No es difícil hacer ese combo, yo con yoshimitsu me se uno de 10 golpes que quita casi toda la vida, y con bryan puedo encadenar hasta 4 combos cortos de 2 o 3 golpes, es cuestión de practicar, si yo fuera kuma, al caer la primera vez hubiese echo una rueda lateral con cuadrado y X hacia el lado y ya esta, me libro del combo y contraataco. no se a que te refieres fire shadow, el soul calibur también hacen combos con uno en el aire mientras el otro se queda medio flotando. es tipico en el estilo de juego de namco. [url=http://es.youtube.com/profile?user=MiKiRaziel]visita mi canal youtube[/url] abstenganse los xboxers que se mosqueen con facilidad.Vegeta4592Hace 16 años257
Elberuss-Cronoss2813Hace 16 años258escribe en minusculas que es molesto leerlo así y tranquilo a ver si te va a dar algo PD: aun asi no se yo si es muy normal qe los japos lo hagan con una recreativa qe lleva unos meses . Yo tengo mis truquitos pero no se yo,puede que me den pal pelo mas de una vez que ganas dios!!! aunque tambien quiero un equipo de dj... me temo que tendre que elegir. Tekken o Equipo dj ........................................................................................................................................................................ -Dj lugo- Mis mezclas [url]http://www.youtube.com/profile?user=lugo1988[/url]@FIRE-SHADOW-3Mostrar citaTDAVIA ESE PINCHE ERROR DE QUE SE ESTREYAN EN EL AIRE? NO SE PODRIAN CAER HASTA LA CHINGADA COMO ES SOUL CALLIBUR!EDITADO EL 14-01-2008 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Miki-tm , Tendremos que Darnos unas osias Yoshimitsu vs Yoshimitsu .Goku-fase42742Hace 16 años259
GUAO como cambio de esenario eso era la unico que me gustava de los DOA enserio por que cambiavan de esenarios pero tekken 6 lo tiene asi que nada de envidiarYelmogriego2264
Pues tendre que ver algo mucho mejor de lo que he visto como para pillarmelo, vamos, a mi me doleria mucho dejarme 70€ en este tekken 5 con mejores graficos... Pensaba que Namco daba para mucho mas... es una lastimaTorete0099Hace 16 años261
tmb podeis apuntar mi ID: hardeath ami tmp se me pasa ningun tekken, viva la PS3 y a tomar porculo la 360!!1 VOTOVegeta4592Hace 16 años262
Vegeta4592Hace 16 años263nose tekken 5 no tenia 40 personajes que yo recuerde¿? ni tenía posibilidad de usar objetos,ni el rage, ni escenarios destruíbles. Es pronto para hablar no conocemos sus modos de juego.@YelmogriegoMostrar citaPues tendre que ver algo mucho mejor de lo que he visto como para pillarmelo, vamos, a mi me doleria mucho dejarme 70€ en este tekken 5 con mejores graficos... Pensaba que Namco daba para mucho mas... es una lastima
Altair6849Hace 16 años264esta hecho ara la pondre@Torete00Mostrar citatmb podeis apuntar mi ID: hardeath ami tmp se me pasa ningun tekken, viva la PS3 y a tomar porculo la 360!!
Ah! pon la mia tambien Davile91Vegeta4592Hace 16 años265
Ya estan las dos para no llegar con las manos vacías aquí teneis dos scans [URL=https://imageshack.com/][/URL] [URL=https://imageshack.com/][/URL]OptimusFighter3183Hace 16 años266EDITADO EL 16-01-2008 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Joe, no pasa nada siempreme tendreis a mí con mi Bryan querido para apalizarme online, que quereis que os diga. Soy incapaz de memorizar combinaciones, aunque tampoco machaco botones, ni mucho menos! A mi esque me encanta Bryan porque me recuerda al sargento pirado de Platoon, no se si la abreis visto... Luego ya me encantan los Jack-"X", King y Feng.FIRE-SHADOW-3146Hace 16 años267
Gambito144Hace 16 años268Me refiero a que en soulcalibur3 cuando estan en la orilla de una arena y si los golpeas fuertes se caen@Miki-tmMostrar citaNo es difícil hacer ese combo, yo con yoshimitsu me se uno de 10 golpes que quita casi toda la vida, y con bryan puedo encadenar hasta 4 combos cortos de 2 o 3 golpes, es cuestión de practicar, si yo fuera kuma, al caer la primera vez hubiese echo una rueda lateral con cuadrado y X hacia el lado y ya esta, me libro del combo y contraataco. no se a que te refieres fire shadow, el soul calibur también hacen combos con uno en el aire mientras el otro se queda medio flotando. es tipico en el estilo de juego de namco. [url=http://es.youtube.com/profile?user=MiKiRaziel]visita mi canal youtube[/url] abstenganse los xboxers que se mosqueen con facilidad.
Digan lo qe digan er tekken 6 sera er mejor juego de lucha qe alla, er unico otro qe podra competir contra el sera er soul calibur 4Vegeta4592Hace 16 años269
Una cosda a favor y otra en contra del soul calibur 1- Esta wapo 2- Se copia de smash brosh nada más hay que empezar a ver a tomb raider, heihachi,link.... si eso ocurriese en tekken me pegaba un tiro,eso es machacar la saga y hacver un juego poco serio en mi opinión.OptimusFighter3183Hace 16 años270
Pues ahora que hay un foro en off-topic del tema. Una buena fuente para sacar personajes ideales para Soul Calibur sería la mitología de Warhammer sin duda. Que metan a Darth Vader es interesante sin duda, pero si no comvence a la gente en el momento en el que lo pruebes... va a pasar a ser odiado. No creo que Soul Calibur pierda su seriedad porque cómo máximo va a ser tan surrealista cómo la saga Tekken y su susodicha sección zoológica, y cómo ambas sagas son de Namco...Vegeta4592Hace 16 años271
no me parece mal pero mejor para el smsh brosh y que el soul tekken se limiten a la historia y sus luchadores@OptimusFighterMostrar citaPues ahora que hay un foro en off-topic del tema. Una buena fuente para sacar personajes ideales para Soul Calibur sería la mitología de Warhammer sin duda. Que metan a Darth Vader es interesante sin duda, pero si no comvence a la gente en el momento en el que lo pruebes... va a pasar a ser odiado. No creo que Soul Calibur pierda su seriedad porque cómo máximo va a ser tan surrealista cómo la saga Tekken y su susodicha sección zoológica, y cómo ambas sagas son de Namco...
Hay 695 respuestas en [Hilo Unico] Tekken 6 , del foro de Tekken 6. Último comentario hace 13 años.