Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One

ZERODARKZONE882Hace 10 años1840
@Srconsolator
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
Como dije en un post en la que se lió bastante hace poco,ahora todos esos incultos llorarán sangre x'D.
Y por que ibamos a llorar sangre? Primero no esta confirmado y segundo lo voy a jugar igual que tu pero mas barato, y lo jugare junto a the order 1886. 2x1 No se quien va a llorar mas sangre
Yo lo jugaré a 1440P a 60 FPS en Ultra,punto 1. Punto 2 amí tu "The Order 1886" Juego pasillero el cual te lo pasarás en 8 horas,me da absolutamente igual x'D Y más aún después del Downgrade que le hicieron. hahaha Vosotros llorais sangre
Y a mi the witcher tambien me da igual jugarlo a 1080p que a 900p, es el mismo juego Es mas a ti te habra costado el pc unos 1000 euros para jugar a esa reolución en ese juego, que ni se saben los requisitos todavía. A mi me costo 400 pavos y ademas tengo la oportunidad de tener the order ese mismo mes, te da igual the order 1886 por que no lo puedes quetar
Un PC de 400€ se come a tu PS4,y juega a 1080P en gráficos más altos que PS4 y a más FPS que PS4. Si te gusta tirar el dinero bueno,además,que el dinero lo tira tu "papi" que tu solo eres un niño pequeño hahahaha The order 1886 me da igual sí Demasiados juegos pasilleros ya. Me la pela lentamente x'D Si quiero juegos pasilleros con físicas en las armas tengo a cientos para elegir.
Un PC de 400 no se come a la ps4 npunca, quizá en unos 3 o 4 años, cuando los componentes actuales hallan bajado de precio, por ahora NO. al menos 550 o 600 para superarla y no por mucho. Algunos "PCeros" solo desinforman a la gente diciendo bobadas como esta. ahora antes que me digas fanboy de sony o algo asi, juego en PC
Lo hace,lo repito
No lo hace, muéstrame un PC de 400 euros que lo haga, no existe, se nota que sabes mucho del mundo del PC, al menos 550 y para mi si vas a jugar en un PC de 550 estas al nivel de los "peasants". un PC que valga realmente la pena, de 700 para arriba. no discuto mas, halla tu si juegas con un PC de 400 euros que no es mas que una cafetera, yo en cambio disfrutare de todos los juegos en ultra a 60fps y 1080p .
Otro con la misma cantinela. https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/30481039/0/te-gustaria-tener-un-pc-con-el-mismo-rendimiento-que-ps4-y-a-menor-precio-post-tecnico/
La gpu de la ps4 equivale mas a una 7850 no una 7790(esa seria la One), ademas una fuente de 15 euros?, me voy a gastar unos 150 euros en una r9 270 (comparable a la gpu de una ps4) y meterle esa baratija de fuente?, otra cosa aunque duela, los juegos están mejor optimizados en consola que en PC, no puedes coger componentes similares a una PS4, armar un PC con eso y decir que ya es igual. El software es igual de importante al hardware, (en menos de 5 min, te puedo crear un pequeño programa en Java o en python que ponga de rodillas cualquier core i7 del mercado) ademas recuerda que la API de la PS4 es de bajo nivel a diferencia del Directx que al ser de alto nivel que pone varias "capas" antes de llegar al Hardware. Otra cosa, se les olvida poner el valor de Windows, que si no estoy mal vale unos 81 euros (Y no me vengas con que Linux es gratis, porque definitivamente no es un OS para jugar), ademas ese articulo no me parece muy creíble, todo iba bien hasta que mencionaron la razón del porque los 5GB de ram, Dicen que con 6Gb era mejor que la ps4 pero que con 5 era igual, ¿es que acaso la cantidad de memoria afecta la velocidad de la misma? No. o es que alguno de los juegos probados usa mas de 3Gb siquiera?, tampoco. luego mencionan 1Gb de memoria de vídeo a 1600Mhz (La memoria de una 7970 va a unos 1300Mhz) ademas que 1GB de GDDR5 se esta quedando corto para estos días. igual sigo diciendo que ese PC que arman hay en una cafetera, a lo que yo llamaria un PC gamer de verdad, de 650 o 700 para arriba.
EDITADO EL 22-08-2014 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Pyvlox1225Hace 10 años1841
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Pyvlox
Mostrar cita
@Mangutero12
Mostrar cita
@Pyvlox
Mostrar cita
1285 comentarios, por favor, la verdad a mi no me interesa este juego, de seguro es muy bueno, pero dudo que jugarlo a 60f y 1080p lo haga mas divertido, se agradecen si uno se lo puede permitir, pero esto no determina que sea mas divertido.
´ Pues jugar Battlefield 3 a 60 fps si lo hace mucho mas divertido
En mi experiencia la diversión no cabía, como dije se agradece, yo creo que confundes la gratificación que te produce saberte perteneciente a una elite que puede permitirse costoso HW, con la diversión que ofrece un juego a unos fluidos 30f y 720p, mas aun cuando es a lo que estas acostumbrado.
30fps no es fluido(En mi opinion), partamos de ahi. En cuanto a diversíon es la misma, lo que cambia es la experiencia, si nunca jugaste a 60fps no podes entender la diferencia, es otro mundo. Cuando te acostumbras a jugar a 60fps no queres volver nunca mas a los 30fps.
Estables 30f es fluido, a 60f es mas fluido, y es lo que tiene la ignorancia en el buen sentido, sos feliz por desconocer, y ese es el problema si eres habitue del PC a 60f, de seguro te cueste jugar en consolas a 30f, pero sino eres feliz y te diviertes igual, y si entiendo la diferencia solo que como rarra vez juego a 60 no me choca tanto pasar a 30f.
DaniG9422307Hace 10 años1842
@Gavirajp
Mostrar cita
@ChrisJD92
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@ChrisJD92
Mostrar cita
@Gavirajp Una pregunta. Al montar un PC, por que nunca contáis el SO?? Es una duda que tengo.
Porque supuestamente ya lo tienes de anterioridad, al igual que el teclado y el ratón. Es como si yo te dijera a ti, porque cuando compras una consola no metes el sofá...
Pero si lo haces desde cero??? De donde te sacas la copia?? Claro que si solo estas mejorando las piezas pues no lo necesitas. Pd: lo del sofá no tiene nada que ver con un software que haga que funcione un ordenador.
Pues lo consigues en Ebay por 15€, o también ahora saldrá SteamOS que será gratuito.
Mejor lo tengo yo, si eres estudiante te sale gratis
1 VOTO
Pyvlox1225Hace 10 años1843
@Mangutero12
Mostrar cita
@Pyvlox
Mostrar cita
@Mangutero12
Mostrar cita
@Pyvlox
Mostrar cita
1285 comentarios, por favor, la verdad a mi no me interesa este juego, de seguro es muy bueno, pero dudo que jugarlo a 60f y 1080p lo haga mas divertido, se agradecen si uno se lo puede permitir, pero esto no determina que sea mas divertido.
´ Pues jugar Battlefield 3 a 60 fps si lo hace mucho mas divertido
En mi experiencia la diversión no cabía, como dije se agradece, yo creo que confundes la gratificación que te produce saberte perteneciente a una elite que puede permitirse costoso HW, con la diversión que ofrece un juego a unos fluidos 30f y 720p, mas aun cuando es a lo que estas acostumbrado.
Lo que has dicho no tiene nada que ver, a mi jugar en consola o PC me da igual, aunque prefiero jugar en PC no por los gráficos si no por la experiencia que en mi opinión es superior a la vista en consolas,60 fps y mods es lo que me hacen jugar en PC
Fuiste tu el que dijo que jugar a 60f era mucho mas divertido, yo no creo eso, y creo que si para ti lo es ya te explique porque, es mi opinion, y me puedo montar un super PC, pero como los juegos que a mi me gustan estan en consolas, la gran mayoria y no en PC, voy por ese lado, el PC es una gran plataforma, pero la divercion esta en el contenido y no en 30 o 60, y hay mucho mas variedad y contenido en PC pero no de mi gusto, eso si de calidad tambien.
CECIL1799Hace 10 años1844
@Yocaminosolo
Mostrar cita
Metal Gear Solíd V : The Phantom Pain va a 1080p y 60fps en PS4. Las pocas ganas de trabajar de algunos...
El motor grafico utilizado son muy distintos. El de metal gear no es Nex GEN esta hecho para la vieja y se aprovecha para la nueva. En the witcher utiliza tecnica graficas muy soprendente, tanto asi, que en PC para ejecuarlo a su maxima capacida en 4 K hay que tener una buena maquina.
Yodah64Hace 10 años1845
Vuelvo a citar: de verdad creo que lo de este foro ya ralla el trastorno obsesivo-compulsivo, es ver cualquier notícia de 3djuegos y cientos de comentarios que no van a ninguna parte de quien la tiene más grande, aunque la notícia sea que mario bros se ha afeitado el bigote, saltaran los master race a decir que su titan les depila las cejas y que el pc es una puta rusa de 20 años que te hace una felación cada día y que en ps4 el catálogo de exclusivos le va a producir un infarto al abuelete de la esquina. Que puto cansáncio. Donde estan los comentarios del estilo: OH, PUES EL JUEGO TIENE MUY BUENA PINTA, CREO QUE SU HISTORIA ME VA A ENGANCHAR FIJO, ME LO PILLARE EN CUANTO PUEDA SALUDOS ETC ETC ETC... Ahora todo es una puta guerra de egos, donde cojones están los amantes de los video juegos? donde señor? DOOONDE?  Respecto a toda esta guerra de verdad por favor, dejar de buscarle 3 pies al gato. PC tiene ventajas en cuanto a precios, ofertas en steam, calidad de exclusivos también, multitud de periféricos, es una plataforma excelente de juegos, pero tiene sus contras, las consolas por un módico precio , repito MÓDICO (no queríamos consolas baratas? pues toma consolas baratas, no sabemos ni lo que queremos en este puto sistema capitalista, seguramente solo gastar) tenemos unas consolas que nos ofrecen una buena relación calidad - precio. No se que chorrada es esa de comprar pc's de 600-700-800 o 2000 euros con máquinas de 400 euros, repito 400 euros. La cuestión es simple, si queréis compararlo, comparar las consolas de 400 euros con pc's de ese mismo precio y obtendrás la respuesta. Por 400 euros NO TIENES UN RENDIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A LAS CONSOLAS NEXT-GEN. Fácil. Es que de verdad no le veo taaaanto problema.No se por que se niega este simple echo encima. Queréis calidad? Realizar una inversión superior a 400 euros que seguramente es verdad con el tiempo y los precios de juegos en pc vas a acabar rentabilizando. Pero entiendo que mucha gente le de pereza realizar esa inversión inicial de 600-700 euros y lo vea como una montaña. De verdad, comparar pc's con consolas es la mayor gilipoyez PROPAGADA que se ha extendido como un puto virus, cuando són emrcados distintos.es que vas a cualquier foro anglosajón de ign o por el estilo y es el puto mismo coñazo. CANSINOSSSSS entre crios de play y master race que están blancos de no salir a la puta calle. Vivir y dejar vivir putos cansinos.
2 VOTOS
Duanzito123Hace 10 años1846
3 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 10 años1847
De las noticias más comentadas que he visto. 

Si total, luego saldrá el juego y cada uno lo jugará en su plataforma sin fijarse en resoluciones o frames por segundo...
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 10 años1848
@SoraRoxas
Mostrar cita
De las noticias más comentadas que he visto. Si total, luego saldrá el juego y cada uno lo jugará en su plataforma sin fijarse en resoluciones o frames por segundo...
Yo tampoco recuerdo nada tan comentado,tampoco llevo una eternidad opinando en 3d juegos,pero 2000 mensajes por una simple noticia que habla de resoluciones,me hace pensar que estamos enfocando mal nuestra atencion. Si sega presenta consola nueva,no llegamos ni a 500...te lo digo yo
3 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años1849
@SoraRoxas
Mostrar cita
De las noticias más comentadas que he visto. Si total, luego saldrá el juego y cada uno lo jugará en su plataforma sin fijarse en resoluciones o frames por segundo...
Mas que el analisis de GTA V
Kraattooss437Hace 10 años1850
Para mi que son pretextos cuando salga the last of us 2, uncharted 4, gear of war, halo, en la nueva generacion han de logar mejores graficos que este juego y mucho mas potente todo esto es marketing ya para el otro año vienen juegos con unos graficos impresionantes que este juego quedara corto
GtaVTrevor261Hace 10 años1851
@Kraattooss
Mostrar cita
Para mi que son pretextos cuando salga the last of us 2, uncharted 4, gear of war, halo, en la nueva generacion han de logar mejores graficos que este juego y mucho mas potente todo esto es marketing ya para el otro año vienen juegos con unos graficos impresionantes que este juego quedara corto
A lo mejor no tienen mejores graficos ya que te recuerdo que la actual generacion de consolas tienen una arquitectura como el pc y no como en ps3 que tenia que ir aprendiendo a programar pada esa arquitectura que era nueva ademas que la ps3 costaba 600€ con lo que tenia componentes de mejor calidad para si generacion.
Markralf2164Hace 10 años1852
@Leodav1977
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
A todo esto una cosa, cuando the witcher 3 desaparezca que os va a quedar a los jugadores de pc?? Solo os importa ese juego por eso lo digo
Pues me quedara esto que ya te he puesto antes y que por supuesto no has respondido porque quedas en evidencia, junto a los 2 primeros the witcher, que por cierto nisiquiera están entre esos 105 con notas de 90 o más. [spoiler]Enserio eres un hipócrita. ¿Está el 100% de los juegos del mercado en PS4?, pues mira, prefiero the witcher 1 y 2, más de witcher 3 antes que the order, y si nos ponemos a comparar juegos mira anda http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/pc?sort=desc&page=0 http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/ps4?sort=desc&page=0 Cada página tiene 100 juegos si no me equivoco, en PC hay 35 páginas = cerca de los 3500 juegos, y supongo que muchos indies y algunos juegos muy antiguos nisiquiera figuraran. Ahora mira la de PS4, 102 juegos, y ahí seguramente si que estén todos o casi todos. Ahora me diras "pero es que yo quiero calidad y blablablá" PS4 tiene 5 juegos con nota de 90 o más, encima de esos solo 2 son exclusivos, de esos 2 uno es una remasterización y el otro es flower que tiene un 71 en el user score. Ahora mira el PC, tiene 105 juegos con una nota de 90 o más, hay tienes tu "cantidad" y "calidad", porque encima ahora diras "esos no me interesan", cuando estamos en un tema de un juego cuya primera parte solo está en PC y la segunda no salió en consolas de sony.[/spoiler] Vamos, un catálogo enorme, mucho mayor de el que va a tener PS4 y sin tener que esperar a que me saquen los juegos y ver si son buenos. Pero apart de the witcher todos los multis y juegos como Civilization: Beyond Heart, Pilar of eternity, Might and magic VII, No man sky (¿Por qué no, aunque también salga en PS4), Wasteland 2, Ori and the blind forest, The forest, , Planetary anhiquilation, Fable anniversary, el nuevo tomb raider que seguro saldrá en PC y no tan seguro en PS4, Los Sims 4, Star Citizen, Starcraft 2: Legacy of the void, Torment: Tides of Numenera, shadow realms ¿quieres que siga? porque se me ocurren algunos más, y todo lo que e puesto que se sepa solo sale en PC o como mucho lo comparte con el sistema de una compañía. Además de que los usuarios de PC ya tenemos catálogo para pasar toda la generación y aun así nos sobrarían un monton de juegos, no puedes comparar los títulos de una plataforma que lleva menos de 1 año en el mercado, con otra que es totalmente retrocompatible y lleva varias décadas, es que aunque la generación durase 10 años y en PC no saliese nada la PS4 todavía se quedaría muy lejos del catálogo de este, es absurda la comparación que intentas hacer, creo que ya te lo he demostrado. Te doy la enhorabuena, eres un troll estupendo, de los pocos que ha conseguido picarme, y eso que yo juego tanto a consolas como a PC pero cuando solo se dicen tonterías pues es lo que hay.
Aparte del ZAS con argumentos que le has dado, no te piques que no merece la pena, ese tio ha comentado más de 100 comentarios en este tema dandose de hostias con todo el mundo. Desde aqui amigo @BkR11 te consideramos firme candidato junto a leojpg al codiciado titulo ( y no hablo de expulsiones) de [b]troll del año en 3Djuegos.[/b]
troll por que?? Acaso he dicho algo malo?? o he desvirtuado? Dime que tiene que ver esta noticia con el pc?? Nada, verdad? Pues desde la primera pagina ya hay comentarios sobre el pc, asi que de troll yo nada chaval. Dedicate a hablar d ejuegos y de docnsolas y menos de las personas por que en todo caso el troll eres tu
Eres un troll y lo sabes no necesito dar pruebas ni explicaciones, solo hace falta leeros en la mayoria de temas defendiendo lo indefendible, girando la cabeza hacia otro costado cuando te dan un argumento solido, además tienes 2 expulsiones, tienes MUCHOS mensajes borrados por los moderadores por ( trolleo), ( desvirtuar tema original), podria seguir pero no tengo ganas. Saludos.
De primeras para ti que es un troll y de segundas no puedes decir que alguien es un troll sin pruebas ni nada.
Un troll para mi es aquella persona que entra en un post para hechar leña al fuego o incitar esta clases de peleas absurdas que llevamos en 70 paginas, si nos dieses tu opinion ( totalmente respetable) con 1 o 2 comentarios es más que suficiente, pero llevas unos [b]150!! comentarios[/b] aqui peleandote con todo el mundo. Bueno me pedistes pruebas y la verdad me ha llevado la abrumadora cifra de 9 segundos encontrar un comentario tuyo en este mismo tema que dice lo siguiente: Mensaje eliminado por moderación. (Desvirtúa el tema original) Bueno sin más dilacion y llegando casi a los 1080 (p) comentarios te dejo, pero ya nos distes tu opinion ( respetable como ya he dicho), la realidad es que en estas 70 paginas la mitad de ellas son quotes hacia tu persona, yo que tu reflexionaria unos segundos para preguntarme el porque sucede esto . Saludos.
Entonces los primeros comentarios de la gente ya son trolls no?? Si comento tanto es por que por cada comentario que pongo me mencionan 30, fijate bien en todas las paginas salgo mencionando como unas 3 o 4 veces. Me gusta debatir pero siempre con respeto y pruebas, por eso he pasado enlaces y de todo. Cierto es que si alo mejor hablo de catalogos de jeugos se me modera por desvirtuar pero no por eso ya soy un troll. El por que sucede no lo se, tal vez por que me gusta la consolas y eso aqui no es respetable por que par amuchos jugar en consola es de ser un tonto
Va a ser mi ultimo quote, fijate bien la mayoria de "Pceros" que comentan tienen PS3 o Xbox 360 o Wii/WiiU como consolas en sus perfiles, nosotros NO criticamos para nada a los usuarios que juegan en consola ( no estariamos llamando tontos a nosotros mismos), criticamos a las [b]compañias[/b] que nos mienten y pintan su consola como una maquina de 700€ y tambien "criticamos" o intentamos hacer ver a los usuarios ciertas cosas como por ejemplo que PS4 ( Xbox one ni hablo) ha salido con un hardware limitado y esto es una realidad valen 400€ las consolas y por ende no es capaz de mover juegos exigentes ni a 1080p a 30 fps!!!. Ps3 y Xbox 360 fueron más caras en su dia, pero Xbox 360 tenia una relacion calidad precio muy buena y era una maquina muy potente en aquella epoca.
Desgraciadamente ténes toda la razón con respecto a las pobres especificaciones de la Ps4/One y su costo, pero pensá que justamente esas limitaciones va a hacer que los desarrolladores (y lo estan haciendo ahora mismo) traten de optimizar los juegos para meterlos en esos equipos ¨cerrados¨, con lo cual el usuario de Pc va a ser favorecido a sobremanera. Lo mismo en el caso de Xbox One (la menos favorecida de todas) se nota que las First Parties de Microsoft estan dando todo por meter sus títulos en ese hardware tan obsoleto. Es incomprensible como pudieron haber metido DDR3 en vez de DDR5 como en Ps4, es lamentable la pobre decisión de Microsoft de elegir una Ram tan lenta (y barata), que para colmo es de uso común (y en definitiva la reguladora del Front Side Bus) entre la CPU y GPU. Igual aún así, teniendo incluso una GPU de medio pelo a pésima se las arregló bien para mostrar el Ryse Son of Rome (me refiero al despliegue gráfico solamente).
No sé si ya te lo dijeron, pero DDR y GDDR NO es lo mismo. Con respecto a la noticia, era de esperarse, ahora, no sé si pueda moverlo con mi equipo (que bien humilde que es, hasta hace año y medio tenía una 8400 GS ) si alguien (Que conozca del tema, por favor...) puede citarme y, al menos decirme un "Desde lo que he visto, creo que..." para tener una idea al menos de si lo podré jugar. Aquí les dejo mis especificaciones. CPU: AMD Phenom II X4 955 black edition 3.20GHz RAM: 8GB G.Skill Sniper DDR3 1600GHz Placa: Asrock N68-VS3 UCC VGA: EVGA Geforce GTX 650 1GB GDDR5 Saludos. EDITO: Mejor cito a las personas que creo que me pueden ayudar con este tema. @Marcos668 @Tsuna561 @JugonisMaximus Y hay otros pero no me acuerdo de los nombres ahora mismo Salute.
EDITADO EL 22-08-2014 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
ConTresDeAzucar1014Hace 10 años1853
@Morfo1983
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Yo tampoco recuerdo nada tan comentado,tampoco llevo una eternidad opinando en 3d juegos,pero 2000 mensajes por una simple noticia que habla de resoluciones,me hace pensar que estamos enfocando mal nuestra atencion. Si sega presenta consola nueva,no llegamos ni a 500...te lo digo yo
Si Sega anunciara una consola me daría un subidón de hype cercano al infarto Lo que ustedes dicen es cierto, lo importante es el juego, pero viendo algunos comentarios uno empieza a juntar coraje y al final (me incluyo) termina respondiendo y desvirtuando. De los 1850 o más mensajes que hay, me atrevo a decir que más de 1000 son desvirtuando
1 VOTO
Gonzi84394Hace 10 años1854
Es una pena la actual generacion de jugadores,de verdad que me compadezco de todos,es increible las cosas que leo,gracias a vosotros la industria del videojuego se esta perdiendo poco a poco.
Para empezar un juego por ser pasillero no tiene xq ser peor que un sand box.
Lo segundo me dais pena todos aquellos que juzgais un juego solamente por los graficos cuando por lo que realmente se juega es x diversion.No teneis ni puta idea de videojuegos todos los que pensais asi.
Acaso importa los 4k tantos que hablais 
de esa resolucion para jugar en un puto monitor de 21 pulgadas?a ver si os informais un poco que en monitores de tamaños estandar es imposible que diferencies tantos puntos en esos tamaños  de pantalla,mas q nada xq el ojo no tiene capacidad de captarlo.
Y para terminar agan el favor de no joder la industria del videojuego tanto los pceros como consoleros,mas vale aprecies las cosas mas alla del apartado grafico y os agais un favor a vosotros mismos xq me veo jugando juegos hiper realistas y que despues son un truño en historias,jugabilidad y lo mas importante,DIVERSION.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 10 años1855
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Si Sega anunciara una consola me daría un subidón de hype cercano al infarto Lo que ustedes dicen es cierto, lo importante es el juego, pero viendo algunos comentarios uno empieza a juntar coraje y al final (me incluyo) termina respondiendo y desvirtuando. De los 1850 o más mensajes que hay, me atrevo a decir que más de 1000 son desvirtuando
No serias el unico!!!seria una bomba increible!!,aun a riesgo de que la consola no triunfara seria capaz de reservarla antes de su salida,con la condicion de que tuviera un catalogo con la calidad del de dreamcast,con eso,me daba por satisfecho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One

Hay 2100 respuestas en The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL