Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Nicknamempty106
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 65463

¿Juegos de navegador/web para jugar con amigos?

No dispongo de un ordenador demasiado potente así que no puedo jugar a prácticamente nada o a nada, directamente. La cosa es, ¿sabéis de juegos en plan ''Habbo'' o ''Draw my Thing'' o del estilo para jugar con amigos y tal? La calidad del juego es discutible, que sea mejor o peor me da igual, sinceramente, la cosa es tener a algo a lo que jugar sabiendo lo limitadito que estoy en software/hardware.

Gracias.
1 VOTO
Ripture808Hace 10 años1
[url=www.minijuegos.com]Aquí[/url] tienes de todo, te vas a multijugador y tienes para hartarte de jugar con amigos. Te recomiendo registrarte para que se te registren los avances de los juegos individuales que jugues.
2 VOTOS
Nicknamempty106Hace 10 años2
@Ripture No me acordaba ya de esa página, gracias por refrescarme al memoria.
Ripture808Hace 10 años3
@Nicknamempty
Mostrar cita
@Ripture No me acordaba ya de esa página, gracias por refrescarme al memoria.
Nada hombre
SStyleSs5Hace 8 años4
Buenos días! . Me gustaría poner un juego que hemos desarrollado para web, es un simulador de la evolución de criaturas. Os pongo el link sin ánimo de lucro ni nada por el estilo, el juego es gratis. Puedes jugar con tus amigos cuando quieras y sin problemas, ya que es de navegador ^^

www.evobas.com 

Muchas gracias!!
Rsierras853Hace 6 años5
Puedes probar con minijuegos.com o [url]https://www.qwertyplay.com[/url]
Antoniogarcia901Hace 6 años6
Cuando se trata de jugar a juegos de navegador siempre intento juguar en platormas que me permitan [url=https://www.plasyspace.com/es-es/]jugar con amigos[/url]. Payspace es una de estas, ya que te permite registrarte con tu cuenta de Facebook y poder retar a tus amigos de esta red social. Sin duda la recomiendo mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Juegos de navegador/web para jugar con amigos?

Hay 6 respuestas en ¿Juegos de navegador/web para jugar con amigos?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL