Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6

[Hilo Unico] Tekken 6

NedneddD280
Expulsado
Hace 16 años496
Pos yo lo mas seguro es que me compre tanto Tekken 6 como Street Fighter 4 pues creo que son muy diferentes. Tekken 6 porque es superior en graficos, tecnologicamente parece mejor, es 3d y tiene mas personajes. Y Street Fighter 4 porque el diseño mola y al ser 2d tiene otro tipo de jugabilidad con unos objetivos bien diferentes. Ademas, la historia y los personajes se pareceran al SF2? A mi eso me es igual... Total, no he jugado al Street Fighter 2 y ya tengo ganas de incarle el diente a algun juego de lucha de estos, que tanto a escuchar a Yelmo me hacen entrar ganas   

El kof me lo acabare comprando supongo, estos 2 puede que tambien..  A ver que tal se ve el Mortal Kombat, que depende como sea puede que le quite el puesto a uno de estos 3 juegos ya mencionados de mi lista de compra xP
Luis-dark87
Expulsado
Hace 16 años497
Tanta exceptación pa un juego que ni sale todavía y en cima se sabe que no va a ser mejor que otros juegazos de mi tri sisty    
Altair6849Hace 16 años498
@Luis-dark
Mostrar cita
Tanta exceptación pa un juego que ni sale todavía y en cima se sabe que no va a ser mejor que otros juegazos de mi tri sisty
Alguien que dice que el juego no sale y "en cima" no puede tener buen criterio... que pena, todavia no sale en las cimas de las montañas no?
Miki-tm10395Hace 16 años499
@Luis-dark
Mostrar cita
me voy a fiar de alguien que no sabe ni traducir un numero al ingles... [b]tri sisty [/b]...¬¬... 3=three 60=sixty y en realidad 360= three hundred sixty muy bien, tu eres de los que lee en ingles tal cual se escribe no?? P.D: cuales hay mejores que tekken en tu 360??cuales que no sean multis??...mm...dead or alive 4....estarás de coña no??XDXD
Luis-dark87
Expulsado
Hace 16 años500
@Miki-tm
Mostrar cita
@Luis-dark
Mostrar cita
me voy a fiar de alguien que no sabe ni traducir un numero al ingles... [b]tri sisty [/b]...¬¬... 3=three 60=sixty y en realidad 360= three hundred sixty muy bien, tu eres de los que lee en ingles tal cual se escribe no?? P.D: cuales hay mejores que tekken en tu 360??cuales que no sean multis??...mm...dead or alive 4....estarás de coña no??XDXD
ok, american three sixty, and what the hell are you talking about? I speak & write english very well.. 360 rules tekken will be played....
EDITADO EL 27-06-2008 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
KilianV451
Expulsado
Hace 16 años501
Otro puto fanatico, ya lleva varios posts demostrando su fanatismo.
Jimix2840Hace 16 años502
Oye Vegueta tuviste otri hijo con vulma?    , aver si luego me puedes incluir en la lista de los que se lo van a comprar   
EDITADO EL 29-06-2008 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Sonyermejores2586Hace 16 años503
La verdad esque no tenia pensado comprarme el tekken pero viendo todo lo que estoy viendo en este hilo unico me dan ganas 
tan solo jugue y tengo el teken 3 de la ps1 creeis que podria pasarme el juego????
 lo digo porque el tres me costo mucho
Vegeta4592Hace 16 años504
Hombre hay varias dificultades yo creo que en facil si que podrías es cuestion de practica, yo juergo en ultradificil.Eso del online olvidate porque hay va a ser mas dificil que el ultradificil  yo en el dark resurrection online me llevo cada paliza jajaaj
KilianV451
Expulsado
Hace 16 años505
No comprarse un juego porke va aser dificil psarselo? si no juegas nunca seguro ke sera dificil.
Sonyermejores2586Hace 16 años506
Ya pero esque los juegos de lucha me gustan pero se me da mal y en el tekken 3 sufri lo insufrible para pasarmelo
Vegeta4592Hace 16 años507
@Sonyermejores
Mostrar cita
Ya pero esque los juegos de lucha me gustan pero se me da mal y en el tekken 3 sufri lo insufrible para pasarmelo
en facil? nose no creo qe en facil cueste tanto otra cosa es el online ay ya puees practicar ya yo practoco al tekken 5 online con mi favorito jin kazama y en el 6 voy a ir a saco a por el numero 1 sal yaaaaaaaa coñoooooooooooooo
Sonyermejores2586Hace 16 años508
Crees que me serviria de algo practicar con el tekken 3??????
Luis-dark87
Expulsado
Hace 16 años509
@Sonyermejores
Mostrar cita
Crees que me serviria de algo practicar con el tekken 3??????
no, tío, cuidado y se te bloquea jejeje la dichosa actualización 2.4
Sonyermejores2586Hace 16 años510
Luis drek hay has mostrado tus conocimientos sobre tekken 
tekken 3es para la ps1 
asi que zas en toda la boca
Vegeta4592Hace 16 años511
Bueno mientras llega el tekken 6 (si es que llega   ) yo sigo echando combates online en el 5 de ps3, a pesar del lag qe sorprendentemente rondaria un 60% de los combates  y de la gente que hace trampas (los 10 primeros puestos, destacando narutoburrouzamaki que tiene 0 Derrotas y el inutil un canal en you tube donde salen combates en los qe pierde ) pues eso os animo a que se os acorte la espera con el son 20 euros y desde luego entre nosotros puede haber vicio 

PD: Mis estadisticas a dia de hoy. 258 V 311 D esta mañana ma ganao un sage qe ocupaba el puesto 830 unas 7 veces pero al final he logrado ganarle una  para que veais que no soy de los que se van siempre que pierde  me sorprende qe con la gente fullera y el lag presuma de un bonito 45%  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > [Hilo Unico] Tekken 6

Hay 695 respuestas en [Hilo Unico] Tekken 6 , del foro de Tekken 6. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL