Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6

[Hilo Unico] Tekken 6

Elberuss-Cronoss2813Hace 16 años368
@Miki-tm
Mostrar cita
@Vegeta
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Me he fijado y la caida del escenario no quita vida verdad?? al menos no al atacante. eso esta bien porque asi no impedirá los perfects.
buena observacion aunqe a mi me tan qemando con tanto dead combo de ese. El combate tiene qe ser algo mas qe ganar por ese perfect en ese campo.Ya veremos el online... yo quiero luchas justas no que te hagan alli siempre ese perfect y ale a cagar...
si, eso es verdad, es una gran putada si peleas en el y tu rival empieza encadenandote un combo y arrinconandote en la pared para luego caer. en el online, lo del escenario, supongo que el creador de la partida lo elije, seria una putada si se pone de moda cojerse ese, lo que me preocupa mas esque esté plagado de Paul's, Lee Chaolan's y su patada infinita.etc.. aun recuerdo el smackdown online, todo gran kalidh's...
Vegeta , si te toca contra mi te dejare hacerme un poco de daño , Si es una pega lo de los traped´s.
1 VOTO
Vegeta4592Hace 16 años369
[url]http://www.enterbrain.co.jp/jp/p_catalog/book/2008/978-4-7577-4164-5.html[/url] 

juzgad vosotros pero segun me parece dice que en japon el tekken 6 saldra el 3 de diciembre del 2008
Miki-tm10395Hace 16 años370
@Vegeta
Mostrar cita
[url]http://www.enterbrain.co.jp/jp/p_catalog/book/2008/978-4-7577-4164-5.html[/url] juzgad vosotros pero segun me parece dice que en japon el tekken 6 saldra el 3 de diciembre del 2008
no jodas que aqui no lo tendremos hasta 2009 como minimo..??
Vegeta4592Hace 16 años371
No me extrañaría viendo como tan las cosas... que putada
Solid242202Hace 16 años372
Joder como sea eso cierto vaya putada weno no pasa nada soul calibur 4 creo que sale este verano ese juego ara la espera mas corta.  
Eddy3551Hace 16 años373
Pero...esa noticia viene de una página web fiable u oficial? porque yo he visto bastantes paginas web que dicen muchos disparates respecto a la salida de los juegos. Si llega a ser verdad es una putada, pero cxreo que no es verdad.
Vegeta4592Hace 16 años374
Haber nose si es exactamente eso por eso os digo que juzgarais. 

Mirad qe risa, armor king chafando a king reiteradas veces como si fuese un insecto jaja

NedneddD280
Expulsado
Hace 16 años375
Hmm.. bueno si Namco se porta bien quizas me lo compro y todo. Serie el primer tekken que compraria aunque ya he jugado a otras entregas   . De todas formas si me compro un juego de lucha, estoy dudando si comprarme el Tekken o el Street Fighter 4    
Miki-tm10395Hace 16 años376
El efecto del agua esta bastante logrado, cuando king le hace el ataque agarrandolo y lanzandolo dando vueltas, se ve como la mano de armor salpica en cuanto toca agua, muy currado la verdad, no esperava menos de los pequeños detalles del tekken.
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años377
@NedneddD
Mostrar cita
Hmm.. bueno si Namco se porta bien quizas me lo compro y todo. Serie el primer tekken que compraria aunque ya he jugado a otras entregas . De todas formas si me compro un juego de lucha, estoy dudando si comprarme el Tekken o el Street Fighter 4
No lo dudes mucho, comprate el street fighter IV y reza para saquen una unica version, que a los creadores del street fighter les gusta mucho eso de... metemos 4 personajes nuevos, 4 escenarios y lo vendemos como super street fighter 4, metemos 4 mas y lo volvemos a vender como hyper street fighter 4 , esperemos que eso no pase
Miki-tm10395Hace 16 años378
@Yelmogriego
Mostrar cita
@NedneddD
Mostrar cita
Hmm.. bueno si Namco se porta bien quizas me lo compro y todo. Serie el primer tekken que compraria aunque ya he jugado a otras entregas . De todas formas si me compro un juego de lucha, estoy dudando si comprarme el Tekken o el Street Fighter 4
No lo dudes mucho, comprate el street fighter IV y reza para saquen una unica version, que a los creadores del street fighter les gusta mucho eso de... metemos 4 personajes nuevos, 4 escenarios y lo vendemos como super street fighter 4, metemos 4 mas y lo volvemos a vender como hyper street fighter 4 , esperemos que eso no pase
tio, que haces aqui tocando los huevos? dices que tekken tiene malos graficos cuando tu Street fighter podria salir perfectamente en Ps2 o incluso en PSP sin necesidad de recortar demasiados graficos... esta tarde nada mas entrar por mi puerta te arrearé con el tekken 5, para que aprendas... que diria SNK si se enterará que vas a gastarte 65 euros en el juego de su competencia...
Vegeta4592Hace 16 años379
@Miki-tm
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
@NedneddD
Mostrar cita
tio, que haces aqui tocando los huevos? dices que tekken tiene malos graficos cuando tu Street fighter podria salir perfectamente en Ps2 o incluso en PSP sin necesidad de recortar demasiados graficos... esta tarde nada mas entrar por mi puerta te arrearé con el tekken 5, para que aprendas... que diria SNK si se enterará que vas a gastarte 65 euros en el juego de su competencia...
Este post no va sobre street fighter.... no os desvieis del tema.
KratosGodofWar8473Hace 16 años380
Si ha metio el Street Fighter 4 en la conversación para joderte el tema     
Vegeta4592Hace 16 años381
Hombre yo no digo eso pero que se hable del tema.Yo mismo cree uno del street fighter IV que lo posteen alli o abran un tema o por mp y ya esta    
NedneddD280
Expulsado
Hace 16 años382
Ok perdonar si cree polemica al mencionar al SF4. 
Anque al fin y al cabo no estuvo tan desviado, solo dije que si Tekken se lo curraban me lo podria comprar y que ahora mismo estaba dudando entre Tekken y Street Fighter a la vez que intentaba forzar una respuesta vuestra en la que me pudierais argumentar porque me devo pillar el Tekken 6 y no el SF4, y esto en un post del Tekken.
 Pero como ya dije no quiero crear polemica asi que mejor cerremos este inutil tema   
1 VOTO
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años383
@NedneddD
Mostrar cita
Ok perdonar si cree polemica al mencionar al SF4. Anque al fin y al cabo no estuvo tan desviado, solo dije que si Tekken se lo curraban me lo podria comprar y que ahora mismo estaba dudando entre Tekken y Street Fighter a la vez que intentaba forzar una respuesta vuestra en la que me pudierais argumentar porque me devo pillar el Tekken 6 y no el SF4, y esto en un post del Tekken. Pero como ya dije no quiero crear polemica asi que mejor cerremos este inutil tema
No tienes que disculparte de nada amigo, que sea un post sobre tekken no quiere decir que no puedas hacer un comentario sobre otro juego lucha, compararlos entre ellos, [b]ridiculizarlo frente a otro juego[/b] y esas cosas. Hazme caso, no te compres el tekken6, o por lo menos no te gastes un dineral en ese juego, ya no solo por sus efectos reciclados, su fisica de mierda o sus escenarios planos, tekken siempre ha sido un juego medianamente bueno, digo medianamente porque JAMÁS ha sido el mejor, motal kombat, art of fighting, fatal fury, real bout, garou MoW, the king of fighters, super street fighter 2 turbo, samurai spirits, last blade... siempre han estado por encima de tekken, ¿el porque? Los defectos que tiene como juego de lucha, que podrian ser corregidos facilmente con una simple disminucion de daños, pero no lo hacen, y esque en tekken da lo mismo lo bueno que seas, los combos que te sepas y las artimañas que tengas, un simple agarre, patada baja, un cabezazo corriendo o arrinconar a un tio a la pared seran simpre las mejores estratagemas (fullerias) del juego, por no hablar de esos superataques fulleros, que no te dan tiempo a tomar la iniciativa, que son sencillimismo de hacer y que si te arrinconan a la pared pues... pierdes, vease a lee chao lan y sus patadas magicas que se hacen solo con redonda hacia abajo, o su combo infinito, vease tambien a eddie y la mitad de sus ataques, o los combos de un solo botón de beak do san y su discipulo. En un street fighter no pasan esas cosas, o bien sabes jugar y demustras tus estratagemas, o no sabes jugar y recibes las estratagemas de otra persona, el juego esta mucho mas equilibrado y los daños están mucho mejor repartidos. PD en el on-line de street fighter habrá mucha mas gente y mas experimentada, no como en el on-line de tekken que mas de la mitad son fulleros. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- $< = "se come" The king of fighters XII $< street fighter 4 $< Tekken 6 $< "..." (el pez grande se come al pequeño)
EDITADO EL 02-03-2008 / 11:09 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > [Hilo Unico] Tekken 6

Hay 695 respuestas en [Hilo Unico] Tekken 6 , del foro de Tekken 6. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL