Slayth4164Hace 10 años609Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
2 VOTOSMadara699234Hace 10 años610La 760 de tu primer ejemplo ya es más potente que la Ps4, aunque depende en qué podría superar la Ps4 a la 760 en algún campo. La 770 la barre en todos los aspectos. No hace falta gastarse el dinero de una 780. Una 760 no se que vale en tu país, pero no creo que sea una "muy buena Pc" si no simplemente un Pc gamer actual normal. En España está en torno a los 230€ con algún juego de regalo@KildoBAGMostrar citaSi es cierto esto, cualquier juego que lleve al límite a las consolas va a requerir una muy buena PC para jugarlo de forma holgada; por ejemplo, una gtx 760 a 1080p no aguanta el filtro txaa 4x en los títulos intergeneracionales que han salido hasta ahora; recién en la gtx 780 pude ver que no lo sufre junto a otros aspectos.Acá en Argentina una 780 cuesta más que la ps4, y hay que sumarle todo lo restante para armar la pc. Y bueno , con una Titan Z o R9 290x x2 van a andar bien para este juego (reitero, si es cierto que llevan al límite a las consolas).
Bueno, concluimos que la "Next Gen" a pesar de a ver salido a penas 1 año no da la talla con respecto a un PC de gama media con juegos exigentes. Una pena la verdad....Duanzito123Hace 10 años611Susokiller674Hace 10 años612
Susokiller674Hace 10 años613nos vemos en destiny....ahh no,en pc no sale juas juas@LoboFHmodMostrar citaLástima que ese esfuerzo va a tener el resultado que va a tener por las limitaciones que imponen unas consolas de la octava generación cuya ambición ha sido nula desde el minuto uno.
1 VOTOLoboFHmod35146Hace 10 años614destiny,the order,infaous,drive club,uncharted etc etc,cada dia me gusta mas la 8a gen@TRKMLPMostrar citaNose si comprar la edicion coleccionista o renovar grafica para moverlo decentemente por otro lado, no hay nada que no se haya dicho ya sobre la poderosa nueva generacion de videojuegos, la tan ansiada 8va gen
1 VOTOOxan455Hace 10 años615Dentro de unos meses, cuando esté dándole al botón de "jugar Destiny" en Steam, como con GTA V o MGS V, te diré lo de que rie mejor el que rie el último.@SusokillerMostrar citanos vemos en destiny....ahh no,en pc no sale juas juas@LoboFHmodMostrar citaLástima que ese esfuerzo va a tener el resultado que va a tener por las limitaciones que imponen unas consolas de la octava generación cuya ambición ha sido nula desde el minuto uno.
Thepasd757Hace 10 años616No hace falta que te rías el Ultimo, Puedes reírte en su cara ahora mismo con todos los juegazos de PC que jamas olerá@LoboFHmodMostrar citaDentro de unos meses, cuando esté dándole al botón de "jugar Destiny" en Steam, como con GTA V o MGS V, te diré lo de que rie mejor el que rie el último.@SusokillerMostrar citanos vemos en destiny....ahh no,en pc no sale juas juas@LoboFHmodMostrar citaLástima que ese esfuerzo va a tener el resultado que va a tener por las limitaciones que imponen unas consolas de la octava generación cuya ambición ha sido nula desde el minuto uno.
Samu-gta1164Hace 10 años617disculpa que lo vea tarde, pero soy de argentina y acá te matan con los componentes, aparte si mejoro la pc, cosa que no quiero hacer estoy muy contento con el redimiento de esta, me quedaría solo con un pc mejor, y preferiría tener un ps4 y el pc que tengo ahora por unos años más que tira. y ps4 me la pienso comprar cuando salga el uncharted 4, saludos@Laucha13Mostrar cita@Thepasd Amigo, si a esa maquina le pones una placa de video mejor, te olvidas te la PS4! http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_n780_twin_frozr_oc_3gb_gddr5.html http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_770_twin_frozr_oc_2gb_gddr5.html O sino espera la Serie 800 que no pasa el valor de 500$us la GTX880 y tenes vga para rato!
No es solo los graficos,es ahorro,mejor comunidad,mayor garantia(si se te jode una pieza la cambias y ya esta),juegos menos limitados,mayor catalogo,ect...Jeque3601471Hace 10 años618
Me quedo con uncharted 4 y gears of wars 5TheKlu2358Hace 10 años619
TheHuntingParty2605Hace 10 años620No es temprano, si me dices que un juego de ahora no se puede jugar a 1080p y 60 FPS es que dentro un tiempo magicamente si va a poder correr juegos mejores graficamente?@TheHuntingPartyMostrar citaEsa historia de exprimir las consolas al limite es mentira, que ellos van a darlo todo para hacer el mejor juego? No lo dudo. Es temprano todavia para decir que ya se le saco todo el potencial a ps4 y xone.
TheKlu2358Hace 10 años621Si@TheKluMostrar citaNo es temprano, si me dices que un juego de ahora no se puede jugar a 1080p y 60 FPS es que dentro un tiempo magicamente si va a poder correr juegos mejores graficamente?@TheHuntingPartyMostrar citaEsa historia de exprimir las consolas al limite es mentira, que ellos van a darlo todo para hacer el mejor juego? No lo dudo. Es temprano todavia para decir que ya se le saco todo el potencial a ps4 y xone.
TheHuntingParty2605Hace 10 años622¿Como se llama el hechizo?@TheHuntingPartyMostrar citaSi@TheKluMostrar citaNo es temprano, si me dices que un juego de ahora no se puede jugar a 1080p y 60 FPS es que dentro un tiempo magicamente si va a poder correr juegos mejores graficamente?@TheHuntingPartyMostrar citaEsa historia de exprimir las consolas al limite es mentira, que ellos van a darlo todo para hacer el mejor juego? No lo dudo. Es temprano todavia para decir que ya se le saco todo el potencial a ps4 y xone.
TheKlu2358Hace 10 años623Hechizo Todos sabemos que con el tiempo la mayoria de los juegos correran a 1080p/60fps, incluso en xbox one.@TheKluMostrar cita¿Como se llama el hechizo?@TheHuntingPartyMostrar citaSi@TheKluMostrar citaNo es temprano, si me dices que un juego de ahora no se puede jugar a 1080p y 60 FPS es que dentro un tiempo magicamente si va a poder correr juegos mejores graficamente?@TheHuntingPartyMostrar citaEsa historia de exprimir las consolas al limite es mentira, que ellos van a darlo todo para hacer el mejor juego? No lo dudo. Es temprano todavia para decir que ya se le saco todo el potencial a ps4 y xone.
Yo te lo digo con todo el respeto, pero si ahora no pueden hacerlo, dentro de 2 anyos no podran le paso lo mismo a la ps3 y a todas las consolas :l@TheHuntingPartyMostrar citaHechizo Todos sabemos que con el tiempo la mayoria de los juegos correran a 1080p/60fps, incluso en xbox one.@TheKluMostrar cita¿Como se llama el hechizo?@TheHuntingPartyMostrar citaSi@TheKluMostrar citaNo es temprano, si me dices que un juego de ahora no se puede jugar a 1080p y 60 FPS es que dentro un tiempo magicamente si va a poder correr juegos mejores graficamente?@TheHuntingPartyMostrar citaEsa historia de exprimir las consolas al limite es mentira, que ellos van a darlo todo para hacer el mejor juego? No lo dudo. Es temprano todavia para decir que ya se le saco todo el potencial a ps4 y xone.
Hay 628 respuestas en CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.