Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas"

Soulreaper9529704Hace 10 años352
@Marcos668
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Por ser un port de PC espero que si
Por cierto, el juego no es que sea un port cochino, es que tu flamante PS4 no da para más.
La que no da para más es la One, no nos equivoquemos, PS4 es muy superior.
No, las dos consolas están desfasadas, que PS4 sea un poquito más potente no quita el hecho de que siga siendo un desastre técnico.
No pasa na, OC masivo a la grafica y al procesador y a tirar pa lante
Sería guay para hacer tu desayuno en la consola
Como un procesador AMD
Es curioso el mito de que los AMD son calientes, proviene de la época de los primeros AMD Athlon que eran bastante calentorros, pero es que los Pentium IV no eran precisamente un glaciar tampoco.....y a día de hoy pasa un poco lo mismo, los FX son algo calentorros, pero los Ivy y Haswell con su maravillosa TIM de saldo tampoco es como para tirar cohetes en ese aspecto
Es una broma hombre,es la fama que tienen y no se la van a quitar
Skyx172415Hace 10 años353
Y aquí vienen los de PC a echar bilis sobre las consolas. En fin, yo mientras se pueda jugar y apreciar correctamente me vale.
Marcos6687854Hace 10 años354
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Leojp Página 18 y siguen las citaciones, como unas 100 por tu primer comentario, [b]hay palabras tuyas que algunos les sienta como una patada en los hu[/b]... Muy grande Leo, muy grande
Cierto, al señor Leo le ha sentado bastante mal, lo suficiente como para ser el primero en comentar y hacer control de daños hacía su deidad
1 VOTO
-masterfreak94-1681
Expulsado
Hace 10 años355
@Kiron69
Mostrar cita
@-masterfreak94-
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Pero si es la misma arquitectura.. y además, ellos saben lo que hacen, por cierto, ¿que se siente querer jugar a The Witcher 3 cuando ninguna plei esteishon ha tocado uno?
Ya estas provocando ehh, se siente lo mismo cuando se juega a uncharted y no lo puedes jugar tu en pc
nadie quiere jugar a esa basura de plagio del Tomb Raider
Pues esa "basura" como tu la llamas ha vendido mas siendo exclusivo que "basura raider" siendo multiplataforma asique jajajajaja
Si pero acaso piensas que Tomb Raider es solo el reboot de 2013??? no sabes que es una saga y el priimer juego salio en el 96??? yo digo que la idea del uncharted la sácaron de Lara Croft y normal que tengas mas ventas viste que malo era el último???? aparte de la inmensa legión de sonyers
Marcos6687854Hace 10 años356
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Por cierto, el juego no es que sea un port cochino, es que tu flamante PS4 no da para más.
La que no da para más es la One, no nos equivoquemos, PS4 es muy superior.
No, las dos consolas están desfasadas, que PS4 sea un poquito más potente no quita el hecho de que siga siendo un desastre técnico.
No pasa na, OC masivo a la grafica y al procesador y a tirar pa lante
Sería guay para hacer tu desayuno en la consola
Como un procesador AMD
Es curioso el mito de que los AMD son calientes, proviene de la época de los primeros AMD Athlon que eran bastante calentorros, pero es que los Pentium IV no eran precisamente un glaciar tampoco.....y a día de hoy pasa un poco lo mismo, los FX son algo calentorros, pero los Ivy y Haswell con su maravillosa TIM de saldo tampoco es como para tirar cohetes en ese aspecto
Es una broma hombre,es la fama que tienen y [b]no se la van a quitar[/b]
Seguramente no, igual que la de también AMD con el tema de los drivers
Stanjov1360Hace 10 años357
@MisterZodiac
Mostrar cita
@Stanjov
Mostrar cita
@MisterZodiac
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@MisterZodiac
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Madre mia con la importancia que se le da si un juego va a 1080p y 60fps en vez de pensar en disfrutar del juego cuando salga,por mi como si va a menos de 720p y 30fps que me la pela completamente. Lo que me da risa son los Peceros que ya se creen mejores de los que tienen una PS4 o XBOX ONE cuando la razon por la que prefieren jugar en PC es porque solo quieren BUENOS GRAFICOS y en lo demas que le den, a mi me la resbala si un PC es mas potente que una consola,si los consoleros tenemos una consola e sporque llevamos todo la vida jugando con una y el PC es para navegar por internet como a sido simpre.Despues se quejais por el precio de los juegos en consolas pero gastarse mas de 1.000€ en un ordenador eso no os duele en el monedero,venga hombre.
Muy bien dicho, por fín alguien coherente. De todas formas, todos esos peceros que dicen que tienen supergráficos creeme que no se han gastado más de 200 euros en un PC y están jugando con los mismos gráficos y las mismas resoluciones (incluso peores) que los que lo disfrutamos en consolas. Que hay mucho "listo" pero que se les cala muy facilmente. Buen comentario crack!
[b] Enserio, esto es un puto descojone ya. Vayamos por puntos. Esto va para los dos, porque joder. [/b] [b]1-[/b] Hay razones mas allá de los gráficos. Mejores precios, mejor comunidad, mods, ya no juegos si no [b]GENEROS [/b]exclusivos, hardware ampliable etcetera. [b]2-[/b] "El ordenador es para navegar como internet, como ha sido siempre" Gráfica de la evolución del hardware. [b]3-[/b] ¿1000€? Te puedes gastar 550€ y ese PC ya es superior a PS4. A tus preciados 500€ añadeles todos los años que pagarás 50€. Y ten en cuenta que por media de 30€ que pagues por juego, en PC pagarás 7€. ¿Realmente te sale mas barato? No lo creo.
Mira, yo no se donde te comprarás tú las piezas para tu ordenador, yo vivo en España y,más concretamente, en Córdoba y la mayoría de mis amigos somos más de consolas, pero tengo un par de ellos que son aférrimos de PC. Yo me compro mi PS4 y tengo por descontado que noticias como las de ayer me parecen una bobada, primero, porque son noticias que se generan por la falta de juegos, segundo, porque lo único que veo son especulaciones. Tú dices que por 500 euros tienes un PC superior a una PS4 o una One, yo te digo que ni de broma. Esta mañana estuve hablando con los dos porque quería saber del tema, ellos me han dicho que se han gastado entorno a los mil euros (uno se ha gastado mil doscientos y pico) en programar un ordenador para que éste sea de gama alta, obviamente, se ve mejor que una PS4, claro, pero te has gastado más del doble. Las consolas tienen el mismo problema de siempre, cuando se les llega el tope, ya no hay vuelta de hoja, pero decir esto cuando han pasado 9 meses del nacimiento de las dos es de locos, los desarrolladores cuando empiecen a crear más y más juegos cogerán más soltura y esto provocará que todo de lo que hablamos y criticamos hoy, mañana nos resulte a broma. Otra cosa que he hablado con ellos es cuánto dinero se han gastado desde que empezaron a jugar, bueno, pues sus respuestas fueron que entorno a los 5 mil eruazos (para redondear) entre unos 8 años, sin contar juegos (muchos de ellos piratas...). En conclusión, requieres mucha pasta para jugar a un PC y jugar a modo ultra o gama alta. Las consolas son más asequibles para eso, así de simple. Ahora, si tienes dinero suficiente y quieres disfrutar de la máxima fluidez y gráficos a tope, pues es lo que toca, te pillas el mejor PC y lo mejoras hasta límites insospechados. Pero yo la comodidad de las consolas no las cambio. Y te repito, esto de que parece que hemos llegado al tope de PS4 y One, es de broma...es que prefiero ni discutir eso porque es la mayor bobada que escucharía (o leería)...lo que no ha llegado al tope es la inteligencia de los propios desarrolladores, quienes tendrán que mejorar sus técnicas para que fluya en consola y lo haga en PC. Yo respeto a quienes juegan en la plataforma que quieran, pero que nadie me venga mintiendo diciendome que por 4 perras tienes un PC mejor que una PS4 o un One...es que ni de broma...porque ni esa persona mismamente se lo creería.
Es que por 500 € sí montas algo muy parejo a PS4 (incluso algo superior) pero sí ya quieres reirte no tienes más que montar uno por 600 € y a disfrutar. Yo entiendo que no quieras creer que han llegado al máximo del potencial de tu consola, pero es que es lo que hay. Sinceramente, y sobretodo teniendo en cuenta que es una noticia pesimista en la que no tienen necesidad de mentir, creo que saben más los profesionales de CDProyect que tú.
Claro,tambien deciamos que la anterior generacion ya estaba obsoleta hace dos años y salio GTA V o TLoU... Sigue pensando lo que quieras,estas consolas no pueden haber dado el maximo de su rendimiento en menos de un año...pero nada hijo,no voy a discutir con alguien que no quiere escuchar,para ti la perra gorda como se dice en mi tierra.
Por supuesto que quiero escuchar. Quien no quiere escuchar es la persona a la que probablemente se le haya dicho por activa y por pasiva que Sony y Microsoft se han limitado esta generación a montar un ordenador con un hardware de portátil con una carcasa de plástico con su logo y no quiera reconocerlo. PS3 era muy distinta de la decepción que ha supuesto para muchos la PS4, incluído yo.
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años358
@RiARuS

No es independiente es [b]un port de PC a consolas[/b], [url=http://www.taringa.net/comunidades/ps4-comunidadoficial/7130884/Noticia-El-port-de-The-Witcher-3-a-PS4-se-hara-sin-problema.html]El port de The Witcher 3 a PS4 se hara sin problema[/url]     , saludos 
BkR113633
Expulsado
Hace 10 años359
@Marcos668
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Antes de nada decir que como veis no hay nada confirmado y aun que en PC fuese a 1080p y en consola a 900p cambia algo el juego?? No se hay algo diferente?? dura mas o algo?? O se disfruta el juego por igual es que no lo se??? Nada mas!!! Y a disfrutar del juego en la plataforma que sea
Eso depende de cada uno , los consoleros estan acostumbrados a bajar resoluciones , pesima iluminacion y aveces texturas lavadas , asi que a ustedes les da igual. Una vez que te acostumbras a jugar en PC (y sin un PC de la nasa , con un FX 6300 y una AMD 260) los graficos de consola te producen convulciones
Pues macho no se de que hablas, yo he jugado a infamous second son y los graficos son incribles y la iluminacion ni te digo es mas nunca he visto un juego con mejores graficos y por dios no me vengs con crysis que ya cansa mas de lo mismo
Si tiene mejores graficos que le vas a hacer,yo tambien estoy cansado de leer la gilipollez de que Infamous SS es el juego con mejores graficos y no me quejo
Pues como que es el primer juego next gen que hay y [b]apartir de 2015 llegaran los verdaderos next gen, creados desde 0 en las consolas de nueva generación[/b] por eso hay que esperar a ver el verdadero potencial de las consolas, no se puede sacar conslusiones cuando todos los juegos hasta ahora han salido tambien para ps3 y xbox 360
Si algunos juegos que para ti no son next-gen van a 900p y 30 fps, entonces los realmente next-gen como irían? a 960x540 y 20 fps?.....
Por que la resolucion amigo no lo estodo, tambien son los detales, texturas....
1 VOTO
CORMAS138Hace 10 años360
No se le puede pedir peras al olmo, pero como pecero a muerte que soy, lo único que espero es que a los consoleros no les molesten los 900p, es mas, si lo pueden bajar a 720p y 30 fps mejor, la razón es que si lo tratan de llevar a 1080p y 60 fps, los peceros vamos a comer un downgrade que nos va a mandar al quinto subsuelo.
EDITADO EL 21-08-2014 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Arcak5189Hace 10 años361
@GoobleDip
Mostrar cita
@MisterZodiac
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@MisterZodiac
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@MisterZodiac
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@MisterZodiac
Mostrar cita
@Stanjov
Mostrar cita
@MisterZodiac
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@MisterZodiac
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Madre mia con la importancia que se le da si un juego va a 1080p y 60fps en vez de pensar en disfrutar del juego cuando salga,por mi como si va a menos de 720p y 30fps que me la pela completamente. Lo que me da risa son los Peceros que ya se creen mejores de los que tienen una PS4 o XBOX ONE cuando la razon por la que prefieren jugar en PC es porque solo quieren BUENOS GRAFICOS y en lo demas que le den, a mi me la resbala si un PC es mas potente que una consola,si los consoleros tenemos una consola e sporque llevamos todo la vida jugando con una y el PC es para navegar por internet como a sido simpre.Despues se quejais por el precio de los juegos en consolas pero gastarse mas de 1.000€ en un ordenador eso no os duele en el monedero,venga hombre.
Muy bien dicho, por fín alguien coherente. De todas formas, todos esos peceros que dicen que tienen supergráficos creeme que no se han gastado más de 200 euros en un PC y están jugando con los mismos gráficos y las mismas resoluciones (incluso peores) que los que lo disfrutamos en consolas. Que hay mucho "listo" pero que se les cala muy facilmente. Buen comentario crack!
[b] Enserio, esto es un puto descojone ya. Vayamos por puntos. Esto va para los dos, porque joder. [/b] [b]1-[/b] Hay razones mas allá de los gráficos. Mejores precios, mejor comunidad, mods, ya no juegos si no [b]GENEROS [/b]exclusivos, hardware ampliable etcetera. [b]2-[/b] "El ordenador es para navegar como internet, como ha sido siempre" Gráfica de la evolución del hardware. [b]3-[/b] ¿1000€? Te puedes gastar 550€ y ese PC ya es superior a PS4. A tus preciados 500€ añadeles todos los años que pagarás 50€. Y ten en cuenta que por media de 30€ que pagues por juego, en PC pagarás 7€. ¿Realmente te sale mas barato? No lo creo.
Mira, yo no se donde te comprarás tú las piezas para tu ordenador, yo vivo en España y,más concretamente, en Córdoba y la mayoría de mis amigos somos más de consolas, pero tengo un par de ellos que son aférrimos de PC. Yo me compro mi PS4 y tengo por descontado que noticias como las de ayer me parecen una bobada, primero, porque son noticias que se generan por la falta de juegos, segundo, porque lo único que veo son especulaciones. Tú dices que por 500 euros tienes un PC superior a una PS4 o una One, yo te digo que ni de broma. Esta mañana estuve hablando con los dos porque quería saber del tema, ellos me han dicho que se han gastado entorno a los mil euros (uno se ha gastado mil doscientos y pico) en programar un ordenador para que éste sea de gama alta, obviamente, se ve mejor que una PS4, claro, pero te has gastado más del doble. Las consolas tienen el mismo problema de siempre, cuando se les llega el tope, ya no hay vuelta de hoja, pero decir esto cuando han pasado 9 meses del nacimiento de las dos es de locos, los desarrolladores cuando empiecen a crear más y más juegos cogerán más soltura y esto provocará que todo de lo que hablamos y criticamos hoy, mañana nos resulte a broma. Otra cosa que he hablado con ellos es cuánto dinero se han gastado desde que empezaron a jugar, bueno, pues sus respuestas fueron que entorno a los 5 mil eruazos (para redondear) entre unos 8 años, sin contar juegos (muchos de ellos piratas...). En conclusión, requieres mucha pasta para jugar a un PC y jugar a modo ultra o gama alta. Las consolas son más asequibles para eso, así de simple. Ahora, si tienes dinero suficiente y quieres disfrutar de la máxima fluidez y gráficos a tope, pues es lo que toca, te pillas el mejor PC y lo mejoras hasta límites insospechados. Pero yo la comodidad de las consolas no las cambio. Y te repito, esto de que parece que hemos llegado al tope de PS4 y One, es de broma...es que prefiero ni discutir eso porque es la mayor bobada que escucharía (o leería)...lo que no ha llegado al tope es la inteligencia de los propios desarrolladores, quienes tendrán que mejorar sus técnicas para que fluya en consola y lo haga en PC. Yo respeto a quienes juegan en la plataforma que quieran, pero que nadie me venga mintiendo diciendome que por 4 perras tienes un PC mejor que una PS4 o un One...es que ni de broma...porque ni esa persona mismamente se lo creería.
Es que por 500 € sí montas algo muy parejo a PS4 (incluso algo superior) pero sí ya quieres reirte no tienes más que montar uno por 600 € y a disfrutar. Yo entiendo que no quieras creer que han llegado al máximo del potencial de tu consola, pero es que es lo que hay. Sinceramente, y sobretodo teniendo en cuenta que es una noticia pesimista en la que no tienen necesidad de mentir, creo que saben más los profesionales de CDProyect que tú.
Claro,tambien deciamos que la anterior generacion ya estaba obsoleta hace dos años y salio GTA V o TLoU... Sigue pensando lo que quieras,estas consolas no pueden haber dado el maximo de su rendimiento en menos de un año...pero nada hijo,no voy a discutir con alguien que no quiere escuchar,para ti la perra gorda como se dice en mi tierra.
¿Sabes qué es al menos la arquitectura x86? Si, la arquitectura que hay en PC, esto no es el Cell, esto no es nuevo, lleva en PC casi 40 años. Aquí no hay rendimiento oculto ni el poder del Cell ni chorradas de esas, aquí es lo que hay, y si no da más pues una pena.
¿Pero cómo que no da a mas algo que todavia no ha empezado? Enserio,no se si reir o llorar,vamos a ver,si ni si quiera teneis el juego en las manos,ni ha pasado un año de la salida de consolas...enserio es que o llevais en esto 3 dias o no lo entiendo.... Cuando lleguen los juegos vendran las criticas o las alabanzas,punto,pero lo que estais haciendo es hacer de "pitonisa Lola" cuando aqui nadie es vidente. Jugad a pc,si nadie os lo impide,pero ¿enterrar ya a las consolas PS4 y One? Es que es de locos... Es como adivinar qué equipo ganará la Champions en 40 años,seria de idiotas hacer una prediccion y,aun peor,seria afirmar con rotundidad un resultado.
Vamos a ver, la mejora es cuando se crea una arquitectura nueva y la gente no tiene ni idea de como hacerla funcionar. Esto es x86, lleva en PC lo dicho, casi 40 años, la gente sabe programar ahí sin problemas, se saben los trucos y saben todo. No me seas frívolo, por dios. El que parece que lleva 3 días eres tú, que crees que todas las arquitecturas son iguales y en todas hay mejoría.
Hijo mío, ya está, entrar en estas noticias suele ser más de lo mismo... Tengo 20 años y te puedo decir que llevo 15 jugando, y lo he jugado a todo y me conozco este mundillo como la palma de mi mano, a veces me sorprende y otras me defrauda, pero me encantan los videojuegos y disfruto como el que más con ellos. He jugado a TODO, te lo puedo asegurar y siempre han habido sorpresas y a cada año que pasa mejores noticias son las que me llevo. Dentro de 4 meses o, mejor, en Febrero cuando saquen el juego, hablamos de lo que han conseguido y de lo que no, y cuando pase un año, hablamos de esto mismo de lo que estamos hablando y veremos quién lleva razón. Espero que ambos disfrutemos muchísimo de los videojuegos que salgan y en las plataformas donde queramos jugarlos, porque, al fin y al cabo, de eso va esta industria, de hacernos disfrutar jugando. Un saludo.
Intentando responder a conocimientos informáticos con un "Yo juego desde hace mucho". Bravo.
Chaval,mejor no te respondo lo que te iba a responder,porque,enserio,niños como tu no se merecen ni que les insultes. Que te vaya bonito.
No, Respóndeme. Quiero ver tus grandes argumentos. Desde luego si para contestarme necesitas insultarme, me parece que el crió aquí es otro. "Que te vaya bonito"
Con conocimientos informáticos, y que conste que no soy infórmatico, así que abro la veda a réplicas... CD Project puede decir con total sinceridad que ha llevado al límite las consolas next-gen.... con su motor gráfico. Si luego sale otro motor gráfico (U4, por ejemplo) que consigue efectos mejores con menos recursos, entonces... No se abre las puertas a nuevas experiencias visuales en cuanto a calidad? Si no ando equivocado (También te recuerdo que The Wittcher es un juego es un sandbox con un motor gráfico a medida y bastante mal optimizado, ya que pocos equipos de gama alta actuales mueven el 2 a tope con los chorrocientos filtros de hiperrealismo y este además, es mundo abierto, con un millón de detalles y según se comentaba, necesitas una titan como poco para moverlo en Ultra), es una cuestión de motor gráfico. Yo puedo poner a tope la ps4 con un juego con gráficos de pokemon y una optimización espantosa. PD: The Witcher 2 con mi portatil, una gt 630, 8gb de ram y un i7 -3610QM a 2,30 GHz lo tengo que tirar al mínimo para tener una tasa de frames decente (Sobre unos 40). Sin embargo, juego a otros juegos más actuales y más vistosos a 60fps sin mucho problema...
2 VOTOS
EL-ALVAR0977582Hace 10 años362
@Arcak Es un nuevo motor gráfico o una versión diferente del anterior
Izotzuhure9541
Hace 10 años363
@Leojp
Mostrar cita
@RiARuS No es independiente es [b]un port de PC a consolas[/b], [url=http://www.taringa.net/comunidades/ps4-comunidadoficial/7130884/Noticia-El-port-de-The-Witcher-3-a-PS4-se-hara-sin-problema.html]El port de The Witcher 3 a PS4 se hara sin problema[/url] , saludos
Te recomiendo leer las declaraciones que pones: [i]Declaró que debido a la similitud de arquitectura entre la nueva consola de Sony y un PC, la portabilidad de un sistema a otro no sería ningún problema.[/i] [i]"Es otra plataforma pero es muy parecida al PC, lo que es genial"[/i] Así que esa excusa de que no tienen experiencia en el desarrollo de consolas me da a mí que no cuela. Lo siento, tú mismo has puesto esta noticia así que le das completa validez a sus palabras. Y sí, tal vez sea un port, pero es debido a que la arquitectura es tan similar que no cuesta lo más mínimo. Además, como bien has indicado antes citando esta información: la arquitectura de PS4 y un PC es similar. P.D. Es interesante ver cómo te informas en una conocida página de piratería. Ay, los viejos hábitos son difíciles de olvidar, ¿eh?
2 VOTOS
Cabesuzqui43Hace 10 años364
Bueno entonces que hago tiro la consola por la ventana,porque el brujo no llega a 1080 y todo en ultra?
Gerr8rd493Hace 10 años365
Cuanto mas vamos a seguir llamandolas "next gen"?, hace un año que están en el mercado, creo que ya es hora de dejar de llamarlas de esa forma.
1 VOTO
Eternalsonata137Hace 10 años366
Me gusta como todos presumen pcperos obviamente sobre que lo van a poder jugar en sus pc cuando me parece y a mi entender va a requereri una BUENA PC GAMA ALTA ( yo no se mucho del tema) pero vamos este juego no es moco de pavo y me parece que la mayoria lo va  a poder mover "normal" y no como todos dicen asi que aun no salio el juego y ya todos alaban falta mucho no se porque festejen tanto mejor vayan ahorrando para optimizar su pc lo mejor posible al fin y al cabo TODOS LO vamos a disfrutar... [b]con la diferencia de que los pcperos van a tener que hacer un gasto extra para optimizar dicha maquina ... ( un buen gasto diria yo)[/b]
EDITADO EL 21-08-2014 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Arcak5189Hace 10 años367
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
@Arcak Es un nuevo motor gráfico o una versión diferente del anterior
No lo pongo en duda, no me malentiendas... Solo intento explicar que los límites de una consola están mal dichos. Lo correcto (Y menos sensacionalista) sería decir los limites del motor gráfico en una consola. Que el motor de Witcher 3 no sé como es, ni sé como está optimizado, ni creo que pudiera entenderlo pues me faltan los diversos conocimientos técnicos para hacerlo. Pero usando su más cercano antecedente, The Witcher 2 (Que no tenía un motor optimizado para tirar cohetes precisamente) y los rumores (digo eso, aunque creo que incluso fueron una noticia, pero sin fuentes fiables, no voy a ir más osado de la cuenta) de que precisaba una titan para tirar en ultra... Y oye que no discuto que luego el resultado visual lo merece (Que gráficamente es un pasote), pero eso requiere una optimización MUY intensa para meterlo en una ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas"

Hay 628 respuestas en CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL