Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6

[Hilo Unico] Tekken 6

Miki-tm10395Hace 16 años448
Un error del copy paste, ya esta arreglado...mira que te baneo de nuestro foro como sigas así yelmo...  
1 VOTO
Waneman2478Hace 16 años449
@Miki-tm
Mostrar cita
Aprovecho para que no decaiga el post al ultimo lugar de los fijos y pongo un vídeo de lili vs miguel mas que nada para apreciar como pelea el español del juego (similar a bryan)
pelea con un cierto estilo torero pone unas poses similares....ademas cuando se agacha no se pone como los demas sino en cunclillas
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años450
Lo que si me gusta es la postura de tio chulo que gasta miguel   , es un autentico Spanish Fighter.
Pero lo que he visto en ese video que no me gusta nada son los desplazamientos laterales en la nieve, son demasiado bruscos e irreales.
Miki-tm10395Hace 16 años451
@Yelmogriego
Mostrar cita
Lo que si me gusta es la postura de tio chulo que gasta miguel , es un autentico Spanish Fighter. Pero lo que he visto en ese video que no me gusta nada son los desplazamientos laterales en la nieve, son demasiado bruscos e irreales.
claro que si hombre, miguel es el claro reflejo al ciudadano español, chulo, guapo, fuerte y con ropa de torero, como tu o como yo. los desplazamientos laterales siempre han sido así, y si, son bastantes bruscos, pero es jugabilidad tekken, haber cuando se curran la animación de agacharse, porque cuando a uno no le salen los ataques parce que tengan espasmos o algo.
Vegeta4592Hace 16 años452
@Yelmogriego
Mostrar cita
Lo que si me gusta es la postura de tio chulo que gasta miguel , es un autentico Spanish Fighter. Pero lo que he visto en ese video que no me gusta nada son los desplazamientos laterales en la nieve, son demasiado bruscos e irreales.
a mi tampoco me convencen los desplazamientos pero como siempre han sido asi . Voy a poner una lista de lo que no me gusta tras jugar online al tekken 5 DR - Los combos de enganchamiento de king o nina que algunos llegan a matar. - Las lilis que abundan rayandose con el mismo ataque (salto voltereta) - Los super ataques de cada luchador que culminan la batalla asi sin mas. - Una vez has elegido luchador si te as equivocado ya no hay marcha atras de ninguna forma. Yo tengo una desconexion y es que elegi a lili sin querer y no habia forma de que se quitara asi que en la pantalla de seleccion quite el juego y pum, penalización. Eso no debería ser asi pues ni había comenzado el combate - Por ultimo describo la experiencia online, entras a partida optimizada descubres que no hay ni dios le das a partida personalizada salen varias salas, entras a una y tras esperar cuando te toca ves como el anfitrion decide tirarte asi que cabreado abres una sala te tiras media hora hasta que llega alguien y de repente sale errror y se jodio la cosa. En fin podeis ver que la mayoria de las veces da asco jugar. Si a eso le sumas que no hay nadie humano alli y esque todos son unos pikaos jajaajaj pos eso fatal espero que con el tekken 6 cambie la cosa.
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años453
Yo cuando juego al tekken DR on-line en casa de mi amigo, lo que veo son muchos fulleracos, yoshimitsus que solo hacen la misma patada, kazuyas que todo el rato repiten la patada giratoria, pauls que solo saben apretar el cuadrado hacia abajo y luego el triangulo... etc, a ese tipo de personas tendrian que sancionarlas de algún modo, luego estan los superviciados que siempre encuentran un pequeño bug o combo infinito.
Vegeta4592Hace 16 años454
@Yelmogriego
Mostrar cita
Yo cuando juego al tekken DR on-line en casa de mi amigo, lo que veo son muchos fulleracos, yoshimitsus que solo hacen la misma patada, kazuyas que todo el rato repiten la patada giratoria, pauls que solo saben apretar el cuadrado hacia abajo y luego el triangulo... etc, a ese tipo de personas tendrian que sancionarlas de algún modo, luego estan los superviciados que siempre encuentran un pequeño bug o combo infinito.
ganas mas que pierdes? porque yo no y mira que me vicio pero nose la peña de alli como digo no son humanos...
Waneman2478Hace 16 años455
Bueno pues acabo de salir de casa de un amigo,e jugado como 35 combates en el tekken online,bien e de decir que 24 de esos combates fueron contra lily y los restantes fueron pauls,no es broma en serio,solo se cojian esos.Lily hacia combos que me mantenian en el aire dandome patadas como unos 30 segundos y paul me daba super puñetazos uno detras de otro.Tras estos combates e llegado a la conlusion de que esos viciados que mas que humanos parecen maquinas haciendo supero combos de media hora y repitiendo un atake detras de otro son unos verdaderos HIJOS DE *****!!!!!!!!no sabeis el cabreo que me e pillado en fin espero que se les fundan los dedos a esos seres que solo viven para jugar.
PD:yo tambien vivo solo para jugar pero todo tiene un limite.
Miki-tm10395Hace 16 años456
Este tipo de juegos es lo que tienen....
lo mejor acaba siendo jugar contra la gente que conoces, por ejemplo los del foro, y quedar en no hacer fullerías, si uno hace siempre el mismo ataque o trampas, no se juega con el y ya esta.
Vegeta4592Hace 16 años457
Yo esta tarde e entrado a una sala y de repente pum, me sale qe me e desconectado cuando era mentira y me quitan 1000 puntos.... solo tenia 13.000. Luego me e tirado 15 minutos en una sala esperando a qe llegase alguien y llega un hijo de puta con eddy (que a mi me daria vergüenza elegirlo pues es facilisimo ganar) y me ha ganado 7 partidas seguidas no me dejaba ni un segundo... si el tekken 6 es asi de mierda en el online me temo que poco jugare porque no ay derecho a qe te quiten puntos porqe si a qe no ayan partidas rapidas y qe cuando por fin juegas juegues con un friki de mierda...  
Miki-tm10395Hace 16 años458
@Vegeta
Mostrar cita
Yo esta tarde e entrado a una sala y de repente pum, me sale qe me e desconectado cuando era mentira y me quitan 1000 puntos.... solo tenia 13.000. Luego me e tirado 15 minutos en una sala esperando a qe llegase alguien y llega un hijo de puta con eddy (que a mi me daria vergüenza elegirlo pues es facilisimo ganar) y me ha ganado 7 partidas seguidas no me dejaba ni un segundo... si el tekken 6 es asi de mierda en el online me temo que poco jugare porque no ay derecho a qe te quiten puntos porqe si a qe no ayan partidas rapidas y qe cuando por fin juegas juegues con un friki de mierda...
vamos, lo que yo e dicho, tendremos que organizar combates entre nosotros para eviatar justamente eso, cuando salga, montamos en este post una lista de nombres y jugamos solo entre nosotros, hacemos quedadas y eso para estar todos juntos una tarde jugando entre nosotros.
Waneman2478Hace 16 años459
Jeje eso y acemos un torneillo que tiene que molar   
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años460
Ir a por miki que es carne de cañon      Es broma, ultimamente ha mejorado bastante en el tekken, el otro dia la paliza me la dio el a mi   , tuvo suerte de que estubiese cansado   
Altairtoro13165Hace 16 años461
A mi una de las poces que mas me gusta es cuando hiachi coje con una llave al contrincante por el cuello y se lo dobla.
Askari21Hace 16 años462
Joder con los tekkens eee ya se rallan 2,3,4,5,6... k vams a llegr al 10 o ke?¿?¿ para ese coñazo os comprais el soulcalibur 4 k es mu wenoooo!!! a mi siempre me a gustao mas k el tekken  
Vegeta4592Hace 16 años463
@Askari
Mostrar cita
Joder con los tekkens eee ya se rallan 2,3,4,5,6... k vams a llegr al 10 o ke?¿?¿ para ese coñazo os comprais el soulcalibur 4 k es mu wenoooo!!! a mi siempre me a gustao mas k el tekken
alguien se ha equivocado de sitio por cierto ablas de que el tekken va a llegar al 10 y soul calibur ya va por el 4 en fin... y eso de que es mejor pues ale si hijo si te dare la razon como a los locos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > [Hilo Unico] Tekken 6

Hay 695 respuestas en [Hilo Unico] Tekken 6 , del foro de Tekken 6. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL