MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola pues eso lo tengo reservado (lo acabo de hacer ), y me gustaria saber la duracion de esta belleza. Muchas gracias. Salu2
Unas 20 horas minimo1 VOTOThenikobellic1552Hace 10 años2
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW Jajajajaja que guay macho me encantan los juegos largos. Osea que es mas largo que the last oof us y bioshock infinite...pues ole y ole ++1Craw-1234516Hace 10 años3
Y eso sin contar con los dlc incluidos1 VOTOMaxxxx11946Hace 10 años4
1 VOTOThenikobellic1552Hace 10 años5Claro, más o menos son 10 horas para 2033 y unas 11 o 12 para Last Light. Y a mayores los DLCs que aumentan unas 8 horas de juego...@ThenikobellicMostrar citaWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW Jajajajaja que guay macho me encantan los juegos largos. Osea que es mas largo que the last oof us y bioshock infinite...pues ole y ole ++1
Woew pues fijaos si yo en juegos de 4 horas tardo muchisimo mas porque me paro a explorar me pongo dificultad a tope... Vamos que sera muy largo casi mas que el the last of us?porque to a ese juego me tiene enganchado y no me lo he pasado todavia asiq me durara xd Muchas gracias Salu2.Jorkan721Hace 10 años6
Yo lo compre ayer en una tienda de mi ciudad, y el día de ayer me lo pase de viciada interna en mi chabola dado que mi ps4 estaba cogiendo mas polvo que haberla dejado en la calle. Dicho esto me puse a jugar al 2033 y me lo pase en torno a las 10 h buscando lugares secretos y demás. En modo espartano y modo comando. La verdad que llegue muy justo de recursos al final del juego.. Los filtros hay que cuidarlos hay lo dejo )1 VOTOThenikobellic1552Hace 10 años7
Si yo tambien me he viciado hoty ya lo tengo xd.
Hay 7 respuestas en Duracion? ++1, del foro de Metro Redux. Último comentario hace 10 años.