Eddy3551Hace 16 años353no tengo wi fi, y no me la he hecho aun por esa razon pero weno me llamare lugokazama lugokiller lugo88 cual os gusta más? PD: voy a enchufarla cualquier duda os consulto, me voy a viciar al uncharted@EddyMostrar citaYa la tienes? que bien vegeta, por fin Si tiees cualquier duda sobre la Play nos lo preguntas aqui mismo si quieres Por cierto, te has hecho ya la cuenta del Network? cual es tu nick?
Miki-tm10395Hace 16 años354Pues me gustan los tres, pero estaria entre lugokiller y lugokazama, cuando te pongas el wi fi nos lo comentas para que te agregemos, y si tienes duda, postea@VegetaMostrar citano tengo wi fi, y no me la he hecho aun por esa razon pero weno me llamare lugokazama lugokiller lugo88 cual os gusta más? PD: voy a enchufarla cualquier duda os consulto, me voy a viciar al uncharted@EddyMostrar citaYa la tienes? que bien vegeta, por fin Si tiees cualquier duda sobre la Play nos lo preguntas aqui mismo si quieres Por cierto, te has hecho ya la cuenta del Network? cual es tu nick?
Eres de lugo?? te pegaria mas un nombre en plan vegetaKazuya o Jinvegeta, no se, mas molon.Elberuss-Cronoss2813Hace 16 años355
Esque no conoces a "Dj Lugo" ? , Jeje , Perdona si no era asi Vegeta .Vegeta4592Hace 16 años356EDITADO EL 14-02-2008 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Varomartin2062Hace 16 años357jajaja me llamo luis y mi apellido empiezap por go. De ahí lo de lugo no soy de lugo y como bien señala elberus uso el nombre para varias cosas lo de vegeta.... eso fue un error ponerlo de nik jajjaaj@Elberuss-CronossMostrar citaEsque no conocez al "Dj Lugo" ? , Jeje , Perdona si no era asi Vegeta .
[img][img]img.sheezyart.com/art/medium/91/912310.jpg[/img][/img]Miki-tm10395Hace 16 años358
1 VOTOReDFlag160Hace 16 años359???? que es esta chapuza de etiquetas tio??@VaromartinMostrar cita[img][img]img.sheezyart.com/art/medium/91/912310.jpg[/img][/img]
Alexsport410Hace 16 años360Yo tambien me quedo con Tekken aunque ya tengo ganas de un Street Fighter y viendo la pintaza que tiene el 4 no dudare en pillarmelo.@-Elvis-Mostrar citaPues a mi me parece mucho mejor el tekken q el street fither..... sobre todo en graficos... habilidades de lucha.... lo parte en todo.....( x lo menos para mi me parece mejor)..... (cada uno tene ssu gusto). saludos
Hola sigo la saga Tekken desde el 2 y despues de conocerlos biem tambien probe el 1 y para mi en el genero de lucha son los mas jugables, con personajes a gusto de todos, unos mas técnicos y otros para principiantes y el apartado gráfico siempre estubo un punto por encima de sus competidores. Además de eso creo que tiene una historia fantastica, de hecho cada nueva entrega me apresuro a pasar el modo historia para saber como esta la cosa. Creo ke el nuevo Tekken 6 no va a defraudar1 VOTOVegeta4592Hace 16 años361
-Elvis-3035Hace 16 años362estoy de acuerdo contigo, la historia esta que arde jaja@AlexsportMostrar citaHola sigo la saga Tekken desde el 2 y despues de conocerlos biem tambien probe el 1 y para mi en el genero de lucha son los mas jugables, con personajes a gusto de todos, unos mas técnicos y otros para principiantes y el apartado gráfico siempre estubo un punto por encima de sus competidores. Además de eso creo que tiene una historia fantastica, de hecho cada nueva entrega me apresuro a pasar el modo historia para saber como esta la cosa. Creo ke el nuevo Tekken 6 no va a defraudar
Va a ser un juego k nunca va a defraudar a nadie.... para mi es el mejor juego de peleas..... x lo menos cuando juge al tekken 5.... encima el tekken 6 para la ps3 consola de nueva generacion..... ni me imagino los graficos.... k jeugoazo solo de pensarlo se me ace la boca agua saludos.Vegeta4592Hace 16 años363
Bueno aunqe es un tanto spam aqui os dejo mi ultima mezcla.No siempre va a ser informacion jeje1 VOTOVegeta4592Hace 16 años364
Un video para elberus que creo que le gustaba yoshi
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTOMiki-tm10395Hace 16 años365Me he fijado y la caida del escenario no quita vida verdad?? al menos no al atacante. eso esta bien porque asi no impedirá los perfects.1 VOTOVegeta4592Hace 16 años366
Miki-tm10395Hace 16 años367buena observacion aunqe a mi me tan qemando con tanto dead combo de ese. El combate tiene qe ser algo mas qe ganar por ese perfect en ese campo.Ya veremos el online... yo quiero luchas justas no que te hagan alli siempre ese perfect y ale a cagar...@Miki-tmMostrar citaMe he fijado y la caida del escenario no quita vida verdad?? al menos no al atacante. eso esta bien porque asi no impedirá los perfects.
si, eso es verdad, es una gran putada si peleas en el y tu rival empieza encadenandote un combo y arrinconandote en la pared para luego caer. en el online, lo del escenario, supongo que el creador de la partida lo elije, seria una putada si se pone de moda cojerse ese, lo que me preocupa mas esque esté plagado de Paul's, Lee Chaolan's y su patada infinita.etc.. aun recuerdo el smackdown online, todo gran kalidh's...@VegetaMostrar citabuena observacion aunqe a mi me tan qemando con tanto dead combo de ese. El combate tiene qe ser algo mas qe ganar por ese perfect en ese campo.Ya veremos el online... yo quiero luchas justas no que te hagan alli siempre ese perfect y ale a cagar...@Miki-tmMostrar citaMe he fijado y la caida del escenario no quita vida verdad?? al menos no al atacante. eso esta bien porque asi no impedirá los perfects.
Hay 695 respuestas en [Hilo Unico] Tekken 6 , del foro de Tekken 6. Último comentario hace 13 años.