Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6

[Hilo Unico] Tekken 6

FIRE-SHADOW-3146Hace 16 años272
   Hay carai ya me fije bien y zafina tambien se ve muy buena. Cual es la que mas les gusta
Miki-tm10395Hace 16 años273
De los nuevos miguel sin duda.
Goku-fase42742Hace 16 años274
@Miki-tm
Mostrar cita
De los nuevos miguel sin duda.
igual miguel mola jojojo
Miki-tm10395Hace 16 años275
Vegeta, como es que desde el foro PS3 tu nombre como autor de este foro sale en mayusculas??
no me había fijado hasta ahora .
acaso te cambiaste de nick??
1 VOTO
Elberuss-Cronoss2813Hace 16 años276
 Pues no me abia Fijado yo en eso tanpoco .
Vegeta4592Hace 16 años277
Me registre en mayusculas por error al igual que escogi por error este maldito nik y cansado pedi que si me lo podían cambiar. Como eso parece no ser posible pedi si era posible que saliese en minusculas y enrique me lo concedio. La creación del post es antes del cambio. 

PD: a mi el que + me gusta tb es miguel  
OptimusFighter3183Hace 16 años278
Y a mi el que menos el alemán, esque no tiene nada de carisma el pobrecín. Si la verdad esque de los nuevos Miguel. Va a ser la representación de nuestro país en el juego, y su aspecto de latin-lover-fighter es muy típica, no obstante me mola.
EDITADO EL 20-01-2008 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años279
@OptimusFighter
Mostrar cita
Y a mi el que menos el alemán, esque no tiene nada de carisma el pobrecín. Si la verdad esque de los nuevos Miguel. Va a ser la representación de nuestro país en el juego, y su aspecto de latin-lover-fighter es muy típica, no obstante me mola.
Yo creo que ni miguel ni bob ni zafina tienen carisma, mucho menos Leo que es un vil plagio del rebosante de carisma rock howard (Garou Mark of the wolfs). Los unicos personajes que tiene carisma del tekken son ling xiaoyu, lei wulong, king, yoshimitsu, paul phoenix, kazuya, las ya muertas yun kazama y kunimitsu, feng wei y marshal law.
Altair6849Hace 16 años280
@Yelmogriego
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Yo creo que ni miguel ni bob ni zafina tienen carisma, mucho menos Leo que es un vil plagio del rebosante de carisma rock howard (Garou Mark of the wolfs). Los unicos personajes que tiene carisma del tekken son ling xiaoyu, lei wulong, king, yoshimitsu, paul phoenix, kazuya, las ya muertas yun kazama y kunimitsu, feng wei y marshal law.
Que de de menos se hecha a Kunimitsu...
Vegeta4592Hace 16 años281
@Yelmogriego
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
eso es para ti, yo discrepo porque te dejas muuchos por ejemplo steve fox, jin kazama, hwoarang, bryan fury, nina williams podría seguir. los que mas carisma de los nuevos para mi son - bob y miguel los que menos - zafina y leo PD: leo se lleva la palma aunque por detras de el esta el zoologico
EDITADO EL 20-01-2008 / 21:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FIRE-SHADOW-3146Hace 16 años282
Les gusta... miguel???  
Vegeta4592Hace 16 años283
@FIRE-SHADOW-3
Mostrar cita
Les gusta... miguel???
sip, por sus tecnicas su aspecto vacilon, eso si yo me lo pillare si camiseta nada de trajes de torero y arreglao
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años284
@Vegeta
Mostrar cita
steve fox, jin kazama, hwoarang, bryan fury, nina williams podría seguir.
Hombre, jin kazama solo es un joven kazuya, con ataques de su padre y de jun, aunque luego adopto un estilo propio, pero en si el personaje no tiene carisma. Steve fox solo es un topicazo, bryan fury no esta mal pero su estilo de lucha es una version del estilo de bruce, nina williams solo es la tipica tia buena y hwoarang es otra de esas versiones de un personaje antiguo, en este caso de Beak.
Vegeta4592Hace 16 años285
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Vegeta
Mostrar cita
Hombre, jin kazama solo es un joven kazuya, con ataques de su padre y de jun, aunque luego adopto un estilo propio, pero en si el personaje no tiene carisma. Steve fox solo es un topicazo, bryan fury no esta mal pero su estilo de lucha es una version del estilo de bruce, nina williams solo es la tipica tia buena y hwoarang es otra de esas versiones de un personaje antiguo, en este caso de Beak.
visto asi ya se a que te refieres pero hombre los personajes aunque encuentren su inspiración en anteriores de por si para mi tienen carisma cualquiera de ellos tiene rasgos suficientes para ser el preferido de alguien menos el zoo
1 VOTO
FIRE-SHADOW-3146Hace 16 años286
A pesar de que no tengo amigos homosexuales, me cain bien y los respeto, 
FIRE-SHADOW-3146Hace 16 años287
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Vegeta
Mostrar cita
Na Jin Kazama si me cai bien porque no hera igual a su papa, pero al parecer el tener el poder de Mishimas zaibatsu lo hizo malo, pero bueno fue porque tiene genes diabolicos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > [Hilo Unico] Tekken 6

Hay 695 respuestas en [Hilo Unico] Tekken 6 , del foro de Tekken 6. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL