Es un placer tenerte aqui con nosotros , sabes, te habia confundido con un usuario de hardgame2 también llamado jinkazama, ¿o... tambieé eres tu?JinKazama0534Hace 16 años433
Vegeta4592Hace 16 años434Que tal yelmo? Nah, solo suelo posteo en Meri y aveces me paso tambien por el Tekkenforce Y ahora por aqui claro [img]http://i154.photobucket.com/albums/s275/Lucario_O/jf.jpg[/img] [img]http://img.userbars.pl/26/5077.jpg[/img]@YelmogriegoMostrar citaEs un placer tenerte aqui con nosotros , sabes, te habia confundido con un usuario de hardgame2 también llamado jinkazama, ¿o... tambieé eres tu?
Goku-fase42742Hace 16 años435pues bienvenido tio. Lo de las ligas suena bien joer cuanta peña seremos? I love tekken@JinKazama05Mostrar citaQue tal yelmo? Nah, solo suelo posteo en Meri y aveces me paso tambien por el Tekkenforce Y ahora por aqui claro@YelmogriegoMostrar citaEs un placer tenerte aqui con nosotros , sabes, te habia confundido con un usuario de hardgame2 también llamado jinkazama, ¿o... tambieé eres tu?
Altairtoro13165Hace 16 años436tengo una idea aremos un foro llamado: I Love Tekken Baby y el clan:I Love Tekken nenes yo me lo pienzo pillar@VegetaMostrar citapues bienvenido tio. Lo de las ligas suena bien joer cuanta peña seremos? I love tekken@JinKazama05Mostrar citaQue tal yelmo? Nah, solo suelo posteo en Meri y aveces me paso tambien por el Tekkenforce Y ahora por aqui claro@YelmogriegoMostrar citaEs un placer tenerte aqui con nosotros , sabes, te habia confundido con un usuario de hardgame2 también llamado jinkazama, ¿o... tambieé eres tu?
Mi personaje favorito es PAUL tiemblen porque los voy a volver papilla cuando me compre mi play 3 que sera en un par de mesecillos. SALUDOS.Vegeta4592Hace 16 años437
Alguien juega al tekken dark resurrection online aqui?? o soy el unico.. esque toy solito ante el peligro. Mis estadisticas (Jin Kazama) 100 V 122D Puesto 5700 y algo (no va mu bien el ranking se debe actualizar asi que igual soy mas tengo 10.003 puntos. PD: os recomiendo compraroslo ay mucha peña jugando y mucho nivel y por 20 e ademas asi podreis jugar contra mi antes del tk 6 que no se ni si saldraVegeta4592Hace 16 años438
Vídeo eliminado de Youtube
Cada día salen nuevos videos pero yo solo os pongo los que me chocan aqui os dejo este por lo que hace steve tras ganar su primera ronda a mi me ha dejado boquiabierto esa carrerilla y luego también destacar como se mueve law, si en el 5 ya se salía aqui parece que veo a bruce lee
Un saludo y haber si sale la demo y dicen fecha de salida
2 VOTOSAltair6849Hace 16 años439El video esta guapo pero no veas que fealdad de steve! lo han convertido en una cosa extrañaANIKILADOR245Hace 16 años440
Tekken es lo mejor de lucha que hay no hay nada que se le pare al lado ni el mismo soul calibur 4 podra con este juego es unas de las mejores obras exculsivas que tiene sonyAltairtoro13165Hace 16 años441
Vegeta4592Hace 16 años442que buen video,eso del fondo es la casa blanca?los esc enarios son muy bonitos. pero ni de sueños le coloco ese traje tan gay a steve.@VegetaMostrar citaVídeo eliminado de Youtube Cada día salen nuevos videos pero yo solo os pongo los que me chocan aqui os dejo este por lo que hace steve tras ganar su primera ronda a mi me ha dejado boquiabierto esa carrerilla y luego también destacar como se mueve law, si en el 5 ya se salía aqui parece que veo a bruce lee Un saludo y haber si sale la demo y dicen fecha de salida
Lo parece (la casa blanca) a verdad no me había fijado. PD: TEKKEN es imparable que ganas de que salga diosssJinKazama0534Hace 16 años443
Moskitrompi51Hace 16 años444Bien dicho joder! Es el mejor juego de lucha 3D. Mucho se le ha criticado a sus graficos,pero lo cierto es que usa un potente motor grafico llamado el octave engine que se encarga de hacer las fisicas mas realistas,los efectos del agua son muy logrados, los escenarios estan muy currados y el detalle de los personajes es bestial. Graficamente esta muy bien y el que no lo vea pues.."no hay mas ciego que el que no quiere ver". [video]http://www.youtube.com/watch?v=CyDcAyIPaXA[/video] [img]http://i195.photobucket.com/albums/z171/alex_1988_2007/Devil-jin-1.jpg[/img] “[size=9][b][i]Devil’s blood, the Devil gene, rules over Jin. The power he wields is none other than Devil’s.[/i][/b][/size]”@ANIKILADORMostrar citaTekken es lo mejor de lucha que hay no hay nada que se le pare al lado ni el mismo soul calibur 4 podra con este juego es unas de las mejores obras exculsivas que tiene sony
Buff q susto pensaba q no iba a estar baek me ubieran exo la gracia pero menos mal q si esta tiene q ser un juegazoVegeta4592Hace 16 años445
Vídeo eliminado de Youtube
Estos japos no tienen el sentido del ridculo se supone que son xiaoyu y hwoarang digo yo... jaja luego ay combate
Miki-tm10395Hace 16 años446Aprovecho para que no decaiga el post al ultimo lugar de los fijos y pongo un vídeo de lili vs miguel mas que nada para apreciar como pelea el español del juego (similar a bryan)Yelmogriego2264EDITADO EL 18-04-2008 / 08:53 (EDITADO 1 VEZ)
@Miki-tmMostrar citaAprovecho para que no decaiga el post al ultimo lugar de los fijos y pongo un vídeo de lili vs miguel mas que nada para apreciar como pelea el español del juego (similar a bryan) Miki Miki... mira que no saber poner un video...EDITADO EL 18-04-2008 / 08:51 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 695 respuestas en [Hilo Unico] Tekken 6 , del foro de Tekken 6. Último comentario hace 13 años.