Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6

[Hilo Unico] Tekken 6

Miki-tm10395Hace 16 años240
@Vegeta
Mostrar cita
Yo para reírme ya tengo al gordo de bob PD: abajo el zoologico!!!!!
eso es verdad, para el próximo podrían quitarlos, ya que aparte de la molestia de ver animales peleando, hay que decir que son unos patatas peleando y no se salvan ni en eso. ademas, ya estoi harto de cosas como: "vaya juegos mas raros hijo...." "un oso peleando??estos videjuegos tan raros de hoy en dia...." so frases míticas de mi padre en juegos como tekken.
Goku-fase42742Hace 16 años241
@Jose24
Mostrar cita
@VEGETA
Mostrar cita
Mirar lo que he encontrado Lo primero es que Tekken 6 se encuentra al 15% de su desarrollo, por lo que es de esperar que el resultado final sea mucho más espectacular. ( más aun que lo visto imaginense ) Namco confirma que todavía quedan bastantes personajes por añadir, y que esta será la entrega con más personajes de la saga. Eso suena muy bien, máxime después de que Namco anuncie en el trailer que se están puliendo al máximo los aspectos jugables y hable de un sistema de combate evolucionado. ( esto si sera un buen empieze, el tag tournament de play 2 estaba bien pero para empezar en play 2¿?¿? aquí empezaremos con un juegazo a la altura por lo que se ve ) Sigamos con las novedades; los escenarios presentan un nivel de detalle mucho mayor que en otras entregas y son una prueba de la potencia con la que se está trabajando. Sin embargo todavía no hemos podido confirmar que sean completamente destructibles o, como se rumoreaba, que tengan distintas áreas de lucha (al estilo DOA). No menos importante es el nuevo engine que nos permitirá personalizar a nuestro gusto a los personajes del juego; los modelados en algunos luchadores (como Jack) son realmente impresionantes, y nos dará la impresión de estar jugando con personajes totalmente distintos. El juego tiene prevista su salida en los arcades japoneses a finales de este año, por lo que la conversión a PS3 se va a 2008... y no hay noticias de la tan rumoreada versión de Xbox 360. Además, el modo online del juego podría retrasar aún más la entrega. PD : bueno aun habra que esperar pero estoy seguro de que la espera valdrá la pena . Espero que os animeis. Salu2
Vegeta, ¿alguien ha dicho que Tekken vaya a salir en 360? Yo diría que no, me quedo con mis DOA.
hombre los tekken le dan una paliza a los DOA en los DOA solo pienzan en hacerle las tetas a las tias... menuda mierda PD:no me expulseis acavo de llegar....
Miki-tm10395Hace 16 años242
@Goku-fase4
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
@VEGETA
Mostrar cita
Mirar lo que he encontrado Lo primero es que Tekken 6 se encuentra al 15% de su desarrollo, por lo que es de esperar que el resultado final sea mucho más espectacular. ( más aun que lo visto imaginense ) Namco confirma que todavía quedan bastantes personajes por añadir, y que esta será la entrega con más personajes de la saga. Eso suena muy bien, máxime después de que Namco anuncie en el trailer que se están puliendo al máximo los aspectos jugables y hable de un sistema de combate evolucionado. ( esto si sera un buen empieze, el tag tournament de play 2 estaba bien pero para empezar en play 2¿?¿? aquí empezaremos con un juegazo a la altura por lo que se ve ) Sigamos con las novedades; los escenarios presentan un nivel de detalle mucho mayor que en otras entregas y son una prueba de la potencia con la que se está trabajando. Sin embargo todavía no hemos podido confirmar que sean completamente destructibles o, como se rumoreaba, que tengan distintas áreas de lucha (al estilo DOA). No menos importante es el nuevo engine que nos permitirá personalizar a nuestro gusto a los personajes del juego; los modelados en algunos luchadores (como Jack) son realmente impresionantes, y nos dará la impresión de estar jugando con personajes totalmente distintos. El juego tiene prevista su salida en los arcades japoneses a finales de este año, por lo que la conversión a PS3 se va a 2008... y no hay noticias de la tan rumoreada versión de Xbox 360. Además, el modo online del juego podría retrasar aún más la entrega. PD : bueno aun habra que esperar pero estoy seguro de que la espera valdrá la pena . Espero que os animeis. Salu2
Vegeta, ¿alguien ha dicho que Tekken vaya a salir en 360? Yo diría que no, me quedo con mis DOA.
hombre los tekken le dan una paliza a los DOA en los DOA solo pienzan en hacerle las tetas a las tias... menuda mierda PD:no me expulseis acavo de llegar....
no tienen porque expulsarte, es una verdad como un templo, sino porque en los dead or alive hay mas chicas que chicos?? porque las chicas siempre tienen un traje en bikini o con la minima ropa posible?? porque todas tienen una talla 150 de pecho?? ese juego esta para lo que esta, igual que el DOA beach volleyball, que deberia llamarse DOA bich volleyball, poque vamos..... aunque mejor no discutamos sobre estas cosas,que este hilo no esta para discutir.
EDITADO EL 06-01-2008 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
OptimusFighter3183Hace 16 años243
Hombre, yo guardo grandes recuerdos de estar viciandonos un amigo y yo durante días al DOA de PS2 que sacaron con la primera ronda de juegos y la verdad esque era genial para aquel entonces. El siempre se pedía a Tina y yo a Helena y claro, todo era espectacular ESPECTACULAR.
Pero cuando jugé a Tekken 5 se acabo la historia,  me flipó de sobremanera. Únicamente me da rabia que vaya un canguro boxeador y me gane, o un oso-mascota de una niñata y se ponga a dar patadas.....!!!!!! Pero bueno se supone que los canguros entrenados tienen una fuerza increíble. Lo se los osos no tiene perdón.
KratosGodofWar8473Hace 16 años244
El que si va ha ser una mierdecilla al lado del Tekken 6 es el Street Fihgther IV,eso de que se lesionen los luchadores en el Tekken es lo mejor que han podido hacer  
-Elvis-3035Hace 16 años245
El tekken 6 va a ser un juegazoo!  
1 VOTO
FIRE-SHADOW-3146Hace 16 años246
ZAFINA ESTA FEA  
Vegeta4592Hace 16 años247
Comprate gafas  
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años248
Pues yo espero que el resultado final no sea este, vamos, no me parece nada del otro mundo, de tekken me esperaba mucho mas, pero que se le va hacer... habra que comprarselo de todos modos (si no no jugara a nada on-line)
Miki-tm10395Hace 16 años249
Haber, los gráficos no son nada del otro mundo, pero esque el tekken 5 tenia gráficos de otro mundo, este son los gráficos del tekken 5 mejorados y pulidos, de manera que esos pequeños errores gráficos del 5 no se noten, el cambio cualitativo seguro lo harán cuando aparezca el 7, tekken ademas siempre ha tenido una estetica entre la real y la caricaturesca, al no ser un simulador sino un arcade los de namco no ha querido dotarle de una estetica humana 100% como en el virtua fighter, aun así lo que prima en este juego es su jugabilidad y gráficamente los hay mucho peores. 
1 VOTO
Vegeta4592Hace 16 años250
No se vosotros pero yo con esto me basto mer preocuparía más porque quiten en la próxima el puñetero zoologico y que en este se maneje a azazel.
Miki-tm10395Hace 16 años251
@Vegeta
Mostrar cita
No se vosotros pero yo con esto me basto mer preocuparía más porque quiten en la próxima el puñetero zoologico y que en este se maneje a azazel.
yo quitaría al zoologio y puestos a azazel, no me gustan los malos gigantescos y monstruosos que son pura fullería. preferirira que el jefe final fuera heihachi como en el 4, para un combate mas justo y esas cosas..... no me incomoda que sea un monstruo, esta bien y eso, pero tekken siempre abusa con los malos finales super tramposos, se vió con ogre, con jinpachi y ahora con azazel, ya veréis.....
Vegeta4592Hace 16 años252
Hombre a mi me molesta que no se pueda controlar,pero por variar esta bien ya que siempre heihachi... aunque bueno si fuera más humano el boss final mejor. Por cierto jinpachi estaba wapo lastima qe no lo aya podido usar   y me trmo qe azazel no sera manejable. Lo ensweñan para hacer los dientes largos,que cabrones  

ultimo video a la luz   sin comentarios   me van a matar mucho en el online   dios que putos viciao

[url]http://www.youtube.com/watch?v=-XMwrG9Xpko[/url]
EDITADO EL 14-01-2008 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elberuss-Cronoss2813Hace 16 años253
  Pobre oso , A los de Greenpeace No les deve Hacer mucha gracia  .

Ahora en serio , En el Online Algunos lo bamos a pasar pero que muy mal ..... My Yoshimitsu Se las va a pasar pero que muy mal  .

¬¬ Nina , No se vosotros Pero Creo que es una de las mas letales Que hay en Tekken. 
EDITADO EL 14-01-2008 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Vegeta4592Hace 16 años254
Nose pero si mi oso fuera jin o ataco primero o muero  
FIRE-SHADOW-3146Hace 16 años255
TDAVIA ESE PINCHE ERROR DE QUE SE ESTREYAN EN EL AIRE? NO SE PODRIAN CAER HASTA LA CHINGADA COMO ES SOUL CALLIBUR!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > [Hilo Unico] Tekken 6

Hay 695 respuestas en [Hilo Unico] Tekken 6 , del foro de Tekken 6. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL