Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One

Markralf2164Hace 10 años1872
@Jose26552835
Mostrar cita
@Darklordjack eso sera en tu pais porque en venezuela una pc de las mejores para poder correr esos juego cuesta mas de 100 millones aqui esta no generalises no en todas las partes del mundo vale la pena un pc con lo que vale este pc articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-426198081-cpu-gamer-extreme-amd-fx-8150-8-nucleos-como-nueva-_JM me puedo comprar muchas ps4 y xbox one en otro pais
Buenas José, me alegro de encontrar a un amigo paisano por estos lares, te vengo a citar para hacerte unas correcciones, como buen compañero de patria que eres. Comienzo: Esa PC que pones NO vale para nada lo que el personaje está pidiendo. Es decir, 165mil BSF por una HD 6870, un FX 8150, una cooler master de 550W y 16GB de ram? (que los veo innecesarios) Na guará... la frustraron pero feo... Segundo: tampoco es que la PS4 sea taaaaan barata aquí, creo recordar cuando la busqué que salió nueva estaba en 55mil bsf... y la One en 70mil... ahora ya bajaron, están rondando los 40mil bsf y sin embargo sigue siendo tirar el dinero por gusto. Te dejo esta Pc que está mucho pero mucho mejor en relación precio-potencia que la que has puesto (Consta de un I5 que no especifica generación, que es lo único malo que veo, una HD 7870 que es mucho mejor que la HD 6870, 8GB de RAM y una OCZ de 700W, que también la veo un poco exagerada) Por favor, te lo digo como compañero, no desinformemos tanto... Es cuestión de saber buscar o preguntar a gente que conozca del tema. Saludos. EDITO: Perdona, no te dejé el link de la máquina, lo pongo en spoiler porque creo que desvirtúa el tema. [spoiler][url=http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-426055748-pc-gamer-i5-video-ram-fuente-_JM]Aquí está la dichosa máquina.[/url][/spoiler]
EDITADO EL 22-08-2014 / 07:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jose26552835413
Expulsado
Hace 10 años1873
@Markralf te parece que 40 mil por una ps4 es barato una pc normal  en una tienda vale 20 millones de los viejos que es la que tengo un pc gamer pude que algunos salgan mas baratos pero siempre son mas caros que un ps4 ademas no todo el mundo tiene o se atreva a comprar si quiera la ps4 que cuando salio en el periodico el nacional dijeron que supera los 20 salarios minimos   otra cosa la pc que pusiste sigue valiendo mas cara que un ps4
EDITADO EL 22-08-2014 / 07:14 (EDITADO 2 VECES)
Markralf2164Hace 10 años1874
@Jose26552835
Mostrar cita
@Markralf te parece que 40 mil por una ps4 es barato una pc normal en una tienda vale 20 millones de los viejos que es la que tengo un pc gamer pude que algunos salgan mas baratos pero siempre son mas caros que un pc ademas no todo el mundo tiene o se atreva a comprar si quiera la ps4 que cuando salio en el periodico el nacional dijeron que supera los 20 salarios minimos otra cosa la pc que pusiste sigue valiendo mas cara que un ps4
Lo entiendo, y nunca en mi mensaje dije que 40mil por una PS4 es barato, si lees dije: "Creo recordar cuando la busqué que salió nueva estaba en 55mil bsf... y la One en 70mil... ahora ya bajaron, están rondando los 40mil bsf y sin embargo sigue siendo tirar el dinero por gusto." Si lees bien dije "Ahora ya bajaron, están rondando los 40mil bsf [b]y sin embargo sigue siendo tirar el dinero por gusto.[/b] Y lo sé, sé que la PC que te he puesto sigue siendo más cara que la PS4 (Imposible negarlo) pero si bien entiendes mi comentario, lo que te quise especificar es que para jugar "Decente" con una PC no se necesitan 165mil BSF como pusiste en el enlace (Que bien que ese tipo se fumó una lumpia...) Hay que pagar bastante? Sí, un poco más que con PS4, pero no exageremos elevando el precio 4 veces más por algo que no lo vale. Saludos. PD: Otro truco es pedir las computadoras VIT, por ejemplo, la más rápida de ellos (Tiene un I7 y si mal no recuerdo 8GB de RAM, claro, sin tarjeta de video) cuesta 9mil bsf (Sí, has leído bien, 9mil bsf) se le agrega una tarjeta de video mejor y quizá una fuente mejor para no ir tan colgado y tienes una PC gamer por un presupuesto absurdamente barato. Saludos.
Darklordjack143Hace 10 años1875
@Jose26552835 ya te contesto  @Markralf .

Tenes varias opciones y he podido leer en otro lado donde gente de venezuela consulta siempre primero sobre precios para ARMAR bien sus pcs y siempre se trata de ayudar .

Si compras una pc pre ensalmada en una tienda bueno en Venezuela y en cualquier pais del mundo esas tiendas te masacran en el precio siempre , pero si vas a una tienda buena donde vendan componentes de computación puede armar tu pc a un buen $ , claro dijiste que la ps4 es cara tmb y es un gusto que no todos se los dan , y también se aplicaría en el caso de la pc pero en tu pais también se puede armar una pc que este a la par de la ps4 .

Solo hay que buscar un poco o pedir ayuda sobre el tema , ya eso depende de cada persona si quiere o no .

saludos  
Jose26552835413
Expulsado
Hace 10 años1876
@Markralf otra cosa el pc que pusiste  es usado en una tienda   es mas caro obiamente algo usado va acostar mucho menos    y aun asi es mas caro que un ps4 on xbox one    y ademas construir tu pc tanpoco es que sale muy barato especialmente si tienes que pagar instalacion de todo amigo dejemos esto hasta aqui y no hablemos mas del asunto  
EDITADO EL 22-08-2014 / 07:25 (EDITADO 1 VEZ)
Markralf2164Hace 10 años1877
@Jose26552835
Mostrar cita
@Markralf otra cosa el pc que pusiste es usado en una tienda es mas caro obiamente algo usado va acostar mucho menos y aun asi es mas caro que un ps4 on xbox one
Si quieres un PC nuevo montado por piezas no es tan fácil puesto que una sola tienda aquí en Venezuela no te va a dar los mejores precios para todos los componentes, es cuestión de sentarse a buscar cada componente a precio accesible y montarlo, o hacer la que te dije de pedir una VIT de las últimas y simplemente montar tarjeta de video y fuente nueva. Y recuerda también que los precios de los vendedores particulares de ML varían dependiendo de qué tan apegado (o fumado...) sea el vendedor, es decir, yo puedo publicar mi PC actual en ML a 100mil bsf... Vale eso? ni metiéndonos un kilo de burrundanga... pero quién me lo impide? Saludos bro. EDITO: Estoy de acuerdo con tu comentario, pero me parece bien que la gente que lee desde nuestro país no crea que hay que pagar estratosféricamente una cantidad irrisoria de dinero o empeñar el auto (a pesar de la crisis económica que atraviesa nuestro país).
EDITADO EL 22-08-2014 / 07:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ansar591
Expulsado
Hace 10 años1878
Me gustaria comentar una cosa, a poder ser sin que nadie se enfade. Yo empece a jugar por alla al final de los 80 con PC s tipo Amstrad 286, 386 etc. En aquella epoca para jugar debias tener conocimientos basicos-medios de informatica ya que windows estaba entrando y MS-dos era el pan de cada dia. Comento esto para que quede claro que el PC ha sido mi mundo durante años, de hecho fuimos de los primeros en poseer uno. En mi caso, y enlazando con el tema que se trata me gustaria decir lo siguiente, tanto las consolas como los Pc s tienen sus publicos. El PC es una plataforma en movimiento y evolucion continua, es siempre el mejor y mas potente lugar para cualquier software, espero que en eso estemos de acuerdo todos. Es tambien el lugar mas economico donde comprar este software (no hardware). No voy a entrar a hacer balances de si en computo general un pc potente mas lo que te ahorras en hardware sale mas barato que una consola next gen mas sus caros precios de software, ese tema lo dejo para otra ocasion si no os importa. Lo que si me gustaria comentar es que el PC tambien tiene sus defectos, mas que el PC diria que la industria del videojuego los tiene. 

Hemos dicho que el PC es la mejor plataforma en terminos de potencia y accesibilidad de desarrolladores, tambien el la mas barata en cuanto a software y ademas no se paga por jugar online, son muchas virtudes esta claro. Aun asi, yo tambien entiendo a los usuarios de consola, estas ultimas tambien tienen otras virtudes con las que el pc no cuenta. Entre ellas destacaria la seguridad de juego, esto es, los juegos siempre funcionan, es para tontos, se mete el juego y funciona, cosa que en pc mucha gente que no es ducha en el tema sufre con este tema. Por otro lado en primera instacia el hardware es "economico" aunque como he comentado puede ser que haciendo un balance a largo plazo no lo sea tanto (esto ultimo no se si ponerlo como positivo o negativo aunque me decanto por lo primero). Despues, las consolas tienen desarroladores exclusivos que acortan las diferencias con los juegos de pc aunque la diferencia de hardware sea abismal, se optimiza para los requisitos de estas ultimas y por lo tanto esta demostrado que se pueden hacer grandes joyas tambien en un hardware cerrado (se que esto es relativo ya que habria que partir desde la base de que son las consolas las que lastran el desarrollo en pc, si de acuerdo, pero es lo que tenemos). 

Resumiendo, quieres que los juegos AAA se vean hiperrelaistas? Quieres tener el mayor numero de exclusivos? (Menos los de Sony y Microsoft y NIntendo), quieres tener ijuego online gratis? Quieres tener una plataforma que te facilita la instalacion el parcheo de juegos y ademas te vende juegos a precio de saldo? 

Si?

Montate un PC

Por el contrario quieres meter un juego en una caja y que funcione? Quieres que se vea pasable en general o incluso algunas veces y en ciertos juegos de lujo? No te importa la resolucion ni el framerate de los juegos? Quieres jugar a juegos que otros no podran? 

Si? 

Pillate una consola.

Mas o menos asi lo veo yo. No me mateis. Un saludo
8 VOTOS
Jose26552835413
Expulsado
Hace 10 años1879
@Darklordjack amigo yo vivo en venezuela y comprar todas las piezas y pagar la instalacion es casi lo mismo y ademas teniendo una x one y una ps4 puedes jugar juegos exclusivos como uncharted 4  o the last of us que son mejores que cualquier juego  de pc
Jose26552835413
Expulsado
Hace 10 años1880
@Markralf jaja tu como que eres madurista  porque claro que no esta al precio de un carro jaja dime que carro cuesta 165 millones ninguno hermano un auto nuevo puede valer mas que una casa que te lo digo yo para ningun otro pais es un secreto que los precios de todo son exagerados no es por queres quejarme pero es la vedad no se en que mundo vives porfavor ya no me respondas  
Markralf2164Hace 10 años1881
@Jose26552835
Mostrar cita
@Markralf jaja tu como que eres madurista porque claro que no esta al precio de un carro jaja dime que carro cuesta 165 millones ninguno hermano un auto nuevo puede valer mas que una casa que te lo digo yo para ningun otro pais es un secreto que los precios de todo son exagerados no es por queres quejarme pero es la vedad no se en que mundo vives porfavor ya no me respondas
Hermano, no me ofendas taaaaaan feo diciéndome Madurista... Y eso del auto fue una ironía, no la captaste? Última cita que hago, pero es que te tenía que aclarar que no me gustó que me ofendieras de tal manera...
Darklordjack143Hace 10 años1882
@Jose26552835
Mostrar cita
@Darklordjack amigo yo vivo en venezuela y comprar todas las piezas y pagar la instalacion es casi lo mismo y ademas teniendo una x one y una ps4 puedes jugar juegos exclusivos como uncharted 4 o the last of us que son mejores que cualquier juego de pc
bueno te fuiste por el borde ya es mejor cortar el tema , te gusta las consolas listo ya se vio , aunque tenes q poner cual en todo caso por que vos mismo lo dijiste son caras y no podes tener la xboxone y la ps4 a la vez + los juegos . YO cuando dije es por el precio . PD:ha y si vas por los exclusivos no sumes las 2 consolas por q para eso hay q comprarse las 2 para tener los exclusivos q cada consola , así que cada quien que valla por lo q le guste, ultima cosa nomas el uncharted 4 no salio hay q ver como esta el the last of us lo jugué pero a gusto personal no me gusto , comenze jugando en consolas pero ya hoy en día , no puedo ya jugar con un mando a un juego así que bueno no puedo decir que es un mal o buen juego por eso son simplemente gustos y bueno a ti te gustan esos juegos y dices que son mejor que cualquier juego de pc bueno te entiendo es tu gusto listo . Y sobre el tema si a vos te interesa the witcher III seguro lo vas a jugar en alguna de las 2 consolas cd projekt va a hacer un muy buen trabajo sea cual sea la resolución final q alcance el juego seguro te va a gustar el juego aunque no sea un exclusivo . saludos
EDITADO EL 22-08-2014 / 07:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jose26552835413
Expulsado
Hace 10 años1883
@Darklordjack los juegos si los puedo comprar por razones desconosidas los juegos de ps4 valan lo mismo que los de  ps3 yo me fui al borde como dices porque nunca falta el que viene y dice pc barato y mejor has mi abuela lo sabe  o por lo menos algo parecido dicen
Jose26552835413
Expulsado
Hace 10 años1884
@Darklordjack cuando  dije que son caras lo dije individual ps4 38 milones que ya casi tengo el dinero para esa y la  xbox one 47 millones no es que me guste una mas que otra porque yo se que en graficos el pc es mejor  solo que todo lo que digo es verdad pc mucho mas cara en venezuela busques donde busques asi de simple  
ZizouTenoya8264Hace 10 años1885
@Markralf
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Hay que verlo en movimiento, de momento las consolas han ganado un juego que solo estaba antes en PC, ya con poder jugarlo uno se alegra, tengo PS4 y yo en mi PC no puedo jugarlo dado que no da la talla, si me compro una tarjeta gráfica ya podría pero..... paso, el de Xbox 360 se veía de maravilla aunque no lo pude jugar por no tener 360, por lógica este seguramente este se vea mejor PD: la ostia, mas de 1.000 mensaje de PCeros criticando (la mitad son de @nico4 ) si es una noticia de consola
Amigo, sinceramente te lo digo así, de coleguitas si lo prefieres, pero jugar The Witcher 3 sin haber jugado los anteriores... pues, como que no tiene mucho sentido, no?
Me imagino, dicen que para enterarte de la historia entera tienes que leerte hasta libros, hay que ser muy mega fan para comprarte hasta libros
Seco4639660Hace 10 años1886
@BkR11
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Deadguard
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Deadguard
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
No esta confirmado señores es mas mirar esta noticia. No usa todo su potencial se de las consolas [url]http://www.elotrolado.net/hilo_cd-projekt-red-the-witcher-3-estara-bastante-cerca-del-limite-de-ps4-y-xbox-one_1976568_s50[/url]
Noticia de hace 7 meses, grande. Esto es un baño de realidad para ti, pequeño. Por cierto, creo que TW3 está más barato en PC, si, 15€ cuesta en PC, ¿cuánto cuesta en PS4? Sin slots ni eso, ofc.
15 euros?? A ver pasarme la pagina. Ademas que importancia tiene jugar a 1080p que a 900p Cambia algo el jeugo o que?? No se a lo mejor controlais un lobo o algo diferente o que??
Este es la web donde está más barato que yo he visto: [url]http://www.kinguin.es/product/52616/the-witcher-3-wild-hunt-steam-gift-1402169642-397938-t/[/url]
22 euros y a mi me cuesta 23 euros, por un euro mas Venga ya hombre
Ilustranos donde lo consigues a ese precio a todos, que a más de uno le interesará.
Pues simplemente vinculas tu cuenta con la de un amuigo tuyo y los juegos en el store en digital lo pagamas entre 2 aun que tambien se puede unir otra persona. Hay un tutorial de como se hace en la pagina oficial de playstation
Si te pones así, compramos la versión física de The Witcher 3 en PC entre 40 personas del foro, que te recuerdo que no tiene DRM, y nos sale a 1€ a cada uno. Si es que hablas sin saber compi.
Pero la version fisica solo la va a poder jugar uno de todo el foro, lo que se hace con vinsuclar la cuenta es que cada uno tiene su juego en su consola y puede jugar cuando le da la gana. Es asi de simple tu juegas a tu juego y el al suyo, al mismo tiempo o cuando quiera cada uno No te enteras tu
Lo que tu haces se llama piratería, los slot no están para compartir con tus amigos, te vas a gastar 24€ en piratear un juego, mola, hasta piratear es caro en PS4 La verdad es que con que salga el juego pueden darse por satisfechos, es increíble que las consolas muevan los juegos actuales con una gráfica que hace 3 años era la gama más baja de PC. El problema es que ¿si ya están al límite de potencia que pasará en 2 años? ¿Sacaran los juegos a 240p? Esta generación es una estafa, digeron que duraría 5 años, pero con un hardware tan flojo no las veo aguantando 4 años más, para el año que viene por estas fechas empezarán los rumores de nuevas consolas, yo les doy 2 años más de vida y eso con suerte...
Pirateria?? Si te hay un tutorial de ocmo hacerlo en la pgina de playstation Pues en 2 años espero tener kingdom hearts 3 y final fantasy xv. No espero que se me vean a 1080p, me da igual. Ademas metal gear solid 5 va a 1080p y a 60fps en ps4. Las pocas ganas de trabajar de algunos
1080p 60fps con gráficos de San Andreas Por algo lo sacan en PC, para hacerle justicia al juego. Pero viniendo de sony, vete a saber como sale, también decían que WD se vería en 1080p 60fps y acabo en 900p 30fps
No me importan las reoluciones, me importan los juegos. Dime que prefieres 2 juegos (the order 1886 y the witcher 3) o un juego que va a 1080p (the witcher 3)
Si pones a escoger a escoger... The Witcher III y Star Citizen. The Script 1886 no me llama la atención
Normal que no te llame, solo llama la atencion a los que tienen ps4, tu no la tienes por lo que no te llama pero como ya te he dicho las opciones son esas. 1. 2 juegos aun que los 2 vayana a 900p 2. 1 unico juego que vaya a 1080p QUe elijes?
La ps4 caerá en algún momento de aquí a 3 años, pero créeme cuando te digo que no será por esa tristeza de ¿juego? al contrario del bloodborne, que si me llama bastante la atención, y si tiene una buena jugabilidad. Si vas a dar para escoger, asegúrate al menos que sea un buen juego, no el benchmark interactivo de ps4 que llaman juego.
Simplemente te he dado para escojer los que salen en ese mismo mes. Yo tendre the witcher 3 y the order 1886, en cambio en pc estara the witcher 3 a 1080p en pc y ya esta. Y yo digo que que prefiere la gente si un juego a 1080p o 2 a 900p
Esos dos no son los únicos juegos que salen ese mes Batman Arkham Knight sale también ese mismo mes, y yo me espero más de ese juego que de The Order 1886.
Logicamente, que vas a decir tu si no tienes la ps4
Que no tengo PS4? Entonces que es lo que tengo debajo de la pantalla? [spoiler]El otro día le hiciste un zas en la boca a @Tortugac hoy te lo hago yo a tí.[/spoiler] Saludos.
8 VOTOS
BalaCadaver2649Hace 10 años1887
@Xabdeth
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Juancalle
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Juancalle
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
Nombrame un exclusivo de Pc aparte de arma o world or warcfrat? Iba a decir the day z pero saldra en Ps4. The last of us en ps4 se ve de lujo en mi tele de sony 50" 4k y hize la comparativa por mi mismo contra la version de ps3 y creeme las diferencias son muy positivas. Cualquier Pcero se muere por jugar en pc los exclusivos de sony porque aparte de ser pepinacos en pc seria la ostia. Y te habla alguien que tiene un pc capado de mas de 2000 euros y actualizado.
Hay cientos de exclusivos de PC, solo que al no tener grandes campañas de marketing suelen pasar muy desapercibidos entre el público mas ignorante.
cientos de exclusivos malos no se comparan con la calidad de los de las consolas
Asumo que los has jugado para demostrar que su calidad es nula y que no eres un gilipollas que habla por hablar(espero no ser muy optimista), por que yo te aseguro que en pc hay cientos de exclusivos, en su mayoria buenos, y yo si que he probado los de las consolas y puedo decirte que salvo excepciones estan al mismo nivel.
entonces si hay tantos decime cuales
Quita el The Vanishing de la lista de PC y tienes los que vienen este año.
No sé que tendrá que ver esa lista con la noticia del [b]Witcher 3[/b] pero por lo menos actualizala, me he tomado el trabajo y la he agregado varios juegos, faltan algunos de PS4 y todos los de Xbox one pero más o menos ahora la lista está actualizada, eso si quité de PC [b]Kingdom Come: Deliverance, The Vanishing of Ethan Carter, Space Hulk: Deathwing[/b] porque saldrán en consolas también [b]PS4/PC[/b] Disculpá que haya salido la imagen tan pequeña es que la página me deja hasta 1024x768, saludos PD: @Tsuna561 OK, el problema que no tiene mucho sentido hacer comparaciones de catálogo porque tanto la [b]PS4[/b] como la [b] Xbox one[/b] apenas tienen 9 meses en el mercado y no poseen un catálogo muy extenso.
Ahora los indies si valen la pena, ¿no?
Para él solo cuenta algo cuando le conviene, ya sabemos como es... @Seco46 eso es Photoshop
EDITADO EL 22-08-2014 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One

Hay 2100 respuestas en The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL