Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas"

Ket-lcb180Hace 10 años560
¡gameplay 35 minutos en español aquí!: https://www.youtube.com/watch?v=wntFNs3nJGY
Nachokyle50327Hace 10 años561
@Slayth
Mostrar cita
Como dije en otro post, se quejan de que CD Projekt saca un juego de mundo abierto con unos gráficos brutales y no consiguen 1080p, y aplauden esa desarrolladora que ha adaptado un juego de una máquina de 2006 (TLoU), pasillero, mucho más flojo gráficamente, y que no llega a 60 fps constantes. Es una lástima el mundillo, la gente aplaude a la desarrolladora en vez de a la calidad del producto.
Solo hay una forma que esta gente aplauda el trabajo de CDPR. Haciendo TW3 esclusibo y dándole 200000 chorripremios.
3 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años562
@Eternalsonata
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Eternalsonata
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Eternalsonata
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Eternalsonata
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Eternalsonata
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Eternalsonata
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
Una empresa que hace ediciones físicas normales casi de coleccionista (la de The Witcher 2 trae hasta una moneda, una carta, una guía...), que REGALA DLCs, que cuida a los consumidores siempre (The Witcher 1 no salió muy bien y remodelaron todo el sistema de cargas con el trabajo que conlleva para que la gente lo disfrutase más), que va a hacer juegos divertidos y no para masas y vender más... ¡Y encima hay que ver a los fanboys quejarse de esta empresa diciendo que no saben programar y demás tonterias! Sois lamentables. Con tal de defender una triste marca que encima os trata mal (como el robo de Linux tras haberlo pagado, que ocultasen el acceso indiscriminado a vuestros datos y solo se hiciese público cuando se supo lo de las tarjetas, el capamiento de periféricos no oficiales que habíais pagado...) criticáis a una de las empresas que mejor os cuida. Sois el tipo de gente por el que los DLCs de 10 minutos valen 10€ y las compañias sacan betas en vez de juegos terminados. Por culpa de vuestro fanboyismo ciego.
Y vos sos un usuario que piensa que las consolas son el cancer de la industria de videojuegos y que no deberian existir las exclusividades... vos tampoco tratas muy bien a las consolas asi que fijate las palabras que empleas...nosotros elegimos lo que queremos y a mi me gusta playstation por sus exclusivas que abusan de nosotros "Un poco" es verdad pero eso pasa en todos lados.. en wi en pc en xbox cualquier plataforma te veo en el foro como una persona testaruda y tosca que no sale de esa realidad de "pc superior " "consolas obsoletas no deberian existir" y la verdad que a mucha gente las consolas le gusta y los exclusivos son un cancer para vos porque sabes que la MAYORIA va por eso cuando compra dicha plataforma , estas mismas exclusividades son las que se llevan varios premios y como ya dije miles de veces gana de forma considerable a juegos que se ven mil veces mejor que uno de playstation pero que no tiene la historia personajes y carisma que posee un exclusivo como the last of us...por decir uno de ellos... pero por mas que te diga esto no lo vas a entender pensas que el pc solo deberia existir y nada mas como si estuvieramos en la tirania... vamos pero bueno solo digo que dejes de poner tu verdad porque todos sabemos que es relativa... que una pc es mejor obviamente siempre lo sera en hardware que las consolas deberian dejar de existir no porque captan mucho publico 10 millones vendidas en menos de un año y aun sin salir los titulos buenos ñ.ñ.... y si esas 10 millones de gente [b]VA A PAGAR DLC DE 10 MINUTOS SI CORRESPONDE A UN EXELENTE JUEGO EXCLUSIVO DE CALIDAD [/b]
Si la única forma de defenderte de los comentarios es criticarme por algo que supones, mal asunto. Entonces siguiendo la logica vos jugaste ps4 supuestamente eso te hace consolero tambien citame cuando tengas algo logico que decirme ... por si no entendiste eso te haria retrasado a vos tambien De hecho, apostaría que he jugado en Ps4 más que tú. Si encuentras un post donde diga "las consolas son el cancer de la industria" como aseguras, dejo el foro. Si no, te agradecería que lo dejases tú. Gente mentirosa y que busca peleas, como tú, sobra en los foros.
Yo no busco pelea me da tanta bronca que los pcperos se inflen como pez globo por esta noticia cuando queda mucho tiempo para que salga el juego pero es que cansa leer siempre lo mismo... pcperos criticando a las consolas como si fueran una mierda cuando somos todos GAMERS que es lo mas importante me resbala si al protagonista de the witcher no le veo el granito que en la version de pc si se vera o que este mas fluido me importa un pepino incluso si tuviera yo una pc potente y fuera pcgamer tampoco iria a hacer spam en las noticias de sony... desvirtuando a cada rato como muchos por aca lo hacen yo solo dije una verdad absoluta nadie pude decir lo contrario la pc es mejor si es mucho mejor que la playstation en exclusivas es otro tema y ya solo eso no dije que el pc es una basura o un cancer como veo a muchos de aca entendes la diferencia esty hasta los huevos de la gente asi
Estás harto de TODOS los "pcperos" por lo que dicen 4 y para defender tu postura me atacas a mí (que he jugado a la Ps4 seguramente más que tú) inventándote declaraciones mías. A eso le añades un poco de "mi gusto es universal y los juegos que me gustan más a mí son mejores y te jodes porque te gustan otros". El único cancer que hay aquí son los usuarios del foro que son como tú, no te engañes.
4? por eso esta notcia tiene mas de 1900 comentarios ... no defiendas lo indefendible por favor
Leí en un post sobre un juego de Pc que un par de consoleros decían que había que comprarse una gráfica nueva cada año de 300€. Siguiendo tu razonamiento de "muchos comentarios, opinión universal", todos los consoleros sois retrasados, incluyendote. Que los demás consoleros no se sientan aludidos, es para que vea el comentario tan estúpido que hace, aunque la verdad que creo que ni así será capaz de entenderlo.
Pero si vos jugaste ps4 eso te haria consolero tambien asi que tambien serias retrasado o no? por favor citame cuando tengas algo logico que decirme
Sabía que un simil era demasiado para tí. Bueno, al menos lo intenté.
Si entendi no te hagas el erudito conmigo ni el ser superior ni el sabio .... entendi perfectamente que me estas queriendo decir que te parece estupido el comentario que hice o que nada tiene que ver con el tema tratado en este foro me parece que el que no entiende aca es otro... no te quieras hacer el troll conmigo no te queda para nada bien ... mejor habla de hardware y de pezes que eso sabes muy bien y de exclusivs tambien... que la pc tiene muchos exclusivos ... oh wait!!... perdon esa es la playstation me confundi disculpame pero como vos jugaste supongo que sabras.... Opinion universal si todos dicen que el cielo es azul y uno dice que el cielo es verde quien tendra razon.... haber te pongo un ejemplo asi para que puedas entender lo que quiero decir .. como un nenito vamos ...
Como dije antes, y obviaste el comentario, si quieres tirar de crítica tiramos. Metacritic 40 primeros juegos, 36 jugables en Pc, 1 en Ps4. Venga, a trollear a otro lado
Y?.... te quedas con eso nomas ... metacrit es la unica pagina que conoces... ya veremos cuando salga uncharted 4 no habra juego de pc que le haga frente...cualquiera lo sabe cuando N.D esta al mando de algo paso con the last of us va a pasra lo mismo y me voy a reir el dia que vea tu nombre en "Uncharted 4 mejor juego del año 10/10 en todas las paginas de juegos" ...diciendo " este juego esta muy sobrevalorado".... y ese tipo de cosas obvias de pcperos envidioso .... nos vemos encanto Por cierto algunos de esos 36 juegos de pc logro 10/10 EN TODAS LAS PAGINAS DE JUEGOS... como tlous... decime uno que lo haya logrado... pensas que tenes respuesta para todo es bueno retirarse a veces ... haceme caso :dulce
Una campaña que la historia principal no pasa de las 12 horas por 60/70€. Pa´ ti. Además, yo tuve el 1 y me gustó pero no me pareció gran cosa. Saludos.
Klei32z153Hace 10 años563
No puedo creer lo que leo! la gente se esta matando por esta noticia en los comentarios, defendiendo las PC y Consolas, sin siquiera hablar correctamente e insultándose, pero por dios, en que nos convertimos señores, es un juego dios por que tanto lío, explíquenme por que, somos grandes ya para entrar a un foro a insultarse o menospreciar al otro por no tener tal cosa, hasta donde hemos llegado en el mundo de los vídeo juegos? si de verdad son grandes y se consideran "inteligentes" piensen en esto, ¿de que les sirve pelearse en un "foro"? después de los insultos y bla bla bla, les toca vivir su vida en el mundo real, no ganan nada insultándose unos a otros en un "foro" por una Consola o una PC, que al fin y al cabo a ustedes no les van a dar una comisión por defender a PS4, XBOX ONE o PC..... O ¿SI? 
Ademas de 60 a 30 fps, es casi inperseptible el cambio, recuerden que el ojo humano capta 30 fps si no me equivoco.
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 10 años564
Lo de "vamos a exprimir el 100% de la consola" es como cuando un político afirma "bajaré los impuestos y el paro". Es imposible que saquen ya todo el potencial de las máquinas, por el simple hecho de que las herramientas y los kits de desarrollo mejoran con los años, al igual que la optimización. GTAV no habría sido posible al comienzo de la gen anterior, por ejemplo.

De todos modos, no cambia para nada mi admiración por CD Project. Cuando dicen que van a dar el máximo para aprovechar cada hardware, sé que lo harán. También soy consciente de las colosales exigencias en el plano técnico que supone The Witcher 3. Por ende, si voy a catarlo a 900p y 30 frames en mi ps4, por mi encantado. El caso es poder disfrutarlo. Total, en mi tv de 32 pulgadas no noto diferencia entre 1080 y 900p, honestamente y sin acritud.
Ghost-tull10051Hace 10 años565
¿En serio estáis tratando al mundo de los videojuegos como una guerra de religiones? Vuelve a estar la omnipresencia para intentar explicar cosas que no existen y no pasan, luchas extremas contra los incrédulos de sus ideas y la negación total de una idea que perjudica a tu propia religión.

Ya roza lo patético. Esto es como el típico viejecito que sale en Youtube diciendo cosas tipo [i]"¿¡que los humanos descienden de los monos!? ¿¡están locos estos seres llamados científicos!? ¿qué se habrán fumado? ¡el humano es la cara imagen de Dios y ha descendido solamente de él! ¡yo no soy un mono!"[/i]

Pues por lo que más de uno dice... sí que es un mono.
EDITADO EL 24-08-2014 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Marcos6687854Hace 10 años566
@HaloPecia
Mostrar cita
Lo de "vamos a exprimir el 100% de la consola" es como cuando un político afirma "bajaré los impuestos y el paro". Es imposible que saquen ya todo el potencial de las máquinas, por el simple hecho de que las herramientas y los kits de desarrollo mejoran con los años, al igual que la optimización. GTAV no habría sido posible al comienzo de la gen anterior, por ejemplo. De todos modos, no cambia para nada mi admiración por CD Project. Cuando dicen que van a dar el máximo para aprovechar cada hardware, sé que lo harán. También soy consciente de las colosales exigencias en el plano técnico que supone The Witcher 3. Por ende, si voy a catarlo a 900p y 30 frames en mi ps4, por mi encantado. El caso es poder disfrutarlo. Total, en mi tv de 32 pulgadas no noto diferencia entre 1080 y 900p, honestamente y sin acritud.
Por enesima vez, esta generación no tiene absolutamente nada que ver con las anteriores, en las anteriores las consolas tenían sus peculariedades, estas no son más que PC, [b]con arquitectura de PC[/b], no hay nada que explotar ni que aprender a programar
EDITADO EL 24-08-2014 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gerr8rd493Hace 10 años567
@Klei32z
Mostrar cita
No puedo creer lo que leo! la gente se esta matando por esta noticia en los comentarios, defendiendo las PC y Consolas, sin siquiera hablar correctamente e insultándose, pero por dios, en que nos convertimos señores, es un juego dios por que tanto lío, explíquenme por que, somos grandes ya para entrar a un foro a insultarse o menospreciar al otro por no tener tal cosa, hasta donde hemos llegado en el mundo de los vídeo juegos? si de verdad son grandes y se consideran "inteligentes" piensen en esto, ¿de que les sirve pelearse en un "foro"? después de los insultos y bla bla bla, les toca vivir su vida en el mundo real, no ganan nada insultándose unos a otros en un "foro" por una Consola o una PC, que al fin y al cabo a ustedes no les van a dar una comisión por defender a PS4, XBOX ONE o PC..... O ¿SI? Ademas de 60 a 30 fps, es casi inperseptible el cambio, recuerden que el ojo humano capta 30 fps si no me equivoco.
Si y tambien dan una "experiencia cinematografica"........
HaloPecia4138Hace 10 años568
@Marcos668
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Lo de "vamos a exprimir el 100% de la consola" es como cuando un político afirma "bajaré los impuestos y el paro". Es imposible que saquen ya todo el potencial de las máquinas, por el simple hecho de que las herramientas y los kits de desarrollo mejoran con los años, al igual que la optimización. GTAV no habría sido posible al comienzo de la gen anterior, por ejemplo. De todos modos, no cambia para nada mi admiración por CD Project. Cuando dicen que van a dar el máximo para aprovechar cada hardware, sé que lo harán. También soy consciente de las colosales exigencias en el plano técnico que supone The Witcher 3. Por ende, si voy a catarlo a 900p y 30 frames en mi ps4, por mi encantado. El caso es poder disfrutarlo. Total, en mi tv de 32 pulgadas no noto diferencia entre 1080 y 900p, honestamente y sin acritud.
Por enesima vez, esta generación no tiene absolutamente nada que ver con las anteriores, en las anteriores las consolas tenían sus peculariedades, estas no son más que PC, [b]con arquitectura de PC[/b], no hay nada que explotar ni que aprender a programar
Por undécima vez. Las herramientas mejoran, la optimización también, de hecho Micro lo ha hecho recientemente para dar un empujón a One. Y no será el último. Además , ¿me estás diciendo que 360 no tenía una ram, gpu y cpu como las de ahora? ¿O es que dentro tenía una batería de coche, unas manecillas de reloj y un hamster moviendo una rueda? No digo que vayan a hacer milagros, pero sí que va a haber mejora y desarrollo de potencial. Seguro. Y sino, tenemos esta conversación en 2016.
Marcos6687854Hace 10 años569
@HaloPecia
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Por undécima vez. Las herramientas mejoran, la optimización también, [b]de hecho Micro lo ha hecho recientemente para dar un empujón a One[/b]. Y no será el último. Además , ¿me estás diciendo que 360 no tenía una ram, gpu y cpu como las de ahora? ¿O es que dentro tenía una batería de coche, unas manecillas de reloj y un hamster moviendo una rueda? No digo que vayan a hacer milagros, pero sí que va a haber mejora y desarrollo de potencial. Seguro. Y sino, tenemos esta conversación en 2016.
De que empujón hablas?
DaniG9422307Hace 10 años570
@HaloPecia
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Por undécima vez. Las herramientas mejoran, la optimización también, de hecho Micro lo ha hecho recientemente para dar un empujón a One. Y no será el último. Además , ¿me estás diciendo que 360 no tenía una ram, gpu y cpu como las de ahora? ¿O es que dentro tenía una batería de coche, unas manecillas de reloj y un hamster moviendo una rueda? No digo que vayan a hacer milagros, pero sí que va a haber mejora y desarrollo de potencial. Seguro. Y sino, tenemos esta conversación en 2016.
Ha mejorado el rendimiento Microsoft porque tenian unos drivers mas verdes que un guisante pero a la que consigan unos drivers decentes ya te puedes ir olvidando y no creo que falte mucho, la unica opcion que tienen es reducir el gasto que supone toda la parte social sino las consolas estan muy cerca de poderse aprovechar al 100%
HaloPecia4138Hace 10 años571
@DaniG94
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Ha mejorado el rendimiento Microsoft porque tenian unos drivers mas verdes que un guisante pero a la que consigan unos drivers decentes ya te puedes ir olvidando y no creo que falte mucho, la unica opcion que tienen es reducir el gasto que supone toda la parte social sino las consolas estan muy cerca de poderse aprovechar al 100%
Repito y subrayo, no hablo de milagros o saltos enormes. Hablo de que nunca en la historia se ha sacado todo el potencial de una videoconsola en su primer año de vida, a causa de ser un sistema cerrado, a diferencia de un pc. Y esta gen no va a ser diferente. Y sí, One ha mejorado drivers para, por ejemplo, hacer posible que Diablo3 o Destiny lleguen a 1080. Dentro de poco llegará Direct12 y también ayudará a mejorar. Y Sony no se quedará quieta en ese sentido. Habrá evolución, como siempre ha sucedido. Sin entrar a debatir si debieran haber salido con más potencia ni entrar en guerras absurdas de Pc contra consolas de sobremesa.
DaniG9422307Hace 10 años572
@HaloPecia
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Repito y subrayo, no hablo de milagros o saltos enormes. Hablo de que nunca en la historia se ha sacado todo el potencial de una videoconsola en su primer año de vida, a causa de ser un sistema cerrado, a diferencia de un pc. Y esta gen no va a ser diferente. Y sí, One ha mejorado drivers para, por ejemplo, hacer posible que Diablo3 o Destiny lleguen a 1080. Dentro de poco llegará Direct12 y también ayudará a mejorar. Y Sony no se quedará quieta en ese sentido. Habrá evolución, como siempre ha sucedido. Sin entrar a debatir si debieran haber salido con más potencia ni entrar en guerras absurdas de Pc contra consolas de sobremesa.
Ya pero es que tampoco nunca en la historia las consolas habian tenido la misma arquitectura de PC, y como este es el caso no tienes ningun antecedente que diga que no se aprovecha toda la maquina. Que claro que al principio estan puliendo drivers pero esto a final de este año ya deberian tenerlo hecho. El Direct X12 basicamente servira para PC no para la consola ya que el Direct X es una API que dicen que ahora en PC se podra programar a bajo nivel con mayor facilidad pero es que en el caso de la One ya se esta programando a bajo nivel, estas programando sobre el hardware directamente, por lo tanto la mejora no sera tan exagerada en la One aunque supongo que algo mejorara. Personalmente te digo que compañias expertas en programar en PC como Crytek, CDProjekt, DICE y otras mas, las nuevas consolas les van estupendamente ya que es como si estuvieran programando para su plataforma madre. Yo de ti no esperaria demasiado, esta generacion se basara la optimizacion mas en el recorte que en optimizar codigo. p.d: Tambien añadir que no esperes nada semejante a la diferencia entre PS2 y PS3.
Gonzi84394Hace 10 años573
@DaniG94
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
hola , el que no esperaria tanta mejora sera en el pc en juegos q tambien salgan en consolas,xq la mayoria de juegos se programan en base para consolas y despues hacen cutreport para pc,y es ahi dnd no se saca el rendimiento de un pc.Asiq la mayoria de juegos buenos en pc seran sus exclusivos salvo contados casos como este.Es una lastima pero es asi,puesto que quien da mas dinero son las consolas gracias a sus ventas y es asi siempre y seguira siendo,a pesar de que algunas desarrolladoras q programan en base a pc estan tratando de desprestigiar y dejar como mierdas a las consolas solo para aumentar sus ventas y algunos pcgamers se crean todo eso y agan publicidad gratuita en una guerra absurda de consolas y pc.Siempre han estado x delante los pc de las consolas en potencia,siempre y nunca a habido esta batalla en foros para tirar pestes a las consolas.Q nadie dude que en pc se vera siempre mejor tecnicamente pero de ahi a q sean una mierda las consolas..Solo hay q mirar que juegazos tienen y algunos exclusivos.(juegazo no es lo mismo a juego con solo buenos graficos). Por undécima vez. Las herramientas mejoran, la optimización también, de hecho Micro lo ha hecho recientemente para dar un empujón a One. Y no será el último. Además , ¿me estás diciendo que 360 no tenía una ram, gpu y cpu como las de ahora? ¿O es que dentro tenía una batería de coche, unas manecillas de reloj y un hamster moviendo una rueda? No digo que vayan a hacer milagros, pero sí que va a haber mejora y desarrollo de potencial. Seguro. Y sino, tenemos esta conversación en 2016.
Ya pero es que tampoco nunca en la historia las consolas habian tenido la misma arquitectura de PC, y como este es el caso no tienes ningun antecedente que diga que no se aprovecha toda la maquina. Que claro que al principio estan puliendo drivers pero esto a final de este año ya deberian tenerlo hecho. El Direct X12 basicamente servira para PC no para la consola ya que el Direct X es una API que dicen que ahora en PC se podra programar a bajo nivel con mayor facilidad pero es que en el caso de la One ya se esta programando a bajo nivel, estas programando sobre el hardware directamente, por lo tanto la mejora no sera tan exagerada en la One aunque supongo que algo mejorara. Personalmente te digo que compañias expertas en programar en PC como Crytek, CDProjekt, DICE y otras mas, las nuevas consolas les van estupendamente ya que es como si estuvieran programando para su plataforma madre. Yo de ti no esperaria demasiado, esta generacion se basara la optimizacion mas en el recorte que en optimizar codigo. p.d: Tambien añadir que no esperes nada semejante a la diferencia entre PS2 y PS3.
Gonzi84394Hace 10 años574
Http://www.anaitgames.com/noticias/cd-projekt-la-diferencia-entre-720p-y-1080p-es-puro-marketing

Hola ,el que no esperaria tanta mejora sera en el pc en juegos q tambien salgan en consolas,xq la mayoria de juegos se programan en base para consolas y despues hacen cutreport para pc,y es ahi dnd no se saca el rendimiento de un pc.Asiq la mayoria de juegos buenos en pc seran sus exclusivos salvo contados casos como este.Es una lastima pero es asi,puesto que quien da mas dinero son las consolas gracias a sus ventas y es asi siempre y seguira siendo,a pesar de que algunas desarrolladoras q programan en base a pc estan tratando de desprestigiar y dejar como mierdas a las consolas solo para aumentar sus ventas y algunos pcgamers se crean todo eso y agan publicidad gratuita en una guerra absurda de consolas y pc.Siempre han estado x delante los pc de las consolas en potencia,siempre y nunca a habido esta batalla en foros para tirar pestes a las consolas.Q nadie dude que en pc se vera siempre mejor tecnicamente pero de ahi a q sean una mierda las consolas..Solo hay q mirar que juegazos tienen y algunos exclusivos.(juegazo no es lo mismo a juego con solo buenos graficos).

Disculpa lo pongo aki lo q queria decir xq mi movil se volvio loco y no me deja editar.
os dejo un enlace para que os quedeis con la primera parte puesto que es una noticia con su tiempo.
EDITADO EL 25-08-2014 / 03:26 (EDITADO 2 VECES)
DaniG9422307Hace 10 años575
@Gonzi84
Mostrar cita
Hola , el que no esperaria tanta mejora sera en el pc en juegos q tambien salgan en consolas,xq la mayoria de juegos se programan en base para consolas y despues hacen cutreport para pc,y es ahi dnd no se saca el rendimiento de un pc.Asiq la mayoria de juegos buenos en pc seran sus exclusivos salvo contados casos como este.Es una lastima pero es asi,puesto que quien da mas dinero son las consolas gracias a sus ventas y es asi siempre y seguira siendo,a pesar de que algunas desarrolladoras q programan en base a pc estan tratando de desprestigiar y dejar como mierdas a las consolas solo para aumentar sus ventas y algunos pcgamers se crean todo eso y agan publicidad gratuita en una guerra absurda de consolas y pc.Siempre han estado x delante los pc de las consolas en potencia,siempre y nunca a habido esta batalla en foros para tirar pestes a las consolas.Q nadie dude que en pc se vera siempre mejor tecnicamente pero de ahi a q sean una mierda las consolas..Solo hay q mirar que juegazos tienen y algunos exclusivos.(juegazo no es lo mismo a juego con solo buenos graficos). Disculpa lo pongo aki lo q queria decir xq mi movil se volvio loco y no me deja editar.
Leyendo tu comentario he estado a punto de abstenerme a comentar porque tantas afirmaciones desdel desconocimiento me abruman, las consolas estan dejando de ser el nucleo de la industria solo hace falta fijarse que el año pasado en PC solo en MMO en MMO de pago se gastaron unos 3000 millones de dolares [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/10-mmos-que-mas-dinero-generaron-2013-79792[/url]), sin contar los F2P que han generado tambien aproximadamente lo mismo ([url]http://www.niubie.com/2014/01/crossfire-y-league-of-legends-son-los-juegos-f2p-que-mas-ingresos-generaron-en-2013/[/url]), es decir entre ambos tipos de forma de pago han generado 6 billones en ingresos en las compañias. Y eso solo hablando de este tipo de juegos tambien puedes contar muchas mas noticias si quieres, mira el caso de EA ([url]http://www.gratisjuegos.org/descargar/el-pc-es-la-plataforma-que-mas-ventas-depara-a-electronic-arts/[/url]). Las consolas estan empezando a pasar a un segundo plano y la creacion de los multis se estan empezando a hacer todos partiendo de la plataforma madre, el PC, ya que las consolas tienen exactamente la misma arquitectura que un PC por lo tanto lo que se esta empezando a ver son ports a consolas desde PC. Fijate si esta bien la plataforma del PC que desarrolladores japoneses estan empezando a hacer versiones de sus juegos para esta plataforma fijate si es importante. En cuanto a la noticia, CDProjekt no esta desprestigiando a las consolas simple y llanamente estan diciendo lo que hay, estas consolas han salido desfasadas nada mas salir, ni Sony ni Microsoft se han arriesgado a meter un hardware mas potente por no tener perdidas en un principio sino tener beneficios desde la primera venta. Ademas que tampoco se puede pedir mucho mas por el precio que cuestan. Cuando salieron las consolas de la pasada generacion se podian enfrentar de tu a tu contra los PCs mas potentes de la epoca (a nivel de gaming, no hablo de la NASA, ni del Pentagono, ni nada por el estilo) en cambio estas nada mas salir son equivalentes a PCs de gama media-baja. El 90% de los juegazos, si no mas, que salen en consolas los puedes disfrutar en PC, ahora mismo salvo 4 exclusivos contados de cada consola, a excepcion de Wii U que todo lo que tiene es exclusivo practicamente, todo el resto es multiplataforma. Las consolas ahora mismo me las pillaria en el caso de que salieran bastantes exclusivos de mi interes, por el momento solo Quantum Break me interesa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas"

Hay 628 respuestas en CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL