La cosa iba en que tras la respuesta de yelmogriego a respondido miki tm y despues veía venir otra de yelmo y tampoco quería que se montara una discursion aquí sobre cual es mejor. Como lo veía venir quería prevenir pero vamos que tres comentarios no son nada otra cosa es si esos tres comentarios derivan en 2 hojas. PD: mortal kombat,street fighter, king of fighters etc seran mejor para ti porque para mi son una mierda en comparación con tekken 6, asi que deja de ser egocentrico y de pensar que lo que tu piensas es la opinion general. (para el que dudaba si comprarlo)Yo te recomiendo que te compres el juego si te gusta lo que estas viendo si no lo tienes seguro esperate a leer analisis y ya jjuzga si es lo que esperas y respecto al street fighter igual. No te guies por comentarios como la estupidez del online de que habrá mas gente porque se las da de medium. Lo mejor es leer y guiarte por tu opinión [b]Mi argumentacion de porque creo que deberías comprar tekken 6[/b] - Porque sus graficos están más cercanos a la nueva generación que los del street fighter - Porque tiene una curva de aprendizaje mas estabilizada, no te tienes que dejar el dedo para cada ataque basico solo para los ataques mas espectaculares. - Porque traera muchas posibilidades de personalización y podras cambiar el aspecto de tu personaje a tu gusto - Porque en esta entrega realizan un ataque con un objeto y debe ser interesante ver como se desarrollan los combates con esa nueva tecnica - Porque ahora algunos campos se destruyen - Porque trae una lista mas que considerable de luchadores (40 de momento) - Porque tendras una media de 90 espectaculares tecnicas por cada luchador, salvo excepciones totalmente diferentes entre los personajes. - Porque hay un nuevo modo llamado ira que hara que puedas realizar remontadas mas facilmente lo cual hará que hasta el final no se sepa quien vencerá añadiendole emoción al combate - Poerque cada vez la historia se pone mas interesante y con esta sexta entrega podremos asistir a su continuación - Y por último porque aun faltra mucho para que salga y tanto sus resultados graficos como el contenido de seguro seran mejorados, como ya emos visto con otros final boss etc aun queda mucho por desvelar. MIRAD COMO REPARTE BOBYelmogriego2264EDITADO EL 02-03-2008 / 11:43 (EDITADO 4 VECES)
Miki-tm10395Hace 16 años386...graficos graficos graficos... de que sirven los graficos si la jugabilidad no acompaña@VegetaMostrar citaMi argumentacion de porque creo que deberías comprar tekken 6 - Porque sus graficos están más cercanos a la nueva generación que los del street fighterEso es una manera de decir que hasta un niño de teta puede jugar al tekken@VegetaMostrar cita- Porque tiene una curva de aprendizaje mas estabilizada, no te tienes que dejar el dedo para cada ataque basico solo para los ataques mas espectaculares.chuminadas ampliadas@VegetaMostrar cita- Porque traera muchas posibilidades de personalización y podras cambiar el aspecto de tu personaje a tu gustocosa que ya se ha visto en otros juegos@VegetaMostrar cita- Porque en esta entrega realizan un ataque con un objeto y debe ser interesante ver como se desarrollan los combates con esa nueva tecnicahasta ahora solo he visto como se rompe el suelo y algunos trozos de pared (cosa que ya existia en el tekken 5)@VegetaMostrar cita- Porque ahora algunos campos se destruyeneddie y cristy, beak y howarrang, armor king y king, julia chang y wang, jin y devil jin, anna y nina, brian y bruce, kazuya y heiachi... muchos personajes pero muchos comparten ataques entre ellos (y no son pocos), además de los 40 personajes que hay mas de 20 dan verdadero ASCO@VegetaMostrar cita- Porque trae una lista mas que considerable de luchadores (40 de momento)eso no es una novedad@VegetaMostrar cita- Porque tendras una media de 90 espectaculares tecnicas por cada luchador, salvo excepciones totalmente diferentes entre los personajes.de que me sonará eso... ah si, me suena de los king of fighters y su fase de desesperación que solo se activa cuando la barra esta roja o de los samurai shodown y sus hipermodos@VegetaMostrar cita- Porque hay un nuevo modo llamado ira que hara que puedas realizar remontadas mas facilmente lo cual hará que hasta el final no se sepa quien vencerá añadiendole emoción al combate-Paul se enfadará con law por romperle la moto y este saldrá corriendo, luego paul participara en el torneo para encontrarse con el y hacerle pagar los daños. -Lee chao lan intentara una vez mas derrotar a kazuya y a su padre adoptivo. - Armor king aparecerá misteriosamente del inframundo para vengarse de graig, luego se encontrará con king y ese pensara que es un impostor. - julia participara porque un mostruo esta destrozando el medio ambiente...@VegetaMostrar cita- Poerque cada vez la historia se pone mas interesante y con esta sexta entrega podremos asistir a su continuación¿¿estas segruro?? ¿seguro seguro?, mira que puedes llevarte un chasco...@VegetaMostrar cita- Y por último porque aun faltra mucho para que salga y tanto sus resultados graficos como el contenido de seguro seran mejorados, como ya emos visto con otros final boss etc aun queda mucho por desvelar.
Yelmo lo tuyo no tiene nombre, a mi me gusta el king of fighters, pero si me da la gana te destrozo poniendote las pegas de este, del samurai shodow o del street fighter 4, como te veo pesado y no te callaras nunca, te pondre sus pegas segun tu propio punto de vista. street fighter 4 -graficos de Play 2, plataformas no confirmadas aun (aunque creas que si) y la gente no sabe si esperarlo para Ps2 o Ps3 (imaginate pues que graficazos no??) -el tekken es fullero??, muy bien, street fighter no??hadouken, hadouken, hadouken, hadouken, superhadouken, haber como me ganarias asi....¬¬ -el tekken es facil, yo en el street fighter si quiero me acerco a ti y te doy patadas bajas de esas que te tiran siempre al suelo con abajo X y ya esta, haber como te lo paras.... -personalizar chuminadas?tal vez, lo tiene street fighter o kof??claro que no, porque si lo tuvieran para ti ya no serian chuminadas...¬¬ -lanzar objetos lo habras visto en otros juegos, seguro que en el kof o el street fighter no...porque cada año es mas de lo mismo... -sigue rompiendose el suelo y la pared en el tekken, el kof es 2d y la pared ni se toca y el street fighter tampoco llegas a acercarte a la pared (hay que ser cutres....) y encima el personaje rebota en el final de pantalla cuando no hay una pared (mira que rebotar en el aire en un 3d....) -sisi, en tekken hay muchos personajes similares, no como en el street fighter...ryu, ken, dan, akuma, sean matsuda(no se parecen en nada....¬¬) y excepto chun-li los demas dan asco....¬¬ -90 tecnicas en tekken, en street fighter cuantas?? 15 o 20 como mucho??dios, te vas a artar de hacer ataques...¬¬ -tekken no es el unico en copiar, quieras o no, Ryo es un plagio de Ryu, el que tu lo consideres una mejora es una opinion subjetiva... -mejor la historia de street fighter....¬¬...o del kof... -aun queda un año para que salga asique puede mejorar.....Vegeta4592Hace 16 años387
Yelmogriego2264[b]Tu lo has dicho puedes no te vas a llevar y veo que cuando creía que no había mas salio un robot llamado nancy eso me demuestra que aun siguenm innovando[/b]@YelmogriegoMostrar cita...graficos graficos graficos... de que sirven los graficos si la jugabilidad no acompaña, eso es tu opinion, [b]la jugabilidad le pega 100.000 patadas segun mi opinion al que se ponga delante y jugabilidad es que sea jugable no que te pongas tiritas por jugar dos horas al street fighter [/b]@VegetaMostrar citaMi argumentacion de porque creo que deberías comprar tekken 6 - Porque sus graficos están más cercanos a la nueva generación que los del street fighterEso es una manera de decir que hasta un niño de teta puede jugar al tekken [b]y al street fighter no¿? yo creo qe jugar se puede jugar a todos nose vamos a ver dale a un novato el tekken dark resurrection en ultradificil y a ver cuantos gana a ver si se traga los supergolpes que eso si que ha sido un chiste, en ultradificil ni les haces un enganche, seguro que hablamos del mismo juego¿?[/b]@VegetaMostrar cita- Porque tiene una curva de aprendizaje mas estabilizada, no te tienes que dejar el dedo para cada ataque basico solo para los ataques mas espectaculares.chuminadas ampliadas [b]claro que se compre el street fighter con sus 2d,hadoken, ryu y ken eso si es ampliación[/b]@VegetaMostrar cita- Porque traera muchas posibilidades de personalización y podras cambiar el aspecto de tu personaje a tu gustocosa que ya se ha visto en otros juegos [b]pero no en este[/b]@VegetaMostrar cita- Porque en esta entrega realizan un ataque con un objeto y debe ser interesante ver como se desarrollan los combates con esa nueva tecnicahasta ahora solo he visto como se rompe el suelo y algunos trozos de pared (cosa que ya existia en el tekken 5) [b] claro vas a comparar un trozito de suelo con que se derrumbe y caigas a la planta de abajo[/b]@VegetaMostrar cita- Porque ahora algunos campos se destruyeneddie y cristy, beak y howarrang, armor king y king, julia chang y wang, jin y devil jin, anna y nina, brian y bruce, kazuya y heiachi... muchos personajes pero muchos comparten ataques entre ellos (y no son pocos), además de los 40 personajes que hay mas de 20 dan verdadero ASCO [b]habras a quien no le de asco lo has pensado¿? porqe a mi los nuevos del street fighter me dan asco y las diferencias entre ryu y ken saltan a la vista jaja por poner un ejemplo[/b]@VegetaMostrar cita- Porque trae una lista mas que considerable de luchadores (40 de momento)[b]eso no es una novedad quien dice que lo sea¿? yo comparo la lista que suele traer street fighter con la de tekken ,ademas la novedad son los nuevos ataques qe aunqe fuesen 5 por cada uno serian suficientes, ya veremos que trae street en cuanto a ataques nuevos ay si qe veo mas de lo mismo ¬¬[/b]@VegetaMostrar cita- Porque tendras una media de 90 espectaculares tecnicas por cada luchador, salvo excepciones totalmente diferentes entre los personajes.de que me sonará eso... ah si, me suena de los king of fighters y su fase de desesperación que solo se activa cuando la barra esta roja o de los samurai shodown y sus hipermodos [b]y¿? esque no entiendo eso que mas da que lo tenga, no lo tenian los anteriores tekken y este si y eso es lo importante para mí[/b]@VegetaMostrar cita- Porque hay un nuevo modo llamado ira que hara que puedas realizar remontadas mas facilmente lo cual hará que hasta el final no se sepa quien vencerá añadiendole emoción al combate-Paul se enfadará con law por romperle la moto y este saldrá corriendo, luego paul participara en el torneo para encontrarse con el y hacerle pagar los daños. -Lee chao lan intentara una vez mas derrotar a kazuya y a su padre adoptivo. - Armor king aparecerá misteriosamente del inframundo para vengarse de graig, luego se encontrará con king y ese pensara que es un impostor. - julia participara porque un mostruo esta destrozando el medio ambiente... [b] si tu lo dices ¬¬[/b]@VegetaMostrar cita- Poerque cada vez la historia se pone mas interesante y con esta sexta entrega podremos asistir a su continuación¿¿estas segruro?? ¿seguro seguro?, mira que puedes llevarte un chasco...@VegetaMostrar cita- Y por último porque aun faltra mucho para que salga y tanto sus resultados graficos como el contenido de seguro seran mejorados, como ya emos visto con otros final boss etc aun queda mucho por desvelar.
Yelmogriego2264las texturas del juego en si no estan muy logradas, hay te doy toda la razón, pero esos efectos de luz y esa fisica tan espectacular que tiene el juego, no son de PS2, quizas haya sido un poco cobarde la decision de hacerlo en cell shading, pero el acabado que tiene (que tampoco es el definitivo)es bueno, eso nadie lo puede negar. Ademas, esta claro que las plataformas agraciadas con este juego seran las de nueva generación y pc, mas que nada por competencia directa con snk, no van a dejar que KOF XII salga para la next gen sin que ellos tengan otro juego para la nueva generación, y sigo insistiendo, esos efectos no los puedes ver en PS2 ni de coña.@Miki-tmMostrar citastreet fighter 4 -graficos de Play 2, plataformas no confirmadas aun (aunque creas que si) y la gente no sabe si esperarlo para Ps2 o Ps3 (imaginate pues que graficazos no??)pues con una cosa que inventarón en el street fighter 3 llamada parring, si dominas los parring no creo que tengas ningún problema de ese estilo@Miki-tmMostrar cita-el tekken es fullero??, muy bien, street fighter no??hadouken, hadouken, hadouken, hadouken, superhadouken, haber como me ganarias asi....¬¬pues con los parring o con un contraataque@Miki-tmMostrar cita-el tekken es facil, yo en el street fighter si quiero me acerco a ti y te doy patadas bajas de esas que te tiran siempre al suelo con abajo X y ya esta, haber como te lo paras....a ver, divertido es, pero no deja de ser una chuminada@Miki-tmMostrar cita-personalizar chuminadas?tal vez, lo tiene street fighter o kof??claro que no, porque si lo tuvieran para ti ya no serian chuminadas...¬¬en esos juegos no los he visto, pero sabes de sobras que esos finales con armas ya existian en los mortal kombat y en los samurai spirits, y eso de que cada año es mas de lo mismo... KOF se estanco un poco desde el año 99 al 2002, aun asi sus juegos siempre aportaban algo distinto, en el 99 habia strikers, el modo desesperacion, en el 2000 habian muchos mas strikers, pero seguia siendo lo mismo, en el 2001 el sistema de barras de poder cambio mucho, en el 2002 rehicieron otra vez a todos los personajes con mucha mas mobilidad, y la posibilidad de hacer mas especiales y combos, en el 2003 se puede cambiar de personaje mientras uno esta peleando (algo asi como un tag), en el XI se puede hacer eso, y combinar combos entre dos personajes, encadenar golpes normales con especiales y especiales con un super especial (lo que se conoce como super cancel y dream cancel), el daño de los personajes puede variar segun el agotamiento del rival, se pueden cancelar movimientos con otros ataques, esquivarlos con volteretas, pueden hacer 3 tipos de saltos, algunos pueden hacer un cuarto salto conocido como el triangular, y momoko puede hacer el doble salto... Y del XII ya no hablemos, que tienen una de animaciones por segundo que... flipas@Miki-tmMostrar cita-lanzar objetos lo habras visto en otros juegos, seguro que en el kof o el street fighter no...porque cada año es mas de lo mismo...eso es algo bueno, así se evitan las fullerias@Miki-tmMostrar cita-sigue rompiendose el suelo y la pared en el tekken, el kof es 2d y la pared ni se toca y el street fighter tampoco llegas a acercarte a la pared (hay que ser cutres....) y encima el personaje rebota en el final de pantalla cuando no hay una pared (mira que rebotar en el aire en un 3d....)dan asco en el sentido de que muchos son feos, pero a nivel tecnico son muy buenos, aun asi llevas razón, pero en este street fighter 4 no hay ningún personaje que sea vomitivo, los engendros y esas cosas se las han ahorrado.@Miki-tmMostrar cita-sisi, en tekken hay muchos personajes similares, no como en el street fighter...ryu, ken, dan, akuma, sean matsuda(no se parecen en nada....¬¬) y excepto chun-li los demas dan asco....¬¬Si, pero hay mucho mas dinamismo entre esos ataques y mas estrategia@Miki-tmMostrar cita-90 tecnicas en tekken, en street fighter cuantas?? 15 o 20 como mucho??dios, te vas a artar de hacer ataques...¬¬si, pero es un plagio que no hicieron los de kof, sino los de art of fighting, es algo que snk reconocio y ya pidio perdon por ello@Miki-tmMostrar cita-tekken no es el unico en copiar, quieras o no, Ryo es un plagio de Ryu, el que tu lo consideres una mejora es una opinion subjetiva...Tio, que no hayas leido la historia de los personajes proque solo tienes el XI, no significa que esa historia no exista, te aseguro que es mucho mejor que la de tekken, aun asi, es lo de menos Tios, que os quede claro, trabajar a nivel 2D es mucho mas complicado que a nivel 3D, en los 3D se utilizan a unos tios que capturan los movimientros, mientras que en los 2D se dibujan fotograma a fotograma, ¿vosotros seriais capaces de dibujar mas de 500 animaciones a mas de 40 personajes distintos? Yo creo que no@Miki-tmMostrar cita-mejor la historia de street fighter....¬¬...o del kof... -aun queda un año para que salga asique puede mejorar.....
Vegeta4592Hace 16 años390[b]Fantasmada de la semana... [/b]mira chaval, soy capaz de comprarme el tekken 6 solo para darte la paliza que te mereces, fantoche@VegetaMostrar citay al street fighter no¿? yo creo qe jugar se puede jugar a todos nose vamos a ver dale a un novato el tekken dark resurrection en ultradificil y a ver cuantos gana a ver si se traga los supergolpes que eso si que ha sido un chiste, en ultradificil ni les haces un enganche, seguro que hablamos del mismo juego¿?EDITADO EL 02-03-2008 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Miki-tm10395Hace 16 años391Eres un novato???? por cierto que hay del resto de comentarios¿? no tienes con que contrarestarlos¿? en fin y eso de la paliza por favor no me hagas reir eso si que es una fantasmada PD: Yo solo te digo que juego en ultradificil y que aun alguna que otra tarde me vicio al dark resurrection de psp asi que cuando quieras jaja como ya te dije seras el 1º en comprarlo ya veras@YelmogriegoMostrar cita[b]Fantasmada de la semana... [/b]mira chaval, soy capaz de comprarme el tekken 6 solo para darte la paliza que te mereces, fantoche@VegetaMostrar citay al street fighter no¿? yo creo qe jugar se puede jugar a todos nose vamos a ver dale a un novato el tekken dark resurrection en ultradificil y a ver cuantos gana a ver si se traga los supergolpes que eso si que ha sido un chiste, en ultradificil ni les haces un enganche, seguro que hablamos del mismo juego¿?EDITADO EL 02-03-2008 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Que no hay engendros?? blanka, dalshim y zangief estan muy cerca de ser engendros... en todos caso eso en el foro de street fighter y no aqui.Yelmogriego2264
KratosGodofWar8473Hace 16 años393Pero tu de que vas payaso,¿¿ novato yo??te piensas que eres el unico capaz de jugar al modo ultradificil?? si ni siquiera sabias lo que era el chikken...ya me gustaria a mi ver tu "habilidad/fulleria" ... ya lo decia duffman, no eres mas que un crio fantasma.@VegetaMostrar citaEres un novato???? por cierto que hay del resto de comentarios¿? no tienes con que contrarestarlos¿? en fin y eso de la paliza por favor no me hagas reir eso si que es una fantasmada PD: Yo solo te digo que juego en ultradificil y que aun alguna que otra tarde me vicio al dark resurrection de psp asi que cuando quieras jaja como ya te dije seras el 1º en comprarlo ya veras@YelmogriegoMostrar cita[b]Fantasmada de la semana... [/b]mira chaval, soy capaz de comprarme el tekken 6 solo para darte la paliza que te mereces, fantoche@VegetaMostrar citay al street fighter no¿? yo creo qe jugar se puede jugar a todos nose vamos a ver dale a un novato el tekken dark resurrection en ultradificil y a ver cuantos gana a ver si se traga los supergolpes que eso si que ha sido un chiste, en ultradificil ni les haces un enganche, seguro que hablamos del mismo juego¿?
Que te calles.el KOF4 es una mierda,con graficos de PS2 y vaya mierda 3D si parecen de plastilina .l Tekken si que tiene graficos Next-Gen y es mucho mejor que el KOF4.Yelmogriego2264
Vegeta4592Hace 16 años395¿¿¿¿KOF 4???? supongo que te refieres al street fighter 4... ¬¬pero bueno, cuando uno es tonto es tonto no se le puede hacer nada@KratosGodofWarMostrar citaQue te calles.el KOF4 es una mierda,con graficos de PS2 y vaya mierda 3D si parecen de plastilina .l Tekken si que tiene graficos Next-Gen y es mucho mejor que el KOF4.
Payaso seras tu que tienes tan poco cerebro que te digo que se pase el ultradificil un novato y me vienes con qe tu me ganas, y yo te he ablado de novatos de ahi que te diga eres novato??? pero con lo cortito que eres no lo has cogido y de ahi esa respuesta. En fin a la minima de cambio insulto vete a joder temas a otra parte folloneroKratosGodofWar8473Hace 16 años396EDITADO EL 02-03-2008 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Me he equivocado y que pasa.Aqui el tonto eres tu que no reconoces que los graficos 3D de SF4 son una mierda y que los personajes parecen de plastilinaYelmogriego2264
Vegeta4592Hace 16 años398quizas, si te expresases un poco mejor te entenderia, pero claro, como tienes las yemas de los dedos destrozadas por culpa del street fighter, no puedes escribir bien... es comprensible. PD tu me has dicho esto: [b]Eres un novato???? [/b] y has dicho que porque no te quoteo el resto de comentarios¬¬ No te los quoteo porque solo son fantasmadas y sandeces dichas por un crio que se hace pupa jugando al street fighter@VegetaMostrar citaPayaso seras tu que tienes tan poco cerebro que te digo que se pasa el ultradificil un novato y me vienes con qe tu me ganas, y yo te he ablado de novatos de ahi que te diga eres novato??? pero con lo cortito que eres no lo has cogido y de ahi esa respuesta. En fin a la minima de cambio insulto vete a joder temas a otra parte folloneroEDITADO EL 02-03-2008 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
KratosGodofWar8473Hace 16 años399yo no juego al street fighter, jugaba PD: si vas llamando a uno payaso y a otro tonto no te extrañe que te expulsen unos dias@YelmogriegoMostrar citaquizas, si te expresases un poco mejor te entenderia, pero claro, como tienes las yemas de los dedos destrozadas por culpa del street fighter, no puedes escribir bien... es comprensible.@VegetaMostrar citaPayaso seras tu que tienes tan poco cerebro que te digo que se pasa el ultradificil un novato y me vienes con qe tu me ganas, y yo te he ablado de novatos de ahi que te diga eres novato??? pero con lo cortito que eres no lo has cogido y de ahi esa respuesta. En fin a la minima de cambio insulto vete a joder temas a otra parte folloneroEDITADO EL 02-03-2008 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Tio que vayas ya joder,si a ti te gusta el SF4 vete al hilo unico que esta en Xbox360 y deja ya de postear en el hilo unico de T4 que esta en el foro de PS3
Hay 695 respuestas en [Hilo Unico] Tekken 6 , del foro de Tekken 6. Último comentario hace 13 años.