Como veo que esto esta muy muerto, pongo aqui varios combates Aqui podéis ver un Jack VS heihachi, si os fijáis, heihachi esta muy personalizado, casi parece un traje extra, y lo mejor es que los objetos como las hombreras ya no están pegados al cuerpo, ahora se mueven de un lado para otro según el movimiento del personaje, dándole mayor realismo.1 VOTOVegeta4592Hace 16 años481Aqui un combate entre king y Law, como podéis ver, a no ser que king lleve un traje extra (lo dudo), la ropa que lleva es personalizada, porque creo que es el traje sin camisa de todos los juegos pero personalizado con la bata tipica de boxeo.
Muy weno los videos miki en varias webs ponen como fecha de salida es en noviembre de este año que creeis? ya le tengo ganas ya-Elvis-3035Hace 16 años482EDITADO EL 14-06-2008 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Vegeta4592Hace 16 años483[b]pues espero k salga en noviembre de este año... y nos echamos unos combates al online y vegeta.. etc... [/b]@VegetaMostrar citaMuy weno los videos miki en varias webs ponen como fecha de salida es en noviembre de este año que creeis? ya le tengo ganas yaEDITADO EL 19-06-2008 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Aquí os dejo este peazo video por tres razones. 1- Jin vs Jin el de negro en las primeras rondas da miedo que pikaos jajaj 2- El jin de blanco lanza un rayo al final del video 3- Como los capullos no sacan mas que videos pues esto es lo que ayMiki-tm10395Hace 16 años484Por fin una noticia Tekken 6 sera mostrado en el E3 de este año que se celebra en julio y veremos si nos dan alguna noticia nueva [url]http://www.e3.net/games[/url]EDITADO EL 23-06-2008 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Lanza el mismo rayo que el devil jin, supongamos que en este jin tendrá algún que otro poder del gen mishima.Vegeta4592Hace 16 años485
-Elvis-3035Hace 16 años486creo que es su objeto@Miki-tmMostrar citaLanza el mismo rayo que el devil jin, supongamos que en este jin tendrá algún que otro poder del gen mishima.
[b]ami aun no me apuntes xq alomejor no me lo compro , lo mas seguro esk si... pero ya me lo pensare... [/b]Miki-tm10395Hace 16 años487
Yelmogriego2264no tiene mucho sentido, hace el rayo una vez el enemigo ha perdido, y creo que el objeto solo se puede usar cuando al rival le queda poca vida no??a modo de remate final. aun así, pocos objetos han mostrado, yo aun no he visto ninguno en acción excepto el zapato de nina en imágenes.@VegetaMostrar citacreo que es su objeto@Miki-tmMostrar citaLanza el mismo rayo que el devil jin, supongamos que en este jin tendrá algún que otro poder del gen mishima.
Mucho me temo que a tekken ya se le ha pasado el arroz , es curioso, uno de los mejores juegos de lucha de PS2 y el mejor con diferencia de la PS1... ahora uno de los peores juegos de lucha para PS3, un exclusivo mediocre y por si fuera poco ya están tardando en sacarlo , aun asi es casi seguro que termine en mis manos mas tarde o mas temprano, tengo una tia que siempre me regala juegos de luchaMiki-tm10395Hace 16 años489
Yelmogriego2264cual es la excepción en esta nueva generación?? soul calibur 4 peor que antes, tías en bolas, brillo por todas partes y nada mas Mortal Kombat vs DC comics haciendo el ridículo con un crossover penoso sin la esencia mortal kombat street fighter 4 es el 2 en cell shading y con unos personajes nuevos realmente patéticos y copiados de otros juegos. en esta generación no se salva ninguno de la quema.@YelmogriegoMostrar citaMucho me temo que a tekken ya se le ha pasado el arroz , es curioso, uno de los mejores juegos de lucha de PS2 y el mejor con diferencia de la PS1... ahora uno de los peores juegos de lucha para PS3, un exclusivo mediocre y por si fuera poco ya están tardando en sacarlo , aun asi es casi seguro que termine en mis manos mas tarde o mas temprano, tengo una tia que siempre me regala juegos de lucha
Miki-tm10395Hace 16 años491Che che che... 1- Street fighter 4 es un 2 mejorado (muy mejorado, en todos sus sentidos), cosa que no tiene nada de malo pues street fighter 2 es el mejor street fighter que existe, te guste o no. 2- Mortal Kombat vs DC comics no es ridiculo y SI mantiene la esencia de Mortal Kombat (antes lo he comentado, los personajes de Mortal Kombat y los villanos de DC comics SI tendrán fatalities, los heroes de DC solo tendrán brutalities), además los de midway han innovado como ninguno. 3- Te dejas the king of fighters XII, el 2D definitivo 100% dibujado a mano 4- Soul calibur pinta mas o menos igual de mal que tekken 6, pero el editor de personajes que tiene (que parece estar bastante currado, todo se verá) puede ser un puntazo a favor 5- Tekken 6 es el que menos ha innovado de todos y el que menos se lo ha currado (y el que mas ha reciclado )@Miki-tmMostrar citacual es la excepción en esta nueva generación?? soul calibur 4 peor que antes, tías en bolas, brillo por todas partes y nada mas Mortal Kombat vs DC comics haciendo el ridículo con un crossover penoso sin la esencia mortal kombat street fighter 4 es el 2 en cell shading y con unos personajes nuevos realmente patéticos y copiados de otros juegos. en esta generación no se salva ninguno de la quema.@YelmogriegoMostrar citaMucho me temo que a tekken ya se le ha pasado el arroz , es curioso, uno de los mejores juegos de lucha de PS2 y el mejor con diferencia de la PS1... ahora uno de los peores juegos de lucha para PS3, un exclusivo mediocre y por si fuera poco ya están tardando en sacarlo , aun asi es casi seguro que termine en mis manos mas tarde o mas temprano, tengo una tia que siempre me regala juegos de lucha
Yelmogriego2264para jugar al street fighter 2...juegas al street fighter 2, no al street fighter 2 en 3d que vale 70 euros Mortal kombat es ridículo tío, y este juego, la mayor cagada que podía hacer ed bone, tu vives de juegos de lucha y o te lo compras o te mueres de asco, pero yo que solo necesito uno al año, te digo que por mi, este juego se puede pudrir en las estanterías (y lo hará, no lo dudes, los seguidores de mortal kombat y de la lucha, sudan de este "engendro" de sagas...como lo llamas tu??ensalada de franquicias??....) El king of fighters sigue siendo un 2D, y yo por el, no pagaría mas de 25 euros. Soul calibur ha mostrado 10 prendas distintas del editor, y por eso te parece un buen editor??que yo sepa el del soul calibur 3 lo vendían también como el nova mas y me lo compre por eso llevándome un chasco enorme. el tekken poco necesita mejorar para ser el mejor, ya lo era antes, y con vistas de que la competencia no ha mejorado nada, solo le hacia falta unas leves mejoras para superarse.@YelmogriegoMostrar citaChe che che... 1- Street fighter 4 es un 2 mejorado (muy mejorado, en todos sus sentidos), cosa que no tiene nada de malo pues street fighter 2 es el mejor street fighter que existe, te guste o no. 2- Mortal Kombat vs DC comics no es ridiculo y SI mantiene la esencia de Mortal Kombat (antes lo he comentado, los personajes de Mortal Kombat y los villanos de DC comics SI tendrán fatalities, los heroes de DC solo tendrán brutalities), además los de midway han innovado como ninguno. 3- Te dejas the king of fighters XII, el 2D definitivo 100% dibujado a mano 4- Soul calibur pinta mas o menos igual de mal que tekken 6, pero el editor de personajes que tiene (que parece estar bastante currado, todo se verá) puede ser un puntazo a favor 5- Tekken 6 es el que menos ha innovado de todos y el que menos se lo ha currado (y el que mas ha reciclado )@Miki-tmMostrar citacual es la excepción en esta nueva generación?? soul calibur 4 peor que antes, tías en bolas, brillo por todas partes y nada mas Mortal Kombat vs DC comics haciendo el ridículo con un crossover penoso sin la esencia mortal kombat street fighter 4 es el 2 en cell shading y con unos personajes nuevos realmente patéticos y copiados de otros juegos. en esta generación no se salva ninguno de la quema.@YelmogriegoMostrar citaMucho me temo que a tekken ya se le ha pasado el arroz , es curioso, uno de los mejores juegos de lucha de PS2 y el mejor con diferencia de la PS1... ahora uno de los peores juegos de lucha para PS3, un exclusivo mediocre y por si fuera poco ya están tardando en sacarlo , aun asi es casi seguro que termine en mis manos mas tarde o mas temprano, tengo una tia que siempre me regala juegos de lucha
Uiiii se nota que no entiedes de juegos de lucha tio... ¿¿25€ por un 2D que ha estado 100% dibujado a mano, que cuenta con los mejores spirits y animaciones del mundo 2D en HD y con todas las ventajas que tienen los 2D respecto a los 3D (que generalmente son cagadas jugables repletas de fullerias)?? Un 2D conlleva muchiso mas trabajo que un 3D (y mas si lo haces absolutamente todo a mano), vamos, ni punto de comparación. Mortal Kombat vs DC comics no es una ensalada de franquicias, tu no puedes hacer una ensala con dos puñados de personajes de distintos mundos, necesitas muchos mas como es el caso del ssbb y ni de coña es un cross over ridiculo, con el nuevo sistema que trae, el roster, la conexion on-line en otra plataforma y el resto de posibilidades que tendrá como juegazo de lucha, dudo mucho que sea ridiculo, es mas, no se de donde sacas eso de "ningun fan de Mortal Kombat comprara...", si visitas la pagina oficial de Mortal Kombat verás que absolutamente todo el continente americano y muchos jugadores españoles de Mortal Kombat están impacientes por incarle el diene a este titulazo y no venderá poco, ya te lo digo yo. Si para jugar al street fighter 2 juego al street fighter 2, pero como da la casualidad de que no tengo el street fighter 2 original, pues no me sabe mal pagar por un hyper street fighter 2 con graficos 3D alucinantes. En cuanto a soul calibur todavia no he dicho nada, simplemente he dicho que como el editor sea mas o menos buenos, ya tendrá un puntazo a su favor y de momento el editor no desagrada porque casi no hay diferencia entre un personaje editado y uno del juego, lo cual es un buen detalle, pero ya se verá. Pero tekken 6... apesta en graficos, porque apesta, las cosas como son, recicla movimientos, no innova un comino y medio, la carga poligonal del juego es una mierda (ahora no me diras que no has notado como los escenarios se hacen invisibles), hay cerdos que rebotan como pelotas... , en fin, no es mas que un tekken 5 DR' 2 ¿y que es eso de que es perfecto y siempre lo ha sido? si su jugabilidad esta repleta de fallos que permiten todo tipo de fullerias, y lo sabes. PD su mecanica tampoco es gran cosa, es mas bien sencillitaMiki-tm10395Hace 16 años493
Venga hombre, que tu me digas que no interesa porque no innova y es un reciclado ¿¿tu?? con los king of fighters desde el 97 hasta el 2003 que son lo mismo?? con el maximun impact 1 y 2 que son iguales??y esperando a que salga el maximun impact 2 modificado con unos cuantos personajes mas?? no hay un solo juego que no haya seguido reciclando animaciones, movimientos o personajes, ahora porque el kof 12 es todo desde 0, hurra por el cuando lleva 10 años con los mismos sprits y personajes?? tekken ya cambió desde el 3 al 4, no necesita cambiarlo todo en 2 entregas, y mas sabiendo que seguirán sacando kofs en 2d reciclando el Kof12. cuando sacan kofs idénticos no te quejas, pero cuando hacen eso con otro juego si...Yelmogriego2264
KilianV451Desde el 97 al 2003 utilizan unos spirits similares, pero con unos personajes totalmente distintos y lo sabes, ademas era cuando snk estaba en bancarrota total, y si hablamos de su jugabilidad ya ni te digo... pues kof es el juego que mas cambia en ese sentido. Kof mi y kof mi 2 no se parecen en nada, ¿o ya no recuerdad los graficos del primero? y lo que no son graficos (modos de juego, equilibrio, velocidad...) Ademas kof mi 2 utiliza un motor grafico totalmente distinto al kof mi para taito X type 1 y curiosamente, la placa se probó con kof neo wave y se estreno y patento con kof mi 2 y si, estoy esperando una version mejorada de kof mi 2 con mas personajes, mas modos incluyendo el on-line y mejores acabados, pero el precio es de 25$. Los nuevos spirits de kof los reutilizarán todo lo que puedan, cosa logica si tenemos en cuenta que practicamente son insuperables, no obstante, de kof a kof siempre hacen 2 equipos nuevos (6 personajes)+un nuevo boss(ya son 7 personajes) y a athena siempre le cambian el traje y el pelo(quieras o no ya es otro modelado mas) en cambio en tekken solo meten 4 personajes nuevos y un par de jefes que normalmente no son jugables, del resto reciclan todo lo que pueden y mas. Pero hay una notable diferencia entre reciclar para una misma plataforma (de tekken 4 para PS2 a tekken 5 para PS2), que dar un salto de generación reciclando y namco, ha sido la unica cutre de hacer semejante chapuza.@Miki-tmMostrar citaVenga hombre, que tu me digas que no interesa porque no innova y es un reciclado ¿¿tu?? con los king of fighters desde el 97 hasta el 2003 que son lo mismo?? con el maximun impact 1 y 2 que son iguales??y esperando a que salga el maximun impact 2 modificado con unos cuantos personajes mas?? no hay un solo juego que no haya seguido reciclando animaciones, movimientos o personajes, ahora porque el kof 12 es todo desde 0, hurra por el cuando lleva 10 años con los mismos sprits y personajes?? tekken ya cambió desde el 3 al 4, no necesita cambiarlo todo en 2 entregas, y mas sabiendo que seguirán sacando kofs en 2d reciclando el Kof12. cuando sacan kofs idénticos no te quejas, pero cuando hacen eso con otro juego si...
Yo tambien me voy a comprar el juego y como sera el primer tekken ke tenga me la sopla la innovacion.
Hay 695 respuestas en [Hilo Unico] Tekken 6 , del foro de Tekken 6. Último comentario hace 13 años.