Emparte tienes Razon , Pero .... En los Videos Mostrados Predominan las Texturas por Encima de Los poligonos , {Al oso se le pude ver la barriga totalmente plana} Y claro , He vistos los nuevos efectos ....... Por ejemplo la Onda de Impacto . Pero Si no me equivoco , poco va a cambiar , Puesto que en los Ultimos meses de Un juego {y mas este tipo} lo invertiran en test de precision.1 VOTOVegeta4592Hace 16 años193
Tekken 6 es el as de namco y uno de los ases de sony no dudes en que lo disfrutaras de lo lindo y rezemos por manejar a azazelVegeta4592Hace 16 años194
Namco ha anunciado que actualizaran el Tekken 6 en Japon con un nuevo parche para el 24 de Diciembre. Han decidido que la ira(rage) se activara ahora cuando quede el 5% en la barra de vida,en lugar del 10%. Nuevos objetos(items),personalizacion y Mokujin estara disponible a partir del dia 24. Asi que según esto,ya son 39 con mokujin, estaba casi cantado que sería ese, el numero 40 será azazel pero no se si se podrá controlar desde luego mucho 40 personajes pero eso de que cuenten a kuma y panda como dos y no uno a pesar de estar separados,el que nos metan al mokujin de los webos y la posibilidad de que azazel sea el 40 pero sin manejar me fastidia un poco pero bueno bien esta la cosa.Elberuss-Cronoss2813Hace 16 años195
A todo esto , para no crear un tema . Cuales son buestros 8 ? [b]Yo :[/b] Hwoarang / Law / Yoshimitsu / Jin / King / heihachi / ? / ? Y en Modo 1 VS 1 : Hwoarang , {por que hace La misma arte marcial que practique yo }.1 VOTOVegeta4592Hace 16 años196
No hace falta crear otros hilos aquí se puede hablar de todo lo refreido a tekken. Mis preferidos son estos en equipo. : bryan,eddy,armor king,steve fox,hwoarang,jin,lee y estoy pensando en incluir a kazuya con el teken 6 casi seguro que incluya a miguel ya que es el que más me gusta por el momento. En 1 pues jin sin duda es mi preferido desde que jugue al tekken 3 (por desgracia no empeze desde sus inicios ) Saludos y espero que si no la teneis papa noel os haya dejado una ps3 para viciaros este veranito al tekken 6 a mi por el momento no ha llegado PD: esto ya se planteo en el tema este y si buscas en las páginas podrás saber los preferidos de algunos foreros más. Por cierto como ya se había dicho saldrá mokujin (mierda!!) y aquí esta confirmado en la web oficial en la penultima pagina. [url]http://www.tekken-official.jp/tk6ac/characters.html[/url]Solid242202Hace 16 años197EDITADO EL 25-12-2007 / 13:16 (EDITADO 2 VECES)
Mis preferidos son,eddy,bryan fury,raven,feng,hwoarang, jin kazama , marshall law y bruce irvin son los que mejor se manejar jajajajaja .Miki-tm10395Hace 16 años198
La verdad esque hay un poco de truco en esos 40 personajes, pero bueno, con los 3 nuevos ya me doy por satisfecho y sea o no controlable azazel, a mi ya me esta bien. mas allá del numero de personajes, en el tekken prima la jugabilidad y la profundidad de cada uno de sus personajes, que juego tras juego aumenta con mas combos y habilidades, 3 personajes es una buena cifra. ya que seguro entre los 3 suman mas de 250 ataques distintos. mis preferidos son:law, king, hwoarang, lei wulong, steve, bryan,yoshimitsu, feng. la verdad esque me se casi todos los combos de casi todos los personajes, los domino todos por igual, aunque como preferencia quizás este bryan y feng.Yelmogriego2264
Yo aun no he encontrado a la persona que sea capaz de vencerme con Ling Xiaoyu o Lei Wulong... Es posible que esa persona no haya nacido... Que fantasma queda esoMiki-tm10395Hace 16 años200
1 VOTOVegeta4592Hace 16 años201ejem...creo recordar un par de ocasiones en las que te gané...@YelmogriegoMostrar citaYo aun no he encontrado a la persona que sea capaz de vencerme con Ling Xiaoyu o Lei Wulong... Es posible que esa persona no haya nacido... XD Que fantasma queda eso
Yelmogriego2264Esperate a que salga el tekken 6 con online y lo último que verás sera una patada de jin kazama jajaja. PD: MIKI no son 3 sino 5 nuevos,azazel no se si controlable, como dices hay truco ya que nos meten a kuma y panda como dos cuando en realidad seran uno solo.Pero bueno yo tambien estoy más que satisfecho y lo que más me interesan son las nuevas técnicas y modos porque prácticamente ya tengo mis preferidos. - Bob -leo -zafina -miguel -azazel@YelmogriegoMostrar citaYo aun no he encontrado a la persona que sea capaz de vencerme con Ling Xiaoyu o Lei Wulong... Es posible que esa persona no haya nacido... Que fantasma queda eso
Miki-tm10395Hace 16 años203creo que lo soñastes miki, creo que lo soñastes@Miki-tmMostrar citaejem...creo recordar un par de ocasiones en las que te gané...@YelmogriegoMostrar citaYo aun no he encontrado a la persona que sea capaz de vencerme con Ling Xiaoyu o Lei Wulong... Es posible que esa persona no haya nacido... Que fantasma queda eso
Yelmogriego2264se me olvidaba leo, como probablemente no me lo coja nunca....@VegetaMostrar citaEsperate a que salga el tekken 6 con online y lo último que verás sera una patada de jin kazama jajaja. PD: MIKI no son 3 sino 5 nuevos,azazel no se si controlable, como dices hay truco ya que nos meten a kuma y panda como dos cuando en realidad seran uno solo.Pero bueno yo tambien estoy más que satisfecho y lo que más me interesan son las nuevas técnicas y modos porque prácticamente ya tengo mis preferidos. - Bob -leo -zafina -miguel -azazel@YelmogriegoMostrar citaYo aun no he encontrado a la persona que sea capaz de vencerme con Ling Xiaoyu o Lei Wulong... Es posible que esa persona no haya nacido... Que fantasma queda eso
Leo es una maldita copia de rock howard... Pero bueno, a lo que venia... ¿alguno de vosotros ha hecho alguna vez un chikken? Para los que no lo sepan, el chikken es un contra alpha de un contra alpha, por poner un ejemplo: Law le mete una patada a king, king logra hacerle el contra alpha (atras + triangulo+redonda), pues si en ese momento law logra hacer lo mismo per al reves (alante + tringulo+redonda), habra logrado un chikken, yo lo hice una vez probandolo con mi prime, pero jugando en serio, es casi imposible hacer un chikken, al no ser que seas un chorreroVegeta4592Hace 16 años205
Yo he vencido con jin a 8 de un amigo en lucha por equipos y le he hecho dos perfect a jinpachi en ultrafdificíl y no es coña.FIRE-SHADOW-3146Hace 16 años206
MIERDA YA VEO QUE SOY UN MUGRE NOVATOANIKILADOR245Hace 16 años207
Tekken 6 sera lo mejor de lucha en ps3 buen gusto buen trabajo
Hay 695 respuestas en [Hilo Unico] Tekken 6 , del foro de Tekken 6. Último comentario hace 13 años.