Hasta que no salga y lo veamos no se puede hablar,ojala se vea y se juegue alucinantemente en todas las plataformas.Lo otro que me llama la atencion de los comentarios es que todos tienen un pc del futuro para mover todos los juegos en ultra y porsupuesto por 400 euros2 VOTOSGerr8rd493Hace 10 años369
@Eternalsonata Despues el "fanboy" soy yo, vuelvo a repetir, NO se necesita actualizar constantemente la PC, tengo una armada en el 2011 y sigo jugando a todo en en alto-ultra a 1080p y 60fps. Si no sabes mucho del tema hace el favor de no desinformar, gracias.1 VOTOEL-ALVAR0977582Hace 10 años370EDITADO EL 21-08-2014 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
@Arcak El problema de este juego no es lo bonito que se vea, es la cantidad de informacion que procesa a la vez, cada habitanta hace sus cosas, no tiene patrones, siempre hace algo diferente, eso por ejemplo hace petar los equipos
Shadowps133Hace 10 años3715 VOTOSZilderan3347Hace 10 años372Seguro que eres Leojp como sus otras 10 cuentas..@AMINOGAINERMostrar cita@Leojp Página 18 y siguen las citaciones, como unas 100 por tu primer comentario, hay palabras tuyas que algunos les sienta como una patada en los hu... Muy grande Leo, muy grandeEDITADO EL 21-08-2014 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Dudo que expriman las consolas a tope nada mas empezar la nueva generación.GoobleDip4221Hace 10 años373
Slayth4164Hace 10 años374Por supuesto. La cosa está en los recursos que consuma cada motor. Eso sí, el motor de TW, a pesar de que consumía mucho, la verdad, ofrece mucho, pero me ha gustado mucho tu comentario. Bien argumentado, así da gusto.@ArcakMostrar citaCon conocimientos informáticos, y que conste que no soy infórmatico, así que abro la veda a réplicas... CD Project puede decir con total sinceridad que ha llevado al límite las consolas next-gen.... con su motor gráfico. Si luego sale otro motor gráfico (U4, por ejemplo) que consigue efectos mejores con menos recursos, entonces... No se abre las puertas a nuevas experiencias visuales en cuanto a calidad? Si no ando equivocado (También te recuerdo que The Wittcher es un juego es un sandbox con un motor gráfico a medida y bastante mal optimizado, ya que pocos equipos de gama alta actuales mueven el 2 a tope con los chorrocientos filtros de hiperrealismo y este además, es mundo abierto, con un millón de detalles y según se comentaba, necesitas una titan como poco para moverlo en Ultra), es una cuestión de motor gráfico. Yo puedo poner a tope la ps4 con un juego con gráficos de pokemon y una optimización espantosa. PD: The Witcher 2 con mi portatil, una gt 630, 8gb de ram y un i7 -3610QM a 2,30 GHz lo tengo que tirar al mínimo para tener una tasa de frames decente (Sobre unos 40). Sin embargo, juego a otros juegos más actuales y más vistosos a 60fps sin mucho problema...@GoobleDipMostrar citaNo, Respóndeme. Quiero ver tus grandes argumentos. Desde luego si para contestarme necesitas insultarme, me parece que el crió aquí es otro. "Que te vaya bonito"@MisterZodiacMostrar citaChaval,mejor no te respondo lo que te iba a responder,porque,enserio,niños como tu no se merecen ni que les insultes. Que te vaya bonito.@GoobleDipMostrar citaIntentando responder a conocimientos informáticos con un "Yo juego desde hace mucho". Bravo.@MisterZodiacMostrar citaHijo mío, ya está, entrar en estas noticias suele ser más de lo mismo... Tengo 20 años y te puedo decir que llevo 15 jugando, y lo he jugado a todo y me conozco este mundillo como la palma de mi mano, a veces me sorprende y otras me defrauda, pero me encantan los videojuegos y disfruto como el que más con ellos. He jugado a TODO, te lo puedo asegurar y siempre han habido sorpresas y a cada año que pasa mejores noticias son las que me llevo. Dentro de 4 meses o, mejor, en Febrero cuando saquen el juego, hablamos de lo que han conseguido y de lo que no, y cuando pase un año, hablamos de esto mismo de lo que estamos hablando y veremos quién lleva razón. Espero que ambos disfrutemos muchísimo de los videojuegos que salgan y en las plataformas donde queramos jugarlos, porque, al fin y al cabo, de eso va esta industria, de hacernos disfrutar jugando. Un saludo.@Tsuna561Mostrar citaVamos a ver, la mejora es cuando se crea una arquitectura nueva y la gente no tiene ni idea de como hacerla funcionar. Esto es x86, lleva en PC lo dicho, casi 40 años, la gente sabe programar ahí sin problemas, se saben los trucos y saben todo. No me seas frívolo, por dios. El que parece que lleva 3 días eres tú, que crees que todas las arquitecturas son iguales y en todas hay mejoría.@MisterZodiacMostrar cita¿Pero cómo que no da a mas algo que todavia no ha empezado? Enserio,no se si reir o llorar,vamos a ver,si ni si quiera teneis el juego en las manos,ni ha pasado un año de la salida de consolas...enserio es que o llevais en esto 3 dias o no lo entiendo.... Cuando lleguen los juegos vendran las criticas o las alabanzas,punto,pero lo que estais haciendo es hacer de "pitonisa Lola" cuando aqui nadie es vidente. Jugad a pc,si nadie os lo impide,pero ¿enterrar ya a las consolas PS4 y One? Es que es de locos... Es como adivinar qué equipo ganará la Champions en 40 años,seria de idiotas hacer una prediccion y,aun peor,seria afirmar con rotundidad un resultado.@Tsuna561Mostrar cita¿Sabes qué es al menos la arquitectura x86? Si, la arquitectura que hay en PC, esto no es el Cell, esto no es nuevo, lleva en PC casi 40 años. Aquí no hay rendimiento oculto ni el poder del Cell ni chorradas de esas, aquí es lo que hay, y si no da más pues una pena.@MisterZodiacMostrar citaClaro,tambien deciamos que la anterior generacion ya estaba obsoleta hace dos años y salio GTA V o TLoU... Sigue pensando lo que quieras,estas consolas no pueden haber dado el maximo de su rendimiento en menos de un año...pero nada hijo,no voy a discutir con alguien que no quiere escuchar,para ti la perra gorda como se dice en mi tierra.@StanjovMostrar citaEs que por 500 € sí montas algo muy parejo a PS4 (incluso algo superior) pero sí ya quieres reirte no tienes más que montar uno por 600 € y a disfrutar. Yo entiendo que no quieras creer que han llegado al máximo del potencial de tu consola, pero es que es lo que hay. Sinceramente, y sobretodo teniendo en cuenta que es una noticia pesimista en la que no tienen necesidad de mentir, creo que saben más los profesionales de CDProyect que tú.@MisterZodiacMostrar citaMira, yo no se donde te comprarás tú las piezas para tu ordenador, yo vivo en España y,más concretamente, en Córdoba y la mayoría de mis amigos somos más de consolas, pero tengo un par de ellos que son aférrimos de PC. Yo me compro mi PS4 y tengo por descontado que noticias como las de ayer me parecen una bobada, primero, porque son noticias que se generan por la falta de juegos, segundo, porque lo único que veo son especulaciones. Tú dices que por 500 euros tienes un PC superior a una PS4 o una One, yo te digo que ni de broma. Esta mañana estuve hablando con los dos porque quería saber del tema, ellos me han dicho que se han gastado entorno a los mil euros (uno se ha gastado mil doscientos y pico) en programar un ordenador para que éste sea de gama alta, obviamente, se ve mejor que una PS4, claro, pero te has gastado más del doble. Las consolas tienen el mismo problema de siempre, cuando se les llega el tope, ya no hay vuelta de hoja, pero decir esto cuando han pasado 9 meses del nacimiento de las dos es de locos, los desarrolladores cuando empiecen a crear más y más juegos cogerán más soltura y esto provocará que todo de lo que hablamos y criticamos hoy, mañana nos resulte a broma. Otra cosa que he hablado con ellos es cuánto dinero se han gastado desde que empezaron a jugar, bueno, pues sus respuestas fueron que entorno a los 5 mil eruazos (para redondear) entre unos 8 años, sin contar juegos (muchos de ellos piratas...). En conclusión, requieres mucha pasta para jugar a un PC y jugar a modo ultra o gama alta. Las consolas son más asequibles para eso, así de simple. Ahora, si tienes dinero suficiente y quieres disfrutar de la máxima fluidez y gráficos a tope, pues es lo que toca, te pillas el mejor PC y lo mejoras hasta límites insospechados. Pero yo la comodidad de las consolas no las cambio. Y te repito, esto de que parece que hemos llegado al tope de PS4 y One, es de broma...es que prefiero ni discutir eso porque es la mayor bobada que escucharía (o leería)...lo que no ha llegado al tope es la inteligencia de los propios desarrolladores, quienes tendrán que mejorar sus técnicas para que fluya en consola y lo haga en PC. Yo respeto a quienes juegan en la plataforma que quieran, pero que nadie me venga mintiendo diciendome que por 4 perras tienes un PC mejor que una PS4 o un One...es que ni de broma...porque ni esa persona mismamente se lo creería.@GoobleDipMostrar cita[b] Enserio, esto es un puto descojone ya. Vayamos por puntos. Esto va para los dos, porque joder. [/b] [b]1-[/b] Hay razones mas allá de los gráficos. Mejores precios, mejor comunidad, mods, ya no juegos si no [b]GENEROS [/b]exclusivos, hardware ampliable etcetera. [b]2-[/b] "El ordenador es para navegar como internet, como ha sido siempre" Gráfica de la evolución del hardware. [b]3-[/b] ¿1000€? Te puedes gastar 550€ y ese PC ya es superior a PS4. A tus preciados 500€ añadeles todos los años que pagarás 50€. Y ten en cuenta que por media de 30€ que pagues por juego, en PC pagarás 7€. ¿Realmente te sale mas barato? No lo creo.@MisterZodiacMostrar citaMuy bien dicho, por fín alguien coherente. De todas formas, todos esos peceros que dicen que tienen supergráficos creeme que no se han gastado más de 200 euros en un PC y están jugando con los mismos gráficos y las mismas resoluciones (incluso peores) que los que lo disfrutamos en consolas. Que hay mucho "listo" pero que se les cala muy facilmente. Buen comentario crack!@KratosGodofWarMostrar citaMadre mia con la importancia que se le da si un juego va a 1080p y 60fps en vez de pensar en disfrutar del juego cuando salga,por mi como si va a menos de 720p y 30fps que me la pela completamente. Lo que me da risa son los Peceros que ya se creen mejores de los que tienen una PS4 o XBOX ONE cuando la razon por la que prefieren jugar en PC es porque solo quieren BUENOS GRAFICOS y en lo demas que le den, a mi me la resbala si un PC es mas potente que una consola,si los consoleros tenemos una consola e sporque llevamos todo la vida jugando con una y el PC es para navegar por internet como a sido simpre.Despues se quejais por el precio de los juegos en consolas pero gastarse mas de 1.000€ en un ordenador eso no os duele en el monedero,venga hombre.
5 VOTOSYazloz6571No sabía yo que en Pc solo puedes jugar en ultra, y si bajas algo a "medio" te revienta el Pc. La realidad es que el que tiene un Pc gamer mejor que una Ps4 (no es dificil) lo verá mejor, sea un Pc de 500 o de 50,000€. Y entre ellos uno lo verá mejor que el otro, pero no hará falta invertir nada en jugarlo. De hecho, el mayor gasto lo harán los consoleros. El Pcero se gastará entre 20 y 30€ menos por el juego que el consolero.@EternalsonataMostrar citaMe gusta como todos presumen pcperos obviamente sobre que lo van a poder jugar en sus pc cuando me parece y a mi entender va a requereri una BUENA PC GAMA ALTA ( yo no se mucho del tema) pero vamos este juego no es moco de pavo y me parece que la mayoria lo va a poder mover "normal" y no como todos dicen asi que aun no salio el juego y ya todos alaban falta mucho no se porque festejen tanto mejor vayan ahorrando para optimizar su pc lo mejor posible al fin y al cabo TODOS LO vamos a disfrutar... [b]con la diferencia de que los pcperos van a tener que hacer un gasto extra para optimizar dicha maquina ... ( un buen gasto diria yo)[/b]
Las consolas de chiste. Vaya broma, paga 400 napos por eso. Aun no ha pasado 1 año y ya están rozando o exprimiendo el tope de las consolas.1 VOTOElnanajo51Hace 10 años376
Peter11a388Hace 10 años377Pues no se el por que de la mala imagen, algunos ya criticáis por criticar. Lo de la edición coleccionista de Microsoft es normal, yo me voy a pillar la de Ps4 y medianamente me podría molestar, pero no deja de ser normal, ya que los de microsoft también les han dado mucho bombo desde el 2. El tema de la resolución, pues no hay que ser un lince, las cosas como son, estas consolas no dan para mas y desde luego este juego tenia la pinta desde hace tiempo de que no lo iban a poder mover a 1080p. Por otro lado, prefiero que bajen un poco la resolución a que lo capen por otros lados.@Javiercr92Mostrar citaQue mala imagen están dando últimamente CD con sus declaraciones. Entre la jugarreta de la ed coleccionista a los usuarios de Ps4 y ahora todo el tema de la resolucion y el framerate están bajando del Olimpo de las desarrolladoras.
@GoobleDip vamos un troll porque otra cosa no veo
Fugal-psx731Hace 10 años378Medaq igual la resolución de ps4 mi tele solo tiene 720pGTA3453415200Hace 10 años379
Juanky4646777Hace 10 años380Nah, Leo hace tonterías, pero no tantas como el señor Gainer.@ShadowpsMostrar citaSeguro que eres Leojp como sus otras 10 cuentas..@AMINOGAINERMostrar cita@Leojp Página 18 y siguen las citaciones, como unas 100 por tu primer comentario, hay palabras tuyas que algunos les sienta como una patada en los hu... Muy grande Leo, muy grande
Joelo2645Hace 10 años381Los mods hacen que el juego se llegué a disfrutar más.@BkR11Mostrar citaAntes de nada decir que como veis no hay nada confirmado y aun que en PC fuese a 1080p y en consola a 900p cambia algo el juego?? No se hay algo diferente?? dura mas o algo?? O se disfruta el juego por igual es que no lo se??? Nada mas!!! Y a disfrutar del juego en la plataforma que sea
Si si claro...Monster664Hace 10 años382
Espero que sea el mejor juego que haya salido en consolas y no sea puro humo como watch dogs porque con estas declaraciones la gente espera mucho de este juego,espero que cuando salgan ps5 y xbox two (en 3 o 4 años) hayan aprendido de sus errores que no a toda gente le puedes vender cualquier cosa Yo por mi parte comprare la edicion especial para xbox one pero lo jugare en pcDuffman18778
Solo aciertas en una cosa, en que no sabes mucho del tema, bueno yo iria un paso mas alla y diria que no tienes ni puta idea@EternalsonataMostrar citaMe gusta como todos presumen pcperos obviamente sobre que lo van a poder jugar en sus pc cuando me parece y a mi entender va a requereri una BUENA PC GAMA ALTA ( yo no se mucho del tema) pero vamos este juego no es moco de pavo y me parece que la mayoria lo va a poder mover "normal" y no como todos dicen asi que aun no salio el juego y ya todos alaban falta mucho no se porque festejen tanto mejor vayan ahorrando para optimizar su pc lo mejor posible al fin y al cabo TODOS LO vamos a disfrutar... [b]con la diferencia de que los pcperos van a tener que hacer un gasto extra para optimizar dicha maquina ... ( un buen gasto diria yo)[/b]
Hay 628 respuestas en CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.