MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Como ya he dicho y no quiero volver a repetir, estoy en ps4 por sus juegos exclusivos, ni mas ni menos. Pero desde la primera pagina ya se comenta sobre el pc, es mas el comentario que hizo que todo esto fluyese fue de un PCero que dijo que ibamos a llorar sangre por esta noticia, para que luego digan que funciona a 1080p. Madre mia!!@Fatalis22Mostrar cita@BkR11 Jugar a consolas no es ser de tontos,se os tacha de eso porque hay cada uno que defiende cada cosa que no tiene sentido a no ser que sea masoca o le paguen.
Pero macho...es que no os cansais?jajajaja
Eso ya se dijo. LEETE TODOS LOS COMENTARIOS !!!@Jm-guly14Mostrar citaDespués de mas de 1000 comentarios nadie se da cuenta que aun quedan 6 mese para que salga el juego. En 6 mese pueden pasar que se les gire la cabeza a los de CDP y lo saquen en exclusiva para WiiU y se joden los pcros los playadictos y los oners y yo sin saber si saldrá completamente en castellano entes de ir a dormir
6 VOTOSVa a ser mi ultimo quote, fijate bien la mayoria de "Pceros" que comentan tienen PS3 o Xbox 360 o Wii/WiiU como consolas en sus perfiles, nosotros NO criticamos para nada a los usuarios que juegan en consola ( no estariamos llamando tontos a nosotros mismos), criticamos a las [b]compañias[/b] que nos mienten y pintan su consola como una maquina de 700€ y tambien "criticamos" o intentamos hacer ver a los usuarios ciertas cosas como por ejemplo que PS4 ( Xbox one ni hablo) ha salido con un hardware limitado y esto es una realidad valen 400€ las consolas y por ende no es capaz de mover juegos exigentes ni a 1080p a 30 fps!!!. Ps3 y Xbox 360 fueron más caras en su dia, pero Xbox 360 tenia una relacion calidad precio muy buena y era una maquina muy potente en aquella epoca.@BkR11Mostrar citaEntonces los primeros comentarios de la gente ya son trolls no?? Si comento tanto es por que por cada comentario que pongo me mencionan 30, fijate bien en todas las paginas salgo mencionando como unas 3 o 4 veces. Me gusta debatir pero siempre con respeto y pruebas, por eso he pasado enlaces y de todo. Cierto es que si alo mejor hablo de catalogos de jeugos se me modera por desvirtuar pero no por eso ya soy un troll. El por que sucede no lo se, tal vez por que me gusta la consolas y eso aqui no es respetable por que par amuchos jugar en consola es de ser un tonto@ZackkMostrar citaUn troll para mi es aquella persona que entra en un post para hechar leña al fuego o incitar esta clases de peleas absurdas que llevamos en 70 paginas, si nos dieses tu opinion ( totalmente respetable) con 1 o 2 comentarios es más que suficiente, pero llevas unos [b]150!! comentarios[/b] aqui peleandote con todo el mundo. Bueno me pedistes pruebas y la verdad me ha llevado la abrumadora cifra de 9 segundos encontrar un comentario tuyo en este mismo tema que dice lo siguiente: Mensaje eliminado por moderación. (Desvirtúa el tema original) Bueno sin más dilacion y llegando casi a los 1080 (p) comentarios te dejo, pero ya nos distes tu opinion ( respetable como ya he dicho), la realidad es que en estas 70 paginas la mitad de ellas son quotes hacia tu persona, yo que tu reflexionaria unos segundos para preguntarme el porque sucede esto . Saludos.@BkR11Mostrar citaDe primeras para ti que es un troll y de segundas no puedes decir que alguien es un troll sin pruebas ni nada.@ZackkMostrar citaEres un troll y lo sabes no necesito dar pruebas ni explicaciones, solo hace falta leeros en la mayoria de temas defendiendo lo indefendible, girando la cabeza hacia otro costado cuando te dan un argumento solido, además tienes 2 expulsiones, tienes MUCHOS mensajes borrados por los moderadores por ( trolleo), ( desvirtuar tema original), podria seguir pero no tengo ganas. Saludos.@BkR11Mostrar citatroll por que?? Acaso he dicho algo malo?? o he desvirtuado? Dime que tiene que ver esta noticia con el pc?? Nada, verdad? Pues desde la primera pagina ya hay comentarios sobre el pc, asi que de troll yo nada chaval. Dedicate a hablar d ejuegos y de docnsolas y menos de las personas por que en todo caso el troll eres tu@ZackkMostrar citaAparte del ZAS con argumentos que le has dado, no te piques que no merece la pena, ese tio ha comentado más de 100 comentarios en este tema dandose de hostias con todo el mundo. Desde aqui amigo @BkR11 te consideramos firme candidato junto a leojpg al codiciado titulo ( y no hablo de expulsiones) de [b]troll del año en 3Djuegos.[/b]@TemperiesMostrar citaPues me quedara esto que ya te he puesto antes y que por supuesto no has respondido porque quedas en evidencia, junto a los 2 primeros the witcher, que por cierto nisiquiera están entre esos 105 con notas de 90 o más. [spoiler]Enserio eres un hipócrita. ¿Está el 100% de los juegos del mercado en PS4?, pues mira, prefiero the witcher 1 y 2, más de witcher 3 antes que the order, y si nos ponemos a comparar juegos mira anda http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/pc?sort=desc&page=0 http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/ps4?sort=desc&page=0 Cada página tiene 100 juegos si no me equivoco, en PC hay 35 páginas = cerca de los 3500 juegos, y supongo que muchos indies y algunos juegos muy antiguos nisiquiera figuraran. Ahora mira la de PS4, 102 juegos, y ahí seguramente si que estén todos o casi todos. Ahora me diras "pero es que yo quiero calidad y blablablá" PS4 tiene 5 juegos con nota de 90 o más, encima de esos solo 2 son exclusivos, de esos 2 uno es una remasterización y el otro es flower que tiene un 71 en el user score. Ahora mira el PC, tiene 105 juegos con una nota de 90 o más, hay tienes tu "cantidad" y "calidad", porque encima ahora diras "esos no me interesan", cuando estamos en un tema de un juego cuya primera parte solo está en PC y la segunda no salió en consolas de sony.[/spoiler] Vamos, un catálogo enorme, mucho mayor de el que va a tener PS4 y sin tener que esperar a que me saquen los juegos y ver si son buenos. Pero apart de the witcher todos los multis y juegos como Civilization: Beyond Heart, Pilar of eternity, Might and magic VII, No man sky (¿Por qué no, aunque también salga en PS4), Wasteland 2, Ori and the blind forest, The forest, , Planetary anhiquilation, Fable anniversary, el nuevo tomb raider que seguro saldrá en PC y no tan seguro en PS4, Los Sims 4, Star Citizen, Starcraft 2: Legacy of the void, Torment: Tides of Numenera, shadow realms ¿quieres que siga? porque se me ocurren algunos más, y todo lo que e puesto que se sepa solo sale en PC o como mucho lo comparte con el sistema de una compañía. Además de que los usuarios de PC ya tenemos catálogo para pasar toda la generación y aun así nos sobrarían un monton de juegos, no puedes comparar los títulos de una plataforma que lleva menos de 1 año en el mercado, con otra que es totalmente retrocompatible y lleva varias décadas, es que aunque la generación durase 10 años y en PC no saliese nada la PS4 todavía se quedaría muy lejos del catálogo de este, es absurda la comparación que intentas hacer, creo que ya te lo he demostrado. Te doy la enhorabuena, eres un troll estupendo, de los pocos que ha conseguido picarme, y eso que yo juego tanto a consolas como a PC pero cuando solo se dicen tonterías pues es lo que hay.@BkR11Mostrar citaA todo esto una cosa, cuando the witcher 3 desaparezca que os va a quedar a los jugadores de pc?? Solo os importa ese juego por eso lo digo
Aunque sea Pcero espero que la versión de consolas sea de la mejor calidad posible ya que una obra como esta merece ser disfrutada en las mejores condiciones posibles. No obstante, si a principios de generación las nuevas consolas tienen problemas para llegar a los 60fps a 1080p es que algo no va bien, si ya en PC poco a poco se empieza a pensar en resoluciones mayores la cosa no pinta nada bien...
@LostPavos
vaaaa ponnos una de zombis please!!@LostPavos
No se puede ser el elegido por eleccion propia. El destino eligió al azar, como debe ser@LostPavosMostrar cita[b]RAYOS!!!! CASI FUI 1080 [/b] @Dvd1991 [spoiler] [/spoiler]
@Ponton16 si eso he intentado pero el MOVIL sale humo y no llega a los 1080 a mi lo que me interasaria era saberlo porque si es así me lo pensaría a la hora de comprarlo1 VOTO
CD PROJEKT NO GASTEN NI UN DURO MAS EN MARKETING
EDITOEDITADO EL 21-08-2014 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
[b]Yo juego en PC y PS4 y la PS4 sera para exclusivos porque para los multi prefiero juegalos en PC, no solo por los gráficos (que también) si no por los Mods que les puedes añadir. En WD ya se vio que el juego ademas de estar mal renderizado en PC, lo ''Caparon'' para que no nos diéramos cuenta (o eso pretendían) de la follada del PC a las Next Gen. Espero que en The Witcher 3 no hagan lo mismo y lo doblen al castellano como skyrim[/b]1 VOTO
No se porque tantos comentarios, pero si tengo que adivinar, muchos de aca les da bronca que sus nuevas consolas nextgen no sobrepase al pc mas rapido del mercado como cuando se lanzaron la ps3 y la xbox. y tambien estan lo peceteros, que intentan demostrar que la tienen mas grande cuando no la pueden sostener a 1080p a 30 fps con vsync.2 VOTOS
1 VOTOEn caso de que ocurra lo que tu dices... habria un limite: EL DINERO. Porque no todos pueden gastarse 2000 Euros en un PC.@CrescencioMostrar citaDe nuevo las consolas lacrando la evolución de los videojuegos sin dejar avanzar como debe a la industria. Esta claro que las consolas (por desgracia) mandan en los ciclos de videojuegos debido al dinero, ya que cuando se ven los verdaderos cambios es al pasar de generación, pero imaginad que no hubiese ningún límite, ¿a que podríamos estar jugando ahora?
Cuanto pc fanboy que hay por acá... ya todos sabemos que pc es mucho mejor... es indiscutible porque siempre lo va a hacer... una consola no dura mucho tiempo y menos ahora que parece que la industria está avanzando a grandes pasos... pero gente,que ganan discutiendo sobre esas estupideces? gracias a las consolas las industrias ganan muchísimo dinero y el mercado de los videojuegos se extiende a un público mucho mayor... más dinero, más inversión.. no les conviene que haya consolas? y además personalmente prefiero jugar poco en una consola y un televisor gigante antes que estar sentado en una habitación solitario típica imágen de un pc gamer jajaja1 VOTO
6 VOTOSLa verdad es que en eso os doy la razón, esto es una lucha por ver quien tiene más votos, no se disfruta de lo que es este mundo el de los videojuegos.. no hay ese ambiente que creo recordar, encima estas noticias no ayudan mucho que digamos. Por un pequeño grupo de personas se hacen raíces que incendian los hilos con bastante facilidad.. una pena.@Kegan124Mostrar citaConcuerdo ,este no es el 3djuegos q conoci entre 2007 y 2008 ,cuando no hacian esta clase de noticia ,cuando no ponian notas infladas,cuando no habia trolls y demas cosas , extraño ese 3djuegos q solo quedara en el recuerdo de muchos y q el sensacionalismo lo mato@Torino1968Mostrar citaA estas alturas 3DJuegos debería abstenerse de poner estas noticias por aquí porque siempre pasa lo mismo... No he visto una web con tanto "odio"
Hay 2100 respuestas en The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.