MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Me acuerdo lo mal que me sentó que Sega dejara el mercado de las consolas, desde esa época que espero que algún día vuelvan. Tuviste Dreamcast, te envidiooooo@Morfo1983Mostrar citaNo serias el unico!!!seria una bomba increible!!,aun a riesgo de que la consola no triunfara seria capaz de reservarla antes de su salida,con la condicion de que tuviera un catalogo con la calidad del de dreamcast,con eso,me daba por satisfecho.@ConTresDeAzucarMostrar citaSi Sega anunciara una consola me daría un subidón de hype cercano al infarto Lo que ustedes dicen es cierto, lo importante es el juego, pero viendo algunos comentarios uno empieza a juntar coraje y al final (me incluyo) termina respondiendo y desvirtuando. De los 1850 o más mensajes que hay, me atrevo a decir que más de 1000 son desvirtuando@Morfo1983Mostrar citaYo tampoco recuerdo nada tan comentado,tampoco llevo una eternidad opinando en 3d juegos,pero 2000 mensajes por una simple noticia que habla de resoluciones,me hace pensar que estamos enfocando mal nuestra atencion. Si sega presenta consola nueva,no llegamos ni a 500...te lo digo yo@SoraRoxasMostrar citaDe las noticias más comentadas que he visto. Si total, luego saldrá el juego y cada uno lo jugará en su plataforma sin fijarse en resoluciones o frames por segundo...
En serio, me estás haciendo una comparación (por lo que deduzco de tu comentario) de por ejemplo, TW2 en 360 con Just Cause 2? Venga, si dices que Just Cause 2 tiene más mérito que TW2 en lo tecnológico en cosolas? (Que ni siquiera en PC es que se vea bonito, y te lo digo yo que lo juego a full DX10 en PC) venga, para mear y no echar gota.@SatouSanMostrar citaLe falta optimización, o sois malos haciendo ports, porque el juego está lejos de ser un referente gráfico en la next-gen, No sé de donde sacan que casi no va en PS4 o X1, si Unity, Infamous y The Division le dan mil vueltas en tema técnico. Y no está de más decir una cosa. [b]Mejor recuerden estas desafortunadas y ridículas declaraciones, porque luego vendrá Rockstar o alguna otra desarrolladora competente y le pasará el trapo a The Witcher 3, como pasó con TW2 en 360, que ni de chiste puede hacerle frente a los grandes de la generación en cuestiones técnicas. [/b] ¿Que llegaron al tope de X1 y PS4?. Quiero ver la reacción de esta gente en unos años, cuando salga Just Cause 3 o el próximo GTA, por ejemplo.
Amigo, sinceramente te lo digo así, de coleguitas si lo prefieres, pero jugar The Witcher 3 sin haber jugado los anteriores... pues, como que no tiene mucho sentido, no?@ZizouTenoyaMostrar citaHay que verlo en movimiento, de momento las consolas han ganado un juego que solo estaba antes en PC, ya con poder jugarlo uno se alegra, tengo PS4 y yo en mi PC no puedo jugarlo dado que no da la talla, si me compro una tarjeta gráfica ya podría pero..... paso, el de Xbox 360 se veía de maravilla aunque no lo pude jugar por no tener 360, por lógica este seguramente este se vea mejor PD: la ostia, mas de 1.000 mensaje de PCeros criticando (la mitad son de @nico4 ) si es una noticia de consola
@Kadarase
[i]Los juegos de Gamecube y de Wii si los lee un reproductor normal, si lo desconoces es por que ni te has molestado en informarte y directamente has pirateado.[/i]
[url]http://kotaku.com/5866481/how-to-play-wii-games-in-high-definition-on-your-pc[/url]
Lee hasta donde dice getting started y sigue las instrucción y veras q necesitas ripear la data y crear un iso para poder jugar un juego de wii (y un reproductor virtual), por eso les digo q se dejen de pajas locas y acepten q bajan las iso de una vez convertidas ya que es mil veces menos engorroso(y rapido), y eso mi hermano es piratería de aqui a la esquina...tenias razón en que ni me he molestado en informarme porq se de antemano que no se puede.... tu eres quien deberia hacer la prueba y meter un disco de gamecube y ponerlo en el lector de dvd, luego vas a dolphin y cargas el disco desde ahi a ver si puedes ....
ilustrate con respuestas de otros sitios
[url]https://answers.yahoo.com/question/index?qid=20131206105012AALuZhU[/url]
Y en el mismo foro del dolphin, el emulador, "donde se emulan los discos",...[url]https://forums.dolphin-emu.org/Thread-howto-dump-wii-or-gamecube-games-with-pc-no-wii-needed?page=14[/url]
Y no puedo dejar de asociar la emulación con la piratería, tanto por lo q ya mencione antes y porq habra quienes pasen de comprar productos de nintendo por ejemplo, porq saben q mas temprano que tarde terminaran siendo emulados en pc.... Que en efecto emular juegos no es ilegal,tambien es todo un tecnicismo expandido a los derechos de todo software libre, porq casualmente todos los emuladores requieren de las bios ORIGINALES para funcionar y la descarga y distribución de las bios es completamente ilegal... ... he allí lo "hermoso" de la legalidad de lo ilegal; tecnicismos...lo mismo q los mafiosos usan para evadir la carcel y quedar blindados para futuras denuncias.
nt: Deberías leer también este articulo por cierto: [url]http://www.answers.com/Q/Are_emulators_illegal[/url]
No sé que tendrá que ver esa lista con la noticia del [b]Witcher 3[/b] pero por lo menos actualizala, me he tomado el trabajo y la he agregado varios juegos, faltan algunos de PS4 y todos los de Xbox one pero más o menos ahora la lista está actualizada, eso si quité de PC [b]Kingdom Come: Deliverance, The Vanishing of Ethan Carter, Space Hulk: Deathwing[/b] porque saldrán en consolas también [b]PS4/PC[/b]@Tsuna561Mostrar cita@JuancalleMostrar citaentonces si hay tantos decime cuales@DatudasMostrar citaAsumo que los has jugado para demostrar que su calidad es nula y que no eres un gilipollas que habla por hablar(espero no ser muy optimista), por que yo te aseguro que en pc hay cientos de exclusivos, en su mayoria buenos, y yo si que he probado los de las consolas y puedo decirte que salvo excepciones estan al mismo nivel.@JuancalleMostrar citacientos de exclusivos malos no se comparan con la calidad de los de las consolas@Auron-XMostrar citaHay cientos de exclusivos de PC, solo que al no tener grandes campañas de marketing suelen pasar muy desapercibidos entre el público mas ignorante.@Niggaps4madafakaMostrar citaNombrame un exclusivo de Pc aparte de arma o world or warcfrat? Iba a decir the day z pero saldra en Ps4. The last of us en ps4 se ve de lujo en mi tele de sony 50" 4k y hize la comparativa por mi mismo contra la version de ps3 y creeme las diferencias son muy positivas. Cualquier Pcero se muere por jugar en pc los exclusivos de sony porque aparte de ser pepinacos en pc seria la ostia. Y te habla alguien que tiene un pc capado de mas de 2000 euros y actualizado.Quita el The Vanishing de la lista de PC y tienes los que vienen este año.
Disculpá que haya salido la imagen tan pequeña es que la página me deja hasta 1024x768, saludos PD: @Tsuna561 OK, el problema que no tiene mucho sentido hacer comparaciones de catálogo porque tanto la [b]PS4[/b] como la [b] Xbox one[/b] apenas tienen 9 meses en el mercado y no poseen un catálogo muy extenso.
EDITADO EL 22-08-2014 / 05:42 (EDITADO 2 VECES)
Deberías cambiar procesador y placa, no creo que lo tire mucho. ¿Has pensado en un FX 6300 en AMD o un G3258 y una placa Z97 en Intel?@MarkralfMostrar citaNo sé si ya te lo dijeron, pero DDR y GDDR NO es lo mismo. Con respecto a la noticia, era de esperarse, ahora, no sé si pueda moverlo con mi equipo (que bien humilde que es, hasta hace año y medio tenía una 8400 GS ) si alguien (Que conozca del tema, por favor...) puede citarme y, al menos decirme un "Desde lo que he visto, creo que..." para tener una idea al menos de si lo podré jugar. Aquí les dejo mis especificaciones. CPU: AMD Phenom II X4 955 black edition 3.20GHz RAM: 8GB G.Skill Sniper DDR3 1600GHz Placa: Asrock N68-VS3 UCC VGA: EVGA Geforce GTX 650 1GB GDDR5 Saludos. EDITO: Mejor cito a las personas que creo que me pueden ayudar con este tema. @Marcos668 @Tsuna561 @JugonisMaximus Y hay otros pero no me acuerdo de los nombres ahora mismo Salute.@Leodav1977Mostrar citaDesgraciadamente ténes toda la razón con respecto a las pobres especificaciones de la Ps4/One y su costo, pero pensá que justamente esas limitaciones va a hacer que los desarrolladores (y lo estan haciendo ahora mismo) traten de optimizar los juegos para meterlos en esos equipos ¨cerrados¨, con lo cual el usuario de Pc va a ser favorecido a sobremanera. Lo mismo en el caso de Xbox One (la menos favorecida de todas) se nota que las First Parties de Microsoft estan dando todo por meter sus títulos en ese hardware tan obsoleto. Es incomprensible como pudieron haber metido DDR3 en vez de DDR5 como en Ps4, es lamentable la pobre decisión de Microsoft de elegir una Ram tan lenta (y barata), que para colmo es de uso común (y en definitiva la reguladora del Front Side Bus) entre la CPU y GPU. Igual aún así, teniendo incluso una GPU de medio pelo a pésima se las arregló bien para mostrar el Ryse Son of Rome (me refiero al despliegue gráfico solamente).@ZackkMostrar citaVa a ser mi ultimo quote, fijate bien la mayoria de "Pceros" que comentan tienen PS3 o Xbox 360 o Wii/WiiU como consolas en sus perfiles, nosotros NO criticamos para nada a los usuarios que juegan en consola ( no estariamos llamando tontos a nosotros mismos), criticamos a las [b]compañias[/b] que nos mienten y pintan su consola como una maquina de 700€ y tambien "criticamos" o intentamos hacer ver a los usuarios ciertas cosas como por ejemplo que PS4 ( Xbox one ni hablo) ha salido con un hardware limitado y esto es una realidad valen 400€ las consolas y por ende no es capaz de mover juegos exigentes ni a 1080p a 30 fps!!!. Ps3 y Xbox 360 fueron más caras en su dia, pero Xbox 360 tenia una relacion calidad precio muy buena y era una maquina muy potente en aquella epoca.@BkR11Mostrar citaEntonces los primeros comentarios de la gente ya son trolls no?? Si comento tanto es por que por cada comentario que pongo me mencionan 30, fijate bien en todas las paginas salgo mencionando como unas 3 o 4 veces. Me gusta debatir pero siempre con respeto y pruebas, por eso he pasado enlaces y de todo. Cierto es que si alo mejor hablo de catalogos de jeugos se me modera por desvirtuar pero no por eso ya soy un troll. El por que sucede no lo se, tal vez por que me gusta la consolas y eso aqui no es respetable por que par amuchos jugar en consola es de ser un tonto@ZackkMostrar citaUn troll para mi es aquella persona que entra en un post para hechar leña al fuego o incitar esta clases de peleas absurdas que llevamos en 70 paginas, si nos dieses tu opinion ( totalmente respetable) con 1 o 2 comentarios es más que suficiente, pero llevas unos [b]150!! comentarios[/b] aqui peleandote con todo el mundo. Bueno me pedistes pruebas y la verdad me ha llevado la abrumadora cifra de 9 segundos encontrar un comentario tuyo en este mismo tema que dice lo siguiente: Mensaje eliminado por moderación. (Desvirtúa el tema original) Bueno sin más dilacion y llegando casi a los 1080 (p) comentarios te dejo, pero ya nos distes tu opinion ( respetable como ya he dicho), la realidad es que en estas 70 paginas la mitad de ellas son quotes hacia tu persona, yo que tu reflexionaria unos segundos para preguntarme el porque sucede esto . Saludos.@BkR11Mostrar citaDe primeras para ti que es un troll y de segundas no puedes decir que alguien es un troll sin pruebas ni nada.@ZackkMostrar citaEres un troll y lo sabes no necesito dar pruebas ni explicaciones, solo hace falta leeros en la mayoria de temas defendiendo lo indefendible, girando la cabeza hacia otro costado cuando te dan un argumento solido, además tienes 2 expulsiones, tienes MUCHOS mensajes borrados por los moderadores por ( trolleo), ( desvirtuar tema original), podria seguir pero no tengo ganas. Saludos.@BkR11Mostrar citatroll por que?? Acaso he dicho algo malo?? o he desvirtuado? Dime que tiene que ver esta noticia con el pc?? Nada, verdad? Pues desde la primera pagina ya hay comentarios sobre el pc, asi que de troll yo nada chaval. Dedicate a hablar d ejuegos y de docnsolas y menos de las personas por que en todo caso el troll eres tu@ZackkMostrar citaAparte del ZAS con argumentos que le has dado, no te piques que no merece la pena, ese tio ha comentado más de 100 comentarios en este tema dandose de hostias con todo el mundo. Desde aqui amigo @BkR11 te consideramos firme candidato junto a leojpg al codiciado titulo ( y no hablo de expulsiones) de [b]troll del año en 3Djuegos.[/b]@TemperiesMostrar citaPues me quedara esto que ya te he puesto antes y que por supuesto no has respondido porque quedas en evidencia, junto a los 2 primeros the witcher, que por cierto nisiquiera están entre esos 105 con notas de 90 o más. [spoiler]Enserio eres un hipócrita. ¿Está el 100% de los juegos del mercado en PS4?, pues mira, prefiero the witcher 1 y 2, más de witcher 3 antes que the order, y si nos ponemos a comparar juegos mira anda http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/pc?sort=desc&page=0 http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/ps4?sort=desc&page=0 Cada página tiene 100 juegos si no me equivoco, en PC hay 35 páginas = cerca de los 3500 juegos, y supongo que muchos indies y algunos juegos muy antiguos nisiquiera figuraran. Ahora mira la de PS4, 102 juegos, y ahí seguramente si que estén todos o casi todos. Ahora me diras "pero es que yo quiero calidad y blablablá" PS4 tiene 5 juegos con nota de 90 o más, encima de esos solo 2 son exclusivos, de esos 2 uno es una remasterización y el otro es flower que tiene un 71 en el user score. Ahora mira el PC, tiene 105 juegos con una nota de 90 o más, hay tienes tu "cantidad" y "calidad", porque encima ahora diras "esos no me interesan", cuando estamos en un tema de un juego cuya primera parte solo está en PC y la segunda no salió en consolas de sony.[/spoiler] Vamos, un catálogo enorme, mucho mayor de el que va a tener PS4 y sin tener que esperar a que me saquen los juegos y ver si son buenos. Pero apart de the witcher todos los multis y juegos como Civilization: Beyond Heart, Pilar of eternity, Might and magic VII, No man sky (¿Por qué no, aunque también salga en PS4), Wasteland 2, Ori and the blind forest, The forest, , Planetary anhiquilation, Fable anniversary, el nuevo tomb raider que seguro saldrá en PC y no tan seguro en PS4, Los Sims 4, Star Citizen, Starcraft 2: Legacy of the void, Torment: Tides of Numenera, shadow realms ¿quieres que siga? porque se me ocurren algunos más, y todo lo que e puesto que se sepa solo sale en PC o como mucho lo comparte con el sistema de una compañía. Además de que los usuarios de PC ya tenemos catálogo para pasar toda la generación y aun así nos sobrarían un monton de juegos, no puedes comparar los títulos de una plataforma que lleva menos de 1 año en el mercado, con otra que es totalmente retrocompatible y lleva varias décadas, es que aunque la generación durase 10 años y en PC no saliese nada la PS4 todavía se quedaría muy lejos del catálogo de este, es absurda la comparación que intentas hacer, creo que ya te lo he demostrado. Te doy la enhorabuena, eres un troll estupendo, de los pocos que ha conseguido picarme, y eso que yo juego tanto a consolas como a PC pero cuando solo se dicen tonterías pues es lo que hay.@BkR11Mostrar citaA todo esto una cosa, cuando the witcher 3 desaparezca que os va a quedar a los jugadores de pc?? Solo os importa ese juego por eso lo digo
@Leojp Simplemente ha dicho que en PC no hay exclusivos y le he puesto esa lista, no hay más. Se que PS tiene exclusivos, a montones, pero PC también, no hay más.EDITADO EL 22-08-2014 / 05:40 (EDITADO 1 VEZ)
@Slayth "[i]De todas maneras yo me bajé la ISO del Mario Galaxy (teniéndolo en Wii, por lo tanto es legal)[/i]" Lo que quería escuchar; sabes que cualquier forma de distribucion y descarga de un juego de manera no oficial es pirateo. A menos que creas q como lo hiciste tu pues estas exento .... Esto es un extracto de un articulo q le mande a leer al otro compañero, no es ninguna biblia ni mucho menos, asi q puedes tomarlo o no: "[i]ROMs unto themselves are also perfectly legal to own, copy, and distribute. These rules do NOT apply to copyrighted material however, and it just so happens that most ROMs are made from data that is still under copyright. The idea that it is legal to download a ROM if you own an authorized copy of the software(or that you must delete within 24 hours of downloading if you do NOT own it), is false and is more or less a courtesy to video game manufacturers. It is illegal to perform an unauthorized download of copyrighted material in any form whether or not you own a legally distributed copy.[/i]" [b]Pues si tu eres consolero y pirateas, mal asunto[/b] para decirnos que el Pc no vende por pirateria fue q me dijiste, pues adivine que; ud tambien lo ha hecho. (ademas nunca dije q el pc no vende ,a ver si leen bien las vainas)...
He pensado muchas cosas, pero vivo en el aquí y ahora (Aquí en Venezuela y ahora que estamos pasando una crisis de los cojones que falta poco para que nos los dejen cuadrados) Por eso me remito a lo humilde que es mi PC a pesar de lo inflados que están los precios actualmente (Inflados como un par picados por una tarántula, creo que me entiendes, sino te dejo esta simple explicación, ni siquiera es necesario saber el equivalente de la moneda para darte cuenta, en Venezuela el ciudadano común gana aproximadamente (sin los cesta-tickets) 4290BSF, pues fíjate, una gráfica como la mía cuesta nada más y nada menos que 15000BSF, no hablo del procesador porque sería ridículo...) Por eso es que quiero saber, con mi humilde máquina más o menos si lo jugaría qué tal? cabe destacar que mi monitor es de 19" 1366x768, saludos y gracias por tomarte el tiempo de replicarme.@Tsuna561Mostrar citaDeberías cambiar procesador y placa, no creo que lo tire mucho. ¿Has pensado en un FX 6300 en AMD o un G3258 y una placa Z97 en Intel?@MarkralfMostrar citaNo sé si ya te lo dijeron, pero DDR y GDDR NO es lo mismo. Con respecto a la noticia, era de esperarse, ahora, no sé si pueda moverlo con mi equipo (que bien humilde que es, hasta hace año y medio tenía una 8400 GS ) si alguien (Que conozca del tema, por favor...) puede citarme y, al menos decirme un "Desde lo que he visto, creo que..." para tener una idea al menos de si lo podré jugar. Aquí les dejo mis especificaciones. CPU: AMD Phenom II X4 955 black edition 3.20GHz RAM: 8GB G.Skill Sniper DDR3 1600GHz Placa: Asrock N68-VS3 UCC VGA: EVGA Geforce GTX 650 1GB GDDR5 Saludos. EDITO: Mejor cito a las personas que creo que me pueden ayudar con este tema. @Marcos668 @Tsuna561 @JugonisMaximus Y hay otros pero no me acuerdo de los nombres ahora mismo Salute.@Leodav1977Mostrar citaDesgraciadamente ténes toda la razón con respecto a las pobres especificaciones de la Ps4/One y su costo, pero pensá que justamente esas limitaciones va a hacer que los desarrolladores (y lo estan haciendo ahora mismo) traten de optimizar los juegos para meterlos en esos equipos ¨cerrados¨, con lo cual el usuario de Pc va a ser favorecido a sobremanera. Lo mismo en el caso de Xbox One (la menos favorecida de todas) se nota que las First Parties de Microsoft estan dando todo por meter sus títulos en ese hardware tan obsoleto. Es incomprensible como pudieron haber metido DDR3 en vez de DDR5 como en Ps4, es lamentable la pobre decisión de Microsoft de elegir una Ram tan lenta (y barata), que para colmo es de uso común (y en definitiva la reguladora del Front Side Bus) entre la CPU y GPU. Igual aún así, teniendo incluso una GPU de medio pelo a pésima se las arregló bien para mostrar el Ryse Son of Rome (me refiero al despliegue gráfico solamente).@ZackkMostrar citaVa a ser mi ultimo quote, fijate bien la mayoria de "Pceros" que comentan tienen PS3 o Xbox 360 o Wii/WiiU como consolas en sus perfiles, nosotros NO criticamos para nada a los usuarios que juegan en consola ( no estariamos llamando tontos a nosotros mismos), criticamos a las [b]compañias[/b] que nos mienten y pintan su consola como una maquina de 700€ y tambien "criticamos" o intentamos hacer ver a los usuarios ciertas cosas como por ejemplo que PS4 ( Xbox one ni hablo) ha salido con un hardware limitado y esto es una realidad valen 400€ las consolas y por ende no es capaz de mover juegos exigentes ni a 1080p a 30 fps!!!. Ps3 y Xbox 360 fueron más caras en su dia, pero Xbox 360 tenia una relacion calidad precio muy buena y era una maquina muy potente en aquella epoca.@BkR11Mostrar citaEntonces los primeros comentarios de la gente ya son trolls no?? Si comento tanto es por que por cada comentario que pongo me mencionan 30, fijate bien en todas las paginas salgo mencionando como unas 3 o 4 veces. Me gusta debatir pero siempre con respeto y pruebas, por eso he pasado enlaces y de todo. Cierto es que si alo mejor hablo de catalogos de jeugos se me modera por desvirtuar pero no por eso ya soy un troll. El por que sucede no lo se, tal vez por que me gusta la consolas y eso aqui no es respetable por que par amuchos jugar en consola es de ser un tonto@ZackkMostrar citaUn troll para mi es aquella persona que entra en un post para hechar leña al fuego o incitar esta clases de peleas absurdas que llevamos en 70 paginas, si nos dieses tu opinion ( totalmente respetable) con 1 o 2 comentarios es más que suficiente, pero llevas unos [b]150!! comentarios[/b] aqui peleandote con todo el mundo. Bueno me pedistes pruebas y la verdad me ha llevado la abrumadora cifra de 9 segundos encontrar un comentario tuyo en este mismo tema que dice lo siguiente: Mensaje eliminado por moderación. (Desvirtúa el tema original) Bueno sin más dilacion y llegando casi a los 1080 (p) comentarios te dejo, pero ya nos distes tu opinion ( respetable como ya he dicho), la realidad es que en estas 70 paginas la mitad de ellas son quotes hacia tu persona, yo que tu reflexionaria unos segundos para preguntarme el porque sucede esto . Saludos.@BkR11Mostrar citaDe primeras para ti que es un troll y de segundas no puedes decir que alguien es un troll sin pruebas ni nada.@ZackkMostrar citaEres un troll y lo sabes no necesito dar pruebas ni explicaciones, solo hace falta leeros en la mayoria de temas defendiendo lo indefendible, girando la cabeza hacia otro costado cuando te dan un argumento solido, además tienes 2 expulsiones, tienes MUCHOS mensajes borrados por los moderadores por ( trolleo), ( desvirtuar tema original), podria seguir pero no tengo ganas. Saludos.@BkR11Mostrar citatroll por que?? Acaso he dicho algo malo?? o he desvirtuado? Dime que tiene que ver esta noticia con el pc?? Nada, verdad? Pues desde la primera pagina ya hay comentarios sobre el pc, asi que de troll yo nada chaval. Dedicate a hablar d ejuegos y de docnsolas y menos de las personas por que en todo caso el troll eres tu@ZackkMostrar citaAparte del ZAS con argumentos que le has dado, no te piques que no merece la pena, ese tio ha comentado más de 100 comentarios en este tema dandose de hostias con todo el mundo. Desde aqui amigo @BkR11 te consideramos firme candidato junto a leojpg al codiciado titulo ( y no hablo de expulsiones) de [b]troll del año en 3Djuegos.[/b]@TemperiesMostrar citaPues me quedara esto que ya te he puesto antes y que por supuesto no has respondido porque quedas en evidencia, junto a los 2 primeros the witcher, que por cierto nisiquiera están entre esos 105 con notas de 90 o más. [spoiler]Enserio eres un hipócrita. ¿Está el 100% de los juegos del mercado en PS4?, pues mira, prefiero the witcher 1 y 2, más de witcher 3 antes que the order, y si nos ponemos a comparar juegos mira anda http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/pc?sort=desc&page=0 http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/ps4?sort=desc&page=0 Cada página tiene 100 juegos si no me equivoco, en PC hay 35 páginas = cerca de los 3500 juegos, y supongo que muchos indies y algunos juegos muy antiguos nisiquiera figuraran. Ahora mira la de PS4, 102 juegos, y ahí seguramente si que estén todos o casi todos. Ahora me diras "pero es que yo quiero calidad y blablablá" PS4 tiene 5 juegos con nota de 90 o más, encima de esos solo 2 son exclusivos, de esos 2 uno es una remasterización y el otro es flower que tiene un 71 en el user score. Ahora mira el PC, tiene 105 juegos con una nota de 90 o más, hay tienes tu "cantidad" y "calidad", porque encima ahora diras "esos no me interesan", cuando estamos en un tema de un juego cuya primera parte solo está en PC y la segunda no salió en consolas de sony.[/spoiler] Vamos, un catálogo enorme, mucho mayor de el que va a tener PS4 y sin tener que esperar a que me saquen los juegos y ver si son buenos. Pero apart de the witcher todos los multis y juegos como Civilization: Beyond Heart, Pilar of eternity, Might and magic VII, No man sky (¿Por qué no, aunque también salga en PS4), Wasteland 2, Ori and the blind forest, The forest, , Planetary anhiquilation, Fable anniversary, el nuevo tomb raider que seguro saldrá en PC y no tan seguro en PS4, Los Sims 4, Star Citizen, Starcraft 2: Legacy of the void, Torment: Tides of Numenera, shadow realms ¿quieres que siga? porque se me ocurren algunos más, y todo lo que e puesto que se sepa solo sale en PC o como mucho lo comparte con el sistema de una compañía. Además de que los usuarios de PC ya tenemos catálogo para pasar toda la generación y aun así nos sobrarían un monton de juegos, no puedes comparar los títulos de una plataforma que lleva menos de 1 año en el mercado, con otra que es totalmente retrocompatible y lleva varias décadas, es que aunque la generación durase 10 años y en PC no saliese nada la PS4 todavía se quedaría muy lejos del catálogo de este, es absurda la comparación que intentas hacer, creo que ya te lo he demostrado. Te doy la enhorabuena, eres un troll estupendo, de los pocos que ha conseguido picarme, y eso que yo juego tanto a consolas como a PC pero cuando solo se dicen tonterías pues es lo que hay.@BkR11Mostrar citaA todo esto una cosa, cuando the witcher 3 desaparezca que os va a quedar a los jugadores de pc?? Solo os importa ese juego por eso lo digo
No se han filtrado requisitos aún del juego pero yo diría que en bajo-medio quizá lo tirarás.@MarkralfMostrar citaHe pensado muchas cosas, pero vivo en el aquí y ahora (Aquí en Venezuela y ahora que estamos pasando una crisis de los cojones que falta poco para que nos los dejen cuadrados) Por eso me remito a lo humilde que es mi PC a pesar de lo inflados que están los precios actualmente (Inflados como un par picados por una tarántula, creo que me entiendes, sino te dejo esta simple explicación, ni siquiera es necesario saber el equivalente de la moneda para darte cuenta, en Venezuela el ciudadano común gana aproximadamente (sin los cesta-tickets) 4290BSF, pues fíjate, una gráfica como la mía cuesta nada más y nada menos que 15000BSF, no hablo del procesador porque sería ridículo...) Por eso es que quiero saber, con mi humilde máquina más o menos si lo jugaría qué tal? cabe destacar que mi monitor es de 19" 1366x768, saludos y gracias por tomarte el tiempo de replicarme.@Tsuna561Mostrar citaDeberías cambiar procesador y placa, no creo que lo tire mucho. ¿Has pensado en un FX 6300 en AMD o un G3258 y una placa Z97 en Intel?@MarkralfMostrar citaNo sé si ya te lo dijeron, pero DDR y GDDR NO es lo mismo. Con respecto a la noticia, era de esperarse, ahora, no sé si pueda moverlo con mi equipo (que bien humilde que es, hasta hace año y medio tenía una 8400 GS ) si alguien (Que conozca del tema, por favor...) puede citarme y, al menos decirme un "Desde lo que he visto, creo que..." para tener una idea al menos de si lo podré jugar. Aquí les dejo mis especificaciones. CPU: AMD Phenom II X4 955 black edition 3.20GHz RAM: 8GB G.Skill Sniper DDR3 1600GHz Placa: Asrock N68-VS3 UCC VGA: EVGA Geforce GTX 650 1GB GDDR5 Saludos. EDITO: Mejor cito a las personas que creo que me pueden ayudar con este tema. @Marcos668 @Tsuna561 @JugonisMaximus Y hay otros pero no me acuerdo de los nombres ahora mismo Salute.@Leodav1977Mostrar citaDesgraciadamente ténes toda la razón con respecto a las pobres especificaciones de la Ps4/One y su costo, pero pensá que justamente esas limitaciones va a hacer que los desarrolladores (y lo estan haciendo ahora mismo) traten de optimizar los juegos para meterlos en esos equipos ¨cerrados¨, con lo cual el usuario de Pc va a ser favorecido a sobremanera. Lo mismo en el caso de Xbox One (la menos favorecida de todas) se nota que las First Parties de Microsoft estan dando todo por meter sus títulos en ese hardware tan obsoleto. Es incomprensible como pudieron haber metido DDR3 en vez de DDR5 como en Ps4, es lamentable la pobre decisión de Microsoft de elegir una Ram tan lenta (y barata), que para colmo es de uso común (y en definitiva la reguladora del Front Side Bus) entre la CPU y GPU. Igual aún así, teniendo incluso una GPU de medio pelo a pésima se las arregló bien para mostrar el Ryse Son of Rome (me refiero al despliegue gráfico solamente).@ZackkMostrar citaVa a ser mi ultimo quote, fijate bien la mayoria de "Pceros" que comentan tienen PS3 o Xbox 360 o Wii/WiiU como consolas en sus perfiles, nosotros NO criticamos para nada a los usuarios que juegan en consola ( no estariamos llamando tontos a nosotros mismos), criticamos a las [b]compañias[/b] que nos mienten y pintan su consola como una maquina de 700€ y tambien "criticamos" o intentamos hacer ver a los usuarios ciertas cosas como por ejemplo que PS4 ( Xbox one ni hablo) ha salido con un hardware limitado y esto es una realidad valen 400€ las consolas y por ende no es capaz de mover juegos exigentes ni a 1080p a 30 fps!!!. Ps3 y Xbox 360 fueron más caras en su dia, pero Xbox 360 tenia una relacion calidad precio muy buena y era una maquina muy potente en aquella epoca.@BkR11Mostrar citaEntonces los primeros comentarios de la gente ya son trolls no?? Si comento tanto es por que por cada comentario que pongo me mencionan 30, fijate bien en todas las paginas salgo mencionando como unas 3 o 4 veces. Me gusta debatir pero siempre con respeto y pruebas, por eso he pasado enlaces y de todo. Cierto es que si alo mejor hablo de catalogos de jeugos se me modera por desvirtuar pero no por eso ya soy un troll. El por que sucede no lo se, tal vez por que me gusta la consolas y eso aqui no es respetable por que par amuchos jugar en consola es de ser un tonto@ZackkMostrar citaUn troll para mi es aquella persona que entra en un post para hechar leña al fuego o incitar esta clases de peleas absurdas que llevamos en 70 paginas, si nos dieses tu opinion ( totalmente respetable) con 1 o 2 comentarios es más que suficiente, pero llevas unos [b]150!! comentarios[/b] aqui peleandote con todo el mundo. Bueno me pedistes pruebas y la verdad me ha llevado la abrumadora cifra de 9 segundos encontrar un comentario tuyo en este mismo tema que dice lo siguiente: Mensaje eliminado por moderación. (Desvirtúa el tema original) Bueno sin más dilacion y llegando casi a los 1080 (p) comentarios te dejo, pero ya nos distes tu opinion ( respetable como ya he dicho), la realidad es que en estas 70 paginas la mitad de ellas son quotes hacia tu persona, yo que tu reflexionaria unos segundos para preguntarme el porque sucede esto . Saludos.@BkR11Mostrar citaDe primeras para ti que es un troll y de segundas no puedes decir que alguien es un troll sin pruebas ni nada.@ZackkMostrar citaEres un troll y lo sabes no necesito dar pruebas ni explicaciones, solo hace falta leeros en la mayoria de temas defendiendo lo indefendible, girando la cabeza hacia otro costado cuando te dan un argumento solido, además tienes 2 expulsiones, tienes MUCHOS mensajes borrados por los moderadores por ( trolleo), ( desvirtuar tema original), podria seguir pero no tengo ganas. Saludos.@BkR11Mostrar citatroll por que?? Acaso he dicho algo malo?? o he desvirtuado? Dime que tiene que ver esta noticia con el pc?? Nada, verdad? Pues desde la primera pagina ya hay comentarios sobre el pc, asi que de troll yo nada chaval. Dedicate a hablar d ejuegos y de docnsolas y menos de las personas por que en todo caso el troll eres tu@ZackkMostrar citaAparte del ZAS con argumentos que le has dado, no te piques que no merece la pena, ese tio ha comentado más de 100 comentarios en este tema dandose de hostias con todo el mundo. Desde aqui amigo @BkR11 te consideramos firme candidato junto a leojpg al codiciado titulo ( y no hablo de expulsiones) de [b]troll del año en 3Djuegos.[/b]@TemperiesMostrar citaPues me quedara esto que ya te he puesto antes y que por supuesto no has respondido porque quedas en evidencia, junto a los 2 primeros the witcher, que por cierto nisiquiera están entre esos 105 con notas de 90 o más. [spoiler]Enserio eres un hipócrita. ¿Está el 100% de los juegos del mercado en PS4?, pues mira, prefiero the witcher 1 y 2, más de witcher 3 antes que the order, y si nos ponemos a comparar juegos mira anda http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/pc?sort=desc&page=0 http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/ps4?sort=desc&page=0 Cada página tiene 100 juegos si no me equivoco, en PC hay 35 páginas = cerca de los 3500 juegos, y supongo que muchos indies y algunos juegos muy antiguos nisiquiera figuraran. Ahora mira la de PS4, 102 juegos, y ahí seguramente si que estén todos o casi todos. Ahora me diras "pero es que yo quiero calidad y blablablá" PS4 tiene 5 juegos con nota de 90 o más, encima de esos solo 2 son exclusivos, de esos 2 uno es una remasterización y el otro es flower que tiene un 71 en el user score. Ahora mira el PC, tiene 105 juegos con una nota de 90 o más, hay tienes tu "cantidad" y "calidad", porque encima ahora diras "esos no me interesan", cuando estamos en un tema de un juego cuya primera parte solo está en PC y la segunda no salió en consolas de sony.[/spoiler] Vamos, un catálogo enorme, mucho mayor de el que va a tener PS4 y sin tener que esperar a que me saquen los juegos y ver si son buenos. Pero apart de the witcher todos los multis y juegos como Civilization: Beyond Heart, Pilar of eternity, Might and magic VII, No man sky (¿Por qué no, aunque también salga en PS4), Wasteland 2, Ori and the blind forest, The forest, , Planetary anhiquilation, Fable anniversary, el nuevo tomb raider que seguro saldrá en PC y no tan seguro en PS4, Los Sims 4, Star Citizen, Starcraft 2: Legacy of the void, Torment: Tides of Numenera, shadow realms ¿quieres que siga? porque se me ocurren algunos más, y todo lo que e puesto que se sepa solo sale en PC o como mucho lo comparte con el sistema de una compañía. Además de que los usuarios de PC ya tenemos catálogo para pasar toda la generación y aun así nos sobrarían un monton de juegos, no puedes comparar los títulos de una plataforma que lleva menos de 1 año en el mercado, con otra que es totalmente retrocompatible y lleva varias décadas, es que aunque la generación durase 10 años y en PC no saliese nada la PS4 todavía se quedaría muy lejos del catálogo de este, es absurda la comparación que intentas hacer, creo que ya te lo he demostrado. Te doy la enhorabuena, eres un troll estupendo, de los pocos que ha conseguido picarme, y eso que yo juego tanto a consolas como a PC pero cuando solo se dicen tonterías pues es lo que hay.@BkR11Mostrar citaA todo esto una cosa, cuando the witcher 3 desaparezca que os va a quedar a los jugadores de pc?? Solo os importa ese juego por eso lo digo
3 VOTOSAhora los indies si valen la pena, ¿no?@LeojpMostrar citaNo sé que tendrá que ver esa lista con la noticia del [b]Witcher 3[/b] pero por lo menos actualizala, me he tomado el trabajo y la he agregado varios juegos, faltan algunos de PS4 y todos los de Xbox one pero más o menos ahora la lista está actualizada, eso si quité de PC [b]Kingdom Come: Deliverance, The Vanishing of Ethan Carter, Space Hulk: Deathwing[/b] porque saldrán en consolas también [b]PS4/PC[/b]@Tsuna561Mostrar cita@JuancalleMostrar citaentonces si hay tantos decime cuales@DatudasMostrar citaAsumo que los has jugado para demostrar que su calidad es nula y que no eres un gilipollas que habla por hablar(espero no ser muy optimista), por que yo te aseguro que en pc hay cientos de exclusivos, en su mayoria buenos, y yo si que he probado los de las consolas y puedo decirte que salvo excepciones estan al mismo nivel.@JuancalleMostrar citacientos de exclusivos malos no se comparan con la calidad de los de las consolas@Auron-XMostrar citaHay cientos de exclusivos de PC, solo que al no tener grandes campañas de marketing suelen pasar muy desapercibidos entre el público mas ignorante.@Niggaps4madafakaMostrar citaNombrame un exclusivo de Pc aparte de arma o world or warcfrat? Iba a decir the day z pero saldra en Ps4. The last of us en ps4 se ve de lujo en mi tele de sony 50" 4k y hize la comparativa por mi mismo contra la version de ps3 y creeme las diferencias son muy positivas. Cualquier Pcero se muere por jugar en pc los exclusivos de sony porque aparte de ser pepinacos en pc seria la ostia. Y te habla alguien que tiene un pc capado de mas de 2000 euros y actualizado.Quita el The Vanishing de la lista de PC y tienes los que vienen este año.
Disculpá que haya salido la imagen tan pequeña es que la página me deja hasta 1024x768, saludos PD: @Tsuna561 OK, el problema que no tiene mucho sentido hacer comparaciones de catálogo porque tanto la [b]PS4[/b] como la [b] Xbox one[/b] apenas tienen 9 meses en el mercado y no poseen un catálogo muy extenso.
Entonces me das la razón en que un DVD normal lee los discos de Wii y Gamecube, NO? Lo de que para jugar hay que crear una ISO eso ya lo se, también se le llama copia privada, algo legal, leete el articulo que pones. Lo dicho no es ilegal, el quiere piratear lo hace en la consola o en el PC emulando, las falacias de la legalidad de lo ilegal te lo dejamos a ti que se te da muy bien. No todos los emuladores requieren la BIOS original y no todas las BIOS están protegidas eso ya depende del propietario.@LacritaxMostrar cita@Kadarase [i]Los juegos de Gamecube y de Wii si los lee un reproductor normal, si lo desconoces es por que ni te has molestado en informarte y directamente has pirateado.[/i] [url]http://kotaku.com/5866481/how-to-play-wii-games-in-high-definition-on-your-pc[/url] Lee hasta donde dice getting started y sigue las instrucción y veras q necesitas ripear la data y crear un iso para poder jugar un juego de wii (y un reproductor virtual), por eso les digo q se dejen de pajas locas y acepten q bajan las iso de una vez convertidas ya que es mil veces menos engorroso(y rapido), y eso mi hermano es piratería de aqui a la esquina...tenias razón en que ni me he molestado en informarme porq se de antemano que no se puede.... tu eres quien deberia hacer la prueba y meter un disco de gamecube y ponerlo en el lector de dvd, luego vas a dolphin y cargas el disco desde ahi a ver si puedes .... ilustrate con respuestas de otros sitios [url]https://answers.yahoo.com/question/index?qid=20131206105012AALuZhU[/url] Y en el mismo foro del dolphin, el emulador, "donde se emulan los discos",...[url]https://forums.dolphin-emu.org/Thread-howto-dump-wii-or-gamecube-games-with-pc-no-wii-needed?page=14[/url] Y no puedo dejar de asociar la emulación con la piratería, tanto por lo q ya mencione antes y porq habra quienes pasen de comprar productos de nintendo por ejemplo, porq saben q mas temprano que tarde terminaran siendo emulados en pc.... Que en efecto emular juegos no es ilegal,tambien es todo un tecnicismo expandido a los derechos de todo software libre, porq casualmente todos los emuladores requieren de las bios ORIGINALES para funcionar y la descarga y distribución de las bios es completamente ilegal... ... he allí lo "hermoso" de la legalidad de lo ilegal; tecnicismos...lo mismo q los mafiosos usan para evadir la carcel y quedar blindados para futuras denuncias. nt: Deberías leer también este articulo por cierto: [url]http://www.answers.com/Q/Are_emulators_illegal[/url]
2 VOTOSEs mi imaginación o veo multis de consolas colados? Es decir, el tipo está diciendo PS4/PC y mete juegos como Destiny, UFC, KH3, The Last Of Us (Que quizá y sólo quizá se pueda dejar pasar) eh? Y es muy cabrón meter el InFamous SS y luego el DLC... No sé, digo yo. Y por sobre todo meter el The Last Guardian, que digo yo que es como añadir a esa lista Half Life 3...@XabdethMostrar citaAhora los indies si valen la pena, ¿no?@LeojpMostrar citaNo sé que tendrá que ver esa lista con la noticia del [b]Witcher 3[/b] pero por lo menos actualizala, me he tomado el trabajo y la he agregado varios juegos, faltan algunos de PS4 y todos los de Xbox one pero más o menos ahora la lista está actualizada, eso si quité de PC [b]Kingdom Come: Deliverance, The Vanishing of Ethan Carter, Space Hulk: Deathwing[/b] porque saldrán en consolas también [b]PS4/PC[/b]@Tsuna561Mostrar cita@JuancalleMostrar citaentonces si hay tantos decime cuales@DatudasMostrar citaAsumo que los has jugado para demostrar que su calidad es nula y que no eres un gilipollas que habla por hablar(espero no ser muy optimista), por que yo te aseguro que en pc hay cientos de exclusivos, en su mayoria buenos, y yo si que he probado los de las consolas y puedo decirte que salvo excepciones estan al mismo nivel.@JuancalleMostrar citacientos de exclusivos malos no se comparan con la calidad de los de las consolas@Auron-XMostrar citaHay cientos de exclusivos de PC, solo que al no tener grandes campañas de marketing suelen pasar muy desapercibidos entre el público mas ignorante.@Niggaps4madafakaMostrar citaNombrame un exclusivo de Pc aparte de arma o world or warcfrat? Iba a decir the day z pero saldra en Ps4. The last of us en ps4 se ve de lujo en mi tele de sony 50" 4k y hize la comparativa por mi mismo contra la version de ps3 y creeme las diferencias son muy positivas. Cualquier Pcero se muere por jugar en pc los exclusivos de sony porque aparte de ser pepinacos en pc seria la ostia. Y te habla alguien que tiene un pc capado de mas de 2000 euros y actualizado.Quita el The Vanishing de la lista de PC y tienes los que vienen este año.
A los que se quejan de que la PC hay que poner mucho dinero les dejo un video para que veanY hay muchas mas configuraciones , pregunten si tienen dudas o vean un video un youtube no hay que darle muchas vueltas. Entiendo que hay gente que les gusta si o si las consolas por una u otra causa , pero no digan que es caro hacer una pc que iguale a las consolas o que se necesita una bestialidad de dinero para superarlas .
1 VOTO¿No os pensaríais que no os iba a colar un trile, verdad? Y por supuesto tampoco buscó todos los juegos de PC nuevos que se han publicado desde la confección de la imagen original, solo los de PS4. Manipular es todo un arte, hay que nacer...y aprender.@MarkralfMostrar citaEs mi imaginación o veo multis de consolas colados? Es decir, el tipo está diciendo PS4/PC y mete juegos como Destiny, UFC, KH3, The Last Of Us (Que quizá y sólo quizá se pueda dejar pasar) eh? Y es muy cabrón meter el InFamous SS y luego el DLC... No sé, digo yo. Y por sobre todo meter el The Last Guardian, que digo yo que es como añadir a esa lista Half Life 3...
@Darklordjack eso sera en tu pais porque en venezuela una pc de las mejores para poder correr esos juego cuesta mas de 100 millones
aqui esta no generalises no en todas las partes del mundo vale la pena un pc con lo que vale este pc articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-426198081-cpu-gamer-extreme-amd-fx-8150-8-nucleos-como-nueva-_JM
me puedo comprar muchas ps4 y xbox one en otro pais
Hay 2100 respuestas en The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.