Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS Plus ofrecerá 250 juegos de PSP gratis en Japón para Vita

Luisadr4784Hace 10 años64
250 que burrada demasiados dios.
Karloromeo2593Hace 10 años65
Por que puro port, remake e indies y no juegos nuevos?

Por que sony no quiere invertir en la nueva portatil?

Que se vayan al demonio con sus ofertas estúpidas, para que comprarse un vita si jugarás juegos de psp -.-"
Karloromeo2593Hace 10 años66
@Nestorozz
Mostrar cita
GRANDE SONY, MUY GRANDE !!!!!
Grande? por llevar juegos pasados a una consola de nueva generación, en vez de sacar juegos nuevos para esa generación... Aja sony muy grande, si como no, yo más bien diría..... gente muy mediocre y conformista....
4 VOTOS
Xabdeth7960Hace 10 años67
@Karloromeo
Mostrar cita
Por que puro port, remake e indies y no juegos nuevos? Por que sony no quiere invertir en la nueva portatil? Que se vayan al demonio con sus ofertas estúpidas, para que comprarse un vita si jugarás juegos de psp -.-"
Es cierto, pero esta oferta no deja de ser suculenta, 250 juegos "gratis" de la psp es un incentivo mas que aceptable para la Vita, por algo se empieza ¿no? Ademas, he visto varios anuncios para la Vita aca mismo, ya veremos si surte o no el efecto deseado.
3 VOTOS
Abitolo933Hace 10 años68
@Nestorozz
Mostrar cita
GRANDE SONY, MUY GRANDE !!!!!
¿En qué zona de Japón vives? ¿Se vive bien por allí?
Alamierda095406Hace 10 años69
Diossss cuanto juego!! Que hagan lo mismo con los de PSX!! :D

No me queda claro la naturalidad de oferta. Es decir, cuando acabe la oferta volveran a ser de pago aunque los haya canjeado, como los del Plus, o no los podré descargar más y ni si quiera jugar sin previo pago los instalados o como?!

Me veo descargándome-los todos y volcándolos en el ordenador como backup por si a caso jijiji
Anibus3258Hace 10 años70
@OSEmige
Mostrar cita
@Anibus si que esta y además gratis para ps3
¿Cómo va a estar para PS3 y además gratis un juego que solo ha salido en edición física para PSP?
1 VOTO
Stanjov1360Hace 10 años71
@Tortugac
Mostrar cita
@Stanjov
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Stanjov
Mostrar cita
Esta noticia muestra claramente la política de Sony: 1) Ante la ausencia de juegos nuevos para sus consolas intentan salvar los muebles con el catálogo de la consola anterior. Este es un claro ejemplo en PSVita y todos los remaster que están saliendo en PS4. 2) Sony trata bien a sus usuarios hasta que se los gana y los tienen bien cogidos por los huevos, alcanzado cotas de fanboyismo y conformismo admirables en algunos casos. En ese momento se dedican a ofrecer un servicio mediocre y a vivir de la renta. Al parecer los japoneses han sido más listos que europeos y estadounidenses no confiando ciegamente en Sony, y aquí están los resultados. Este es el premio de Sony a todos los que han depositado su confianza en Europa, que precisamente sin los que tiran del carro. Si yo fuera poseedor de una Vita ahora mismo estaría muy enfadado
Claro hablamos de fanboyismo puro de sony pero nadie recuerda "new" 3ds. Vamos no me jodas fanboys en todas partes pero ya ha quedado claro en la noticia que mencione quienes son más aunque me alegro ver a personas enfadadas con sus politicas.
Tampoco me gusta la new 3ds, pero como entederás no voy a meterla en una noticia con la que no tiene nada que ver...
Claro por eso pones que sony es donde hay más fanboys lo más típico que hay para ganarte unos votitos.
Dónde pongo que en Sony hay más fanboys que en el resto, por favor, ilumíname. Los votos me la sudan como comprenderás. Yo escribo lo que opino.
EDITADO EL 01-09-2014 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BRONTO3601199Hace 10 años72
Que mala forma de informar a los usuarios !!!
acabo de leer esta misma noticia pero en vandal y es totalmente diferente a lo que se dice aqui !!!

copia y pega de vandal !!!

Sony ha anunciado que los usuarios japoneses de PlayStation Plus podrán descargar una gran parte del catálogo de PSP en PlayStation Vita durante todo lo que queda de 2014.

El catálogo es el del UMD Passport, un programa que nos permitía descargar en PS Vita nuestros UMD de PSP tras pagar una determinada tarifa, y que nos ofrece 374 títulos de la primera portátil PlayStation. Ahora, se ofrecen sin ningún pago adicional, sólo bajo la suscripción de PS Plus.

Entre estos juegos hay títulos como Gran Turismo y LocoRoco, además de diferentes capítulos de Final Fantasy, Metal Gear Solid y Monster Hunter.

El UMD Passport nunca salió de Japón, por lo que se desconoce si Sony considera ofrecer algo parecido aquí, teniendo en cuenta que hay bastantes juegos de PSP disponibles digitalmente para Vita.
3 VOTOS
Reyerty866Hace 10 años73
Vaya notición!! espero que lo extiendan a europa
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años74
@BRONTO360
Mostrar cita
Que mala forma de informar a los usuarios !!! acabo de leer esta misma noticia pero en vandal y es totalmente diferente a lo que se dice aqui !!! copia y pega de vandal !!! Sony ha anunciado que los usuarios japoneses de PlayStation Plus podrán descargar una gran parte del catálogo de PSP en PlayStation Vita durante todo lo que queda de 2014. El catálogo es el del UMD Passport, un programa que nos permitía descargar en PS Vita nuestros UMD de PSP tras pagar una determinada tarifa, y que nos ofrece 374 títulos de la primera portátil PlayStation. Ahora, se ofrecen sin ningún pago adicional, sólo bajo la suscripción de PS Plus. Entre estos juegos hay títulos como Gran Turismo y LocoRoco, además de diferentes capítulos de Final Fantasy, Metal Gear Solid y Monster Hunter. El UMD Passport nunca salió de Japón, por lo que se desconoce si Sony considera ofrecer algo parecido aquí, teniendo en cuenta que hay bastantes juegos de PSP disponibles digitalmente para Vita.
gracias por la info, @3Djuegos desinformando desde tiempos inmemoriales
Eloymatador18184Hace 10 años75
Lastima.......     
Isma-mj131494Hace 10 años76
Y este sera el supuesto anuncio loco de Sony, 250 juegos de psp solo para Japon tocate las castañas...
GTAstamfort823Hace 10 años77
@Dibolver @TheDarkeagle @Diegalex90 @JokerSama @AdherleyCruzo @Garif @NarutoGamer

O quien sea, me podria explicar algo: Miren yo tengo xbox 360 y hay veces que me dan ganas de comprar gold y pues ya me descargo los jugos que dan gratis y se me quedan para siempre aunque se me acabe el gold. Ahora, yo se que en playstation 3 con ps plus, los juegos que descargues cuando se te acabe plus ya no los podras jugar, entonces.... esta es mi duda: Si yo tuviera ps plus por... digamos 1 mes, y me descargo los juegos gratis, supongamos que dan gratis uncharted 2 y uncharted 1, luego despues de ese mes se me acaba la subscripcion plus, entonces 3 meses despues me vuelvo a comprar otra subscripcion de 1 me, que pasa aqui, me dejaran volver a jugar uncharted 3 y 2, o para que yo pueda seguir jugando estos juegos se necesita tener una subscripcion plus consecutiva osea estarla renovando y que no se expire ni un dia? Es que mi primo tiene esa duda.
JokerSama17221Hace 10 años78
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Dibolver @TheDarkeagle @Diegalex90 @JokerSama @AdherleyCruzo @Garif @NarutoGamer O quien sea, me podria explicar algo: Miren yo tengo xbox 360 y hay veces que me dan ganas de comprar gold y pues ya me descargo los jugos que dan gratis y se me quedan para siempre aunque se me acabe el gold. Ahora, yo se que en playstation 3 con ps plus, los juegos que descargues cuando se te acabe plus ya no los podras jugar, entonces.... esta es mi duda: Si yo tuviera ps plus por... digamos 1 mes, y me descargo los juegos gratis, supongamos que dan gratis uncharted 2 y uncharted 1, luego despues de ese mes se me acaba la subscripcion plus, entonces 3 meses despues me vuelvo a comprar otra subscripcion de 1 me, que pasa aqui, me dejaran volver a jugar uncharted 3 y 2, o para que yo pueda seguir jugando estos juegos se necesita tener una subscripcion plus consecutiva osea estarla renovando y que no se expire ni un dia? Es que mi primo tiene esa duda.
Si dejas de pagar te bloquean los juegos, pero al volver a renovar ya los tienes disponibles otra vez.
NarutoGamer5116Hace 10 años79
@GTAstamfort
Sí si vuelves a renovar los podrás seguir jugando. No importa si no renueves una vez, puedes pasarte un año sin renovar y después hacerlo y podrás seguir jugando a los juegos que tenías descargados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Plus ofrecerá 250 juegos de PSP gratis en Japón para Vita

Hay 111 respuestas en PS Plus ofrecerá 250 juegos de PSP gratis en Japón para Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL