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CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas"

Wampiro13116Hace 10 años432

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EL-ALVAR0977582Hace 10 años433
@Wampiro13 Creo que con este mensaje Dios me está diciendo que es tarde y que debo ir a dormir, así que ciao y hasta mañana mundo, que sufiente internet por hoy he tenido
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Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años434
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@RiARuS No es independiente es [b]un port de PC a consolas[/b], [url=http://www.taringa.net/comunidades/ps4-comunidadoficial/7130884/Noticia-El-port-de-The-Witcher-3-a-PS4-se-hara-sin-problema.html]El port de The Witcher 3 a PS4 se hara sin problema[/url] , saludos
En esa noticia que tú mencionas, el director comenta la facilidad con la que portea el juego a PS4 [b]gracias a la increíble similitud que tiene ésta con la arquitectura de un PC[/b], cosa que te empeñas en matizar erróneamente para que tu querida consola no se vea desprestigiada. Te contradices a ti mismo, como un perfecto chiste.
Una cosa es decirlo y otra hacerlo, esa noticia que he publicado solo para demostrar que el [b]Witcher 3 es un port de PC[/b] es vieja y posee más de un año, el problema de los port es que no aprovechan el hardware de una plataforma y en muchas ocasiones adaptar y optimizar el juego a un hardware especifico da más problemas que otra cosa, véase el caso del [b]GTA IV [/b] en PC o un mejor ejemplo el The last oh us remasterizado donde Naugthy dog se le dificultó hacer un port de PS3 a PS4 [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]Naughty Dog reconoce que adaptar The Last of Us a PS4 ha sido "un infierno"[/url]
A ver, Leo: estamos hablando de portear un juego a PS4, una consola que posee prácticamente la arquitectura de un PC... ¿no te das cuenta de que, prácticamente, CD Projekt está adaptando un mismo videojuego a tres PCs con diferentes especificaciones? La única diferencia es que una de las versiones es mucho más versátil, mientras que las otra dos están optimizadas en función de sus prestaciones. Portear un juego de PC a PS4 no requiere ningún esfuerzo [b]ya que no hay cuellos de botella[/b], por lo que optimizar es una tarea muy simple donde sacarle el máximo partido a una consola es sencillísimo (que no estamos hablando de PS3, cojones). Por otro lado, ND tuvo dificultades para llevar TLOU a PS4 [b]porque es un juego diseñado para PS3[/b], una consola que tenía una estructura demoniaca que se ganó el odio de miles de desarrolladores. Espero que seas capaz de "ver la luz" por unos segundos gracias a este comentario, con eso me daré por satisfecho.
Lo he dicho mil veces y te lo he demostrado con noticias como [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144783/0/ps4/juegos-top/uncharted-4-the-order/]SCEA: "Uncharted 4 y The Order 1886 son la punta del iceberg de PlayStation 4"[/url] [list] [*] [b]MICROSOFT [/b] [/list] [spoiler] [u]Phil Spencer, principal responsable de Microsoft Game Studios, ha salido al paso de las quejas de la comunidad de usuarios, señalando que Xbox One es capaz de ofrecer juegos a 1080p y 60fps, y que ello "depende de los propios desarrolladores". [/u] En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143412/0/microsoft/desarrolladores-deciden/resolucion-fps-xone/]noticia[/url] [/spoiler] [b]=======================================================[/b] Como también otras desarrolladoras de SONY [spoiler] [list] [*] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] [/list] [u]"A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego"[/u] en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] [/list] [u]aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo.[/u] en esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]NAUGTHY DOGS[/b][/u] [/list] [u]"Esperábamos que fuera un infierno, y así fue", asegura el creativo, que reconoce se encontraron con toda clase de problemas durante este costoso proceso de adaptación[/u]. En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]noticia[/url] Eso de que este último estamos hablando de una remasterización [/spoiler] [b]=======================================================[/b] [b]El problema es que aunque lo confirmen los expertos, las desarrolladoras, los PCeros siempre van a buscar algún pretexto, en fin a disfrutar del Witcher 3 en PS4 y Xbox one [/b]
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Slayth4164Hace 10 años435
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Madre mia con la importancia que se le da si un juego va a 1080p y 60fps en vez de pensar en disfrutar del juego cuando salga,por mi como si va a menos de 720p y 30fps que me la pela completamente. Lo que me da risa son los Peceros que ya se creen mejores de los que tienen una PS4 o XBOX ONE cuando la razon por la que prefieren jugar en PC es porque solo quieren BUENOS GRAFICOS y en lo demas que le den, a mi me la resbala si un PC es mas potente que una consola,si los consoleros tenemos una consola e sporque llevamos todo la vida jugando con una y el PC es para navegar por internet como a sido simpre.Despues se quejais por el precio de los juegos en consolas pero gastarse mas de 1.000€ en un ordenador eso no os duele en el monedero,venga hombre.
Muy bien dicho, por fín alguien coherente. De todas formas, todos esos peceros que dicen que tienen supergráficos creeme que no se han gastado más de 200 euros en un PC y están jugando con los mismos gráficos y las mismas resoluciones (incluso peores) que los que lo disfrutamos en consolas. Que hay mucho "listo" pero que se les cala muy facilmente. Buen comentario crack!
[b] Enserio, esto es un puto descojone ya. Vayamos por puntos. Esto va para los dos, porque joder. [/b] [b]1-[/b] Hay razones mas allá de los gráficos. Mejores precios, mejor comunidad, mods, ya no juegos si no [b]GENEROS [/b]exclusivos, hardware ampliable etcetera. [b]2-[/b] "El ordenador es para navegar como internet, como ha sido siempre" Gráfica de la evolución del hardware. [b]3-[/b] ¿1000€? Te puedes gastar 550€ y ese PC ya es superior a PS4. A tus preciados 500€ añadeles todos los años que pagarás 50€. Y ten en cuenta que por media de 30€ que pagues por juego, en PC pagarás 7€. ¿Realmente te sale mas barato? No lo creo.
Mira, yo no se donde te comprarás tú las piezas para tu ordenador, yo vivo en España y,más concretamente, en Córdoba y la mayoría de mis amigos somos más de consolas, pero tengo un par de ellos que son aférrimos de PC. Yo me compro mi PS4 y tengo por descontado que noticias como las de ayer me parecen una bobada, primero, porque son noticias que se generan por la falta de juegos, segundo, porque lo único que veo son especulaciones. Tú dices que por 500 euros tienes un PC superior a una PS4 o una One, yo te digo que ni de broma. Esta mañana estuve hablando con los dos porque quería saber del tema, ellos me han dicho que se han gastado entorno a los mil euros (uno se ha gastado mil doscientos y pico) en programar un ordenador para que éste sea de gama alta, obviamente, se ve mejor que una PS4, claro, pero te has gastado más del doble. Las consolas tienen el mismo problema de siempre, cuando se les llega el tope, ya no hay vuelta de hoja, pero decir esto cuando han pasado 9 meses del nacimiento de las dos es de locos, los desarrolladores cuando empiecen a crear más y más juegos cogerán más soltura y esto provocará que todo de lo que hablamos y criticamos hoy, mañana nos resulte a broma. Otra cosa que he hablado con ellos es cuánto dinero se han gastado desde que empezaron a jugar, bueno, pues sus respuestas fueron que entorno a los 5 mil eruazos (para redondear) entre unos 8 años, sin contar juegos (muchos de ellos piratas...). En conclusión, requieres mucha pasta para jugar a un PC y jugar a modo ultra o gama alta. Las consolas son más asequibles para eso, así de simple. Ahora, si tienes dinero suficiente y quieres disfrutar de la máxima fluidez y gráficos a tope, pues es lo que toca, te pillas el mejor PC y lo mejoras hasta límites insospechados. Pero yo la comodidad de las consolas no las cambio. Y te repito, esto de que parece que hemos llegado al tope de PS4 y One, es de broma...es que prefiero ni discutir eso porque es la mayor bobada que escucharía (o leería)...lo que no ha llegado al tope es la inteligencia de los propios desarrolladores, quienes tendrán que mejorar sus técnicas para que fluya en consola y lo haga en PC. Yo respeto a quienes juegan en la plataforma que quieran, pero que nadie me venga mintiendo diciendome que por 4 perras tienes un PC mejor que una PS4 o un One...es que ni de broma...porque ni esa persona mismamente se lo creería.
Es que por 500 € sí montas algo muy parejo a PS4 (incluso algo superior) pero sí ya quieres reirte no tienes más que montar uno por 600 € y a disfrutar. Yo entiendo que no quieras creer que han llegado al máximo del potencial de tu consola, pero es que es lo que hay. Sinceramente, y sobretodo teniendo en cuenta que es una noticia pesimista en la que no tienen necesidad de mentir, creo que saben más los profesionales de CDProyect que tú.
pero de verdad os creeis que en un pc de 500 o 600 euros vais a poder jugar plenamente a the witcher 3?
La respuesta es NO. Es imposible que con un PC de 500€ juegues a The Witcher 3 al máximo, te estoy hablando de calidad ultra con todos los filtros al máximo. Ahora, si que es posible jugar a The Witcher 3 como mínimo a 1080p y en calidad superior a consola, eso que no te quepa ninguna duda.
pues yo lo dudo. Se sabe ya que graficas seran compatibles?
Que yo sepa aún no se conocen los requisitos, pero por su bien, espero que el juego esté correctamente optimizado.
yo he leido en varios sitios que una gtx 780 ti ya sufriria de lo lindo para reproducir el juego. Y es la que tengo yo. Esperemos que no tarden mucho en sacar la lista de requisitos.
Eso que has leido es falso, es disparatado que una gráfica como está, (que también tengo yo, por cierto) vaya a sufrir con dicho juego, es más, te digo que lo más natural es que mueva el juego con la punta del pene. Si eso no es así, entonces la optimización será una maldita broma. Estaría bueno que una gráfica de más de 400 ñapos no tirara el juego en ultra.....
no se, a mi tambien me extraña, pero lo he leido en varias paginas. Creo que el titular exacto era the witcher 3 derritirá tus tarjetas graficas. Y en la notica te ponian el ejemplo de la gtx 780 ti. A ver si pronto sale mas informacion.
Te refieres a esto: Según la web rusa Gametech, [b]The Witcher 3: Wild Hunt sólo alcanza los 35-45 fps con una tarjeta gráfica GTX 780Ti si se ejecuta a 1080p con 8x MSAA, el nivel más alto de detalle gráfico. Para alcanzar los 60 fps en PC es necesario, en estos momentos, reducir el nivel de detalle gráfico. Por su parte, la versión PS4 corre actualmente a 900p y 30 fps, mientras que la de Xbox One sólo alcanza los 720p a 30 fps. Según Gametech, el juego en consolas de nueva generación tiene un nivel gráfico similar a la versión PC con nivel gráfico mínimo[/b]. Por el momento, [b]CD Projekt RED no ha confirmado ni desmentido estos rumores, aunque hay que tener en cuenta que el juego llegará en febrero de 2015, por lo que todavía hay tiempo para optimizar el título y alcanzar un nivel gráfico superior tanto en consolas como en PC[/b]. Nada de que preocuparse, creo que es humo y el juego vendrá bien optimizado, esperemos.
Humo no creo que sea, MSAAx8 a 1080p es jugar a 15360x8640 de resolución. Ya puede ser una TITAN, que a esa resolución en ultra dudo que lo mueva a 60 fps. Obviamente si vas a opciones y pones todo en ultra sin cabeza (como el caso del MSAAx8 teniendo un monitor con buena resolución) te irá a 10 fps con un Pc de 4000€. Hablamos de mover la cantidad de píxeles del juego en Ps4 x más de 60 veces
Creo que te has confundido de antialiashing, el que hace downsampling es el SSAA, no el MSAA.
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Madre mia con la importancia que se le da si un juego va a 1080p y 60fps en vez de pensar en disfrutar del juego cuando salga,por mi como si va a menos de 720p y 30fps que me la pela completamente. Lo que me da risa son los Peceros que ya se creen mejores de los que tienen una PS4 o XBOX ONE cuando la razon por la que prefieren jugar en PC es porque solo quieren BUENOS GRAFICOS y en lo demas que le den, a mi me la resbala si un PC es mas potente que una consola,si los consoleros tenemos una consola e sporque llevamos todo la vida jugando con una y el PC es para navegar por internet como a sido simpre.Despues se quejais por el precio de los juegos en consolas pero gastarse mas de 1.000€ en un ordenador eso no os duele en el monedero,venga hombre.
Muy bien dicho, por fín alguien coherente. De todas formas, todos esos peceros que dicen que tienen supergráficos creeme que no se han gastado más de 200 euros en un PC y están jugando con los mismos gráficos y las mismas resoluciones (incluso peores) que los que lo disfrutamos en consolas. Que hay mucho "listo" pero que se les cala muy facilmente. Buen comentario crack!
[b] Enserio, esto es un puto descojone ya. Vayamos por puntos. Esto va para los dos, porque joder. [/b] [b]1-[/b] Hay razones mas allá de los gráficos. Mejores precios, mejor comunidad, mods, ya no juegos si no [b]GENEROS [/b]exclusivos, hardware ampliable etcetera. [b]2-[/b] "El ordenador es para navegar como internet, como ha sido siempre" Gráfica de la evolución del hardware. [b]3-[/b] ¿1000€? Te puedes gastar 550€ y ese PC ya es superior a PS4. A tus preciados 500€ añadeles todos los años que pagarás 50€. Y ten en cuenta que por media de 30€ que pagues por juego, en PC pagarás 7€. ¿Realmente te sale mas barato? No lo creo.
Mira, yo no se donde te comprarás tú las piezas para tu ordenador, yo vivo en España y,más concretamente, en Córdoba y la mayoría de mis amigos somos más de consolas, pero tengo un par de ellos que son aférrimos de PC. Yo me compro mi PS4 y tengo por descontado que noticias como las de ayer me parecen una bobada, primero, porque son noticias que se generan por la falta de juegos, segundo, porque lo único que veo son especulaciones. Tú dices que por 500 euros tienes un PC superior a una PS4 o una One, yo te digo que ni de broma. Esta mañana estuve hablando con los dos porque quería saber del tema, ellos me han dicho que se han gastado entorno a los mil euros (uno se ha gastado mil doscientos y pico) en programar un ordenador para que éste sea de gama alta, obviamente, se ve mejor que una PS4, claro, pero te has gastado más del doble. Las consolas tienen el mismo problema de siempre, cuando se les llega el tope, ya no hay vuelta de hoja, pero decir esto cuando han pasado 9 meses del nacimiento de las dos es de locos, los desarrolladores cuando empiecen a crear más y más juegos cogerán más soltura y esto provocará que todo de lo que hablamos y criticamos hoy, mañana nos resulte a broma. Otra cosa que he hablado con ellos es cuánto dinero se han gastado desde que empezaron a jugar, bueno, pues sus respuestas fueron que entorno a los 5 mil eruazos (para redondear) entre unos 8 años, sin contar juegos (muchos de ellos piratas...). En conclusión, requieres mucha pasta para jugar a un PC y jugar a modo ultra o gama alta. Las consolas son más asequibles para eso, así de simple. Ahora, si tienes dinero suficiente y quieres disfrutar de la máxima fluidez y gráficos a tope, pues es lo que toca, te pillas el mejor PC y lo mejoras hasta límites insospechados. Pero yo la comodidad de las consolas no las cambio. Y te repito, esto de que parece que hemos llegado al tope de PS4 y One, es de broma...es que prefiero ni discutir eso porque es la mayor bobada que escucharía (o leería)...lo que no ha llegado al tope es la inteligencia de los propios desarrolladores, quienes tendrán que mejorar sus técnicas para que fluya en consola y lo haga en PC. Yo respeto a quienes juegan en la plataforma que quieran, pero que nadie me venga mintiendo diciendome que por 4 perras tienes un PC mejor que una PS4 o un One...es que ni de broma...porque ni esa persona mismamente se lo creería.
Es que por 500 € sí montas algo muy parejo a PS4 (incluso algo superior) pero sí ya quieres reirte no tienes más que montar uno por 600 € y a disfrutar. Yo entiendo que no quieras creer que han llegado al máximo del potencial de tu consola, pero es que es lo que hay. Sinceramente, y sobretodo teniendo en cuenta que es una noticia pesimista en la que no tienen necesidad de mentir, creo que saben más los profesionales de CDProyect que tú.
pero de verdad os creeis que en un pc de 500 o 600 euros vais a poder jugar plenamente a the witcher 3?
La respuesta es NO. Es imposible que con un PC de 500€ juegues a The Witcher 3 al máximo, te estoy hablando de calidad ultra con todos los filtros al máximo. Ahora, si que es posible jugar a The Witcher 3 como mínimo a 1080p y en calidad superior a consola, eso que no te quepa ninguna duda.
pues yo lo dudo. Se sabe ya que graficas seran compatibles?
Que yo sepa aún no se conocen los requisitos, pero por su bien, espero que el juego esté correctamente optimizado.
yo he leido en varios sitios que una gtx 780 ti ya sufriria de lo lindo para reproducir el juego. Y es la que tengo yo. Esperemos que no tarden mucho en sacar la lista de requisitos.
Eso que has leido es falso, es disparatado que una gráfica como está, (que también tengo yo, por cierto) vaya a sufrir con dicho juego, es más, te digo que lo más natural es que mueva el juego con la punta del pene. Si eso no es así, entonces la optimización será una maldita broma. Estaría bueno que una gráfica de más de 400 ñapos no tirara el juego en ultra.....
no se, a mi tambien me extraña, pero lo he leido en varias paginas. Creo que el titular exacto era the witcher 3 derritirá tus tarjetas graficas. Y en la notica te ponian el ejemplo de la gtx 780 ti. A ver si pronto sale mas informacion.
Te refieres a esto: Según la web rusa Gametech, [b]The Witcher 3: Wild Hunt sólo alcanza los 35-45 fps con una tarjeta gráfica GTX 780Ti si se ejecuta a 1080p con 8x MSAA, el nivel más alto de detalle gráfico. Para alcanzar los 60 fps en PC es necesario, en estos momentos, reducir el nivel de detalle gráfico. Por su parte, la versión PS4 corre actualmente a 900p y 30 fps, mientras que la de Xbox One sólo alcanza los 720p a 30 fps. Según Gametech, el juego en consolas de nueva generación tiene un nivel gráfico similar a la versión PC con nivel gráfico mínimo[/b]. Por el momento, [b]CD Projekt RED no ha confirmado ni desmentido estos rumores, aunque hay que tener en cuenta que el juego llegará en febrero de 2015, por lo que todavía hay tiempo para optimizar el título y alcanzar un nivel gráfico superior tanto en consolas como en PC[/b]. Nada de que preocuparse, creo que es humo y el juego vendrá bien optimizado, esperemos.
Humo no creo que sea, MSAAx8 a 1080p es jugar a 15360x8640 de resolución. Ya puede ser una TITAN, que a esa resolución en ultra dudo que lo mueva a 60 fps. Obviamente si vas a opciones y pones todo en ultra sin cabeza (como el caso del MSAAx8 teniendo un monitor con buena resolución) te irá a 10 fps con un Pc de 4000€. Hablamos de mover la cantidad de píxeles del juego en Ps4 x más de 60 veces
A eso me estoy refiriendo, cuando hablo de ultra, me refiero a calidad de promedio a alta. Eso del MSAAx8 es exagerado, no me había dado cuenta. Así no se ni como no explota.
Te quoteo para que leas la corrección. Es cierto, estaba pensando en el hiperreal que si hace SSAA y al leer MSAAx8 lo asocié. No es tan bestial como he dicho en un comentario anterior, aunque juntar hiperreal (que supongo será SSAAx2 o 4) y MSAAx8 sigue siendo una animalada. Pero como bien me ha corregido Ametyst, no tanto como dije.
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Ametyst23075Hace 10 años436
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@RiARuS No es independiente es [b]un port de PC a consolas[/b], [url=http://www.taringa.net/comunidades/ps4-comunidadoficial/7130884/Noticia-El-port-de-The-Witcher-3-a-PS4-se-hara-sin-problema.html]El port de The Witcher 3 a PS4 se hara sin problema[/url] , saludos
En esa noticia que tú mencionas, el director comenta la facilidad con la que portea el juego a PS4 [b]gracias a la increíble similitud que tiene ésta con la arquitectura de un PC[/b], cosa que te empeñas en matizar erróneamente para que tu querida consola no se vea desprestigiada. Te contradices a ti mismo, como un perfecto chiste.
Una cosa es decirlo y otra hacerlo, esa noticia que he publicado solo para demostrar que el [b]Witcher 3 es un port de PC[/b] es vieja y posee más de un año, el problema de los port es que no aprovechan el hardware de una plataforma y en muchas ocasiones adaptar y optimizar el juego a un hardware especifico da más problemas que otra cosa, véase el caso del [b]GTA IV [/b] en PC o un mejor ejemplo el The last oh us remasterizado donde Naugthy dog se le dificultó hacer un port de PS3 a PS4 [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]Naughty Dog reconoce que adaptar The Last of Us a PS4 ha sido "un infierno"[/url]
A ver, Leo: estamos hablando de portear un juego a PS4, una consola que posee prácticamente la arquitectura de un PC... ¿no te das cuenta de que, prácticamente, CD Projekt está adaptando un mismo videojuego a tres PCs con diferentes especificaciones? La única diferencia es que una de las versiones es mucho más versátil, mientras que las otra dos están optimizadas en función de sus prestaciones. Portear un juego de PC a PS4 no requiere ningún esfuerzo [b]ya que no hay cuellos de botella[/b], por lo que optimizar es una tarea muy simple donde sacarle el máximo partido a una consola es sencillísimo (que no estamos hablando de PS3, cojones). Por otro lado, ND tuvo dificultades para llevar TLOU a PS4 [b]porque es un juego diseñado para PS3[/b], una consola que tenía una estructura demoniaca que se ganó el odio de miles de desarrolladores. Espero que seas capaz de "ver la luz" por unos segundos gracias a este comentario, con eso me daré por satisfecho.
Lo he dicho mil veces y te lo he demostrado con noticias como [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144783/0/ps4/juegos-top/uncharted-4-the-order/]SCEA: "Uncharted 4 y The Order 1886 son la punta del iceberg de PlayStation 4"[/url] [list] [*] [b]MICROSOFT [/b] [/list] [spoiler] [u]Phil Spencer, principal responsable de Microsoft Game Studios, ha salido al paso de las quejas de la comunidad de usuarios, señalando que Xbox One es capaz de ofrecer juegos a 1080p y 60fps, y que ello "depende de los propios desarrolladores". [/u] En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143412/0/microsoft/desarrolladores-deciden/resolucion-fps-xone/]noticia[/url] [/spoiler] [b]=======================================================[/b] Como también otras desarrolladoras de SONY [spoiler] [list] [*] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] [/list] [u]"A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego"[/u] en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] [/list] [u]aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo.[/u] en esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]NAUGTHY DOGS[/b][/u] [/list] [u]"Esperábamos que fuera un infierno, y así fue", asegura el creativo, que reconoce se encontraron con toda clase de problemas durante este costoso proceso de adaptación[/u]. En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]noticia[/url] Eso de que este último estamos hablando de una remasterización [/spoiler] [b]=======================================================[/b] [b]El problema es que aunque lo confirmen los expertos, las desarrolladoras, los PCeros siempre van a buscar algún pretexto, en fin a disfrutar del Witcher 3 en PS4 y Xbox one [/b]
¿Y que piensas que van a decir? Nuestra consola da sida y no alcanza los 1080p, no la compren, compren mejor la de la competencia. PD: Pues claro que depende de los desarrolladores el llegar a los 1080p 60FPS, lo que no depende de ellos es llegar a 1080p 60FPS con graficos aceptables.
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años437
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@RiARuS No es independiente es [b]un port de PC a consolas[/b], [url=http://www.taringa.net/comunidades/ps4-comunidadoficial/7130884/Noticia-El-port-de-The-Witcher-3-a-PS4-se-hara-sin-problema.html]El port de The Witcher 3 a PS4 se hara sin problema[/url] , saludos
En esa noticia que tú mencionas, el director comenta la facilidad con la que portea el juego a PS4 [b]gracias a la increíble similitud que tiene ésta con la arquitectura de un PC[/b], cosa que te empeñas en matizar erróneamente para que tu querida consola no se vea desprestigiada. Te contradices a ti mismo, como un perfecto chiste.
Una cosa es decirlo y otra hacerlo, esa noticia que he publicado solo para demostrar que el [b]Witcher 3 es un port de PC[/b] es vieja y posee más de un año, el problema de los port es que no aprovechan el hardware de una plataforma y en muchas ocasiones adaptar y optimizar el juego a un hardware especifico da más problemas que otra cosa, véase el caso del [b]GTA IV [/b] en PC o un mejor ejemplo el The last oh us remasterizado donde Naugthy dog se le dificultó hacer un port de PS3 a PS4 [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]Naughty Dog reconoce que adaptar The Last of Us a PS4 ha sido "un infierno"[/url]
A ver, Leo: estamos hablando de portear un juego a PS4, una consola que posee prácticamente la arquitectura de un PC... ¿no te das cuenta de que, prácticamente, CD Projekt está adaptando un mismo videojuego a tres PCs con diferentes especificaciones? La única diferencia es que una de las versiones es mucho más versátil, mientras que las otra dos están optimizadas en función de sus prestaciones. Portear un juego de PC a PS4 no requiere ningún esfuerzo [b]ya que no hay cuellos de botella[/b], por lo que optimizar es una tarea muy simple donde sacarle el máximo partido a una consola es sencillísimo (que no estamos hablando de PS3, cojones). Por otro lado, ND tuvo dificultades para llevar TLOU a PS4 [b]porque es un juego diseñado para PS3[/b], una consola que tenía una estructura demoniaca que se ganó el odio de miles de desarrolladores. Espero que seas capaz de "ver la luz" por unos segundos gracias a este comentario, con eso me daré por satisfecho.
Lo he dicho mil veces y te lo he demostrado con noticias como [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144783/0/ps4/juegos-top/uncharted-4-the-order/]SCEA: "Uncharted 4 y The Order 1886 son la punta del iceberg de PlayStation 4"[/url] [list] [*] [b]MICROSOFT [/b] [/list] [spoiler] [u]Phil Spencer, principal responsable de Microsoft Game Studios, ha salido al paso de las quejas de la comunidad de usuarios, señalando que Xbox One es capaz de ofrecer juegos a 1080p y 60fps, y que ello "depende de los propios desarrolladores". [/u] En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143412/0/microsoft/desarrolladores-deciden/resolucion-fps-xone/]noticia[/url] [/spoiler] [b]=======================================================[/b] Como también otras desarrolladoras de SONY [spoiler] [list] [*] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] [/list] [u]"A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego"[/u] en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] [/list] [u]aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo.[/u] en esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]NAUGTHY DOGS[/b][/u] [/list] [u]"Esperábamos que fuera un infierno, y así fue", asegura el creativo, que reconoce se encontraron con toda clase de problemas durante este costoso proceso de adaptación[/u]. En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]noticia[/url] Eso de que este último estamos hablando de una remasterización [/spoiler] [b]=======================================================[/b] [b]El problema es que aunque lo confirmen los expertos, las desarrolladoras, los PCeros siempre van a buscar algún pretexto, en fin a disfrutar del Witcher 3 en PS4 y Xbox one [/b]
No me has demostrado nada, lo único que haces siempre es mostrarme declaraciones de estudios internos (o de la propia Sony) que le lamen el culo a la consola... dime, ¿qué aporta eso? Yo me fío mil veces más de un estudio transparente que no está vinculado a ninguna empresa y que trabaja para todas las plataformas.
EDITADO EL 22-08-2014 / 02:03 (EDITADO 2 VECES)
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Slayth4164Hace 10 años438
@Leojp
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@RiARuS No es independiente es [b]un port de PC a consolas[/b], [url=http://www.taringa.net/comunidades/ps4-comunidadoficial/7130884/Noticia-El-port-de-The-Witcher-3-a-PS4-se-hara-sin-problema.html]El port de The Witcher 3 a PS4 se hara sin problema[/url] , saludos
En esa noticia que tú mencionas, el director comenta la facilidad con la que portea el juego a PS4 [b]gracias a la increíble similitud que tiene ésta con la arquitectura de un PC[/b], cosa que te empeñas en matizar erróneamente para que tu querida consola no se vea desprestigiada. Te contradices a ti mismo, como un perfecto chiste.
Una cosa es decirlo y otra hacerlo, esa noticia que he publicado solo para demostrar que el [b]Witcher 3 es un port de PC[/b] es vieja y posee más de un año, el problema de los port es que no aprovechan el hardware de una plataforma y en muchas ocasiones adaptar y optimizar el juego a un hardware especifico da más problemas que otra cosa, véase el caso del [b]GTA IV [/b] en PC o un mejor ejemplo el The last oh us remasterizado donde Naugthy dog se le dificultó hacer un port de PS3 a PS4 [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]Naughty Dog reconoce que adaptar The Last of Us a PS4 ha sido "un infierno"[/url]
A ver, Leo: estamos hablando de portear un juego a PS4, una consola que posee prácticamente la arquitectura de un PC... ¿no te das cuenta de que, prácticamente, CD Projekt está adaptando un mismo videojuego a tres PCs con diferentes especificaciones? La única diferencia es que una de las versiones es mucho más versátil, mientras que las otra dos están optimizadas en función de sus prestaciones. Portear un juego de PC a PS4 no requiere ningún esfuerzo [b]ya que no hay cuellos de botella[/b], por lo que optimizar es una tarea muy simple donde sacarle el máximo partido a una consola es sencillísimo (que no estamos hablando de PS3, cojones). Por otro lado, ND tuvo dificultades para llevar TLOU a PS4 [b]porque es un juego diseñado para PS3[/b], una consola que tenía una estructura demoniaca que se ganó el odio de miles de desarrolladores. Espero que seas capaz de "ver la luz" por unos segundos gracias a este comentario, con eso me daré por satisfecho.
Lo he dicho mil veces y te lo he demostrado con noticias como [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144783/0/ps4/juegos-top/uncharted-4-the-order/]SCEA: "Uncharted 4 y The Order 1886 son la punta del iceberg de PlayStation 4"[/url] [list] [*] [b]MICROSOFT [/b] [/list] [spoiler] [u]Phil Spencer, principal responsable de Microsoft Game Studios, ha salido al paso de las quejas de la comunidad de usuarios, señalando que Xbox One es capaz de ofrecer juegos a 1080p y 60fps, y que ello "depende de los propios desarrolladores". [/u] En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143412/0/microsoft/desarrolladores-deciden/resolucion-fps-xone/]noticia[/url] [/spoiler] [b]=======================================================[/b] Como también otras desarrolladoras de SONY [spoiler] [list] [*] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] [/list] [u]"A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego"[/u] en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] [/list] [u]aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo.[/u] en esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]NAUGTHY DOGS[/b][/u] [/list] [u]"Esperábamos que fuera un infierno, y así fue", asegura el creativo, que reconoce se encontraron con toda clase de problemas durante este costoso proceso de adaptación[/u]. En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]noticia[/url] Eso de que este último estamos hablando de una remasterización [/spoiler] [b]=======================================================[/b] [b]El problema es que aunque lo confirmen los expertos, las desarrolladoras, los PCeros siempre van a buscar algún pretexto, en fin a disfrutar del Witcher 3 en PS4 y Xbox one [/b]
En una noticia dice que la consola puede mover a 1080p los juegos. Como eso depende de la carga gráfica, hasta la Play Station 1 movería el buscaminas a 1080p, es una noticia tonta. La otra dice " porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado." Vamos, que los costes de desarrollo no es por la arquitectura, si no porque los juegos son mucho más colosales que hace 10 años, por ejemplo. Y la tercera Naughty Dog quejándose de que le costó por la arquitectura de la Ps3, no de la Ps4 (pasarlo de uno a otra) como bien te habían dicho otros usuarios antes Si pones noticias pon que traten sobre el tema al menos, ¿no? Ninguna de las tres apoya lo de que es dificil programar en Ps4 y no se aprovecha. De hecho, te llevan la contraria. ¿Lees las noticias que nos pones?
5 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 10 años439
@BkR11
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@Nomakc
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@Leojp
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Por ser un port de PC espero que si
Pero si es la misma arquitectura.. y además, ellos saben lo que hacen, por cierto, ¿que se siente querer jugar a The Witcher 3 cuando ninguna plei esteishon ha tocado uno?
Ya estas provocando ehh, se siente lo mismo cuando se juega a uncharted y no lo puedes jugar tu en pc
Lo mismo que vas a sentir al ver que muchos juegan Star Citizen y recordar que la PS4 no podría con el juego. Ahora si me vienes con el cuento de "No me interesa ese juego" o "No compares la calidad de [i]Hunshartid, el juego todopoderoso y lo mas mejor del mundo[/i] con Star Citizen" ya sabría que clase de usuario eres.
Pero si es que eso es cuestion de gustos y no hablemos de catalogos por que desvirtuamos.
Hablas de cuestión de gustos cuando sabes que no comentarás con argumentos, aunque de hecho, tu casi siempre escribes sin argumentos.
Pero que argumentos macho?? SI me estas hablando de juegos no se puede comentar otra cosa nada mas que gustos de cada uno, a mi los juegos de pc no me gusta ninguno, es mas no conozcon ninguno simplemente por que no me llaman la atención y yo prefiero 2 juegos a 900p que un unico juego a 1080p que quieres que te diga
Entonces no es que no te gusten, es que eres un ignorante respecto al catalogo de la plataforma. Yo prefiero TW3 a cualquier otro juego pasillero o inferior tanto en jugabilidad, como en argumentos, personajes, lore, duración, posibilidades etc, tengan la resolución que tengan, sin más.
Claro y yo prefiero kingdom hearts 3 a cualquier juego, pero cualquiera, si a mi me dicen que me dan kingdom hearts 3 y no tengo ni the witcher ni ningun juego de ese mismo año, firmo segurisimo, cuestion de gustos macho. Hay gente que prefier lineales por que los graficos son mejores y por la accion no tiene freno
[b]"Porque los gráficos son mejores"[/b]Ah,¿pero qué ahora de repente los gráficos SÍ importan?Disimula un poco ese doble rasero.
Obliveon268Hace 10 años440
@Alexpm208
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@Obliveon
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Haber cd projekt.....yo os tengo respeto pero ultimamente con las declaraciones os lucis.Decis que llevareis playstation4 y one hasta sus limites?si aun acaban de salir y le quedaran 5 años alo menos y cuando se empieza a ver algo exprimida la maquina es al 3 año.....y ahora salis vosotros con esas declaraciones?dejaros de payasadas y optimizar el maldito juego como debeis y no salgais con excusas chorras,que tanto one como play4 dan de si de sobra
Gente que no sabe escribir pero que sale con exigencias a CD Projekt... un día más en los foros de 3djuegos.
te pasa algo,te exploto una hemorroide?uno no puede expresar lo que opina?con que exigencias sali yo iluminado rectal?
Morfo19837380Hace 10 años441
@Yodah
Divertido e interesante comentario,cuentas verdades como puños,creo que todos deberiamos intentan hacer un esfuerzo y realizar criticas constructivas,en lugar de destructivas,estas ultimas suelen venir dadas por la rivalidad y egos que vivimos hoy dia en nuestra sociedad,la verdad es que no nos conformamos con nada.
Saludos.
1 VOTO
CheesierRain651485Hace 10 años442
Si éste juego no llega a los 1080p en PS4 vaya decepción me llevaré pero no con la consola si no con los desarrolladores 
Gerr8rd493Hace 10 años443
@CheesierRain65
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Si éste juego no llega a los 1080p en PS4 vaya decepción me llevaré pero no con la consola si no con los desarrolladores
Que culpa tienen los desarrolladores? Es simple, o le bajan calidad gráfica o le bajan FPS y/o resolución.
4 VOTOS
GoobleDip4221Hace 10 años444
@Peter11a
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@GoobleDip vamos un troll porque otra cosa no veo
Te digo que no se donde ves tu el troll y me respondes "Ay, es que eres un troll". Tu nivel de argumento es dios.
EDITADO EL 22-08-2014 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
Soulreaper9529704Hace 10 años445
@CheesierRain65
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Si éste juego no llega a los 1080p en PS4 vaya decepción me llevaré pero no con la consola si no con los desarrolladores
Como si fuera un juego con malos graficos lo dices,madre mia
Peter11a388Hace 10 años446
@GoobleDip a ver poque te das por aludido si no te lo he dicho a ti
Pino203453Hace 10 años447
Gama alta decían... Jugaremos como la calidad ultra de pc decían...
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Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas"

Hay 628 respuestas en CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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