1 VOTOGerr8rd493Hace 10 años401the witcher 2 salio en xbox 360@Armadillo95Mostrar citaA ver, es the Witcher, para jugarlo a ultra te tienes que comprar un puto reactor nuclear. Pero para moverlo con calidad media-baja puede que baste un ordenador con ese precio, pero no lo sé, todavía no ha salido y no sé cómo lo optimizarán. Ni me espero demasiado de su optimización, porque the Witcher 2 tenía delito en este aspecto, pero también es verdad que no salió en consolas. Lo que yo creo: si las consolas son capaces de moverlo, un pc de 500-600 euros, también, pero no sé cómo de bien lo harán.@MagnalMostrar citapues yo lo dudo.@Armadillo95Mostrar citaNo lo sé depende de cómo lo optimicen. Si consiguen hacerlo en ps4 o Xone, está claro que también irá en un ordenador de ese presupuesto, que, aunque limitado, te permite montarte un aparato gaming superior a ps4 y Xone.@MagnalMostrar citapero de verdad os creeis que en un pc de 500 o 600 euros vais a poder jugar plenamente a the witcher 3?@StanjovMostrar citaEs que por 500 € sí montas algo muy parejo a PS4 (incluso algo superior) pero sí ya quieres reirte no tienes más que montar uno por 600 € y a disfrutar. Yo entiendo que no quieras creer que han llegado al máximo del potencial de tu consola, pero es que es lo que hay. Sinceramente, y sobretodo teniendo en cuenta que es una noticia pesimista en la que no tienen necesidad de mentir, creo que saben más los profesionales de CDProyect que tú.@MisterZodiacMostrar citaMira, yo no se donde te comprarás tú las piezas para tu ordenador, yo vivo en España y,más concretamente, en Córdoba y la mayoría de mis amigos somos más de consolas, pero tengo un par de ellos que son aférrimos de PC. Yo me compro mi PS4 y tengo por descontado que noticias como las de ayer me parecen una bobada, primero, porque son noticias que se generan por la falta de juegos, segundo, porque lo único que veo son especulaciones. Tú dices que por 500 euros tienes un PC superior a una PS4 o una One, yo te digo que ni de broma. Esta mañana estuve hablando con los dos porque quería saber del tema, ellos me han dicho que se han gastado entorno a los mil euros (uno se ha gastado mil doscientos y pico) en programar un ordenador para que éste sea de gama alta, obviamente, se ve mejor que una PS4, claro, pero te has gastado más del doble. Las consolas tienen el mismo problema de siempre, cuando se les llega el tope, ya no hay vuelta de hoja, pero decir esto cuando han pasado 9 meses del nacimiento de las dos es de locos, los desarrolladores cuando empiecen a crear más y más juegos cogerán más soltura y esto provocará que todo de lo que hablamos y criticamos hoy, mañana nos resulte a broma. Otra cosa que he hablado con ellos es cuánto dinero se han gastado desde que empezaron a jugar, bueno, pues sus respuestas fueron que entorno a los 5 mil eruazos (para redondear) entre unos 8 años, sin contar juegos (muchos de ellos piratas...). En conclusión, requieres mucha pasta para jugar a un PC y jugar a modo ultra o gama alta. Las consolas son más asequibles para eso, así de simple. Ahora, si tienes dinero suficiente y quieres disfrutar de la máxima fluidez y gráficos a tope, pues es lo que toca, te pillas el mejor PC y lo mejoras hasta límites insospechados. Pero yo la comodidad de las consolas no las cambio. Y te repito, esto de que parece que hemos llegado al tope de PS4 y One, es de broma...es que prefiero ni discutir eso porque es la mayor bobada que escucharía (o leería)...lo que no ha llegado al tope es la inteligencia de los propios desarrolladores, quienes tendrán que mejorar sus técnicas para que fluya en consola y lo haga en PC. Yo respeto a quienes juegan en la plataforma que quieran, pero que nadie me venga mintiendo diciendome que por 4 perras tienes un PC mejor que una PS4 o un One...es que ni de broma...porque ni esa persona mismamente se lo creería.@GoobleDipMostrar cita[b] Enserio, esto es un puto descojone ya. Vayamos por puntos. Esto va para los dos, porque joder. [/b] [b]1-[/b] Hay razones mas allá de los gráficos. Mejores precios, mejor comunidad, mods, ya no juegos si no [b]GENEROS [/b]exclusivos, hardware ampliable etcetera. [b]2-[/b] "El ordenador es para navegar como internet, como ha sido siempre" Gráfica de la evolución del hardware. [b]3-[/b] ¿1000€? Te puedes gastar 550€ y ese PC ya es superior a PS4. A tus preciados 500€ añadeles todos los años que pagarás 50€. Y ten en cuenta que por media de 30€ que pagues por juego, en PC pagarás 7€. ¿Realmente te sale mas barato? No lo creo.@MisterZodiacMostrar citaMuy bien dicho, por fín alguien coherente. De todas formas, todos esos peceros que dicen que tienen supergráficos creeme que no se han gastado más de 200 euros en un PC y están jugando con los mismos gráficos y las mismas resoluciones (incluso peores) que los que lo disfrutamos en consolas. Que hay mucho "listo" pero que se les cala muy facilmente. Buen comentario crack!@KratosGodofWarMostrar citaMadre mia con la importancia que se le da si un juego va a 1080p y 60fps en vez de pensar en disfrutar del juego cuando salga,por mi como si va a menos de 720p y 30fps que me la pela completamente. Lo que me da risa son los Peceros que ya se creen mejores de los que tienen una PS4 o XBOX ONE cuando la razon por la que prefieren jugar en PC es porque solo quieren BUENOS GRAFICOS y en lo demas que le den, a mi me la resbala si un PC es mas potente que una consola,si los consoleros tenemos una consola e sporque llevamos todo la vida jugando con una y el PC es para navegar por internet como a sido simpre.Despues se quejais por el precio de los juegos en consolas pero gastarse mas de 1.000€ en un ordenador eso no os duele en el monedero,venga hombre.
EL-ALVAR0977582Hace 10 años402Una sombra comparada con la version de PC@MagnalMostrar citathe witcher 2 salio en xbox 360@Armadillo95Mostrar citaA ver, es the Witcher, para jugarlo a ultra te tienes que comprar un puto reactor nuclear. Pero para moverlo con calidad media-baja puede que baste un ordenador con ese precio, pero no lo sé, todavía no ha salido y no sé cómo lo optimizarán. Ni me espero demasiado de su optimización, porque the Witcher 2 tenía delito en este aspecto, pero también es verdad que no salió en consolas. Lo que yo creo: si las consolas son capaces de moverlo, un pc de 500-600 euros, también, pero no sé cómo de bien lo harán.@MagnalMostrar citapues yo lo dudo.@Armadillo95Mostrar citaNo lo sé depende de cómo lo optimicen. Si consiguen hacerlo en ps4 o Xone, está claro que también irá en un ordenador de ese presupuesto, que, aunque limitado, te permite montarte un aparato gaming superior a ps4 y Xone.@MagnalMostrar citapero de verdad os creeis que en un pc de 500 o 600 euros vais a poder jugar plenamente a the witcher 3?@StanjovMostrar citaEs que por 500 € sí montas algo muy parejo a PS4 (incluso algo superior) pero sí ya quieres reirte no tienes más que montar uno por 600 € y a disfrutar. Yo entiendo que no quieras creer que han llegado al máximo del potencial de tu consola, pero es que es lo que hay. Sinceramente, y sobretodo teniendo en cuenta que es una noticia pesimista en la que no tienen necesidad de mentir, creo que saben más los profesionales de CDProyect que tú.@MisterZodiacMostrar citaMira, yo no se donde te comprarás tú las piezas para tu ordenador, yo vivo en España y,más concretamente, en Córdoba y la mayoría de mis amigos somos más de consolas, pero tengo un par de ellos que son aférrimos de PC. Yo me compro mi PS4 y tengo por descontado que noticias como las de ayer me parecen una bobada, primero, porque son noticias que se generan por la falta de juegos, segundo, porque lo único que veo son especulaciones. Tú dices que por 500 euros tienes un PC superior a una PS4 o una One, yo te digo que ni de broma. Esta mañana estuve hablando con los dos porque quería saber del tema, ellos me han dicho que se han gastado entorno a los mil euros (uno se ha gastado mil doscientos y pico) en programar un ordenador para que éste sea de gama alta, obviamente, se ve mejor que una PS4, claro, pero te has gastado más del doble. Las consolas tienen el mismo problema de siempre, cuando se les llega el tope, ya no hay vuelta de hoja, pero decir esto cuando han pasado 9 meses del nacimiento de las dos es de locos, los desarrolladores cuando empiecen a crear más y más juegos cogerán más soltura y esto provocará que todo de lo que hablamos y criticamos hoy, mañana nos resulte a broma. Otra cosa que he hablado con ellos es cuánto dinero se han gastado desde que empezaron a jugar, bueno, pues sus respuestas fueron que entorno a los 5 mil eruazos (para redondear) entre unos 8 años, sin contar juegos (muchos de ellos piratas...). En conclusión, requieres mucha pasta para jugar a un PC y jugar a modo ultra o gama alta. Las consolas son más asequibles para eso, así de simple. Ahora, si tienes dinero suficiente y quieres disfrutar de la máxima fluidez y gráficos a tope, pues es lo que toca, te pillas el mejor PC y lo mejoras hasta límites insospechados. Pero yo la comodidad de las consolas no las cambio. Y te repito, esto de que parece que hemos llegado al tope de PS4 y One, es de broma...es que prefiero ni discutir eso porque es la mayor bobada que escucharía (o leería)...lo que no ha llegado al tope es la inteligencia de los propios desarrolladores, quienes tendrán que mejorar sus técnicas para que fluya en consola y lo haga en PC. Yo respeto a quienes juegan en la plataforma que quieran, pero que nadie me venga mintiendo diciendome que por 4 perras tienes un PC mejor que una PS4 o un One...es que ni de broma...porque ni esa persona mismamente se lo creería.@GoobleDipMostrar cita[b] Enserio, esto es un puto descojone ya. Vayamos por puntos. Esto va para los dos, porque joder. [/b] [b]1-[/b] Hay razones mas allá de los gráficos. Mejores precios, mejor comunidad, mods, ya no juegos si no [b]GENEROS [/b]exclusivos, hardware ampliable etcetera. [b]2-[/b] "El ordenador es para navegar como internet, como ha sido siempre" Gráfica de la evolución del hardware. [b]3-[/b] ¿1000€? Te puedes gastar 550€ y ese PC ya es superior a PS4. A tus preciados 500€ añadeles todos los años que pagarás 50€. Y ten en cuenta que por media de 30€ que pagues por juego, en PC pagarás 7€. ¿Realmente te sale mas barato? No lo creo.@MisterZodiacMostrar citaMuy bien dicho, por fín alguien coherente. De todas formas, todos esos peceros que dicen que tienen supergráficos creeme que no se han gastado más de 200 euros en un PC y están jugando con los mismos gráficos y las mismas resoluciones (incluso peores) que los que lo disfrutamos en consolas. Que hay mucho "listo" pero que se les cala muy facilmente. Buen comentario crack!@KratosGodofWarMostrar citaMadre mia con la importancia que se le da si un juego va a 1080p y 60fps en vez de pensar en disfrutar del juego cuando salga,por mi como si va a menos de 720p y 30fps que me la pela completamente. Lo que me da risa son los Peceros que ya se creen mejores de los que tienen una PS4 o XBOX ONE cuando la razon por la que prefieren jugar en PC es porque solo quieren BUENOS GRAFICOS y en lo demas que le den, a mi me la resbala si un PC es mas potente que una consola,si los consoleros tenemos una consola e sporque llevamos todo la vida jugando con una y el PC es para navegar por internet como a sido simpre.Despues se quejais por el precio de los juegos en consolas pero gastarse mas de 1.000€ en un ordenador eso no os duele en el monedero,venga hombre.
Caesar777177Hace 10 años403Y sin embargo el juego al que más he jugado en 360@Gerr8rdMostrar citaUna sombra comparada con la version de PC@MagnalMostrar citathe witcher 2 salio en xbox 360@Armadillo95Mostrar citaA ver, es the Witcher, para jugarlo a ultra te tienes que comprar un puto reactor nuclear. Pero para moverlo con calidad media-baja puede que baste un ordenador con ese precio, pero no lo sé, todavía no ha salido y no sé cómo lo optimizarán. Ni me espero demasiado de su optimización, porque the Witcher 2 tenía delito en este aspecto, pero también es verdad que no salió en consolas. Lo que yo creo: si las consolas son capaces de moverlo, un pc de 500-600 euros, también, pero no sé cómo de bien lo harán.@MagnalMostrar citapues yo lo dudo.@Armadillo95Mostrar citaNo lo sé depende de cómo lo optimicen. Si consiguen hacerlo en ps4 o Xone, está claro que también irá en un ordenador de ese presupuesto, que, aunque limitado, te permite montarte un aparato gaming superior a ps4 y Xone.@MagnalMostrar citapero de verdad os creeis que en un pc de 500 o 600 euros vais a poder jugar plenamente a the witcher 3?@StanjovMostrar citaEs que por 500 € sí montas algo muy parejo a PS4 (incluso algo superior) pero sí ya quieres reirte no tienes más que montar uno por 600 € y a disfrutar. Yo entiendo que no quieras creer que han llegado al máximo del potencial de tu consola, pero es que es lo que hay. Sinceramente, y sobretodo teniendo en cuenta que es una noticia pesimista en la que no tienen necesidad de mentir, creo que saben más los profesionales de CDProyect que tú.@MisterZodiacMostrar citaMira, yo no se donde te comprarás tú las piezas para tu ordenador, yo vivo en España y,más concretamente, en Córdoba y la mayoría de mis amigos somos más de consolas, pero tengo un par de ellos que son aférrimos de PC. Yo me compro mi PS4 y tengo por descontado que noticias como las de ayer me parecen una bobada, primero, porque son noticias que se generan por la falta de juegos, segundo, porque lo único que veo son especulaciones. Tú dices que por 500 euros tienes un PC superior a una PS4 o una One, yo te digo que ni de broma. Esta mañana estuve hablando con los dos porque quería saber del tema, ellos me han dicho que se han gastado entorno a los mil euros (uno se ha gastado mil doscientos y pico) en programar un ordenador para que éste sea de gama alta, obviamente, se ve mejor que una PS4, claro, pero te has gastado más del doble. Las consolas tienen el mismo problema de siempre, cuando se les llega el tope, ya no hay vuelta de hoja, pero decir esto cuando han pasado 9 meses del nacimiento de las dos es de locos, los desarrolladores cuando empiecen a crear más y más juegos cogerán más soltura y esto provocará que todo de lo que hablamos y criticamos hoy, mañana nos resulte a broma. Otra cosa que he hablado con ellos es cuánto dinero se han gastado desde que empezaron a jugar, bueno, pues sus respuestas fueron que entorno a los 5 mil eruazos (para redondear) entre unos 8 años, sin contar juegos (muchos de ellos piratas...). En conclusión, requieres mucha pasta para jugar a un PC y jugar a modo ultra o gama alta. Las consolas son más asequibles para eso, así de simple. Ahora, si tienes dinero suficiente y quieres disfrutar de la máxima fluidez y gráficos a tope, pues es lo que toca, te pillas el mejor PC y lo mejoras hasta límites insospechados. Pero yo la comodidad de las consolas no las cambio. Y te repito, esto de que parece que hemos llegado al tope de PS4 y One, es de broma...es que prefiero ni discutir eso porque es la mayor bobada que escucharía (o leería)...lo que no ha llegado al tope es la inteligencia de los propios desarrolladores, quienes tendrán que mejorar sus técnicas para que fluya en consola y lo haga en PC. Yo respeto a quienes juegan en la plataforma que quieran, pero que nadie me venga mintiendo diciendome que por 4 perras tienes un PC mejor que una PS4 o un One...es que ni de broma...porque ni esa persona mismamente se lo creería.@GoobleDipMostrar cita[b] Enserio, esto es un puto descojone ya. Vayamos por puntos. Esto va para los dos, porque joder. [/b] [b]1-[/b] Hay razones mas allá de los gráficos. Mejores precios, mejor comunidad, mods, ya no juegos si no [b]GENEROS [/b]exclusivos, hardware ampliable etcetera. [b]2-[/b] "El ordenador es para navegar como internet, como ha sido siempre" Gráfica de la evolución del hardware. [b]3-[/b] ¿1000€? Te puedes gastar 550€ y ese PC ya es superior a PS4. A tus preciados 500€ añadeles todos los años que pagarás 50€. Y ten en cuenta que por media de 30€ que pagues por juego, en PC pagarás 7€. ¿Realmente te sale mas barato? No lo creo.@MisterZodiacMostrar citaMuy bien dicho, por fín alguien coherente. De todas formas, todos esos peceros que dicen que tienen supergráficos creeme que no se han gastado más de 200 euros en un PC y están jugando con los mismos gráficos y las mismas resoluciones (incluso peores) que los que lo disfrutamos en consolas. Que hay mucho "listo" pero que se les cala muy facilmente. Buen comentario crack!@KratosGodofWarMostrar citaMadre mia con la importancia que se le da si un juego va a 1080p y 60fps en vez de pensar en disfrutar del juego cuando salga,por mi como si va a menos de 720p y 30fps que me la pela completamente. Lo que me da risa son los Peceros que ya se creen mejores de los que tienen una PS4 o XBOX ONE cuando la razon por la que prefieren jugar en PC es porque solo quieren BUENOS GRAFICOS y en lo demas que le den, a mi me la resbala si un PC es mas potente que una consola,si los consoleros tenemos una consola e sporque llevamos todo la vida jugando con una y el PC es para navegar por internet como a sido simpre.Despues se quejais por el precio de los juegos en consolas pero gastarse mas de 1.000€ en un ordenador eso no os duele en el monedero,venga hombre.
...me pregunto que es esta "nextgen" sino una estafa.1 VOTOMagnal1035
Gerr8rd493Hace 10 años405ya estamos con las comparaciones. Solo sabes hacer eso, no? Y si lo comparo con un nuevo i7 con una titan se verá mejor no? Vaya panda dé listos.@Gerr8rdMostrar citaUna sombra comparada con la version de PC@MagnalMostrar citathe witcher 2 salio en xbox 360@Armadillo95Mostrar citaA ver, es the Witcher, para jugarlo a ultra te tienes que comprar un puto reactor nuclear. Pero para moverlo con calidad media-baja puede que baste un ordenador con ese precio, pero no lo sé, todavía no ha salido y no sé cómo lo optimizarán. Ni me espero demasiado de su optimización, porque the Witcher 2 tenía delito en este aspecto, pero también es verdad que no salió en consolas. Lo que yo creo: si las consolas son capaces de moverlo, un pc de 500-600 euros, también, pero no sé cómo de bien lo harán.@MagnalMostrar citapues yo lo dudo.@Armadillo95Mostrar citaNo lo sé depende de cómo lo optimicen. Si consiguen hacerlo en ps4 o Xone, está claro que también irá en un ordenador de ese presupuesto, que, aunque limitado, te permite montarte un aparato gaming superior a ps4 y Xone.@MagnalMostrar citapero de verdad os creeis que en un pc de 500 o 600 euros vais a poder jugar plenamente a the witcher 3?@StanjovMostrar citaEs que por 500 € sí montas algo muy parejo a PS4 (incluso algo superior) pero sí ya quieres reirte no tienes más que montar uno por 600 € y a disfrutar. Yo entiendo que no quieras creer que han llegado al máximo del potencial de tu consola, pero es que es lo que hay. Sinceramente, y sobretodo teniendo en cuenta que es una noticia pesimista en la que no tienen necesidad de mentir, creo que saben más los profesionales de CDProyect que tú.@MisterZodiacMostrar citaMira, yo no se donde te comprarás tú las piezas para tu ordenador, yo vivo en España y,más concretamente, en Córdoba y la mayoría de mis amigos somos más de consolas, pero tengo un par de ellos que son aférrimos de PC. Yo me compro mi PS4 y tengo por descontado que noticias como las de ayer me parecen una bobada, primero, porque son noticias que se generan por la falta de juegos, segundo, porque lo único que veo son especulaciones. Tú dices que por 500 euros tienes un PC superior a una PS4 o una One, yo te digo que ni de broma. Esta mañana estuve hablando con los dos porque quería saber del tema, ellos me han dicho que se han gastado entorno a los mil euros (uno se ha gastado mil doscientos y pico) en programar un ordenador para que éste sea de gama alta, obviamente, se ve mejor que una PS4, claro, pero te has gastado más del doble. Las consolas tienen el mismo problema de siempre, cuando se les llega el tope, ya no hay vuelta de hoja, pero decir esto cuando han pasado 9 meses del nacimiento de las dos es de locos, los desarrolladores cuando empiecen a crear más y más juegos cogerán más soltura y esto provocará que todo de lo que hablamos y criticamos hoy, mañana nos resulte a broma. Otra cosa que he hablado con ellos es cuánto dinero se han gastado desde que empezaron a jugar, bueno, pues sus respuestas fueron que entorno a los 5 mil eruazos (para redondear) entre unos 8 años, sin contar juegos (muchos de ellos piratas...). En conclusión, requieres mucha pasta para jugar a un PC y jugar a modo ultra o gama alta. Las consolas son más asequibles para eso, así de simple. Ahora, si tienes dinero suficiente y quieres disfrutar de la máxima fluidez y gráficos a tope, pues es lo que toca, te pillas el mejor PC y lo mejoras hasta límites insospechados. Pero yo la comodidad de las consolas no las cambio. Y te repito, esto de que parece que hemos llegado al tope de PS4 y One, es de broma...es que prefiero ni discutir eso porque es la mayor bobada que escucharía (o leería)...lo que no ha llegado al tope es la inteligencia de los propios desarrolladores, quienes tendrán que mejorar sus técnicas para que fluya en consola y lo haga en PC. Yo respeto a quienes juegan en la plataforma que quieran, pero que nadie me venga mintiendo diciendome que por 4 perras tienes un PC mejor que una PS4 o un One...es que ni de broma...porque ni esa persona mismamente se lo creería.@GoobleDipMostrar cita[b] Enserio, esto es un puto descojone ya. Vayamos por puntos. Esto va para los dos, porque joder. [/b] [b]1-[/b] Hay razones mas allá de los gráficos. Mejores precios, mejor comunidad, mods, ya no juegos si no [b]GENEROS [/b]exclusivos, hardware ampliable etcetera. [b]2-[/b] "El ordenador es para navegar como internet, como ha sido siempre" Gráfica de la evolución del hardware. [b]3-[/b] ¿1000€? Te puedes gastar 550€ y ese PC ya es superior a PS4. A tus preciados 500€ añadeles todos los años que pagarás 50€. Y ten en cuenta que por media de 30€ que pagues por juego, en PC pagarás 7€. ¿Realmente te sale mas barato? No lo creo.@MisterZodiacMostrar citaMuy bien dicho, por fín alguien coherente. De todas formas, todos esos peceros que dicen que tienen supergráficos creeme que no se han gastado más de 200 euros en un PC y están jugando con los mismos gráficos y las mismas resoluciones (incluso peores) que los que lo disfrutamos en consolas. Que hay mucho "listo" pero que se les cala muy facilmente. Buen comentario crack!@KratosGodofWarMostrar citaMadre mia con la importancia que se le da si un juego va a 1080p y 60fps en vez de pensar en disfrutar del juego cuando salga,por mi como si va a menos de 720p y 30fps que me la pela completamente. Lo que me da risa son los Peceros que ya se creen mejores de los que tienen una PS4 o XBOX ONE cuando la razon por la que prefieren jugar en PC es porque solo quieren BUENOS GRAFICOS y en lo demas que le den, a mi me la resbala si un PC es mas potente que una consola,si los consoleros tenemos una consola e sporque llevamos todo la vida jugando con una y el PC es para navegar por internet como a sido simpre.Despues se quejais por el precio de los juegos en consolas pero gastarse mas de 1.000€ en un ordenador eso no os duele en el monedero,venga hombre.
2 VOTOSArmadillo951064Hace 10 años406No se le puede pedir mas a un sistema cerrado de 400 €, es lo que hay.@MagnalMostrar citaya estamos con las comparaciones. Solo sabes hacer eso, no? Y si lo comparo con un nuevo i7 con una titan se verá mejor no? Vaya panda dé listos.@Gerr8rdMostrar citaUna sombra comparada con la version de PC@MagnalMostrar citathe witcher 2 salio en xbox 360@Armadillo95Mostrar citaA ver, es the Witcher, para jugarlo a ultra te tienes que comprar un puto reactor nuclear. Pero para moverlo con calidad media-baja puede que baste un ordenador con ese precio, pero no lo sé, todavía no ha salido y no sé cómo lo optimizarán. Ni me espero demasiado de su optimización, porque the Witcher 2 tenía delito en este aspecto, pero también es verdad que no salió en consolas. Lo que yo creo: si las consolas son capaces de moverlo, un pc de 500-600 euros, también, pero no sé cómo de bien lo harán.@MagnalMostrar citapues yo lo dudo.@Armadillo95Mostrar citaNo lo sé depende de cómo lo optimicen. Si consiguen hacerlo en ps4 o Xone, está claro que también irá en un ordenador de ese presupuesto, que, aunque limitado, te permite montarte un aparato gaming superior a ps4 y Xone.@MagnalMostrar citapero de verdad os creeis que en un pc de 500 o 600 euros vais a poder jugar plenamente a the witcher 3?@StanjovMostrar citaEs que por 500 € sí montas algo muy parejo a PS4 (incluso algo superior) pero sí ya quieres reirte no tienes más que montar uno por 600 € y a disfrutar. Yo entiendo que no quieras creer que han llegado al máximo del potencial de tu consola, pero es que es lo que hay. Sinceramente, y sobretodo teniendo en cuenta que es una noticia pesimista en la que no tienen necesidad de mentir, creo que saben más los profesionales de CDProyect que tú.@MisterZodiacMostrar citaMira, yo no se donde te comprarás tú las piezas para tu ordenador, yo vivo en España y,más concretamente, en Córdoba y la mayoría de mis amigos somos más de consolas, pero tengo un par de ellos que son aférrimos de PC. Yo me compro mi PS4 y tengo por descontado que noticias como las de ayer me parecen una bobada, primero, porque son noticias que se generan por la falta de juegos, segundo, porque lo único que veo son especulaciones. Tú dices que por 500 euros tienes un PC superior a una PS4 o una One, yo te digo que ni de broma. Esta mañana estuve hablando con los dos porque quería saber del tema, ellos me han dicho que se han gastado entorno a los mil euros (uno se ha gastado mil doscientos y pico) en programar un ordenador para que éste sea de gama alta, obviamente, se ve mejor que una PS4, claro, pero te has gastado más del doble. Las consolas tienen el mismo problema de siempre, cuando se les llega el tope, ya no hay vuelta de hoja, pero decir esto cuando han pasado 9 meses del nacimiento de las dos es de locos, los desarrolladores cuando empiecen a crear más y más juegos cogerán más soltura y esto provocará que todo de lo que hablamos y criticamos hoy, mañana nos resulte a broma. Otra cosa que he hablado con ellos es cuánto dinero se han gastado desde que empezaron a jugar, bueno, pues sus respuestas fueron que entorno a los 5 mil eruazos (para redondear) entre unos 8 años, sin contar juegos (muchos de ellos piratas...). En conclusión, requieres mucha pasta para jugar a un PC y jugar a modo ultra o gama alta. Las consolas son más asequibles para eso, así de simple. Ahora, si tienes dinero suficiente y quieres disfrutar de la máxima fluidez y gráficos a tope, pues es lo que toca, te pillas el mejor PC y lo mejoras hasta límites insospechados. Pero yo la comodidad de las consolas no las cambio. Y te repito, esto de que parece que hemos llegado al tope de PS4 y One, es de broma...es que prefiero ni discutir eso porque es la mayor bobada que escucharía (o leería)...lo que no ha llegado al tope es la inteligencia de los propios desarrolladores, quienes tendrán que mejorar sus técnicas para que fluya en consola y lo haga en PC. Yo respeto a quienes juegan en la plataforma que quieran, pero que nadie me venga mintiendo diciendome que por 4 perras tienes un PC mejor que una PS4 o un One...es que ni de broma...porque ni esa persona mismamente se lo creería.@GoobleDipMostrar cita[b] Enserio, esto es un puto descojone ya. Vayamos por puntos. Esto va para los dos, porque joder. [/b] [b]1-[/b] Hay razones mas allá de los gráficos. Mejores precios, mejor comunidad, mods, ya no juegos si no [b]GENEROS [/b]exclusivos, hardware ampliable etcetera. [b]2-[/b] "El ordenador es para navegar como internet, como ha sido siempre" Gráfica de la evolución del hardware. [b]3-[/b] ¿1000€? Te puedes gastar 550€ y ese PC ya es superior a PS4. A tus preciados 500€ añadeles todos los años que pagarás 50€. Y ten en cuenta que por media de 30€ que pagues por juego, en PC pagarás 7€. ¿Realmente te sale mas barato? No lo creo.@MisterZodiacMostrar citaMuy bien dicho, por fín alguien coherente. De todas formas, todos esos peceros que dicen que tienen supergráficos creeme que no se han gastado más de 200 euros en un PC y están jugando con los mismos gráficos y las mismas resoluciones (incluso peores) que los que lo disfrutamos en consolas. Que hay mucho "listo" pero que se les cala muy facilmente. Buen comentario crack!@KratosGodofWarMostrar citaMadre mia con la importancia que se le da si un juego va a 1080p y 60fps en vez de pensar en disfrutar del juego cuando salga,por mi como si va a menos de 720p y 30fps que me la pela completamente. Lo que me da risa son los Peceros que ya se creen mejores de los que tienen una PS4 o XBOX ONE cuando la razon por la que prefieren jugar en PC es porque solo quieren BUENOS GRAFICOS y en lo demas que le den, a mi me la resbala si un PC es mas potente que una consola,si los consoleros tenemos una consola e sporque llevamos todo la vida jugando con una y el PC es para navegar por internet como a sido simpre.Despues se quejais por el precio de los juegos en consolas pero gastarse mas de 1.000€ en un ordenador eso no os duele en el monedero,venga hombre.
Heavy-rock34181Hace 10 años407No lo sabía, yo tenía la ps3 y daba por hecho que tampoco salió en Xbox360. En fin, es bueno saberlo, pero espero que optimicen the Witcher 3 mejor de lo que lo hicieron con el 2, porque si no...@MagnalMostrar citathe witcher 2 salio en xbox 360@Armadillo95Mostrar citaA ver, es the Witcher, para jugarlo a ultra te tienes que comprar un puto reactor nuclear. Pero para moverlo con calidad media-baja puede que baste un ordenador con ese precio, pero no lo sé, todavía no ha salido y no sé cómo lo optimizarán. Ni me espero demasiado de su optimización, porque the Witcher 2 tenía delito en este aspecto, pero también es verdad que no salió en consolas. Lo que yo creo: si las consolas son capaces de moverlo, un pc de 500-600 euros, también, pero no sé cómo de bien lo harán.@MagnalMostrar citapues yo lo dudo.@Armadillo95Mostrar citaNo lo sé depende de cómo lo optimicen. Si consiguen hacerlo en ps4 o Xone, está claro que también irá en un ordenador de ese presupuesto, que, aunque limitado, te permite montarte un aparato gaming superior a ps4 y Xone.@MagnalMostrar citapero de verdad os creeis que en un pc de 500 o 600 euros vais a poder jugar plenamente a the witcher 3?@StanjovMostrar citaEs que por 500 € sí montas algo muy parejo a PS4 (incluso algo superior) pero sí ya quieres reirte no tienes más que montar uno por 600 € y a disfrutar. Yo entiendo que no quieras creer que han llegado al máximo del potencial de tu consola, pero es que es lo que hay. Sinceramente, y sobretodo teniendo en cuenta que es una noticia pesimista en la que no tienen necesidad de mentir, creo que saben más los profesionales de CDProyect que tú.@MisterZodiacMostrar citaMira, yo no se donde te comprarás tú las piezas para tu ordenador, yo vivo en España y,más concretamente, en Córdoba y la mayoría de mis amigos somos más de consolas, pero tengo un par de ellos que son aférrimos de PC. Yo me compro mi PS4 y tengo por descontado que noticias como las de ayer me parecen una bobada, primero, porque son noticias que se generan por la falta de juegos, segundo, porque lo único que veo son especulaciones. Tú dices que por 500 euros tienes un PC superior a una PS4 o una One, yo te digo que ni de broma. Esta mañana estuve hablando con los dos porque quería saber del tema, ellos me han dicho que se han gastado entorno a los mil euros (uno se ha gastado mil doscientos y pico) en programar un ordenador para que éste sea de gama alta, obviamente, se ve mejor que una PS4, claro, pero te has gastado más del doble. Las consolas tienen el mismo problema de siempre, cuando se les llega el tope, ya no hay vuelta de hoja, pero decir esto cuando han pasado 9 meses del nacimiento de las dos es de locos, los desarrolladores cuando empiecen a crear más y más juegos cogerán más soltura y esto provocará que todo de lo que hablamos y criticamos hoy, mañana nos resulte a broma. Otra cosa que he hablado con ellos es cuánto dinero se han gastado desde que empezaron a jugar, bueno, pues sus respuestas fueron que entorno a los 5 mil eruazos (para redondear) entre unos 8 años, sin contar juegos (muchos de ellos piratas...). En conclusión, requieres mucha pasta para jugar a un PC y jugar a modo ultra o gama alta. Las consolas son más asequibles para eso, así de simple. Ahora, si tienes dinero suficiente y quieres disfrutar de la máxima fluidez y gráficos a tope, pues es lo que toca, te pillas el mejor PC y lo mejoras hasta límites insospechados. Pero yo la comodidad de las consolas no las cambio. Y te repito, esto de que parece que hemos llegado al tope de PS4 y One, es de broma...es que prefiero ni discutir eso porque es la mayor bobada que escucharía (o leería)...lo que no ha llegado al tope es la inteligencia de los propios desarrolladores, quienes tendrán que mejorar sus técnicas para que fluya en consola y lo haga en PC. Yo respeto a quienes juegan en la plataforma que quieran, pero que nadie me venga mintiendo diciendome que por 4 perras tienes un PC mejor que una PS4 o un One...es que ni de broma...porque ni esa persona mismamente se lo creería.@GoobleDipMostrar cita[b] Enserio, esto es un puto descojone ya. Vayamos por puntos. Esto va para los dos, porque joder. [/b] [b]1-[/b] Hay razones mas allá de los gráficos. Mejores precios, mejor comunidad, mods, ya no juegos si no [b]GENEROS [/b]exclusivos, hardware ampliable etcetera. [b]2-[/b] "El ordenador es para navegar como internet, como ha sido siempre" Gráfica de la evolución del hardware. [b]3-[/b] ¿1000€? Te puedes gastar 550€ y ese PC ya es superior a PS4. A tus preciados 500€ añadeles todos los años que pagarás 50€. Y ten en cuenta que por media de 30€ que pagues por juego, en PC pagarás 7€. ¿Realmente te sale mas barato? No lo creo.@MisterZodiacMostrar citaMuy bien dicho, por fín alguien coherente. De todas formas, todos esos peceros que dicen que tienen supergráficos creeme que no se han gastado más de 200 euros en un PC y están jugando con los mismos gráficos y las mismas resoluciones (incluso peores) que los que lo disfrutamos en consolas. Que hay mucho "listo" pero que se les cala muy facilmente. Buen comentario crack!@KratosGodofWarMostrar citaMadre mia con la importancia que se le da si un juego va a 1080p y 60fps en vez de pensar en disfrutar del juego cuando salga,por mi como si va a menos de 720p y 30fps que me la pela completamente. Lo que me da risa son los Peceros que ya se creen mejores de los que tienen una PS4 o XBOX ONE cuando la razon por la que prefieren jugar en PC es porque solo quieren BUENOS GRAFICOS y en lo demas que le den, a mi me la resbala si un PC es mas potente que una consola,si los consoleros tenemos una consola e sporque llevamos todo la vida jugando con una y el PC es para navegar por internet como a sido simpre.Despues se quejais por el precio de los juegos en consolas pero gastarse mas de 1.000€ en un ordenador eso no os duele en el monedero,venga hombre.
6 VOTOSMagnal1035Para mí la PS4 vale lo que cuesta a nivel de hardware y catálogo (Sony no va a decepcionar a sus seguidores en ese sentido, nunca lo ha hecho), su relación calidad/precio es muy digna. Son detalles como el online de pago los que me hacen sentir un nulo interés por esta plataforma.@Gerr8rdMostrar citaNo se le puede pedir mas a un sistema cerrado de 400 €, es lo que hay.@MagnalMostrar citaya estamos con las comparaciones. Solo sabes hacer eso, no? Y si lo comparo con un nuevo i7 con una titan se verá mejor no? Vaya panda dé listos.@Gerr8rdMostrar citaUna sombra comparada con la version de PC@MagnalMostrar citathe witcher 2 salio en xbox 360@Armadillo95Mostrar citaA ver, es the Witcher, para jugarlo a ultra te tienes que comprar un puto reactor nuclear. Pero para moverlo con calidad media-baja puede que baste un ordenador con ese precio, pero no lo sé, todavía no ha salido y no sé cómo lo optimizarán. Ni me espero demasiado de su optimización, porque the Witcher 2 tenía delito en este aspecto, pero también es verdad que no salió en consolas. Lo que yo creo: si las consolas son capaces de moverlo, un pc de 500-600 euros, también, pero no sé cómo de bien lo harán.@MagnalMostrar citapues yo lo dudo.@Armadillo95Mostrar citaNo lo sé depende de cómo lo optimicen. Si consiguen hacerlo en ps4 o Xone, está claro que también irá en un ordenador de ese presupuesto, que, aunque limitado, te permite montarte un aparato gaming superior a ps4 y Xone.@MagnalMostrar citapero de verdad os creeis que en un pc de 500 o 600 euros vais a poder jugar plenamente a the witcher 3?@StanjovMostrar citaEs que por 500 € sí montas algo muy parejo a PS4 (incluso algo superior) pero sí ya quieres reirte no tienes más que montar uno por 600 € y a disfrutar. Yo entiendo que no quieras creer que han llegado al máximo del potencial de tu consola, pero es que es lo que hay. Sinceramente, y sobretodo teniendo en cuenta que es una noticia pesimista en la que no tienen necesidad de mentir, creo que saben más los profesionales de CDProyect que tú.@MisterZodiacMostrar citaMira, yo no se donde te comprarás tú las piezas para tu ordenador, yo vivo en España y,más concretamente, en Córdoba y la mayoría de mis amigos somos más de consolas, pero tengo un par de ellos que son aférrimos de PC. Yo me compro mi PS4 y tengo por descontado que noticias como las de ayer me parecen una bobada, primero, porque son noticias que se generan por la falta de juegos, segundo, porque lo único que veo son especulaciones. Tú dices que por 500 euros tienes un PC superior a una PS4 o una One, yo te digo que ni de broma. Esta mañana estuve hablando con los dos porque quería saber del tema, ellos me han dicho que se han gastado entorno a los mil euros (uno se ha gastado mil doscientos y pico) en programar un ordenador para que éste sea de gama alta, obviamente, se ve mejor que una PS4, claro, pero te has gastado más del doble. Las consolas tienen el mismo problema de siempre, cuando se les llega el tope, ya no hay vuelta de hoja, pero decir esto cuando han pasado 9 meses del nacimiento de las dos es de locos, los desarrolladores cuando empiecen a crear más y más juegos cogerán más soltura y esto provocará que todo de lo que hablamos y criticamos hoy, mañana nos resulte a broma. Otra cosa que he hablado con ellos es cuánto dinero se han gastado desde que empezaron a jugar, bueno, pues sus respuestas fueron que entorno a los 5 mil eruazos (para redondear) entre unos 8 años, sin contar juegos (muchos de ellos piratas...). En conclusión, requieres mucha pasta para jugar a un PC y jugar a modo ultra o gama alta. Las consolas son más asequibles para eso, así de simple. Ahora, si tienes dinero suficiente y quieres disfrutar de la máxima fluidez y gráficos a tope, pues es lo que toca, te pillas el mejor PC y lo mejoras hasta límites insospechados. Pero yo la comodidad de las consolas no las cambio. Y te repito, esto de que parece que hemos llegado al tope de PS4 y One, es de broma...es que prefiero ni discutir eso porque es la mayor bobada que escucharía (o leería)...lo que no ha llegado al tope es la inteligencia de los propios desarrolladores, quienes tendrán que mejorar sus técnicas para que fluya en consola y lo haga en PC. Yo respeto a quienes juegan en la plataforma que quieran, pero que nadie me venga mintiendo diciendome que por 4 perras tienes un PC mejor que una PS4 o un One...es que ni de broma...porque ni esa persona mismamente se lo creería.@GoobleDipMostrar cita[b] Enserio, esto es un puto descojone ya. Vayamos por puntos. Esto va para los dos, porque joder. [/b] [b]1-[/b] Hay razones mas allá de los gráficos. Mejores precios, mejor comunidad, mods, ya no juegos si no [b]GENEROS [/b]exclusivos, hardware ampliable etcetera. [b]2-[/b] "El ordenador es para navegar como internet, como ha sido siempre" Gráfica de la evolución del hardware. [b]3-[/b] ¿1000€? Te puedes gastar 550€ y ese PC ya es superior a PS4. A tus preciados 500€ añadeles todos los años que pagarás 50€. Y ten en cuenta que por media de 30€ que pagues por juego, en PC pagarás 7€. ¿Realmente te sale mas barato? No lo creo.@MisterZodiacMostrar citaMuy bien dicho, por fín alguien coherente. De todas formas, todos esos peceros que dicen que tienen supergráficos creeme que no se han gastado más de 200 euros en un PC y están jugando con los mismos gráficos y las mismas resoluciones (incluso peores) que los que lo disfrutamos en consolas. Que hay mucho "listo" pero que se les cala muy facilmente. Buen comentario crack!@KratosGodofWarMostrar citaMadre mia con la importancia que se le da si un juego va a 1080p y 60fps en vez de pensar en disfrutar del juego cuando salga,por mi como si va a menos de 720p y 30fps que me la pela completamente. Lo que me da risa son los Peceros que ya se creen mejores de los que tienen una PS4 o XBOX ONE cuando la razon por la que prefieren jugar en PC es porque solo quieren BUENOS GRAFICOS y en lo demas que le den, a mi me la resbala si un PC es mas potente que una consola,si los consoleros tenemos una consola e sporque llevamos todo la vida jugando con una y el PC es para navegar por internet como a sido simpre.Despues se quejais por el precio de los juegos en consolas pero gastarse mas de 1.000€ en un ordenador eso no os duele en el monedero,venga hombre.
Magnal1035lo mejor de todo es que todos, o la mayoria, de los que tenemos ps4 o xone no le pedimos mas. Lo interesante es que le pedeis mas los que no teneis las consolas. Todos los comentarios ofensivos de esta, y la noticia anterior, todos los mensajes negativos son de usuarios de pc que no tienen las nuevas consolas. Patetico.@Gerr8rdMostrar citaNo se le puede pedir mas a un sistema cerrado de 400 €, es lo que hay.@MagnalMostrar citaya estamos con las comparaciones. Solo sabes hacer eso, no? Y si lo comparo con un nuevo i7 con una titan se verá mejor no? Vaya panda dé listos.@Gerr8rdMostrar citaUna sombra comparada con la version de PC@MagnalMostrar citathe witcher 2 salio en xbox 360@Armadillo95Mostrar citaA ver, es the Witcher, para jugarlo a ultra te tienes que comprar un puto reactor nuclear. Pero para moverlo con calidad media-baja puede que baste un ordenador con ese precio, pero no lo sé, todavía no ha salido y no sé cómo lo optimizarán. Ni me espero demasiado de su optimización, porque the Witcher 2 tenía delito en este aspecto, pero también es verdad que no salió en consolas. Lo que yo creo: si las consolas son capaces de moverlo, un pc de 500-600 euros, también, pero no sé cómo de bien lo harán.@MagnalMostrar citapues yo lo dudo.@Armadillo95Mostrar citaNo lo sé depende de cómo lo optimicen. Si consiguen hacerlo en ps4 o Xone, está claro que también irá en un ordenador de ese presupuesto, que, aunque limitado, te permite montarte un aparato gaming superior a ps4 y Xone.@MagnalMostrar citapero de verdad os creeis que en un pc de 500 o 600 euros vais a poder jugar plenamente a the witcher 3?@StanjovMostrar citaEs que por 500 € sí montas algo muy parejo a PS4 (incluso algo superior) pero sí ya quieres reirte no tienes más que montar uno por 600 € y a disfrutar. Yo entiendo que no quieras creer que han llegado al máximo del potencial de tu consola, pero es que es lo que hay. Sinceramente, y sobretodo teniendo en cuenta que es una noticia pesimista en la que no tienen necesidad de mentir, creo que saben más los profesionales de CDProyect que tú.@MisterZodiacMostrar citaMira, yo no se donde te comprarás tú las piezas para tu ordenador, yo vivo en España y,más concretamente, en Córdoba y la mayoría de mis amigos somos más de consolas, pero tengo un par de ellos que son aférrimos de PC. Yo me compro mi PS4 y tengo por descontado que noticias como las de ayer me parecen una bobada, primero, porque son noticias que se generan por la falta de juegos, segundo, porque lo único que veo son especulaciones. Tú dices que por 500 euros tienes un PC superior a una PS4 o una One, yo te digo que ni de broma. Esta mañana estuve hablando con los dos porque quería saber del tema, ellos me han dicho que se han gastado entorno a los mil euros (uno se ha gastado mil doscientos y pico) en programar un ordenador para que éste sea de gama alta, obviamente, se ve mejor que una PS4, claro, pero te has gastado más del doble. Las consolas tienen el mismo problema de siempre, cuando se les llega el tope, ya no hay vuelta de hoja, pero decir esto cuando han pasado 9 meses del nacimiento de las dos es de locos, los desarrolladores cuando empiecen a crear más y más juegos cogerán más soltura y esto provocará que todo de lo que hablamos y criticamos hoy, mañana nos resulte a broma. Otra cosa que he hablado con ellos es cuánto dinero se han gastado desde que empezaron a jugar, bueno, pues sus respuestas fueron que entorno a los 5 mil eruazos (para redondear) entre unos 8 años, sin contar juegos (muchos de ellos piratas...). En conclusión, requieres mucha pasta para jugar a un PC y jugar a modo ultra o gama alta. Las consolas son más asequibles para eso, así de simple. Ahora, si tienes dinero suficiente y quieres disfrutar de la máxima fluidez y gráficos a tope, pues es lo que toca, te pillas el mejor PC y lo mejoras hasta límites insospechados. Pero yo la comodidad de las consolas no las cambio. Y te repito, esto de que parece que hemos llegado al tope de PS4 y One, es de broma...es que prefiero ni discutir eso porque es la mayor bobada que escucharía (o leería)...lo que no ha llegado al tope es la inteligencia de los propios desarrolladores, quienes tendrán que mejorar sus técnicas para que fluya en consola y lo haga en PC. Yo respeto a quienes juegan en la plataforma que quieran, pero que nadie me venga mintiendo diciendome que por 4 perras tienes un PC mejor que una PS4 o un One...es que ni de broma...porque ni esa persona mismamente se lo creería.@GoobleDipMostrar cita[b] Enserio, esto es un puto descojone ya. Vayamos por puntos. Esto va para los dos, porque joder. [/b] [b]1-[/b] Hay razones mas allá de los gráficos. Mejores precios, mejor comunidad, mods, ya no juegos si no [b]GENEROS [/b]exclusivos, hardware ampliable etcetera. [b]2-[/b] "El ordenador es para navegar como internet, como ha sido siempre" Gráfica de la evolución del hardware. [b]3-[/b] ¿1000€? Te puedes gastar 550€ y ese PC ya es superior a PS4. A tus preciados 500€ añadeles todos los años que pagarás 50€. Y ten en cuenta que por media de 30€ que pagues por juego, en PC pagarás 7€. ¿Realmente te sale mas barato? No lo creo.@MisterZodiacMostrar citaMuy bien dicho, por fín alguien coherente. De todas formas, todos esos peceros que dicen que tienen supergráficos creeme que no se han gastado más de 200 euros en un PC y están jugando con los mismos gráficos y las mismas resoluciones (incluso peores) que los que lo disfrutamos en consolas. Que hay mucho "listo" pero que se les cala muy facilmente. Buen comentario crack!@KratosGodofWarMostrar citaMadre mia con la importancia que se le da si un juego va a 1080p y 60fps en vez de pensar en disfrutar del juego cuando salga,por mi como si va a menos de 720p y 30fps que me la pela completamente. Lo que me da risa son los Peceros que ya se creen mejores de los que tienen una PS4 o XBOX ONE cuando la razon por la que prefieren jugar en PC es porque solo quieren BUENOS GRAFICOS y en lo demas que le den, a mi me la resbala si un PC es mas potente que una consola,si los consoleros tenemos una consola e sporque llevamos todo la vida jugando con una y el PC es para navegar por internet como a sido simpre.Despues se quejais por el precio de los juegos en consolas pero gastarse mas de 1.000€ en un ordenador eso no os duele en el monedero,venga hombre.
Magnal1035si te digo la verdad, yo me enteré no hace mucho. Yo tambien espero eso.@Armadillo95Mostrar citaNo lo sabía, yo tenía la ps3 y daba por hecho que tampoco salió en Xbox360. En fin, es bueno saberlo, pero espero que optimicen the Witcher 3 mejor de lo que lo hicieron con el 2, porque si no...@MagnalMostrar citathe witcher 2 salio en xbox 360@Armadillo95Mostrar citaA ver, es the Witcher, para jugarlo a ultra te tienes que comprar un puto reactor nuclear. Pero para moverlo con calidad media-baja puede que baste un ordenador con ese precio, pero no lo sé, todavía no ha salido y no sé cómo lo optimizarán. Ni me espero demasiado de su optimización, porque the Witcher 2 tenía delito en este aspecto, pero también es verdad que no salió en consolas. Lo que yo creo: si las consolas son capaces de moverlo, un pc de 500-600 euros, también, pero no sé cómo de bien lo harán.@MagnalMostrar citapues yo lo dudo.@Armadillo95Mostrar citaNo lo sé depende de cómo lo optimicen. Si consiguen hacerlo en ps4 o Xone, está claro que también irá en un ordenador de ese presupuesto, que, aunque limitado, te permite montarte un aparato gaming superior a ps4 y Xone.@MagnalMostrar citapero de verdad os creeis que en un pc de 500 o 600 euros vais a poder jugar plenamente a the witcher 3?@StanjovMostrar citaEs que por 500 € sí montas algo muy parejo a PS4 (incluso algo superior) pero sí ya quieres reirte no tienes más que montar uno por 600 € y a disfrutar. Yo entiendo que no quieras creer que han llegado al máximo del potencial de tu consola, pero es que es lo que hay. Sinceramente, y sobretodo teniendo en cuenta que es una noticia pesimista en la que no tienen necesidad de mentir, creo que saben más los profesionales de CDProyect que tú.@MisterZodiacMostrar citaMira, yo no se donde te comprarás tú las piezas para tu ordenador, yo vivo en España y,más concretamente, en Córdoba y la mayoría de mis amigos somos más de consolas, pero tengo un par de ellos que son aférrimos de PC. Yo me compro mi PS4 y tengo por descontado que noticias como las de ayer me parecen una bobada, primero, porque son noticias que se generan por la falta de juegos, segundo, porque lo único que veo son especulaciones. Tú dices que por 500 euros tienes un PC superior a una PS4 o una One, yo te digo que ni de broma. Esta mañana estuve hablando con los dos porque quería saber del tema, ellos me han dicho que se han gastado entorno a los mil euros (uno se ha gastado mil doscientos y pico) en programar un ordenador para que éste sea de gama alta, obviamente, se ve mejor que una PS4, claro, pero te has gastado más del doble. Las consolas tienen el mismo problema de siempre, cuando se les llega el tope, ya no hay vuelta de hoja, pero decir esto cuando han pasado 9 meses del nacimiento de las dos es de locos, los desarrolladores cuando empiecen a crear más y más juegos cogerán más soltura y esto provocará que todo de lo que hablamos y criticamos hoy, mañana nos resulte a broma. Otra cosa que he hablado con ellos es cuánto dinero se han gastado desde que empezaron a jugar, bueno, pues sus respuestas fueron que entorno a los 5 mil eruazos (para redondear) entre unos 8 años, sin contar juegos (muchos de ellos piratas...). En conclusión, requieres mucha pasta para jugar a un PC y jugar a modo ultra o gama alta. Las consolas son más asequibles para eso, así de simple. Ahora, si tienes dinero suficiente y quieres disfrutar de la máxima fluidez y gráficos a tope, pues es lo que toca, te pillas el mejor PC y lo mejoras hasta límites insospechados. Pero yo la comodidad de las consolas no las cambio. Y te repito, esto de que parece que hemos llegado al tope de PS4 y One, es de broma...es que prefiero ni discutir eso porque es la mayor bobada que escucharía (o leería)...lo que no ha llegado al tope es la inteligencia de los propios desarrolladores, quienes tendrán que mejorar sus técnicas para que fluya en consola y lo haga en PC. Yo respeto a quienes juegan en la plataforma que quieran, pero que nadie me venga mintiendo diciendome que por 4 perras tienes un PC mejor que una PS4 o un One...es que ni de broma...porque ni esa persona mismamente se lo creería.@GoobleDipMostrar cita[b] Enserio, esto es un puto descojone ya. Vayamos por puntos. Esto va para los dos, porque joder. [/b] [b]1-[/b] Hay razones mas allá de los gráficos. Mejores precios, mejor comunidad, mods, ya no juegos si no [b]GENEROS [/b]exclusivos, hardware ampliable etcetera. [b]2-[/b] "El ordenador es para navegar como internet, como ha sido siempre" Gráfica de la evolución del hardware. [b]3-[/b] ¿1000€? Te puedes gastar 550€ y ese PC ya es superior a PS4. A tus preciados 500€ añadeles todos los años que pagarás 50€. Y ten en cuenta que por media de 30€ que pagues por juego, en PC pagarás 7€. ¿Realmente te sale mas barato? No lo creo.@MisterZodiacMostrar citaMuy bien dicho, por fín alguien coherente. De todas formas, todos esos peceros que dicen que tienen supergráficos creeme que no se han gastado más de 200 euros en un PC y están jugando con los mismos gráficos y las mismas resoluciones (incluso peores) que los que lo disfrutamos en consolas. Que hay mucho "listo" pero que se les cala muy facilmente. Buen comentario crack!@KratosGodofWarMostrar citaMadre mia con la importancia que se le da si un juego va a 1080p y 60fps en vez de pensar en disfrutar del juego cuando salga,por mi como si va a menos de 720p y 30fps que me la pela completamente. Lo que me da risa son los Peceros que ya se creen mejores de los que tienen una PS4 o XBOX ONE cuando la razon por la que prefieren jugar en PC es porque solo quieren BUENOS GRAFICOS y en lo demas que le den, a mi me la resbala si un PC es mas potente que una consola,si los consoleros tenemos una consola e sporque llevamos todo la vida jugando con una y el PC es para navegar por internet como a sido simpre.Despues se quejais por el precio de los juegos en consolas pero gastarse mas de 1.000€ en un ordenador eso no os duele en el monedero,venga hombre.
@Heavy-rock. Por primera, vez estoy de acuerdo en cada palabra que has dicho.
Gerr8rd493Hace 10 años411@Magnal Las criticas van hacia las empresas que vendieron las consolas como una cosa que no son y a los que aun así intentan sostener la mentira. Como digo, son PC de 400 €, la magia no existe. Cada uno juega donde quiere, y eso es totalmente respetable.AtOmYx13184Hace 10 años412Coincido completamente, yo tengo ps3 por los juegos de DBZ que lamentablemente en PC no salen, pero como en tu caso, el online de pago hizo que descartara completamente la compra de una nueva consola.@Heavy-rockMostrar citaPara mí la PS4 vale lo que cuesta a nivel de hardware y catálogo (Sony no va a decepcionar a sus seguidores en ese sentido, nunca lo ha hecho), su relación calidad/precio es muy digna. Son detalles como el online de pago los que me hacen sentir un nulo interés por esta plataforma.@Gerr8rdMostrar citaNo se le puede pedir mas a un sistema cerrado de 400 €, es lo que hay.@MagnalMostrar citaya estamos con las comparaciones. Solo sabes hacer eso, no? Y si lo comparo con un nuevo i7 con una titan se verá mejor no? Vaya panda dé listos.@Gerr8rdMostrar citaUna sombra comparada con la version de PC@MagnalMostrar citathe witcher 2 salio en xbox 360@Armadillo95Mostrar citaA ver, es the Witcher, para jugarlo a ultra te tienes que comprar un puto reactor nuclear. Pero para moverlo con calidad media-baja puede que baste un ordenador con ese precio, pero no lo sé, todavía no ha salido y no sé cómo lo optimizarán. Ni me espero demasiado de su optimización, porque the Witcher 2 tenía delito en este aspecto, pero también es verdad que no salió en consolas. Lo que yo creo: si las consolas son capaces de moverlo, un pc de 500-600 euros, también, pero no sé cómo de bien lo harán.@MagnalMostrar citapues yo lo dudo.@Armadillo95Mostrar citaNo lo sé depende de cómo lo optimicen. Si consiguen hacerlo en ps4 o Xone, está claro que también irá en un ordenador de ese presupuesto, que, aunque limitado, te permite montarte un aparato gaming superior a ps4 y Xone.@MagnalMostrar citapero de verdad os creeis que en un pc de 500 o 600 euros vais a poder jugar plenamente a the witcher 3?@StanjovMostrar citaEs que por 500 € sí montas algo muy parejo a PS4 (incluso algo superior) pero sí ya quieres reirte no tienes más que montar uno por 600 € y a disfrutar. Yo entiendo que no quieras creer que han llegado al máximo del potencial de tu consola, pero es que es lo que hay. Sinceramente, y sobretodo teniendo en cuenta que es una noticia pesimista en la que no tienen necesidad de mentir, creo que saben más los profesionales de CDProyect que tú.@MisterZodiacMostrar citaMira, yo no se donde te comprarás tú las piezas para tu ordenador, yo vivo en España y,más concretamente, en Córdoba y la mayoría de mis amigos somos más de consolas, pero tengo un par de ellos que son aférrimos de PC. Yo me compro mi PS4 y tengo por descontado que noticias como las de ayer me parecen una bobada, primero, porque son noticias que se generan por la falta de juegos, segundo, porque lo único que veo son especulaciones. Tú dices que por 500 euros tienes un PC superior a una PS4 o una One, yo te digo que ni de broma. Esta mañana estuve hablando con los dos porque quería saber del tema, ellos me han dicho que se han gastado entorno a los mil euros (uno se ha gastado mil doscientos y pico) en programar un ordenador para que éste sea de gama alta, obviamente, se ve mejor que una PS4, claro, pero te has gastado más del doble. Las consolas tienen el mismo problema de siempre, cuando se les llega el tope, ya no hay vuelta de hoja, pero decir esto cuando han pasado 9 meses del nacimiento de las dos es de locos, los desarrolladores cuando empiecen a crear más y más juegos cogerán más soltura y esto provocará que todo de lo que hablamos y criticamos hoy, mañana nos resulte a broma. Otra cosa que he hablado con ellos es cuánto dinero se han gastado desde que empezaron a jugar, bueno, pues sus respuestas fueron que entorno a los 5 mil eruazos (para redondear) entre unos 8 años, sin contar juegos (muchos de ellos piratas...). En conclusión, requieres mucha pasta para jugar a un PC y jugar a modo ultra o gama alta. Las consolas son más asequibles para eso, así de simple. Ahora, si tienes dinero suficiente y quieres disfrutar de la máxima fluidez y gráficos a tope, pues es lo que toca, te pillas el mejor PC y lo mejoras hasta límites insospechados. Pero yo la comodidad de las consolas no las cambio. Y te repito, esto de que parece que hemos llegado al tope de PS4 y One, es de broma...es que prefiero ni discutir eso porque es la mayor bobada que escucharía (o leería)...lo que no ha llegado al tope es la inteligencia de los propios desarrolladores, quienes tendrán que mejorar sus técnicas para que fluya en consola y lo haga en PC. Yo respeto a quienes juegan en la plataforma que quieran, pero que nadie me venga mintiendo diciendome que por 4 perras tienes un PC mejor que una PS4 o un One...es que ni de broma...porque ni esa persona mismamente se lo creería.@GoobleDipMostrar cita[b] Enserio, esto es un puto descojone ya. Vayamos por puntos. Esto va para los dos, porque joder. [/b] [b]1-[/b] Hay razones mas allá de los gráficos. Mejores precios, mejor comunidad, mods, ya no juegos si no [b]GENEROS [/b]exclusivos, hardware ampliable etcetera. [b]2-[/b] "El ordenador es para navegar como internet, como ha sido siempre" Gráfica de la evolución del hardware. [b]3-[/b] ¿1000€? Te puedes gastar 550€ y ese PC ya es superior a PS4. A tus preciados 500€ añadeles todos los años que pagarás 50€. Y ten en cuenta que por media de 30€ que pagues por juego, en PC pagarás 7€. ¿Realmente te sale mas barato? No lo creo.@MisterZodiacMostrar citaMuy bien dicho, por fín alguien coherente. De todas formas, todos esos peceros que dicen que tienen supergráficos creeme que no se han gastado más de 200 euros en un PC y están jugando con los mismos gráficos y las mismas resoluciones (incluso peores) que los que lo disfrutamos en consolas. Que hay mucho "listo" pero que se les cala muy facilmente. Buen comentario crack!@KratosGodofWarMostrar citaMadre mia con la importancia que se le da si un juego va a 1080p y 60fps en vez de pensar en disfrutar del juego cuando salga,por mi como si va a menos de 720p y 30fps que me la pela completamente. Lo que me da risa son los Peceros que ya se creen mejores de los que tienen una PS4 o XBOX ONE cuando la razon por la que prefieren jugar en PC es porque solo quieren BUENOS GRAFICOS y en lo demas que le den, a mi me la resbala si un PC es mas potente que una consola,si los consoleros tenemos una consola e sporque llevamos todo la vida jugando con una y el PC es para navegar por internet como a sido simpre.Despues se quejais por el precio de los juegos en consolas pero gastarse mas de 1.000€ en un ordenador eso no os duele en el monedero,venga hombre.EDITADO EL 22-08-2014 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Davirof86421Hace 10 años413Eso que has leido es falso, es disparatado que una gráfica como está, (que también tengo yo, por cierto) vaya a sufrir con dicho juego, es más, te digo que lo más natural es que mueva el juego con la punta del pene. Si eso no es así, entonces la optimización será una maldita broma. Estaría bueno que una gráfica de más de 400 ñapos no tirara el juego en ultra.....@MagnalMostrar citayo he leido en varios sitios que una gtx 780 ti ya sufriria de lo lindo para reproducir el juego. Y es la que tengo yo. Esperemos que no tarden mucho en sacar la lista de requisitos.@AtOmYxMostrar citaQue yo sepa aún no se conocen los requisitos, pero por su bien, espero que el juego esté correctamente optimizado.@MagnalMostrar citapues yo lo dudo. Se sabe ya que graficas seran compatibles?@AtOmYxMostrar citaLa respuesta es NO. Es imposible que con un PC de 500€ juegues a The Witcher 3 al máximo, te estoy hablando de calidad ultra con todos los filtros al máximo. Ahora, si que es posible jugar a The Witcher 3 como mínimo a 1080p y en calidad superior a consola, eso que no te quepa ninguna duda.@MagnalMostrar citapero de verdad os creeis que en un pc de 500 o 600 euros vais a poder jugar plenamente a the witcher 3?@StanjovMostrar citaEs que por 500 € sí montas algo muy parejo a PS4 (incluso algo superior) pero sí ya quieres reirte no tienes más que montar uno por 600 € y a disfrutar. Yo entiendo que no quieras creer que han llegado al máximo del potencial de tu consola, pero es que es lo que hay. Sinceramente, y sobretodo teniendo en cuenta que es una noticia pesimista en la que no tienen necesidad de mentir, creo que saben más los profesionales de CDProyect que tú.@MisterZodiacMostrar citaMira, yo no se donde te comprarás tú las piezas para tu ordenador, yo vivo en España y,más concretamente, en Córdoba y la mayoría de mis amigos somos más de consolas, pero tengo un par de ellos que son aférrimos de PC. Yo me compro mi PS4 y tengo por descontado que noticias como las de ayer me parecen una bobada, primero, porque son noticias que se generan por la falta de juegos, segundo, porque lo único que veo son especulaciones. Tú dices que por 500 euros tienes un PC superior a una PS4 o una One, yo te digo que ni de broma. Esta mañana estuve hablando con los dos porque quería saber del tema, ellos me han dicho que se han gastado entorno a los mil euros (uno se ha gastado mil doscientos y pico) en programar un ordenador para que éste sea de gama alta, obviamente, se ve mejor que una PS4, claro, pero te has gastado más del doble. Las consolas tienen el mismo problema de siempre, cuando se les llega el tope, ya no hay vuelta de hoja, pero decir esto cuando han pasado 9 meses del nacimiento de las dos es de locos, los desarrolladores cuando empiecen a crear más y más juegos cogerán más soltura y esto provocará que todo de lo que hablamos y criticamos hoy, mañana nos resulte a broma. Otra cosa que he hablado con ellos es cuánto dinero se han gastado desde que empezaron a jugar, bueno, pues sus respuestas fueron que entorno a los 5 mil eruazos (para redondear) entre unos 8 años, sin contar juegos (muchos de ellos piratas...). En conclusión, requieres mucha pasta para jugar a un PC y jugar a modo ultra o gama alta. Las consolas son más asequibles para eso, así de simple. Ahora, si tienes dinero suficiente y quieres disfrutar de la máxima fluidez y gráficos a tope, pues es lo que toca, te pillas el mejor PC y lo mejoras hasta límites insospechados. Pero yo la comodidad de las consolas no las cambio. Y te repito, esto de que parece que hemos llegado al tope de PS4 y One, es de broma...es que prefiero ni discutir eso porque es la mayor bobada que escucharía (o leería)...lo que no ha llegado al tope es la inteligencia de los propios desarrolladores, quienes tendrán que mejorar sus técnicas para que fluya en consola y lo haga en PC. Yo respeto a quienes juegan en la plataforma que quieran, pero que nadie me venga mintiendo diciendome que por 4 perras tienes un PC mejor que una PS4 o un One...es que ni de broma...porque ni esa persona mismamente se lo creería.@GoobleDipMostrar cita[b] Enserio, esto es un puto descojone ya. Vayamos por puntos. Esto va para los dos, porque joder. [/b] [b]1-[/b] Hay razones mas allá de los gráficos. Mejores precios, mejor comunidad, mods, ya no juegos si no [b]GENEROS [/b]exclusivos, hardware ampliable etcetera. [b]2-[/b] "El ordenador es para navegar como internet, como ha sido siempre" Gráfica de la evolución del hardware. [b]3-[/b] ¿1000€? Te puedes gastar 550€ y ese PC ya es superior a PS4. A tus preciados 500€ añadeles todos los años que pagarás 50€. Y ten en cuenta que por media de 30€ que pagues por juego, en PC pagarás 7€. ¿Realmente te sale mas barato? No lo creo.@MisterZodiacMostrar citaMuy bien dicho, por fín alguien coherente. De todas formas, todos esos peceros que dicen que tienen supergráficos creeme que no se han gastado más de 200 euros en un PC y están jugando con los mismos gráficos y las mismas resoluciones (incluso peores) que los que lo disfrutamos en consolas. Que hay mucho "listo" pero que se les cala muy facilmente. Buen comentario crack!@KratosGodofWarMostrar citaMadre mia con la importancia que se le da si un juego va a 1080p y 60fps en vez de pensar en disfrutar del juego cuando salga,por mi como si va a menos de 720p y 30fps que me la pela completamente. Lo que me da risa son los Peceros que ya se creen mejores de los que tienen una PS4 o XBOX ONE cuando la razon por la que prefieren jugar en PC es porque solo quieren BUENOS GRAFICOS y en lo demas que le den, a mi me la resbala si un PC es mas potente que una consola,si los consoleros tenemos una consola e sporque llevamos todo la vida jugando con una y el PC es para navegar por internet como a sido simpre.Despues se quejais por el precio de los juegos en consolas pero gastarse mas de 1.000€ en un ordenador eso no os duele en el monedero,venga hombre.EDITADO EL 22-08-2014 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Sinceramente como empecemos así desago la reserva del juego así de claro, por que si al final no es un producto de calidad ¡¡paso totalmente de gastar me casi 70€ para nada!!. Todos queremos el juego (para nuestras respectivas consolas) que nos han vendido por los ojos con cada vídeo que han mostrado, por tanto más les vale dar nos lo, pues sino, como ya he dicho, no pienso compra lo y encima es el juego al que más ganas tenía de jugar, así que, me harían una gran p-u-t-a-d-a.EL-ALVAR0977582Hace 10 años414
@Davirof86 Si piensas así no te compres el juego, ya que lo estás juzgando por lo que no debes
Magnal1035las consolas son consolas y punto final. Siempre han habido consolas y siempre el pc ha sido superior en todas las generaciones, y esta no va ser diferente. Si hay algun usuario/os que piensan que una ps4 o xone es comprable con un pc gamer eso ya es problema suyo. La mayoria espero pensar que piensa diferente y saben lo que compran. Lo que pasa es que en mi opinion cada generacion será mas corta pk el mundo de los videojuegos y hardware avanza muy rapido, rapidisimo. Y en el pc se nota mucho.@Gerr8rdMostrar cita@Magnal Las criticas van hacia las empresas que vendieron las consolas como una cosa que no son y a los que aun así intentan sostener la mentira. Como digo, son PC de 400 €, la magia no existe. Cada uno juega donde quiere, y eso es totalmente respetable.
Hay 628 respuestas en CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.