@Leojp Con ese comentario no estarás diciendo que en la saga de Geralt de Rivia los personajes no tienen carisma, o personalidad, no?Yabet1007Hace 10 años497
Insisto en que se os está yendo esto de las manos. No mezclemos Churras con Merinas... [b]Para empezar:[/b] Como he dicho anteriormente, el PC y la consola están creadas para fines parecidos pero dedicadas a un público diferente, la resolución no es más que un pequeñísimo argumento para decantarte por una plataforma u otra. ¿De qué sirve jugar a 1080 en una TV de 32" a 3 metros? Aquí os dejo un pequeño (y antiguo) documento gráfico (está en pies pero al cambio 1ft=0.305m) [b]Segundo punto: [/b] En épocas pasadas cuando salía una consola al mercado, sobrepasaba la experiencia del PC aunque con el paso del tiempo se le diera la vuelta a la tortilla, concluyendo, no siempre se ha jugado mejor con un PC en sus inicios que con una consola... Cierto es que en esta ocasión ha sido realmente triste en cuanto a rendimiento y de "NEXT GEN" al menos de momento, tienen poco, pero a mí a veces me apetece jugar en el salón con un mando porque en mi sala de operaciones de BATMAN estoy más incómodo. [b]y para finalizar:[/b] La resolución de los CRT era muy muy inferior a la actual, aún recuerdo cuando me compré mi monitor CRT (1024X768) y era la envidia de todo gamer, que, casualmente hoy por hoy aún con menos resolución, el input lag es infinitamente menor y la diferencia SE NOTA. En resumidas cuentas, al igual que con los megapíxeles, la resolución no lo es todo señores...Slayth4164Hace 10 años498EDITADO EL 22-08-2014 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Una empresa que hace ediciones físicas normales casi de coleccionista (la de The Witcher 2 trae hasta una moneda, una carta, una guía...), que REGALA DLCs, que cuida a los consumidores siempre (The Witcher 1 no salió muy bien y remodelaron todo el sistema de cargas con el trabajo que conlleva para que la gente lo disfrutase más), que va a hacer juegos divertidos y no para masas y vender más... ¡Y encima hay que ver a los fanboys quejarse de esta empresa diciendo que no saben programar y demás tonterias! Sois lamentables. Con tal de defender una triste marca que encima os trata mal (como el robo de Linux tras haberlo pagado, que ocultasen el acceso indiscriminado a vuestros datos y solo se hiciese público cuando se supo lo de las tarjetas, el capamiento de periféricos no oficiales que habíais pagado...) criticáis a una de las empresas que mejor os cuida. Sois el tipo de gente por el que los DLCs de 10 minutos valen 10€ y las compañias sacan betas en vez de juegos terminados. Por culpa de vuestro fanboyismo ciego.12 VOTOSGavirajp4008Hace 10 años499
8 VOTOSPeter11a388Hace 10 años500El mejor comentario que he leido de todo el hilo. Lamentable, decir tales cosas de una de las pocas desarrolladoras que cuidan a sus consumidores. La versión estandar del juego es prácticamente una edición especial: Edito porque no salia la imagen@SlaythMostrar citaUna empresa que hace ediciones físicas normales casi de coleccionista (la de The Witcher 2 trae hasta una moneda, una carta, una guía...), que REGALA DLCs, que cuida a los consumidores siempre (The Witcher 1 no salió muy bien y remodelaron todo el sistema de cargas con el trabajo que conlleva para que la gente lo disfrutase más), que va a hacer juegos divertidos y no para masas y vender más... ¡Y encima hay que ver a los fanboys quejarse de esta empresa diciendo que no saben programar y demás tonterias! Sois lamentables. Con tal de defender una triste marca que encima os trata mal (como el robo de Linux tras haberlo pagado, que ocultasen el acceso indiscriminado a vuestros datos y solo se hiciese público cuando se supo lo de las tarjetas, el capamiento de periféricos no oficiales que habíais pagado...) criticáis a una de las empresas que mejor os cuida. Sois el tipo de gente por el que los DLCs de 10 minutos valen 10€ y las compañias sacan betas en vez de juegos terminados. Por culpa de vuestro fanboyismo ciego.EDITADO EL 22-08-2014 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
@GoobleDip porque me he equivocado, ya esta .. xd
Kapelao2806Hace 10 años5011 VOTOByskat139Hace 10 años502Creo que simplemente están siendo sinceros y me alegro de que no nos mientan. De todas formas, el juego va a estar genial lo mires por donde lo mires, de sobresaliente seguro, y vamos a jugar a uno de los mejores juegos de la historia.@Javiercr92Mostrar citaQue mala imagen están dando últimamente CD con sus declaraciones. Entre la jugarreta de la ed coleccionista a los usuarios de Ps4 y ahora todo el tema de la resolucion y el framerate están bajando del Olimpo de las desarrolladoras.
Nachokyle50327Hace 10 años503Sabes que se puede conectar un pc a una tele? El juego de pc en salón cada vez es más habitual, yo mismo espero un pc de salón en los próximos meses.@YabetMostrar citaInsisto en que se os está yendo esto de las manos. No mezclemos Churras con Merinas... [b]Para empezar:[/b] Como he dicho anteriormente, el PC y la consola están creadas para fines parecidos pero dedicadas a un público diferente, la resolución no es más que un pequeñísimo argumento para decantarte por una plataforma u otra. ¿De qué sirve jugar a 1080 en una TV de 32" a 3 metros? Aquí os dejo un pequeño (y antiguo) documento gráfico (está en pies pero al cambio 1ft=0.305m) [b]Segundo punto: [/b] En épocas pasadas cuando salía una consola al mercado, sobrepasaba la experiencia del PC aunque con el paso del tiempo se le diera la vuelta a la tortilla, concluyendo, no siempre se ha jugado mejor con un PC en sus inicios que con una consola... Cierto es que en esta ocasión ha sido realmente triste en cuanto a rendimiento y de "NEXT GEN" al menos de momento, tienen poco, pero a mí a veces me apetece jugar en el salón con un mando porque en mi sala de operaciones de BATMAN estoy más incómodo. [b]y para finalizar:[/b] La resolución de los CRT era muy muy inferior a la actual, aún recuerdo cuando me compré mi monitor CRT (1024X768) y era la envidia de todo gamer, que, casualmente hoy por hoy aún con menos resolución, el input lag es infinitamente menor y la diferencia SE NOTA. En resumidas cuentas, al igual que con los megapíxeles, la resolución no lo es todo señores...
4 VOTOSNomakc16882Si tú sabes cocinar en una olla, sabrás cocinar en todas las ollas. Lo único que una olla de acero inoxidable es mejor que un cuenco de hierro colado. Te lo explico por si las moscas, PS4 y ONE no son nada más y nada menos que PCs, sí, PCs, ensamblados por Sony y MS respectivamente. CD sabe programar para PC de sobra, y si les ha surgido algún problemilla, como podrían ser esas aberrantes memorias o cualquier chorrada, ya lo habrán solucionado. Te recuerdo que yo tengo un portátil con una gráfica Intel integrada. Obviamente The Witcher 3 no irá en mi PC, y es como si les doy la culpa a CD porque "no saben programar para gráficas Intel, pues en el pasado solo han tocado AMD y nVidia". Venga, por favor.@LeojpMostrar citaComo [b]CD Projekt [/b] no tiene experiencia en desarrollar en consolas especialmente en Playstation que es su primer juego con Sony y por ser un port de PC espero que logren una buena optimización, lo importante que se pueda jugar y no tenga problemas @ChabeloInmortal No importa que sea una arquitectura similar, las desarrolladoras se deben acostumbrar al hardware de cada plataforma [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144783/0/ps4/juegos-top/uncharted-4-the-order/]como dice en esta noticia[/url], más [b]CD Projekt[/b] que no solo está optimizando un port de PC sino que es su primera incursión en PS4 y Xbox one.
4 VOTOSMorenu198914423Hace 10 años505Si, nosotros también esperemos que te arreglen los fallos cerebrales, por esperar que no quede.@LeojpMostrar cita"Hey, Naughty Dog, hay aquí un estudio que necesita unas clases urgentes por la poco experiencia en programación, optimización en el mundo de las consolas, como hacer un mejor control, una buena jugabilidad, mejores combates con animaciones, movimientos y expresiones faciales realistas dejando de lado esos movimientos toscos y roboticos, parece que se acostumbraron a lo fácil por culpa de un port pasado a consolas" Hablando en serio espero que además de optimizar como corresponde el [b]Witcher 3[/b] en consolas, mejoren todos estos detalles y fallos que tenia el Witcher 2.@LoboFHmodMostrar cita"Hey, CD Projekt, hay aquí un estudio que necesita unas clases intensivas de como hacer juegos que no sean bonitos pasillitos de tres metros de ancho, escenas resultonas tipo Hollywood, scripts cada diez pasos, una jugabilidad más plana que las tetas de Kate Moss y un mundo muy bonito pero sin contexto ni profundidad de ningún tipo, parece que se acostumbraron a lo fácil por culpa del público que tienen"@BigbosscqcMostrar cita"Hey Naughty Dog, aca hay un estudio que necesita unas clases intensivas de programacion en consola, parece que se acostumbraron a lo facil"
Yo me lo comprare en pc no por a calidad gráfica mas que nada por que son 15 euros xd CRISIS xdNoSabeisNada196Hace 10 años506
A mi todo esto de las resoluciones y los frames me parece un nuevo negocio de competencia desleal,(como en su dia lo fueron los dlc y lo siguen siendo para algunas compañias que siguen insistiendo en pagar exclusivas,para atraer a algunos incultos)el negocio es simple,si los dos tenemos el mismo juego,pero yo voy diciendo que en mi consola lucira mejor,la gente vendra a mi consola...tambien es curioso que un dia digas que no vas a "llegar",y al dia siguiente vayas a explotar al maximo la consola,consolas que deberian llegar sin problemas a los 1080p, si no?donde esta la next gen? yo sigo sin verla y todo esto me empieza a sonar a chinoP0ps564Hace 10 años507
Mientras la versión final no parezca Skyrim de la grandiosa cantidad de fallos que incluya de lanzamiento por mí como si que hagan lo que vean para que valla bien el juego.X4nxus3741Hace 10 años508
Ya veremos... tampoco es que sea la mejor compañia optimizando... me extrañaria mucho que su primer juego en consolas next-gen consigan optimizarlas lo mejor posible para sacar el 100% de ellas. A esperar a más adelante para ver como lo llevan. Que siendo un juego de esta magnitud por el momento no se puede pedir más y tendremos que confiar en ellos. Que seguro que haran lo mejor posible.TwinsensOdyssey412
2 VOTOSCabesuzqui43Hace 10 años510Y asi es como te ves en las mañanas al verte en el espejo, si señor, con todo el orgullo por delante, vamos campeon [spoiler][/spoiler] Muy grande AMINOGAINER, muy grande... En fin....obviando lo obvio... sabiendo como trabajan los de CD Projekt, que en PC, por lo menos a mi, solo tuve problemas en el The Witcher 2, al activar el Ultrarealismo, del resto, iba exquisitamente fluido, teniendo en cuenta que tanto la Xbox One como la PS4 tienen una arquitectura practicamente como un PC de escritorio, no creo que les cueste mucho Optimizar (recortar) para que sea jugable para todos por igual. Disfruten la espera, y a los que nunca tocaron el 1 o el 2, por lo menos estan las novelas, que tienen una historia excelente .@AMINOGAINERMostrar cita@Leojp Página 18 y siguen las citaciones, como unas 100 por tu primer comentario, hay palabras tuyas que algunos les sienta como una patada en los hu... Muy grande Leo, muy grandeEDITADO EL 23-08-2014 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Yo esperare a ver que hay,si me gusta me lo compro,tendre que conformarme con la version de consola porque mi pc esta obsoleto,no puedo ver ni videos a 1080pEternalsonata137Hace 10 años511
3 VOTOSSos tan fanboy de "peze" que seguro fuiste uno de los que dijo que el the last of us estaba sobrevalorado y sos el que dira a futuro que el uncharted 4 este sobrevalorado cuando salga como goty y se gane muchos premios y le de unas cuantas pataditas a tus preciados juegos de dicha plataforma.... digo . Votar por divertido solo me da la razon duele la realidad no pcperos?@SlaythMostrar citaNo sabía yo que en Pc solo puedes jugar en ultra, y si bajas algo a "medio" te revienta el Pc. La realidad es que el que tiene un Pc gamer mejor que una Ps4 (no es dificil) lo verá mejor, sea un Pc de 500 o de 50,000€. Y entre ellos uno lo verá mejor que el otro, pero no hará falta invertir nada en jugarlo. De hecho, el mayor gasto lo harán los consoleros. El Pcero se gastará entre 20 y 30€ menos por el juego que el consolero.@EternalsonataMostrar citaMe gusta como todos presumen pcperos obviamente sobre que lo van a poder jugar en sus pc cuando me parece y a mi entender va a requereri una BUENA PC GAMA ALTA ( yo no se mucho del tema) pero vamos este juego no es moco de pavo y me parece que la mayoria lo va a poder mover "normal" y no como todos dicen asi que aun no salio el juego y ya todos alaban falta mucho no se porque festejen tanto mejor vayan ahorrando para optimizar su pc lo mejor posible al fin y al cabo TODOS LO vamos a disfrutar... [b]con la diferencia de que los pcperos van a tener que hacer un gasto extra para optimizar dicha maquina ... ( un buen gasto diria yo)[/b]EDITADO EL 23-08-2014 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 628 respuestas en CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.