Vegeta4592Hace 16 años417te sigo ^^. Muchos diran que no tiene muy buenos graficos, que se esperaba mas y que se ve mejor VF5 que tekken 6, no se vosotros pero aun no ha salido y ya os dejais llevar por lo que dice papa rumor con una misera "k asco de juego y graficos" yo os digo que la mejor opcion de comprobarlo es, compraroslo y averiguarlo, porke si el 5 jugando es IMPRESIONANTE este sera un BOMBAZO y es lo que estoy viendo, solo digo que como saquen un devil within y tekken force, este juego se merece 1 10.@KratosGodofWarMostrar citaJojojojo,a esperar la store japonesa a que pongan la demo
Miki-tm10395Hace 16 años418Ante todo bienvenido al foro y decir como ya abras leido que comparto tu opinión. Dejanos tu ID si quieres y la pondre en la primera pagina para que cuando salga nos hechemos unos combates.@BaekMostrar citate sigo ^^. Muchos diran que no tiene muy buenos graficos, que se esperaba mas y que se ve mejor VF5 que tekken 6, no se vosotros pero aun no ha salido y ya os dejais llevar por lo que dice papa rumor con una misera "k asco de juego y graficos" yo os digo que la mejor opcion de comprobarlo es, compraroslo y averiguarlo, porke si el 5 jugando es IMPRESIONANTE este sera un BOMBAZO y es lo que estoy viendo, solo digo que como saquen un devil within y tekken force, este juego se merece 1 10.@KratosGodofWarMostrar citaJojojojo,a esperar la store japonesa a que pongan la demo
Vegeta, aqui te pongo una pequeña comparativa entre tekken 5 y 6 para demostrar su mejoria grafica. en esta primera, se puede apreciar la mejoria grafica, evidentemente, desde lejos en un video de youtube no se nota, pero de cerca la diferencia entre tekken 5 y 6 es evidente fijemonos en las texturas, en la definicion de la ropa, en tekken 5 las texturas son planas, fijate en los pantalones de flores, las flores son dibujos planos sobre el pantalon, no hay relieve, sin embargo en las de tekken 6, se aprecian claramente las texturas, el dobladillo del pantalon, las arrugas. fijemonos en el efecto del golpe, en el tekken 5 vemos una luz roja y azulada, sin efectos mas allá de eso, el efecto del golpe del tekken 6 es francamente increible, solo ver la luz, el efecto que produce, las comparaciones lo muestran claro, comparad ambos efectos en los golpes... otro detalle alucinante es la mejoria en la piel de los personajes, por ejemplo la de wang, si nos fijamos en su mano arrugada y envejecida y lo en lo mas increible, la parte de dentro de la manga, podemos ver claramente el brazo por debajo de la ropa, el brazo no aparece por arte de magia, sino que lo vemos perderse bajo la ropa con unas sombras muy realistas mostrando que la ropa actua como ropa sobre un cuerpo y no como la extension del mismo. por no hablar del escenario, claramente superior, pero las diferencias no se notan en un cutre video del youtube borroso, apreciando las imagenes se ve claramente el salto grafico, creo sinceramente que con las repeticiones fliparemos con la cantidad de detalles que veremos.1 VOTOVegeta4592Hace 16 años419
Muy buena aportación tio aunque yo no pensaba que fuese un reciclaje eso lo pensaba yelmo aun asi al verlos contrastados aun salta mas a la vista esa diferencia. Sera otro juegazo pero haber si llega ya que me estoy desesperandoMiki-tm10395Hace 16 años420
Vegeta4592Hace 16 años421si, ya se que era yelmo, lo decia para que supieras que era una ayuda para demostrar que graficamente ha sufrido una gran mejora grafica en cuanto a detalles se refiere, haber cuando sacan la demo, y si fuera online para hacernos una idea ya ni te digo..@VegetaMostrar citaMuy buena aportación tio aunque yo no pensaba que fuese un reciclaje eso lo pensaba yelmo aun asi al verlos contrastados aun salta mas a la vista esa diferencia. Sera otro juegazo pero haber si llega ya que me estoy desesperando
1 VOTOVegeta4592Hace 16 años422si es online con que salga jin ya no me aria falta el juego jojojo [b]Video de lucy-final-boss2[/b]@Miki-tmMostrar citasi, ya se que era yelmo, lo decia para que supieras que era una ayuda para demostrar que graficamente ha sufrido una gran mejora grafica en cuanto a detalles se refiere, haber cuando sacan la demo, y si fuera online para hacernos una idea ya ni te digo..@VegetaMostrar citaMuy buena aportación tio aunque yo no pensaba que fuese un reciclaje eso lo pensaba yelmo aun asi al verlos contrastados aun salta mas a la vista esa diferencia. Sera otro juegazo pero haber si llega ya que me estoy desesperandoPD: lo que puse como posible fecha en japon no lo es porque he visto una web japonesa similar y ponia otra fecha asi que estoy descolocado dejemoslo como un interrogante igual llega antes de lo que esperamos.
Bueno tras varias partidas al tekken 5 online estos son mis resultados 46 victorias 50derrotas puesto 7000 y pico nik:lugo_killer si alguien juega que ponga las suyas o opinad sobre estas la verdad es que ay mucho nivel y a veces falla la conexion pero tampoco mucho solo me ha pasado en 5 o 6 combates qe por ello e perdido y todoZander2813Hace 16 años423
Yo estoy deseando poder coger a Hwoarang, Law, Jin,... Creo que es el mejor juego de luchade la historia y va a triunfar con este tekken igual que lo hizo con el anterior. Los gráficos son muy buenos, la jugabilidad como siempre será de lo mejor, y si tiene para hechar combates online será un flipe.Altairtoro13165Hace 16 años424
Vegeta4592Hace 16 años425VEGETA tio,este video me ha dejado completamente impresionado,se que he peleado contigo en otros foros contigo sobre este juego,pero aqui reconozco que me ha dejado con la boca abierta. sabes si hay mas bonus como estos y cuantos seran?@VegetaMostrar citasi es online con que salga jin ya no me aria falta el juego jojojo [b]Video de lucy-final-boss2[/b]@Miki-tmMostrar citasi, ya se que era yelmo, lo decia para que supieras que era una ayuda para demostrar que graficamente ha sufrido una gran mejora grafica en cuanto a detalles se refiere, haber cuando sacan la demo, y si fuera online para hacernos una idea ya ni te digo..@VegetaMostrar citaMuy buena aportación tio aunque yo no pensaba que fuese un reciclaje eso lo pensaba yelmo aun asi al verlos contrastados aun salta mas a la vista esa diferencia. Sera otro juegazo pero haber si llega ya que me estoy desesperandoPD: lo que puse como posible fecha en japon no lo es porque he visto una web japonesa similar y ponia otra fecha asi que estoy descolocado dejemoslo como un interrogante igual llega antes de lo que esperamos.
1 VOTOAltairtoro13165Hace 16 años426no lo se la verdad se que hay un final boss llamado azazel y teniendo en cuenta que el creador aun quiere añadir mas cosas cabe esperar que puedan haber mas bonus nose. En cuanto sepa algo te informare por mp y por aqui@AltairtoroMostrar citaVEGETA tio,este video me ha dejado completamente impresionado,se que he peleado contigo en otros foros contigo sobre este juego,pero aqui reconozco que me ha dejado con la boca abierta. sabes si hay mas bonus como estos y cuantos seran?@VegetaMostrar citasi es online con que salga jin ya no me aria falta el juego jojojo [b]Video de lucy-final-boss2[/b]@Miki-tmMostrar citasi, ya se que era yelmo, lo decia para que supieras que era una ayuda para demostrar que graficamente ha sufrido una gran mejora grafica en cuanto a detalles se refiere, haber cuando sacan la demo, y si fuera online para hacernos una idea ya ni te digo..@VegetaMostrar citaMuy buena aportación tio aunque yo no pensaba que fuese un reciclaje eso lo pensaba yelmo aun asi al verlos contrastados aun salta mas a la vista esa diferencia. Sera otro juegazo pero haber si llega ya que me estoy desesperandoPD: lo que puse como posible fecha en japon no lo es porque he visto una web japonesa similar y ponia otra fecha asi que estoy descolocado dejemoslo como un interrogante igual llega antes de lo que esperamos.
Pues hombre,como estoy pensando en agenciarme una play 3 por su rebaja en mi pais,anotame a mi tambien entre los que compraran este tekken,con ese video me basta y me sobra.JinKazama0534Hace 16 años427
Bueno,soy un fan a muerte de Tekken y KOF y llevaba ya un tiempo leyendo este hilo sobre todo por esos dos fieras que hay por hay que son Miki y Yelmo,a los cuales sigo desde hace tiempo en el youtube,sus videos son brutales(con el del kindom Heart ha sido con el que mas me descojone en la vida),coincido en gustos con ambos,un poco mas con Miki(por ser mas tekkenero ) Aqui mi humilde aportacion,a ver si consigo que se vea el video [video]http://www.youtube.com/watch?v=3fUIcPvCWj4&feature=related[/video] Simplemente pasaba a saludaros a todos y seguid asi,muy bueno el hilo vegeta Tekken seguira siendo el Rey de la lucha,no quepa duda [img]http://i195.photobucket.com/albums/z171/alex_1988_2007/Devil-jin-1.jpg[/img]Altair6849Hace 16 años428
Miki-tm10395Hace 16 años429Vídeo eliminado de Youtube Ahi que quitarle a partir del &feature=related para que se vea@JinKazama05Mostrar citaBueno,soy un fan a muerte de Tekken y KOF y llevaba ya un tiempo leyendo este hilo sobre todo por esos dos fieras que hay por hay que son Miki y Yelmo,a los cuales sigo desde hace tiempo en el youtube,sus videos son brutales(con el del kindom Heart ha sido con el que mas me descojone en la vida),coincido en gustos con ambos,un poco mas con Miki(por ser mas tekkenero ) Aqui mi humilde aportacion,a ver si consigo que se vea el video Vídeo eliminado de Youtube Simplemente pasaba a saludaros a todos y seguid asi,muy bueno el hilo vegeta Tekken seguira siendo el Rey de la lucha,no quepa duda
Vegeta4592Hace 16 años430siempre es alagador conocer a alguien que me conoce. y mas si es fan del tekken.@JinKazama05Mostrar citaBueno,soy un fan a muerte de Tekken y KOF y llevaba ya un tiempo leyendo este hilo sobre todo por esos dos fieras que hay por hay que son Miki y Yelmo,a los cuales sigo desde hace tiempo en el youtube,sus videos son brutales(con el del kindom Heart ha sido con el que mas me descojone en la vida),coincido en gustos con ambos,un poco mas con Miki(por ser mas tekkenero ) Aqui mi humilde aportacion,a ver si consigo que se vea el video Vídeo eliminado de Youtube Simplemente pasaba a saludaros a todos y seguid asi,muy bueno el hilo vegeta Tekken seguira siendo el Rey de la lucha,no quepa duda
JinKazama0534Hace 16 años431Eres de meristation no?? la verdad es que a veces paso por el hilo de alli para ver si se me ha pasado alguna noticia por alto. Y lo chocante es que en cuanto saliese el 6 me iba a registrar en meri solo pa organizar combates y eso por cierto tienes el tekken 5 online es pa echar unas partiditas?@JinKazama05Mostrar citaBueno,soy un fan a muerte de Tekken y KOF y llevaba ya un tiempo leyendo este hilo sobre todo por esos dos fieras que hay por hay que son Miki y Yelmo,a los cuales sigo desde hace tiempo en el youtube,sus videos son brutales(con el del kindom Heart ha sido con el que mas me descojone en la vida),coincido en gustos con ambos,un poco mas con Miki(por ser mas tekkenero ) Aqui mi humilde aportacion,a ver si consigo que se vea el video Vídeo eliminado de Youtube Simplemente pasaba a saludaros a todos y seguid asi,muy bueno el hilo vegeta Tekken seguira siendo el Rey de la lucha,no quepa duda
Si,soy de Meri(ese foro que tanto les gusta a Miki y Yelmo)jaja Si,alli llevo el post oficial del Tekken 6 con unos buenos colegas. Mi ID:ELECTRIC-JIN El que quiera que me agregue,aunque no tengo el Tekken DR,por las dichosas tarjetas de prepago y ya creo que me esperare al Tekken 6,sinceramente me apetece un Tekken de nueva generacion jeje Ahora me vicio al Devil May Cry 4. Molara cuando salga y se pueda hacer torneos mas adelante e incluso una liga,porque nose si sabeis que se podran hacer clanes habra medallas,rangos...etc. joder que ganas le tengo ya tio! PD:Que risa con aquellos videos sobre Meri,lo del invidente fue brutal y los de la WWE grabados por el movil un descojone total jajajaja salu2 [img]http://i154.photobucket.com/albums/s275/Lucario_O/jf.jpg[/img] [img]http://img.userbars.pl/26/5077.jpg[/img]EDITADO EL 01-04-2008 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 695 respuestas en [Hilo Unico] Tekken 6 , del foro de Tekken 6. Último comentario hace 13 años.