"er poder ocurto de la pleiteishom" , seguro la consola es gohan xdYabet1007Hace 10 años321
Creo que estamos desvirtuando la noticia... y para no dar más bombo y que me censuren el comentario lo suelto. ¡Que más da que no lleguen a 1080 si muchos jugáis en TV's de 32" a 3 metros de distancia! además, mejor más fps no??? y los que soltéis un "no, pero influye también en el campo de visión" me parto con el comentario... Yo por lo pronto me voy a ver una peli en la que posiblemente muchos se sientan identificados...DarkGod20660EDITADO EL 21-08-2014 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Arcak5189Hace 10 años323Prefiero que existan unas maquinas cuya "ambición" no es muy grande a que los juegos tengan que medirse por "ambiciones absurdas. Lo ultimo que necesitamos es que las consolas dejen de frenar la ambición desmedida del trabajo en pc.Pensar en un mundo donde por no existir las consolas todo el mundo fuese de cryteck y ubisoft por la vida inflando sin piedad los requisitos de sus juegos por no saber trabajar de forma optima pues no es la precisamente meor idea del mundo. Quien te lea pensaria que dices "wuitcher3 va a ser tecnologcamente muy poco impresionante y nada vanguardista porque las consolas lo lastraran por incompetencia tecnologica". Lobocosas inside...@LoboFHmodMostrar citaLástima que ese esfuerzo va a tener el resultado que va a tener por las limitaciones que imponen unas consolas de la octava generación cuya ambición ha sido nula desde el minuto uno.
Lo más curioso es que estas noticias están sirviendo para descubrir las ganas de presumir de muchos... Prácticamente es un buffe para buitres que se alimentan de los intereses de los ajenos ¡Y oye! ¡Mola ver que los trolls pueden volar dando vueltas en círculo! En fin... Yo lo jugaré en Ps4 (Mi ordenador no lo tira ni de coña) y me la suda que vaya a 720p o a 1080p mientras pueda disfrutarlo. Si más adelante adquiero un ordenador potente (Y para eso antes hay que salir de la crisis laboral que tenemos muchos) me lo pillaré cuando salga baratillo en Steam (Cosa no muy dificil estando ya por 20 pavos en páginas de keys). Me alegro de que los peceros tengan una versión superior al resto de los mortales, pero me avergüenza ver como se engorilan por ello, ya que a fin de cuentas, presumen de ser el simio con el palo más largo. Un respeto, eso si, por los que saben ver las diferencias sin caer en la burla. .5 VOTOSGoobleDip4221Hace 10 años324
1 VOTOMisterZodiac734Hace 10 años325No, Respóndeme. Quiero ver tus grandes argumentos. Desde luego si para contestarme necesitas insultarme, me parece que el crió aquí es otro. "Que te vaya bonito"@MisterZodiacMostrar citaChaval,mejor no te respondo lo que te iba a responder,porque,enserio,niños como tu no se merecen ni que les insultes. Que te vaya bonito.@GoobleDipMostrar citaIntentando responder a conocimientos informáticos con un "Yo juego desde hace mucho". Bravo.@MisterZodiacMostrar citaHijo mío, ya está, entrar en estas noticias suele ser más de lo mismo... Tengo 20 años y te puedo decir que llevo 15 jugando, y lo he jugado a todo y me conozco este mundillo como la palma de mi mano, a veces me sorprende y otras me defrauda, pero me encantan los videojuegos y disfruto como el que más con ellos. He jugado a TODO, te lo puedo asegurar y siempre han habido sorpresas y a cada año que pasa mejores noticias son las que me llevo. Dentro de 4 meses o, mejor, en Febrero cuando saquen el juego, hablamos de lo que han conseguido y de lo que no, y cuando pase un año, hablamos de esto mismo de lo que estamos hablando y veremos quién lleva razón. Espero que ambos disfrutemos muchísimo de los videojuegos que salgan y en las plataformas donde queramos jugarlos, porque, al fin y al cabo, de eso va esta industria, de hacernos disfrutar jugando. Un saludo.@Tsuna561Mostrar citaVamos a ver, la mejora es cuando se crea una arquitectura nueva y la gente no tiene ni idea de como hacerla funcionar. Esto es x86, lleva en PC lo dicho, casi 40 años, la gente sabe programar ahí sin problemas, se saben los trucos y saben todo. No me seas frívolo, por dios. El que parece que lleva 3 días eres tú, que crees que todas las arquitecturas son iguales y en todas hay mejoría.@MisterZodiacMostrar cita¿Pero cómo que no da a mas algo que todavia no ha empezado? Enserio,no se si reir o llorar,vamos a ver,si ni si quiera teneis el juego en las manos,ni ha pasado un año de la salida de consolas...enserio es que o llevais en esto 3 dias o no lo entiendo.... Cuando lleguen los juegos vendran las criticas o las alabanzas,punto,pero lo que estais haciendo es hacer de "pitonisa Lola" cuando aqui nadie es vidente. Jugad a pc,si nadie os lo impide,pero ¿enterrar ya a las consolas PS4 y One? Es que es de locos... Es como adivinar qué equipo ganará la Champions en 40 años,seria de idiotas hacer una prediccion y,aun peor,seria afirmar con rotundidad un resultado.@Tsuna561Mostrar cita¿Sabes qué es al menos la arquitectura x86? Si, la arquitectura que hay en PC, esto no es el Cell, esto no es nuevo, lleva en PC casi 40 años. Aquí no hay rendimiento oculto ni el poder del Cell ni chorradas de esas, aquí es lo que hay, y si no da más pues una pena.@MisterZodiacMostrar citaClaro,tambien deciamos que la anterior generacion ya estaba obsoleta hace dos años y salio GTA V o TLoU... Sigue pensando lo que quieras,estas consolas no pueden haber dado el maximo de su rendimiento en menos de un año...pero nada hijo,no voy a discutir con alguien que no quiere escuchar,para ti la perra gorda como se dice en mi tierra.@StanjovMostrar citaEs que por 500 € sí montas algo muy parejo a PS4 (incluso algo superior) pero sí ya quieres reirte no tienes más que montar uno por 600 € y a disfrutar. Yo entiendo que no quieras creer que han llegado al máximo del potencial de tu consola, pero es que es lo que hay. Sinceramente, y sobretodo teniendo en cuenta que es una noticia pesimista en la que no tienen necesidad de mentir, creo que saben más los profesionales de CDProyect que tú.@MisterZodiacMostrar citaMira, yo no se donde te comprarás tú las piezas para tu ordenador, yo vivo en España y,más concretamente, en Córdoba y la mayoría de mis amigos somos más de consolas, pero tengo un par de ellos que son aférrimos de PC. Yo me compro mi PS4 y tengo por descontado que noticias como las de ayer me parecen una bobada, primero, porque son noticias que se generan por la falta de juegos, segundo, porque lo único que veo son especulaciones. Tú dices que por 500 euros tienes un PC superior a una PS4 o una One, yo te digo que ni de broma. Esta mañana estuve hablando con los dos porque quería saber del tema, ellos me han dicho que se han gastado entorno a los mil euros (uno se ha gastado mil doscientos y pico) en programar un ordenador para que éste sea de gama alta, obviamente, se ve mejor que una PS4, claro, pero te has gastado más del doble. Las consolas tienen el mismo problema de siempre, cuando se les llega el tope, ya no hay vuelta de hoja, pero decir esto cuando han pasado 9 meses del nacimiento de las dos es de locos, los desarrolladores cuando empiecen a crear más y más juegos cogerán más soltura y esto provocará que todo de lo que hablamos y criticamos hoy, mañana nos resulte a broma. Otra cosa que he hablado con ellos es cuánto dinero se han gastado desde que empezaron a jugar, bueno, pues sus respuestas fueron que entorno a los 5 mil eruazos (para redondear) entre unos 8 años, sin contar juegos (muchos de ellos piratas...). En conclusión, requieres mucha pasta para jugar a un PC y jugar a modo ultra o gama alta. Las consolas son más asequibles para eso, así de simple. Ahora, si tienes dinero suficiente y quieres disfrutar de la máxima fluidez y gráficos a tope, pues es lo que toca, te pillas el mejor PC y lo mejoras hasta límites insospechados. Pero yo la comodidad de las consolas no las cambio. Y te repito, esto de que parece que hemos llegado al tope de PS4 y One, es de broma...es que prefiero ni discutir eso porque es la mayor bobada que escucharía (o leería)...lo que no ha llegado al tope es la inteligencia de los propios desarrolladores, quienes tendrán que mejorar sus técnicas para que fluya en consola y lo haga en PC. Yo respeto a quienes juegan en la plataforma que quieran, pero que nadie me venga mintiendo diciendome que por 4 perras tienes un PC mejor que una PS4 o un One...es que ni de broma...porque ni esa persona mismamente se lo creería.@GoobleDipMostrar cita[b] Enserio, esto es un puto descojone ya. Vayamos por puntos. Esto va para los dos, porque joder. [/b] [b]1-[/b] Hay razones mas allá de los gráficos. Mejores precios, mejor comunidad, mods, ya no juegos si no [b]GENEROS [/b]exclusivos, hardware ampliable etcetera. [b]2-[/b] "El ordenador es para navegar como internet, como ha sido siempre" Gráfica de la evolución del hardware. [b]3-[/b] ¿1000€? Te puedes gastar 550€ y ese PC ya es superior a PS4. A tus preciados 500€ añadeles todos los años que pagarás 50€. Y ten en cuenta que por media de 30€ que pagues por juego, en PC pagarás 7€. ¿Realmente te sale mas barato? No lo creo.@MisterZodiacMostrar citaMuy bien dicho, por fín alguien coherente. De todas formas, todos esos peceros que dicen que tienen supergráficos creeme que no se han gastado más de 200 euros en un PC y están jugando con los mismos gráficos y las mismas resoluciones (incluso peores) que los que lo disfrutamos en consolas. Que hay mucho "listo" pero que se les cala muy facilmente. Buen comentario crack!@KratosGodofWarMostrar citaMadre mia con la importancia que se le da si un juego va a 1080p y 60fps en vez de pensar en disfrutar del juego cuando salga,por mi como si va a menos de 720p y 30fps que me la pela completamente. Lo que me da risa son los Peceros que ya se creen mejores de los que tienen una PS4 o XBOX ONE cuando la razon por la que prefieren jugar en PC es porque solo quieren BUENOS GRAFICOS y en lo demas que le den, a mi me la resbala si un PC es mas potente que una consola,si los consoleros tenemos una consola e sporque llevamos todo la vida jugando con una y el PC es para navegar por internet como a sido simpre.Despues se quejais por el precio de los juegos en consolas pero gastarse mas de 1.000€ en un ordenador eso no os duele en el monedero,venga hombre.
@GoobleDip del modo que me has hablado lo unico que haces es buscar el insulto. Haztelo mirar porque si ves tu anterior comentario lo entenderas. Ah,no voy a insultarte,suelo tener bastante educacion pese a que en estos foros uno se innerve,pero haztelo mirar. Y,por cierto, si tienes mas de 18,por favor,deja de hablar y comportarte como un crio.
Disfruta de tu PC como yo de mis consolas,como ya dije,lo importante es jugar. Que te vaya bonito.
Eorlinga2578Hace 10 años326Yo reafirmo como en el otro foro que aquí hay muchos Pc Trolls, es la nueva clase de troll que ha surgido en los últimos tiempos. Todos lo van a mover en Ultra sin saber las especificaciones mínimas, esto ya es un debate de a ver quien la tiene mas grande. Me pregunto si la mayoría de esta gente tiene un gusto raro sexual con el tema de los gráficos y solo los quieren para hacer cosas indebidas.....empiezo a sospechar ya.EL-ALVAR0977582Hace 10 años327EDITADO EL 21-08-2014 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Aquí traigo una impresión del juego en lo que a la caza de monstruos se refiere, parece que va a ser prometedor [url]http://www.kotaku.co.uk/2014/08/21/thing-excites-witcher-3-hunting[/url] Está en inglés, pero no es muy difícil de entender1 VOTOGoobleDip4221Hace 10 años328EDITADO EL 21-08-2014 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
MisterZodiac734Hace 10 años329Mi comentario no ha buscado para nada el insulto. Tal vez seas demasiado susceptible o simplemente cuando no sabes argumentar sacas la excusa de "Ay, me callo porque si no te digo X" como un crio. Me hace bastante gracia si tu tienes mas de esos 18 años de los que presumes la poca madurez que tienes. P.D: No te preocupes. Estaba jugando a Dark Souls en mi Xbox 360.@MisterZodiacMostrar cita@GoobleDip del modo que me has hablado lo unico que haces es buscar el insulto. Haztelo mirar porque si ves tu anterior comentario lo entenderas. Ah,no voy a insultarte,suelo tener bastante educacion pese a que en estos foros uno se innerve,pero haztelo mirar. Y,por cierto, si tienes mas de 18,por favor,deja de hablar y comportarte como un crio. Disfruta de tu PC como yo de mis consolas,como ya dije,lo importante es jugar. Que te vaya bonito.
ElChacalMick600Hace 10 años330Muy bien chaval,buen juego. Susceptible no suelo ser,pero dejemoslo porque no considero necesario la labor de estar constantemente despotricando el uno del otro. PD:Yo estoy con mi novia, cuando llegue a mi casa me echo una partida de Dark soul tambien para 360.@GoobleDipMostrar citaMi comentario no ha buscado para nada el insulto. Tal vez seas demasiado susceptible o simplemente cuando no sabes argumentar sacas la excusa de "Ay, me callo porque si no te digo X" como un crio. Me hace bastante gracia si tu tienes mas de esos 18 años de los que presumes la poca madurez que tienes. P.D: No te preocupes. Estaba jugando a Dark Souls en mi Xbox 360.@MisterZodiacMostrar cita@GoobleDip del modo que me has hablado lo unico que haces es buscar el insulto. Haztelo mirar porque si ves tu anterior comentario lo entenderas. Ah,no voy a insultarte,suelo tener bastante educacion pese a que en estos foros uno se innerve,pero haztelo mirar. Y,por cierto, si tienes mas de 18,por favor,deja de hablar y comportarte como un crio. Disfruta de tu PC como yo de mis consolas,como ya dije,lo importante es jugar. Que te vaya bonito.
Freedommaycry2187Hace 10 años331Con ese precio me dejo de tanto cable en PC ,prefiero una consola 4k súper potente que corran TW3 como si fuese un juego de PS1 y sólo con eso ya soy feliz@Kegan124Mostrar citaCon ese precio me compro un PC@ElChacalMickMostrar citaLa PS4 al igual que la ONE sólo sirven para jugar a sus exclusivos,sería mucho mejor jugar TW3 en PC y muchos juegos multiplataforma,espero noticias de la PS5 y espero que cueste 1500€ y que sea recompatible con los juegos de la 4 y que quiten lo del pago Online
@Celso Creo que cualquiera quisiera que su producto se venda, pero tambien existen casos donde hacen unos trabajos mediocres y aun asi venden, por ejemplo Fallout y Skyrim son ejemplos de juegos que aunque era muy buenos, la version de consolas era un asco y almenos yo agradesco que CD Projekt haga lo posible para que sea cual sea la opcion que tomes (Xbox One, PS4 o Pc) quedes lo mas saisfecho posible.
Cohaggen650Hace 10 años332No lo dudo,pero eso no quiere decir que no se pueda ver algo mejor en el futuro con nuevas librerias de trabajo u aprovechando la maquina mejorJaviercr92260Hace 10 años333
Peter11a388Hace 10 años334El contenido exclusivo de lo han dado a Xbox, no a pc. A los de pc os han tratado igual que a los usuarios de ps4@L1onFCMostrar citasiertas cosas a MI me parecian de fanboy no lo dije por decir o empesar bardo, lo del contenido exclusivo lo decis en la edicion de pc no? debe ser de las pocas veces que los usuarios de pc obtenemos cosas exclusivas, no nos quejemos man, nosotros poco y nada decimos de las ciento de veces que le dan contenido exclusivo a las consolas, una vez que lo tengan que sufrir hacemos arder troya? no paren un poco. siguen cuidando a sus usuarios, era obvio que nos dieran mas cosas a los de PC, la saga empeso en PC y gracias a las ganancias del 1 y el 2 (que salio en consola) crecieron ellos, vuelvo a decir lo que les dije a otros, no son un estudio grande grande con un presupuesto millonario, hacen lo que pueden, no podemos matarlos solo porque hacen lo que pueden, quejense con la compania que hace su respectiva consola no con los programadores que se las arreglan con lo que tienen, otros estudios millonarios suelen hacer cosas peores y aun asi les siguen haciendo altares por poco.@Javiercr92Mostrar citaCD baja del pedestal porque me tiene loco en sus declaraciones. Hace meses dijo que las Next-Gen era una maravilla, luego que no saben si podrá mover a 1080p su juego, ahora que lo van a intentar... Que si me gustaría que fueran más directo y digan que las consolas son una mierda? Si, si eso es lo que piensan. Yo ha CD los tenían en una alta estima ya que no se casaban con nadie, si tenían que decir algo lo decían y punto. Además se jactaban de decir que cuidaban a sus usuarios y van y hacen le da contenido exclusivo físico a otra plataforma. Ves, es más fácil preguntar correctamente y que respondan, no hace falta mandar a "chuparla" a nadie. Y como ves, de fanboy tengo poco y nose de donde has sacado que lo sea@L1onFCMostrar citavos explicame porque CD Projekt va a bajar de tu pedestal solo por declaraciones, estan tratando de ser lo mas politicamente correcto y aun asi se quejan, les gustaria que fueran mas directos y dijeran que las consolas son una mierda?@Javiercr92Mostrar citaTodavía no me has explicado porque soy un fanboy de consola. Aquí el único fanboy eres tu que parece que eres el creador de los Pcs. Yo se que el Pc es más potente que las consolas actuales y que la ventaja será mayor con el paso del tiempo. Por lo que, si me responde otra vez explicandome porque soy un Fanboy o por que lo has deducido te podría contestar mejor.@L1onFCMostrar citabusca otro argumento campeon, solo faltaba ese de aprende a escribir, y yo te aconsejo que dejes de ser tan mimado fanboy de consola!@Javiercr92Mostrar citaAprende a escribir por favor, no he entendido nada. Esta claro que la narrativa no es tu punto fuerte por tanto no se lo que me has querido decir. Pd: dejar de tomarte eso que te tomas, que se te ve nervioso.@L1onFCMostrar citayo tambien tengo mi edicion pero digital. me encanta tu "capacidad" para poder decir que un estudio es bueno o malo, o baja de donde lo tenias solo porque no te complace en todo, son iguales todos los consoleros, ala chupala!, me alegra saber que no cancelaste la edicion que te compraste ya hablaria realmente mal de vos y todos los de tu tipo, vuelvo a decirlo como estoy diciendo hoy, anda a quejarte a sorny y microsoft, ah otra cosa no me tenes que demostrar a mi tu capacidad mental, usala para vos asi empesas aceptar las cosas cuando no son como a uno les gusta.@Javiercr92Mostrar citaNose si es de ser buen gamer como tu dices tener la ed coleccionista reservada (lo cual quiere decir que confío en CD) y que le den material exclusivo FISICO a otra plataforma y que te estén mareando constantemente con la resolucion y demás datos técnicos del juego y, aún así, no cancelar la reserva. Por lo que de fanboy no se a lo que viene, quizás esa afirmación te viene como anillo al dedo a ti, ya que yo aunque tenga reservada la ed coleccionista, tengo la suficiente capacidad mental para criticar lo que no me parece bien. Ala, ahí la llevas@L1onFCMostrar citaes un estudio que ha crecido en los ultimos años por su calidad, no tiene el presupuesto de otras companias, deja de ser menos fanboy y aprende a ser un buen gamer chabon.@Javiercr92Mostrar citaQue mala imagen están dando últimamente CD con sus declaraciones. Entre la jugarreta de la ed coleccionista a los usuarios de Ps4 y ahora todo el tema de la resolucion y el framerate están bajando del Olimpo de las desarrolladoras.
@MisterZodiac dejar de darle bola es un troll, no hay nada mas que decir
1 VOTOThepasd757Hace 10 años335Que lo pongan a 720p y 30 fps y listo. tanto problema por eso, el que quiera solo más fps o pixeles que se pase a pc que ahí tiene lo que quiere
Hay 628 respuestas en CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.