Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas"

Kyubix1308Hace 10 años576
Los fanboys haters niños rata no entienden nada, ni lo que hacen, ni lo que les gusta, ni el mundo donde viven , con suerte saben como se llaman y donde estan parados. 

Decir que un juego de PS3 es mejor que un juego de PC que ya es superior a su misma version de ps, no tiene justificacion, una persona no puede ser lo suficientemente ignorante para hacer eso, tiene que haber algo mas.

A ver si dejan de hacerse fanaticos talibanes de empresas y corporaciones o de simbolitos, defienden a sony, microsoft o en algunos casos steam o lo que venga, como si les pagaran fortuna para hacerlo. 

No es creible que alguien odie a The Witcher 3 y venga a decir que Uncharted es mejor por que tuvo la suerte de ser goty en una epoca donde no tenia competidores y la indistria no estaba cuestionada como ahora, eso fue en 2008-2009. En el caso de TLOU, el juego del año fue GTA 5, les recuerdo que es un sandbox, en su momento fue skyrim..... teniendo en cuenta que GTA 5 y Skyrim fueron GOTY, los que eligieron ir por ese lado en la discusion ya perdieron por que es lo mas probable que TW3 sea goty en 2015, salvo que aparesca magicamente un copetidor que ahora mismo no hay, por mas grandes juegos que si existan, ya no hay tiempo para la consolidacion de un competidor solido, Destiny es el unico que puede hacerle sombra muy levemente.
Kyubix1308Hace 10 años577
Repito, una cosa son juegos FACILES, CASUALES y para hollywood, para el mercado americano de niños que juegan un rato y no entienden mucho. 

Otra cosa es un juego para gente madura, desafiante y con una mecanica jugable compleja. 

TLOU es bueno, no es tan hollywood, no es tan casual, pero tampoco es desafiante, ni complejo, es bueno y nada mas, parece una genialidad pero solo ante la mediocridad de los demas. Si alguien piensa que TLOU es la gran obra, bueno, le recomiendo que deje este odio idiota de lado y compre TW3 por que va ser el mejor juego que vea en su puta vida.
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años578
@Kyubix
Mostrar cita
Los fanboys haters niños rata no entienden nada, ni lo que hacen, ni lo que les gusta, ni el mundo donde viven , con suerte saben como se llaman y donde estan parados. Decir que un juego de PS3 es mejor que un juego de PC que ya es superior a su misma version de ps, no tiene justificacion, una persona no puede ser lo suficientemente ignorante para hacer eso, tiene que haber algo mas. A ver si dejan de hacerse fanaticos talibanes de empresas y corporaciones o de simbolitos, defienden a sony, microsoft o en algunos casos steam o lo que venga, como si les pagaran fortuna para hacerlo. No es creible que alguien odie a The Witcher 3 y venga a decir que Uncharted es mejor por que tuvo la suerte de ser goty en una epoca donde no tenia competidores y la indistria no estaba cuestionada como ahora, eso fue en 2008-2009. En el caso de TLOU, el juego del año fue GTA 5, les recuerdo que es un sandbox, en su momento fue skyrim..... teniendo en cuenta que GTA 5 y Skyrim fueron GOTY, los que eligieron ir por ese lado en la discusion ya perdieron por que es lo mas probable que TW3 sea goty en 2015, salvo que aparesca magicamente un copetidor que ahora mismo no hay, por mas grandes juegos que si existan, ya no hay tiempo para la consolidacion de un competidor solido, Destiny es el unico que puede hacerle sombra muy levemente.
Batman AK y MGSV podrían aspirar a ello tambien
Gonzi84394Hace 10 años579
@DaniG94

Si tu crees que hablo desde el desconocimiento alla tu, fijate x donde la malloria de recaudacion del pc lo hacen a traves de mmo y f2p como bien dices,sabes que significa eso? Que los ingresos que obtienen los juegos de pc en su mayoria son juegos que precisamente no tienen una calidad grafica alta de lo que tanto se presume y si no mira el ejemplo de wow, mas razon aun para darte cuenta que un buen juego no es solo graficos,y si crees que la mayoria de juegos se programan en base a pc deberias infotmarte mejor xq precisamente es una de las cosas que llevan tiempo quejandose los jugadores de pc,que pierden calidad x culpa de las consolas y los cutreport a pc sin exprimir los pc y razon llevan.busca un poco de informacion a ver donde recauda mas un multi que se programa en base a una consola,lo primero xq en pc los beneficios son menores x sus bajos precios gracias a steam y compañia y lo segundo x las ventas,y hablo generalizando en los multis no de un caso en concreto.
busca datos a ver de donde se obtiene el mayor beneficio de pc,en que titulos de juegos son y despues de eso ya hablamos de desconocimiento.
DaniG9422307Hace 10 años580
@Gonzi84
Mostrar cita
@DaniG94 Si tu crees que hablo desde el desconocimiento alla tu, fijate x donde la malloria de recaudacion del pc lo hacen a traves de mmo y f2p como bien dices,sabes que significa eso? Que los ingresos que obtienen los juegos de pc en su mayoria son juegos que precisamente no tienen una calidad grafica alta de lo que tanto se presume y si no mira el ejemplo de wow, mas razon aun para darte cuenta que un buen juego no es solo graficos,y si crees que la mayoria de juegos se programan en base a pc deberias infotmarte mejor xq precisamente es una de las cosas que llevan tiempo quejandose los jugadores de pc,que pierden calidad x culpa de las consolas y los cutreport a pc sin exprimir los pc y razon llevan.busca un poco de informacion a ver donde recauda mas un multi que se programa en base a una consola,[b]lo primero xq en pc los beneficios son menores x sus bajos precios gracias a steam[/b] y compañia y lo segundo x las ventas,y hablo generalizando en los multis no de un caso en concreto. busca datos a ver de donde se obtiene el mayor beneficio de pc,en que titulos de juegos son y despues de eso ya hablamos de desconocimiento.
No te quieres enterar, no?? Estoy diciendo que ahora se esta pasando la programacion principal al PC por el simple hecho que todas las consolas (a excepcion de la Wii U) tienen la misma arquitectura que un PC, BF4 se creo en PC, TW3 se esta creando en un PC como plataforma principal, B:AK tambien seguramente la plataforma madre es el PC, y estos son los que se me vienen en la cabeza de entrada (no cuento titulos intergeneracionales, ya que estos van limitados por la anterior generacion). Lo marcado en negrita es para mearse, los juegos en PC casi todo el precio es beneficio ya que en su mayoria los juegos son digitales, un 92% segun un estudio. Por ejemplo EA con Origin si vende un juego a 60 euros el 100% de esos 60 euros van a su bolsillo, en consolas de los 70 euros, 20 vuelan al bolsillo de Sony o Microsoft, luego tienes los intermediarios varios y la fabricacion, llegando al final a que el creador solo recibe un 30% de ingresos del juego que no beneficios. Alan Wake en PC en 48 horas amortizo todo el juego y empezo a sacar beneficios. Los beneficios no son lo que ingresan, por ejemplo Beyond: Two Souls a ingresado dinero pero ha sido un fracaso absoluto en ventas y han perdido dinero, tres cuartos de lo mismo con GOW Ascension y probablemente tambien con el Judgement. Por ejemplo en PC BF siempre vende mas y eso que es multi, tambien los TES venden mas en PC, la mayoria de sagas nacidas en PC siguen vendiendo muchisimo mas en PC. En cuanto a titulos que mas te da si te da beneficios un F2P o un MMO de pago, que te crees que en PC somos unos Graphic Whores todos. Mi juego mas jugado de Steam es Dota 2 y no tiene graficazos. Ultimamente soys los usuarios de consolas los que estais defendiendo la calidad grafica por encima del juego (no te engañes a mi tambien me gustan los juegos que son un orgasmo visual), por ejemplo el caso de The Order tiene muy buenos graficos pero la puesta en escena y la mecnaica de juego por el momento es mediocre a falta de ver si se cambia algo cuando salga, pero hay muchos usuarios que esta presumiendo de la calidad visual sin mirar lo que hay detras, es decir el gunplay. Pero claro cuando sale una noticia a relucir que la potencia de las consolas no da para mas nos hacemos los ofendidos y que los graficos no son lo importante cuando en otras noticias parece ser que si lo son. Esto acostumbra a pasar con los fanaticos de Sony. p.d: aunque no lo parezca yo tengo PS3 y la he disfrutado mucho en especial los dos Infamous, que son mis juegos favoritos de esta consola.
Eternalsonata137Hace 10 años581

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 25-08-2014 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzi84394Hace 10 años582
Dani macho piensa lo que quieras xq no voy a seguir con este tema,en primer lugar me as dicho dos sagas programados en pc  que siempre an sido de pc a pesar de salir despues en consolas,es como si te digo.otros juegos de consolas q han salido en pc.despues,mirate dark soul,mirate los pes,y x no ir mas lejos el futuro tomb raider y asi podria seguir con muchos,mi comentario es general no es particular con algunos juegos.Eso son simples tonterias xq cada una tiene los suyos y al igual que tu me dices esos programados en pc te puedo decir yo mil programados en consolas.Respecto a los beneficios de ventas digitales no se si sabes que las consolas de sobremesa tambien tienen descargas digitales y ademas esta avanzando a muy buen ritmo.Creo que no te as percatado de uno de los grandes problemas de pc y no queria entrar en esto pero x si no lo sabes hay mas juegos piratas circulando que originales.Y x cierto gracias a esos piratas tenemos aqui de moda los micropagos que es una de las razones que hizo que funcionara asi,para evitar mas facilmente la pirateria.(que aun asi la hay).y x lo que dices de los graficos,yo e hablado de graficos de esos juegos que son los que mas recaudan xq el tema principal que muchos sacan aki que es de lo que se trata el post son los graficos.cosa que estoy deacuerdo de q en pc son mejores y lo seran siempre. Y ni defiendo las consolas ni los pc,lo que defiendo es las tonterias de una guerra absurda que esta constantemente x los foros ultimamente,y esas guerras las estan sacando las compañias como esta que suelta cosas de ese tipo solo para darse publicidad gratuita.y ni eso quereis ver.y mira lo de las ventas lo piedes ver a tu manera o a la mia y que sepas que ni consola ni pc,lo que mas genera son los juegos para movil,busca cual es el juego que mas genera ahora mismo incluyendo moviles alomejor se sorprenderia alguno viendo un crandy crush saga o como se diga como numero uno recaudando,y para los que tachan los juegos de hollywood y otros titulos solo x no ser complejos y exigentes  de inmaduros,que sepais que no todo el mundo puede jugar 150 horas a un juego x su complegidad como dice alguno x ahi,y no x eso los hace peores juegos,alomejor a esos que el señor que aki arriba yama de inmaduros a el le yaman friki.Asiq xfavor no tachen de inmadurez el que los gustos de unos sean diferentes a los otros..
1 VOTO
Gonzi84394Hace 10 años583
Jajajaj,esa es la guerra absurda,uno habla pestes de tlou y otro le pone una pantalla con sus notas en la prensa hablando bien de el,uno muestra un punto de vista de un juego y el otro lo contrario,xq le moderan al que expresa sobre un juego y no al q esta mas arriba que es el que saco el tema sobre ese juego?
Slayth4164Hace 10 años584
@Gonzi84
Mostrar cita
@DaniG94 Si tu crees que hablo desde el desconocimiento alla tu, fijate x donde la malloria de recaudacion del pc lo hacen a traves de mmo y f2p como bien dices,sabes que significa eso? Que los ingresos que obtienen los juegos de pc en su mayoria son juegos que precisamente no tienen una calidad grafica alta de lo que tanto se presume y si no mira el ejemplo de wow, mas razon aun para darte cuenta que un buen juego no es solo graficos,y si crees que la mayoria de juegos se programan en base a pc deberias infotmarte mejor xq precisamente es una de las cosas que llevan tiempo quejandose los jugadores de pc,que pierden calidad x culpa de las consolas y los cutreport a pc sin exprimir los pc y razon llevan.busca un poco de informacion a ver donde recauda mas un multi que se programa en base a una consola,lo primero xq en pc los beneficios son menores x sus bajos precios gracias a steam y compañia y lo segundo x las ventas,y hablo generalizando en los multis no de un caso en concreto. busca datos a ver de donde se obtiene el mayor beneficio de pc,en que titulos de juegos son y despues de eso ya hablamos de desconocimiento.
Los beneficios de Pc NO SON PUBLICOS, ya que no existe una empresa principal (como Sony) que tenga que cobrar por cada venta y hacerlo público. Pc es libre, y si la empresa decide no sacar cifras de venta (para que sus rivales no conozcan si funciona su marketing o no) no las sacan. De ahí que los mayores beneficios los veas en F2P que quieren hacerse publicidad. EA no da cifras de venta pero dice que en los multis tiene más beneficios (incluso con juegos más baratos) en Pc que en Ps3. Por muchos datos que busques, solo encontrarás cifras falsas (como VGChartz, diciendo que The Witcher 2 tenía 200.000 copias vendidas y al día siguiente salieron los creadores diciendo que llevaban más de 2 millones). Te puede gustar más Pc, o más consola, o lo que quieras. Pero si vas a debatir algo, al menos infórmate un poquito
2 VOTOS
Gonzi84394Hace 10 años585
Otro con informarme,si no son publicos los datos es tonteria esta discusion,como sabeis vosotros entonces que vende mas pc? Xq ea a dichp eso?informate tu tambien macho xq ubisoft tambien dijo lo mismo pero al reves.no se que defendeis si no son publicos los datos.yo me baso en las compañias,que muchas dieron mas de lado al pc para centrarse en consolas y despues hacer mierdas de port,y todo x culpa de la pirateria.que ahora se este volviendo a poner de moda no significaque siempre sea asi,a pesar de haber tenidomuchos jugadores siempre los pc lo que mas exito a tenido hasta antes de la nex gen han sido las consolas,lo primero x su facilidad y lo segundo x la facilidad de yegar a mayor numero de usuarios.y no siempre fue asi pero la industria del vidrojuego en el pc fue casi destruida x la pirateria,buscar x internet bien,vienen 4 nuevos q acaban dr comprar un pc y solo viendo lo que hay ahora y lo que cuentan ya se creen dios,e sido usuario de pc drsde un amstrand seguramente muchos de los que defienden cosas ni habian nacido.el pc a resurgido gracias a los juegos con cuotas y micropagos sobre todo,esq de verdad hasta vosotros os crontradeciis,asegurais que venden mas laos se pc pero tambien que no se saben las ventas xq son publicas,ea dice eso pues muy bien,preguntar a ubisoft,preguntar a squar enix o cristal dinamic mejor dicho ya,preguntar a muchas otras compañias que su principal plataforma son las consolas xfavor,drjar de decirme de ea que a vivido de battlefield gracias a pc xq en consola los señores cod se los han comido en ventas,claro q ellos venden mas en pc .xq se han dedicado mas al pc,con sus dragon age y sus crutreport en consola,sus mierdas de nedforspeed q en consola se los comian con patatas otros,en fin claro que ea vende mas en pc,y los demas?xq no buscais lo mismo pero x parte de otras compañias?cuando hableis con objetividad tendre una conversacion,con fanaticos de sus plataformas mejor paso,xq cada uno dice solo lo q interesa,primero que vende mas y despues q no se saben sus ventas xq no son publicas,pues si no se saben sus ventas xq defendeis que venden mas?mira la verdad que me da exactamente lo mismo que vendan mas o menos,mientran me sigam haciendo buenos juegos como hasta ahora cada uno que buske lo que kiera y juegue a lo que quiera xq yo no pienso seguir haciendo publicidad gratuita.y si alguno le parecen mejor unos juegos que otros pues ya sabe,para eso hay competencia,y si a alguien le parece injugable las consolas pues que no juegue,cuando era mas chaval no me importaba tirarme horas sentado en una silla mirando un monitor,ahora mis gustos han cambiado,prefiero estar tirado en el sillon jugando en mi tv de 50" a pesar de qie se vea peor xq yo estoy mas agusto asi y me lo paso mejor.en fin  CUESTION DE GUSTOS,
Slayth4164Hace 10 años586
@Gonzi84
Mostrar cita
Otro con informarme,si no son publicos los datos es tonteria esta discusion,como sabeis vosotros entonces que vende mas pc? Xq ea a dichp eso?informate tu tambien macho xq ubisoft tambien dijo lo mismo pero al reves.no se que defendeis si no son publicos los datos.yo me baso en las compañias,que muchas dieron mas de lado al pc para centrarse en consolas y despues hacer mierdas de port,y todo x culpa de la pirateria.que ahora se este volviendo a poner de moda no significaque siempre sea asi,a pesar de haber tenidomuchos jugadores siempre los pc lo que mas exito a tenido hasta antes de la nex gen han sido las consolas,lo primero x su facilidad y lo segundo x la facilidad de yegar a mayor numero de usuarios.y no siempre fue asi pero la industria del vidrojuego en el pc fue casi destruida x la pirateria,buscar x internet bien,vienen 4 nuevos q acaban dr comprar un pc y solo viendo lo que hay ahora y lo que cuentan ya se creen dios,e sido usuario de pc drsde un amstrand seguramente muchos de los que defienden cosas ni habian nacido.el pc a resurgido gracias a los juegos con cuotas y micropagos sobre todo,esq de verdad hasta vosotros os crontradeciis,asegurais que venden mas laos se pc pero tambien que no se saben las ventas xq son publicas,ea dice eso pues muy bien,preguntar a ubisoft,preguntar a squar enix o cristal dinamic mejor dicho ya,preguntar a muchas otras compañias que su principal plataforma son las consolas xfavor,drjar de decirme de ea que a vivido de battlefield gracias a pc xq en consola los señores cod se los han comido en ventas,claro q ellos venden mas en pc .xq se han dedicado mas al pc,con sus dragon age y sus crutreport en consola,sus mierdas de nedforspeed q en consola se los comian con patatas otros,en fin claro que ea vende mas en pc,y los demas?xq no buscais lo mismo pero x parte de otras compañias?cuando hableis con objetividad tendre una conversacion,con fanaticos de sus plataformas mejor paso,xq cada uno dice solo lo q interesa,primero que vende mas y despues q no se saben sus ventas xq no son publicas,pues si no se saben sus ventas xq defendeis que venden mas?mira la verdad que me da exactamente lo mismo que vendan mas o menos,mientran me sigam haciendo buenos juegos como hasta ahora cada uno que buske lo que kiera y juegue a lo que quiera xq yo no pienso seguir haciendo publicidad gratuita.y si alguno le parecen mejor unos juegos que otros pues ya sabe,para eso hay competencia,y si a alguien le parece injugable las consolas pues que no juegue,cuando era mas chaval no me importaba tirarme horas sentado en una silla mirando un monitor,ahora mis gustos han cambiado,prefiero estar tirado en el sillon jugando en mi tv de 50" a pesar de qie se vea peor xq yo estoy mas agusto asi y me lo paso mejor.en fin CUESTION DE GUSTOS,
- El que ha afirmado que vende poco SIN DATOS eres tú. Yo no afirmé que es lo que vende, yo no soy el que tengo que poner datos. Si tú expones algo, tú lo demuestras, no yo. - Ubisoft no lo dijo, lo dijo UN MIEMBRO de Ubisoft con I AM ALIVE, y era simplemente porque no conocía el acuerdo de exclusividad. EXACTAMENTE a los 12 meses, salió en Pc. Ni un día más de espera. Se acabó la exclusividad comprada y salió en Pc. De hecho, darle credibilidad a esas declaraciones cuando, por las fechas, salió la tienda online de Ubisoft SOLO PARA PC, es una estupidez. - ¿El Pc ha resurgido gracias a los micropagos? ¿Pero qué...? Si Steam está arrasando brutalmente en venta de juegos como no ha hecho ninguna tienda de ninguna plataforma del mundo, y raro es el juego de micropagos que tiene. - ¿Cutreports en Pc? Normalmente en Pc es la única plataforma para la que destinan más tiempo (nuevos efectos gráficos, mejores texturas, mejores sombras...) y en consola es simplemente un copia-pega entre 360 y Ps3. ¿Qué dices de cutreports si la mayoría están en consola? Lo que ocurre que en consola te sale un juego optimizado como una mierda (GTAIV) y te lo comes así, y sale optimizado como la mierda en Pc (que funciona bastante mejor que en consola, por cierto) y la gente lo critica porque en Pc si hay arreglo. - ¿Eres capaz de decirme 20 juegos que sean más cutres en Pc que en consola? Según tú, está lleno de cutreports. Decir 20 solo debería ser muy fácil. Venga, te ayudo. Nba 2k (alguna versión suelta, no todas), Fifa (igual)... ¿alguno más? - Si las ventas no son públicas, ni vende más ni menos. Solo se sabe las que las compañias quieren hacer públicas. Si a tí te jode que EA tenga más beneficios en Pc (y sin contar que los gastos de vender el juego son mucho menores, ya que no tienen que enviarlo a tiendas y demás) les lloras a ellos y les dices que no hagan públicos unos datos que te dejan en ridículo en un foro. Como a mí me da igual, me baso en los datos oficiales. - En Pc juego en un sillón, con una mesa a la altura plegable para poner el ratón, o con un mando de 360, o con mi G27 en los juegos de coches, o con el wiimote en mi emulador de Wii. Solo a tí se te ocurre gastarte un dinero en un Pc gamer para comprarte un monitor cutre de 50€ y una silla de playa para jugar. Los Pc gamers no son "gamers especiales", son como cualquier otro, y suelen poner su aparato bajo la tele en su sofá. -------------------------- Lo dicho, antes de abrir la boca y hacer el ridículo, hay que pensar un poquito e informarse, que no cuesta nada.
Gonzi84394Hace 10 años587
Mira no se si seras un crio o no pero lo pareces,defendiendo a una plataforma en concreto y a una compañia,eso si que es hacer el ridiculo yo no tengo q defender a nadie xq no me pagan y para tu informacion a ti no tengo q demostrar nada si eres un poco listo es tan facil como buscar x internet,y no se si leeras habitualmente en foros o no pero estoy arto de leer a la gente kejarse de montones de ports malos a pc y x no ir mas lejos la compañia de ubisoft ya q te la puse como ejemplo a sacado un juego hace poco whats dogs,es un titulo supuestamente de nueva generacion,busca la informacion q a dado la compañia reconociendo q en pc no a llegado a ser lo q deberia por desarrollarlo en base a consolas,y busca tambien las ventas de ese juego,da la casualidad q en pc es en la q menos a vendido.Si prefieres encerrarte en tu opinion antes de contrastar lo q digo exigiendo pruebas vas de culo,alomejor esq no sabes usar el ordenador mas q para jugar y quejarte por los foros.y por mi parte se acabo esta conversacion,si quieres hacer el ridiculo tu como dices defendiendo a plataformas y compañias alla tu,yo mientras jugare a lo q me apetezca bien sea en consolas o pc.me la suda kien venda mas y dnd se vea mejor yo jugare a lo q me apetezca no a lo q me vendan con engaños,y si crees que jugaba en una silla de playa pues mejor para ti,ya les ubiera gustado a muchos jugar en los equipos que jugaba yo en pc no a los q van presumiendo de pcs cuando la mayoria no los juega al maximo,tanto con el the witcher 3 y nadie a diade hoy tiene un equipo q lo mueva en ultra,mas q nada xq aun no salio a la venta la grafica que va a requerir.asiq alla cada uno.un saludo y suerte
2 VOTOS
Kyubix1308Hace 10 años588
@Duffman
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
Los fanboys haters niños rata no entienden nada, ni lo que hacen, ni lo que les gusta, ni el mundo donde viven , con suerte saben como se llaman y donde estan parados. Decir que un juego de PS3 es mejor que un juego de PC que ya es superior a su misma version de ps, no tiene justificacion, una persona no puede ser lo suficientemente ignorante para hacer eso, tiene que haber algo mas. A ver si dejan de hacerse fanaticos talibanes de empresas y corporaciones o de simbolitos, defienden a sony, microsoft o en algunos casos steam o lo que venga, como si les pagaran fortuna para hacerlo. No es creible que alguien odie a The Witcher 3 y venga a decir que Uncharted es mejor por que tuvo la suerte de ser goty en una epoca donde no tenia competidores y la indistria no estaba cuestionada como ahora, eso fue en 2008-2009. En el caso de TLOU, el juego del año fue GTA 5, les recuerdo que es un sandbox, en su momento fue skyrim..... teniendo en cuenta que GTA 5 y Skyrim fueron GOTY, los que eligieron ir por ese lado en la discusion ya perdieron por que es lo mas probable que TW3 sea goty en 2015, salvo que aparesca magicamente un copetidor que ahora mismo no hay, por mas grandes juegos que si existan, ya no hay tiempo para la consolidacion de un competidor solido, Destiny es el unico que puede hacerle sombra muy levemente.
Batman AK y MGSV podrían aspirar a ello tambien
Gracias por tu comentario, esta dificil hablar seriamente por aqui. Coincido, lo veo mas probable al metal gear, al batman le falta un poco de novedad jugable y el motor grafico es antiguo para esta generacion. Pero son con The Witcher mis 3 preferidos jugablemente al margen de graficos y otras cosas.
Kyubix1308Hace 10 años589
Espero que esta gente impresentable que viene a hablar mierda de The Witcher 3 no aparezca mas, son una vergüenza, son pocos pero acaparan los foros.
EDITADO EL 25-08-2014 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ma-nelux525Hace 10 años590
@Slayth
Mostrar cita
@Gonzi84
Mostrar cita
Otro con informarme,si no son publicos los datos es tonteria esta discusion,como sabeis vosotros entonces que vende mas pc? Xq ea a dichp eso?informate tu tambien macho xq ubisoft tambien dijo lo mismo pero al reves.no se que defendeis si no son publicos los datos.yo me baso en las compañias,que muchas dieron mas de lado al pc para centrarse en consolas y despues hacer mierdas de port,y todo x culpa de la pirateria.que ahora se este volviendo a poner de moda no significaque siempre sea asi,a pesar de haber tenidomuchos jugadores siempre los pc lo que mas exito a tenido hasta antes de la nex gen han sido las consolas,lo primero x su facilidad y lo segundo x la facilidad de yegar a mayor numero de usuarios.y no siempre fue asi pero la industria del vidrojuego en el pc fue casi destruida x la pirateria,buscar x internet bien,vienen 4 nuevos q acaban dr comprar un pc y solo viendo lo que hay ahora y lo que cuentan ya se creen dios,e sido usuario de pc drsde un amstrand seguramente muchos de los que defienden cosas ni habian nacido.el pc a resurgido gracias a los juegos con cuotas y micropagos sobre todo,esq de verdad hasta vosotros os crontradeciis,asegurais que venden mas laos se pc pero tambien que no se saben las ventas xq son publicas,ea dice eso pues muy bien,preguntar a ubisoft,preguntar a squar enix o cristal dinamic mejor dicho ya,preguntar a muchas otras compañias que su principal plataforma son las consolas xfavor,drjar de decirme de ea que a vivido de battlefield gracias a pc xq en consola los señores cod se los han comido en ventas,claro q ellos venden mas en pc .xq se han dedicado mas al pc,con sus dragon age y sus crutreport en consola,sus mierdas de nedforspeed q en consola se los comian con patatas otros,en fin claro que ea vende mas en pc,y los demas?xq no buscais lo mismo pero x parte de otras compañias?cuando hableis con objetividad tendre una conversacion,con fanaticos de sus plataformas mejor paso,xq cada uno dice solo lo q interesa,primero que vende mas y despues q no se saben sus ventas xq no son publicas,pues si no se saben sus ventas xq defendeis que venden mas?mira la verdad que me da exactamente lo mismo que vendan mas o menos,mientran me sigam haciendo buenos juegos como hasta ahora cada uno que buske lo que kiera y juegue a lo que quiera xq yo no pienso seguir haciendo publicidad gratuita.y si alguno le parecen mejor unos juegos que otros pues ya sabe,para eso hay competencia,y si a alguien le parece injugable las consolas pues que no juegue,cuando era mas chaval no me importaba tirarme horas sentado en una silla mirando un monitor,ahora mis gustos han cambiado,prefiero estar tirado en el sillon jugando en mi tv de 50" a pesar de qie se vea peor xq yo estoy mas agusto asi y me lo paso mejor.en fin CUESTION DE GUSTOS,
- El que ha afirmado que vende poco SIN DATOS eres tú. Yo no afirmé que es lo que vende, yo no soy el que tengo que poner datos. Si tú expones algo, tú lo demuestras, no yo. - Ubisoft no lo dijo, lo dijo UN MIEMBRO de Ubisoft con I AM ALIVE, y era simplemente porque no conocía el acuerdo de exclusividad. EXACTAMENTE a los 12 meses, salió en Pc. Ni un día más de espera. Se acabó la exclusividad comprada y salió en Pc. De hecho, darle credibilidad a esas declaraciones cuando, por las fechas, salió la tienda online de Ubisoft SOLO PARA PC, es una estupidez. - ¿El Pc ha resurgido gracias a los micropagos? ¿Pero qué...? Si Steam está arrasando brutalmente en venta de juegos como no ha hecho ninguna tienda de ninguna plataforma del mundo, y raro es el juego de micropagos que tiene. - ¿Cutreports en Pc? Normalmente en Pc es la única plataforma para la que destinan más tiempo (nuevos efectos gráficos, mejores texturas, mejores sombras...) y en consola es simplemente un copia-pega entre 360 y Ps3. ¿Qué dices de cutreports si la mayoría están en consola? Lo que ocurre que en consola te sale un juego optimizado como una mierda (GTAIV) y te lo comes así, y sale optimizado como la mierda en Pc (que funciona bastante mejor que en consola, por cierto) y la gente lo critica porque en Pc si hay arreglo. - ¿Eres capaz de decirme 20 juegos que sean más cutres en Pc que en consola? Según tú, está lleno de cutreports. Decir 20 solo debería ser muy fácil. Venga, te ayudo. Nba 2k (alguna versión suelta, no todas), Fifa (igual)... ¿alguno más? - Si las ventas no son públicas, ni vende más ni menos. Solo se sabe las que las compañias quieren hacer públicas. Si a tí te jode que EA tenga más beneficios en Pc (y sin contar que los gastos de vender el juego son mucho menores, ya que no tienen que enviarlo a tiendas y demás) les lloras a ellos y les dices que no hagan públicos unos datos que te dejan en ridículo en un foro. Como a mí me da igual, me baso en los datos oficiales. - En Pc juego en un sillón, con una mesa a la altura plegable para poner el ratón, o con un mando de 360, o con mi G27 en los juegos de coches, o con el wiimote en mi emulador de Wii. Solo a tí se te ocurre gastarte un dinero en un Pc gamer para comprarte un monitor cutre de 50€ y una silla de playa para jugar. Los Pc gamers no son "gamers especiales", son como cualquier otro, y suelen poner su aparato bajo la tele en su sofá. -------------------------- Lo dicho, antes de abrir la boca y hacer el ridículo, hay que pensar un poquito e informarse, que no cuesta nada.
He leido vuestra discusion, y aunque me parece bastante absurda, yo no estaria tan seguro de que en pc saquen mas beneficios, estoy de acuerdo en q hay mucha pirateria en pc, y muchos juegan en free to plays y no se gatan ni un centimo, por eso lo dudo, aunque lo ignoro y solo son suposiciones. Ah, y descansa un poco hombre, y mejor no digas a la gente k hace el ridiculo, xq pareces un taliban del pc, y me parece una gran falta de respeto
1 VOTO
Slayth4164Hace 10 años591
@Ma-nelux
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Gonzi84
Mostrar cita
He leido vuestra discusion, y aunque me parece bastante absurda, yo no estaria tan seguro de que en pc saquen mas beneficios, estoy de acuerdo en q hay mucha pirateria en pc, y muchos juegan en free to plays y no se gatan ni un centimo, por eso lo dudo, aunque lo ignoro y solo son suposiciones. Ah, y descansa un poco hombre, y mejor no digas a la gente k hace el ridiculo, xq pareces un taliban del pc, y me parece una gran falta de respeto
Cuando ese usuario ha pasado del debate para entrar a decir "Pero es que yo juego en un sofá y tú no" o "algunos tenéis un pc desde hace 4 días y os creéis algo importante", eso es faltar al respeto. Si no respondiese así, yo tampoco lo haría, prefiero debatir. Sobre tu mensaje, las únicas cifras "oficiales" (porque ni siquiera dieron números separados) son las que publican las compañias, y de eso hay un par de noticias como http://www.vandal.net/noticia/1350644140/el-pc-es-la-plataforma-con-mas-ventas-para-ea/ También hay otras como las de Portal 2, pero escogí EA porque casi todos sus juegos son multis y tiene muchos, con lo que la comparativa acapara más mercado http://www.vandal.net/noticia/59937/portal-2-tuvo-mas-exito-en-pc-que-en-consolas/
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas"

Hay 628 respuestas en CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL