diez y lo repite asta que te mata Estos que he puesto aquí son lso tipicos fulleros, ahora vamos al plato gordo. -Capitalman - se especula que tiene dos consolas y juega contra si mismo en una sala privada, tiene un 95% victorias o asi y 1.000.000 de puntos yo para que os agais una idea tengo 13.000 con 263 victorias y 311 derrotas unos 20 perfect. - Drbajo de este se colocan otros tramposos, las tecnicas van desde robar puntos segun cuenta farynator en meristation, hasta jugar con lag con lili y rayarse a piruetas, a jugar contra ellos mismos. El caso mas destacado es el de NarutoUzamaky que tiene varias cuentas y un canal en you tube, este tio esta invicto con 3600 victorias y 0 derrotas y en su canal salen derrotas conl o cual blanco y en botella, el caso es que hace algun tipo de trampa porque ay gente muy buena y nadie puede acer 3600 victorias seguidas es mas me gustaria enfrentarme a el aber si ganaba todas... Asi que weno el tekken 5 online esta bien a veces pero desde luego no muestra la verdadera posicion, e jugado muchisimos combates con lag y los e perdido y los tramposos que abundan hacen que este en un escaso 5000 y algo de europa, aun asi pa jugar entre nosotros asta qe salga el 6 yo de vosotros lo pillaria que total son 20 euros y nos lo vamos a pasar muy bien si somos muchos. ALREDEDOR DEL PUESTO 15 se encuentra desbancasdo por los tramposos uno de los grandes, JIinTheBest podeis ver combates suyos en you tube, la verdad me gustaria enfrentarme a su jin
Anda Vegeta que la lista es corta oie me das tu msn? si quires... y si quieres me lo mandas por privado
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años524
@Vegeta
Mostrar cita
te puede mostrar que de [b]reciclaje nada[/b] el juego pinta muy bien, [b]en jugabilidad han innovado [/b]
Vegeta4592Hace 16 años525
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Vegeta
Mostrar cita
te puede mostrar que de [b]reciclaje nada[/b] el juego pinta muy bien, [b]en jugabilidad han innovado [/b]
se te hechaba de menos todos sabemos que el uso de objetos en combate, el rage y la existencia de pisos inferiores no varian para ti la jugabilidad no hace falta que te rias quiza observabas mas cambio del 4 al 5 nose... y los graficos pues mirate videos HD te lo he dicho mil veces, si no ves la diferencia en los videos HD pues es tu problema pero haberlo lo hay.
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años526
@Vegeta
Mostrar cita
objetos en combate
Yo todavia no he visto eso... pero en el hipotetico caso de que tekken6 incluya esa posibilidad, no será nada nuevo porque es algo que ya esta inventado (es como si me dices que tekken6 incluira una barra encima de los personajes que hará referencia a la salud )
@Vegeta
Plagio y ademas ya esta inventado (evidentemente )
@Vegeta
Mostrar cita
y la existencia de pisos inferiores
ya está inventado también Además la jugabilidad no es un apartado que se centre en exclusivamente en esos aspectos, un pequeño cambio o mejora en la mecanica es innovar (mas profundización en las tecnicas), un nuevo sistema de golpes es innovar, una fisica mejorada para tekken seria una super innovación (porque la que tiene...), ect... Y en modos de juego... no se, de momento no tiene nada que no tenga otro juego de lucha
Vegeta4592Hace 16 años527
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Vegeta
Mostrar cita
objetos en combate
Yo todavia no he visto eso... pero en el hipotetico caso de que tekken6 incluya esa posibilidad, no será nada nuevo porque es algo que ya esta inventado (es como si me dices que tekken6 incluira una barra encima de los personajes que hará referencia a la salud )
@Vegeta
Plagio y ademas ya esta inventado (evidentemente )
@Vegeta
Mostrar cita
y la existencia de pisos inferiores
ya está inventado también Además la jugabilidad no es un apartado que se centre en exclusivamente en esos aspectos, un pequeño cambio o mejora en la mecanica es innovar (mas profundización en las tecnicas), un nuevo sistema de golpes es innovar, una fisica mejorada para tekken seria una super innovación (porque la que tiene...), ect... Y en modos de juego... no se, de momento no tiene nada que no tenga otro juego de lucha
Tu no me entiendes cuando hablo vamos a ver alma de cantaro te hablo de cambios respecto al tekken 5 no de cambios originales eso ya te lo sacas tu, a mi que lo tengan otros me da sinceramente igual, el caso es que son cambios que afectaran a la jugabilidad y ya esta. Ademas el juego de ps3 ni se ha mostrado a saber como sera la version final y cuando saldra PD: que juego tiene tekken force? ademas no se como puedes hablar de los modos de un juego que no ha salido, supongo que como mi referencia del force ablaras del 5...este psot es del 6
EDITADO EL 17-07-2008 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > [Hilo Unico] Tekken 6

Hay 695 respuestas en [Hilo Unico] Tekken 6 , del foro de Tekken 6. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL