2 VOTOSMiki-tm10395Hace 16 años289eso a quien va referido? [b]Aqui os dejo este cacho peazo video[/b] [url]https://www.youtube.com/watch?v=IGSBlr9kNFs[/url] un recopilatorio de combos jeje, los de hwoarang y los de lili me han dejado loco y en el 1:05 si os fijais aparece miguel mofandose antes de que le de la paliza lili@FIRE-SHADOW-3Mostrar citaA pesar de que no tengo amigos homosexuales, me cain bien y los respeto,EDITADO EL 22-01-2008 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Que ganas de que salga este juego, de momento ya tengo el tekken 5 dark resurection para psp y ardo en deseos de probarlo y poder dominar a los nuevos personajes (lili y dragunov). vegeta, fiera, que cerquita estas ya de los 50 de karma.Xd aremos una fiesta cuando llegues no??Vegeta4592Hace 16 años290
2 VOTOSYelmogriego2264estos dias estoy de ex. pero la fiesta esta asegurada jeje y yo también tengo ganas de que salga pero de momento me deshaogo con el dark resurrection@Miki-tmMostrar citaQue ganas de que salga este juego, de momento ya tengo el tekken 5 dark resurection para psp y ardo en deseos de probarlo y poder dominar a los nuevos personajes (lili y dragunov). vegeta, fiera, que cerquita estas ya de los 50 de karma.Xd aremos una fiesta cuando llegues no??
Miki-tm10395Hace 16 años292no tienen mucho misterio, yo aprendi a dominarlos en nada y menos... necesito juegos de lucha mas exigentes PD ya tengo el street fighter alpha 3 max@Miki-tmMostrar citaardo en deseos de probarlo y poder dominar a los nuevos personajes (lili y dragunov).
Vegeta4592Hace 16 años293yo en nada y menos lo tengo también. si quieres juegos de lucha exigentes, te recomiendo jugar con los ojos cerrados, manejar el mando con los pies o jugar con la tele apagada. si te pasas un juego asi, eres dios.@YelmogriegoMostrar citano tienen mucho misterio, yo aprendi a dominarlos en nada y menos... necesito juegos de lucha mas exigentes PD ya tengo el street fighter alpha 3 max@Miki-tmMostrar citaardo en deseos de probarlo y poder dominar a los nuevos personajes (lili y dragunov).
1 VOTOAlbertosony66Hace 16 años294si lo consigues ya puedes pensar en enfrentarte a un japo que lleve unos dias jugando al tekken@Miki-tmMostrar citayo en nada y menos lo tengo también. si quieres juegos de lucha exigentes, te recomiendo jugar con los ojos cerrados, manejar el mando con los pies o jugar con la tele apagada. si te pasas un juego asi, eres dios.@YelmogriegoMostrar citano tienen mucho misterio, yo aprendi a dominarlos en nada y menos... necesito juegos de lucha mas exigentes PD ya tengo el street fighter alpha 3 max@Miki-tmMostrar citaardo en deseos de probarlo y poder dominar a los nuevos personajes (lili y dragunov).
JajaajVegeta4592Hace 16 años295
[url]https://www.youtube.com/watch?v=mAb_1qh5STE[/url] mirad que look mas chulo luce steve si no lo veis luchar seguro que no sabeis ni quien esMiki-tm10395Hace 16 años296
Son trajes secundarios o personalizados?? si son personalizados hay que ver que pasada, como se puedan editar todos con tantos complementos..... que ganas de que salga ya.Vegeta4592Hace 16 años297
Yo diria que personalizadosEddy3551Hace 16 años298
Joder pues a mi me gusta mucho mas el de Raven, que ganas de personalizar a nuestros luchadores y lucirlos en el modo online eee.Vegeta4592Hace 16 años299
Miki-tm10395Hace 16 años300ya te digo@EddyMostrar citaJoder pues a mi me gusta mucho mas el de Raven, que ganas de personalizar a nuestros luchadores y lucirlos en el modo online eee.
Tio, ya estas apuntandome a mi, que seguro me lo pillo, vamos, ni 100 tios encapuchados con pistolas laser podrian impedirmelo. mi nick es :Mikiraziel1 VOTOVegeta4592Hace 16 años301
Miki-tm10395Hace 16 años302si saliese bill gates en el juego lo comprarías? ¬¬@Miki-tmMostrar citaTio, ya estas apuntandome a mi, que seguro me lo pillo, vamos, ni 100 tios encapuchados con pistolas laser podrian impedirmelo. mi nick es :Mikiraziel
1 VOTOAltair6849Hace 16 años303claro que si, te imaginas lo que desahogaria ponerte el modo practica y pasarte media hora zurrandole de lo lindo?? yo en el mortal kombat edité a bill gates para poder hacerle fatalitys.@VegetaMostrar citasi saliese bill gates en el juego lo comprarías? ¬¬@Miki-tmMostrar citaTio, ya estas apuntandome a mi, que seguro me lo pillo, vamos, ni 100 tios encapuchados con pistolas laser podrian impedirmelo. mi nick es :Mikiraziel
Jaja pues hace poco fue a un colegio o algo asi de España no? creo que lo vi en la tele, que bien me lo hubiera pasado si hubiera ido al mio@Miki-tmMostrar citaclaro que si, te imaginas lo que desahogaria ponerte el modo practica y pasarte media hora zurrandole de lo lindo?? yo en el mortal kombat edité a bill gates para poder hacerle fatalitys.@VegetaMostrar citasi saliese bill gates en el juego lo comprarías? ¬¬@Miki-tmMostrar citaTio, ya estas apuntandome a mi, que seguro me lo pillo, vamos, ni 100 tios encapuchados con pistolas laser podrian impedirmelo. mi nick es :Mikiraziel
Hay 695 respuestas en [Hilo Unico] Tekken 6 , del foro de Tekken 6. Último comentario hace 13 años.