Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube

¿Se puede saber quien da no me gusta en tus videos?

DustHandler1Hace 8 años16
No hay forma posible de saberlo, lamentablemente. Para los que preguntáis para qué quiere saberlo o cómo sabe si es el mismo siempre os explico: en mi canal no tengo ni un dislike de ningún suscriptor (eso si que lo puedes saber en el analytics y todos mis dislikes son de no suscritos). El caso es que subía vídeos cada día o cada dos días y siempre al subirlo, pasadas un par de horas, recibía un dislike religiosamente. Pasé una semana más o menos sin subir vídeo y al reengancharme no tenía dislikes, el tío que me los daba pensaría que lo había dejado o algo y dejó de meterse en mi canal a comprobarlo (recordemos que no está suscrito así que tiene que meterse expresamente a mirar si he subido vídeo). Ayer volvió a darme dislike y lo hizo de golpe en todos los vídeos a los que no le había dado. Esto mismo lo hizo la primera vez que me dio dislike, no tenia ni uno solo, y en una tarde tenía uno en todos mis vídeos. Por eso mismo se que siempre es el mismo. Respecto al por qué queremos saber quién es... en mi caso es pura curiosidad, tampoco me corroe por dentro el no saberlo, es más, ni lo pienso, pero si se pudiera saber reconozco que lo miraría.

Un saludo a todos!
Elgabrigamer9Hace 6 años17
Menuda panda de retrasados que hay aquí, el chaval entra con una duda y le atacáis como si no hubiera un mañana, un par de leñazos en la cara os daba a todos, gentuza. De verdad, cada día da mas asco Internet, donde vienes tan feliz con una duda y un grupo de valientes desde detrás de una pantalla se pasan de listos.
1 VOTO
TheGabyX1Hace 6 años18
Mmmm creo que mi amiga es la que le da dislike a mis videos por que lo habia subido y como a los 20 vistas iba todo bien ella entro en el video y ya tenia 1 dislike https://www.youtube.com/watch?v=gJwPVfToUoo&t=42s mi video por fa ayudenme
BOLSONaRX1Hace 5 años19
Eso es una tontería molestarse por averiguarlo yo creo que en este país hay libertad de expresión y cualquier persona puede pensar como quiera de un video lo importante como piense el que lo haya subido no la valoración de uno.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > YouTube > ¿Se puede saber quien da no me gusta en tus videos?

Hay 19 respuestas en ¿Se puede saber quien da no me gusta en tus videos?, del foro de YouTube. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL