MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
1 VOTOEsta claro que para conseguir jugar en ultra a este juego, tiene que ser un pc decente, pero para jugarle como sera en ps4/xboxone, pues no, un pc de 500 euros lo hara y puede que hasta mejor. Siempre se os olvida una cosa, un juego de pc en ultra es algo inalcanzable para una consola de 400 euros, iluminacion, teselacion, sombras, filtros, todo eso y mas es lo que conlleva, el que quiera todo eso, pues no le queda otra que soltar la gallina, no puedes pretender un coche de 200 caballos por el precio de un clio.... pero para jugarle a 900p y detalles bajos/medios( como consola), cualquier pc lo hara muy bien. El problema de todo esto es la ignorancia, muchos hablan aqui sin tener ni idea de lo que estan diciendo, sin conocer siquiera el hardware de consola, sin conocer el hardware de pc, ya va siendo hora de usar la cabeza para pensar, el hardware es el que manda y ni la optimizacion ni hardware cerrado ni gilipolleces por el estilo, el hardware de consola no hace falta exprimirlo, esta mas que exprimido. Los juegos de pc tambien se optimizan, tu eliges como quieres jugarlo, resolucion, detalles, framerate, teclado, joystick.......... en consola eso no se puede. Saludos.@LordSiulMostrar citaJajajaja. ¿En verdad quieres entrar en el terreno de los exclusivos? Ahí es donde pierde históricamente el PC. Mejor sigamos hablando de gráficos. PC es mejor gráficamente, pero conseguir esas mejoras gráficas tienen su precio. Así que este juego ya reventó a la nueva generación de consolas, excelente. Pero pasaran entre 2 o 3 años para que los precios de una PC decente para este juego sean permisible para la mayoría de las personas. Y dependiendo del modelo de PC que tengan en este momento les será rentable actualizar o simplemente comprar una nueva. Sin mencionar el engorroso trabajo de optimizar el juego para tu pc (que ya lo hacen de fabrica para las consolas), si tienes una de costo normal, para que puedes jugar con el menor lag posible. ¿En consola tendrá menores gráficos? Si. ¿En consola tendrá menos fps? Si. ¿En consola tendrás que pasar la rabia de optimizar el juego a tu equipo (si es que corre)? No. Excepto si tienes bastante plata o has invertido bastante en tu PC. (En ese caso, mis respetos y que disfrutes el juego en 4K a 120 fps) Saludos.@GtaVTrevorMostrar citaMuy pocas personas lo jugaran en ultra pero mejor que en consolas muchas personas por que hay una cosa llamada ajustes graficos en los pcs para que funcione de forma optima los juegos sin necesidad de ir al maximo que tambien se pueden disfrutar, ademas de que en pc hay muchos mas filtros. Ahora te hago yo una pregunta ¿a cuantos exclusivos pueses jugar con una consola? ¿puedes jugar todos ellos en una misma consola?@LordSiulMostrar citaMe preguntó cuantas pc de los que se burlan de las consolas de nueva generación podrán correr el juego de manera óptima. Porque dudo mucho que una pc de 400 dólares saque el potencial gráfico de este juego.
3 VOTOSRidículo eres tu, e hipócrita lo reitero; 36M de copias vendío GTA V, y ni se asoma a PC. Entiendo la falta todos estos exclusivos en Pc ,por usuarios como vos que no paga por sus juegos. Vete a emular, eres ridículo.@SlaythMostrar citaTengo (tenía, si quieres te paso una foto del mando) la Wii y prefería jugar a los juegos que tenía en el Dolphin simplemente porque jugaba a 1080p, con el Pad de 360 (bastante más cómodo que el Wiimote en algunos juegos), con menores cargas, sin limitación de región... Como dije, primero infórmate. Es molesto estar debatiendo y debatir por mi lado y corregir tus declaraciones por otro. Más que molesto, es ridículo Edit: Y ya van muchas veces. Con el GTAV, con los Galaxy, con la legalidad del emulador,... es como si me pongo a discutir con un mecánico de F1 sobre el motor de ferrari y le intento dar explicaciones@EmanuelARGMostrar citaNo te la crees ni tu a esa. No seas hipócrita hermano.@Tsuna561Mostrar cita¿Y si tiene los juegos comprados y simplemente los mete y enciende el emulador? Deja la bilis, anda.@EmanuelARGMostrar citaAsi que tu juegas Zeldas y Galaxys en PC ? De que manera Legal puedes hacerlo? ahora entiendo porque el mercado de PC no es rentable. Usuarios Piratas como tu hacen que no tenga sentido desarrollar en PC. En eso no puedo discutirte yo COMPRO mis juegos. Saludos@SlaythMostrar citaGTA V va a salir Se puede jugar a casi todos los zeldas (a ninguno en Ps3, por ejemplo) Se puede jugar a TODOS los marios Galaxy y a mejor calidad que en Wii (no se puede en Ps3, por ejemplo) Y el resto cuestión de gustos, pero me quedo los simuladores de Pc antes que Forza por ejemplo. Venga, deja la bilis. Que como te enteres que entre los más rentables están World of Warcraft, Sims, Minecraft, Dota (encima este gratis)etc te da algo@EmanuelARGMostrar citaA ver cuando se darán cuenta, y dejaran de discutir entre el TODOPODEROSO PC; vs CONSOLAS. De que sirve el TODOPODEROSO; si la mayoria de los juegos que sacan para PC son Ports de consola ? y no tiene la mitad de los exclusivos que sacan las consolas ? y terminar jugando SIMS ;DOTA; League of Legends a 4k y un millon de fps? Donde está GTA V (GOTY), Infamous, Zeldas, The last of us (GOTY), Marios Galaxy, Uncharted, Forza etc etc etc. Las consolas son mas rentables por lo que los mejores estudios y desarrollos se hacen para consolas, por una sola Razon! deja mas dinero. Asi que el que quiera gastese la pasta en un PC superpoderoso, se va a ver muy bonito TeTRIS en 4K.
@EmanuelARGMostrar citaRidículo eres tu, e hipócrita lo reitero; 36M de copias vendío GTA V, y ni se asoma a PC. Entiendo la falta todos estos exclusivos en Pc ,por usuarios como vos que no paga por sus juegos. Vete a emular, eres ridículo.@SlaythMostrar citaTengo (tenía, si quieres te paso una foto del mando) la Wii y prefería jugar a los juegos que tenía en el Dolphin simplemente porque jugaba a 1080p, con el Pad de 360 (bastante más cómodo que el Wiimote en algunos juegos), con menores cargas, sin limitación de región... Como dije, primero infórmate. Es molesto estar debatiendo y debatir por mi lado y corregir tus declaraciones por otro. Más que molesto, es ridículo Edit: Y ya van muchas veces. Con el GTAV, con los Galaxy, con la legalidad del emulador,... es como si me pongo a discutir con un mecánico de F1 sobre el motor de ferrari y le intento dar explicaciones@EmanuelARGMostrar citaNo te la crees ni tu a esa. No seas hipócrita hermano.@Tsuna561Mostrar cita¿Y si tiene los juegos comprados y simplemente los mete y enciende el emulador? Deja la bilis, anda.@EmanuelARGMostrar citaAsi que tu juegas Zeldas y Galaxys en PC ? De que manera Legal puedes hacerlo? ahora entiendo porque el mercado de PC no es rentable. Usuarios Piratas como tu hacen que no tenga sentido desarrollar en PC. En eso no puedo discutirte yo COMPRO mis juegos.@SlaythMostrar citaGTA V va a salir Se puede jugar a casi todos los zeldas (a ninguno en Ps3, por ejemplo) Se puede jugar a TODOS los marios Galaxy y a mejor calidad que en Wii (no se puede en Ps3, por ejemplo) Y el resto cuestión de gustos, pero me quedo los simuladores de Pc antes que Forza por ejemplo. Venga, deja la bilis. Que como te enteres que entre los más rentables están World of Warcraft, Sims, Minecraft, Dota (encima este gratis)etc te da algo@EmanuelARGMostrar citaA ver cuando se darán cuenta, y dejaran de discutir entre el TODOPODEROSO PC; vs CONSOLAS. De que sirve el TODOPODEROSO; si la mayoria de los juegos que sacan para PC son Ports de consola ? y no tiene la mitad de los exclusivos que sacan las consolas ? y terminar jugando SIMS ;DOTA; League of Legends a 4k y un millon de fps? Donde está GTA V (GOTY), Infamous, Zeldas, The last of us (GOTY), Marios Galaxy, Uncharted, Forza etc etc etc. Las consolas son mas rentables por lo que los mejores estudios y desarrollos se hacen para consolas, por una sola Razon! deja mas dinero. Asi que el que quiera gastese la pasta en un PC superpoderoso, se va a ver muy bonito TeTRIS en 4K.Saludos
GTA V NO ESTÁ EN PC, VIVO EN UNA MENTIRA.
¿No pago mis juegos? ¿Te agrego a Steam y ves mis 300 juegos? ¿O a origin y ves mis 30 o 50 o los que sean? ¿O quieres foto de los 100 y pico en físico? No hay nada peor que el que mete la pata y encima se hace el ofendido para defender su postura. Emular no es ilegal. Y toma, pero no llores. GTAV SI se asoma a Pc http://www.micromania.es/noticias/e3-2014-pc-ya-es-oficial-que-gta-v-saldra-en-pc@EmanuelARGMostrar citaRidículo eres tu, e hipócrita lo reitero; 36M de copias vendío GTA V, y ni se asoma a PC. Entiendo la falta todos estos exclusivos en Pc ,por usuarios como vos que no paga por sus juegos. Vete a emular, eres ridículo.@SlaythMostrar citaTengo (tenía, si quieres te paso una foto del mando) la Wii y prefería jugar a los juegos que tenía en el Dolphin simplemente porque jugaba a 1080p, con el Pad de 360 (bastante más cómodo que el Wiimote en algunos juegos), con menores cargas, sin limitación de región... Como dije, primero infórmate. Es molesto estar debatiendo y debatir por mi lado y corregir tus declaraciones por otro. Más que molesto, es ridículo Edit: Y ya van muchas veces. Con el GTAV, con los Galaxy, con la legalidad del emulador,... es como si me pongo a discutir con un mecánico de F1 sobre el motor de ferrari y le intento dar explicaciones@EmanuelARGMostrar citaNo te la crees ni tu a esa. No seas hipócrita hermano.@Tsuna561Mostrar cita¿Y si tiene los juegos comprados y simplemente los mete y enciende el emulador? Deja la bilis, anda.@EmanuelARGMostrar citaAsi que tu juegas Zeldas y Galaxys en PC ? De que manera Legal puedes hacerlo? ahora entiendo porque el mercado de PC no es rentable. Usuarios Piratas como tu hacen que no tenga sentido desarrollar en PC. En eso no puedo discutirte yo COMPRO mis juegos. Saludos@SlaythMostrar citaGTA V va a salir Se puede jugar a casi todos los zeldas (a ninguno en Ps3, por ejemplo) Se puede jugar a TODOS los marios Galaxy y a mejor calidad que en Wii (no se puede en Ps3, por ejemplo) Y el resto cuestión de gustos, pero me quedo los simuladores de Pc antes que Forza por ejemplo. Venga, deja la bilis. Que como te enteres que entre los más rentables están World of Warcraft, Sims, Minecraft, Dota (encima este gratis)etc te da algo@EmanuelARGMostrar citaA ver cuando se darán cuenta, y dejaran de discutir entre el TODOPODEROSO PC; vs CONSOLAS. De que sirve el TODOPODEROSO; si la mayoria de los juegos que sacan para PC son Ports de consola ? y no tiene la mitad de los exclusivos que sacan las consolas ? y terminar jugando SIMS ;DOTA; League of Legends a 4k y un millon de fps? Donde está GTA V (GOTY), Infamous, Zeldas, The last of us (GOTY), Marios Galaxy, Uncharted, Forza etc etc etc. Las consolas son mas rentables por lo que los mejores estudios y desarrollos se hacen para consolas, por una sola Razon! deja mas dinero. Asi que el que quiera gastese la pasta en un PC superpoderoso, se va a ver muy bonito TeTRIS en 4K.EDITADO EL 22-08-2014 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
¿Has despertado de un coma recientemente?@EmanuelARGMostrar citaRidículo eres tu, e hipócrita lo reitero; 36M de copias vendío [b]GTA V, y ni se asoma a PC[/b]. Entiendo la falta todos estos exclusivos en Pc ,por usuarios como vos que no paga por sus juegos. Vete a emular, eres ridículo.@SlaythMostrar citaTengo (tenía, si quieres te paso una foto del mando) la Wii y prefería jugar a los juegos que tenía en el Dolphin simplemente porque jugaba a 1080p, con el Pad de 360 (bastante más cómodo que el Wiimote en algunos juegos), con menores cargas, sin limitación de región... Como dije, primero infórmate. Es molesto estar debatiendo y debatir por mi lado y corregir tus declaraciones por otro. Más que molesto, es ridículo Edit: Y ya van muchas veces. Con el GTAV, con los Galaxy, con la legalidad del emulador,... es como si me pongo a discutir con un mecánico de F1 sobre el motor de ferrari y le intento dar explicaciones@EmanuelARGMostrar citaNo te la crees ni tu a esa. No seas hipócrita hermano.@Tsuna561Mostrar cita¿Y si tiene los juegos comprados y simplemente los mete y enciende el emulador? Deja la bilis, anda.@EmanuelARGMostrar citaAsi que tu juegas Zeldas y Galaxys en PC ? De que manera Legal puedes hacerlo? ahora entiendo porque el mercado de PC no es rentable. Usuarios Piratas como tu hacen que no tenga sentido desarrollar en PC. En eso no puedo discutirte yo COMPRO mis juegos. Saludos@SlaythMostrar citaGTA V va a salir Se puede jugar a casi todos los zeldas (a ninguno en Ps3, por ejemplo) Se puede jugar a TODOS los marios Galaxy y a mejor calidad que en Wii (no se puede en Ps3, por ejemplo) Y el resto cuestión de gustos, pero me quedo los simuladores de Pc antes que Forza por ejemplo. Venga, deja la bilis. Que como te enteres que entre los más rentables están World of Warcraft, Sims, Minecraft, Dota (encima este gratis)etc te da algo@EmanuelARGMostrar citaA ver cuando se darán cuenta, y dejaran de discutir entre el TODOPODEROSO PC; vs CONSOLAS. De que sirve el TODOPODEROSO; si la mayoria de los juegos que sacan para PC son Ports de consola ? y no tiene la mitad de los exclusivos que sacan las consolas ? y terminar jugando SIMS ;DOTA; League of Legends a 4k y un millon de fps? Donde está GTA V (GOTY), Infamous, Zeldas, The last of us (GOTY), Marios Galaxy, Uncharted, Forza etc etc etc. Las consolas son mas rentables por lo que los mejores estudios y desarrollos se hacen para consolas, por una sola Razon! deja mas dinero. Asi que el que quiera gastese la pasta en un PC superpoderoso, se va a ver muy bonito TeTRIS en 4K.
Esos dos no son los únicos juegos que salen ese mes Batman Arkham Knight sale también ese mismo mes, y yo me espero más de ese juego que de The Order 1886.@BkR11Mostrar citaSimplemente te he dado para escojer los que salen en ese mismo mes. Yo tendre the witcher 3 y the order 1886, en cambio en pc estara the witcher 3 a 1080p en pc y ya esta. Y yo digo que que prefiere la gente si un juego a 1080p o 2 a 900p@DeadguardMostrar citaLa ps4 caerá en algún momento de aquí a 3 años, pero créeme cuando te digo que no será por esa tristeza de ¿juego? al contrario del bloodborne, que si me llama bastante la atención, y si tiene una buena jugabilidad. Si vas a dar para escoger, asegúrate al menos que sea un buen juego, no el benchmark interactivo de ps4 que llaman juego.@BkR11Mostrar citaNormal que no te llame, solo llama la atencion a los que tienen ps4, tu no la tienes por lo que no te llama pero como ya te he dicho las opciones son esas. 1. 2 juegos aun que los 2 vayana a 900p 2. 1 unico juego que vaya a 1080p QUe elijes?@DeadguardMostrar citaSi pones a escoger a escoger... The Witcher III y Star Citizen. The Script 1886 no me llama la atención@BkR11Mostrar citaNo me importan las reoluciones, me importan los juegos. Dime que prefieres 2 juegos (the order 1886 y the witcher 3) o un juego que va a 1080p (the witcher 3)@Ikergarcia1996Mostrar cita1080p 60fps con gráficos de San Andreas Por algo lo sacan en PC, para hacerle justicia al juego. Pero viniendo de sony, vete a saber como sale, también decían que WD se vería en 1080p 60fps y acabo en 900p 30fps@BkR11Mostrar citaPirateria?? Si te hay un tutorial de ocmo hacerlo en la pgina de playstation Pues en 2 años espero tener kingdom hearts 3 y final fantasy xv. No espero que se me vean a 1080p, me da igual. Ademas metal gear solid 5 va a 1080p y a 60fps en ps4. Las pocas ganas de trabajar de algunos@Ikergarcia1996Mostrar citaLo que tu haces se llama piratería, los slot no están para compartir con tus amigos, te vas a gastar 24€ en piratear un juego, mola, hasta piratear es caro en PS4 La verdad es que con que salga el juego pueden darse por satisfechos, es increíble que las consolas muevan los juegos actuales con una gráfica que hace 3 años era la gama más baja de PC. El problema es que ¿si ya están al límite de potencia que pasará en 2 años? ¿Sacaran los juegos a 240p? Esta generación es una estafa, digeron que duraría 5 años, pero con un hardware tan flojo no las veo aguantando 4 años más, para el año que viene por estas fechas empezarán los rumores de nuevas consolas, yo les doy 2 años más de vida y eso con suerte...@BkR11Mostrar citaPero la version fisica solo la va a poder jugar uno de todo el foro, lo que se hace con vinsuclar la cuenta es que cada uno tiene su juego en su consola y puede jugar cuando le da la gana. Es asi de simple tu juegas a tu juego y el al suyo, al mismo tiempo o cuando quiera cada uno No te enteras tu@GavirajpMostrar citaSi te pones así, compramos la versión física de The Witcher 3 en PC entre 40 personas del foro, que te recuerdo que no tiene DRM, y nos sale a 1€ a cada uno. Si es que hablas sin saber compi.@BkR11Mostrar citaPues simplemente vinculas tu cuenta con la de un amuigo tuyo y los juegos en el store en digital lo pagamas entre 2 aun que tambien se puede unir otra persona. Hay un tutorial de como se hace en la pagina oficial de playstation@GavirajpMostrar citaIlustranos donde lo consigues a ese precio a todos, que a más de uno le interesará.@BkR11Mostrar cita22 euros y a mi me cuesta 23 euros, por un euro mas Venga ya hombre@GavirajpMostrar citaEste es la web donde está más barato que yo he visto: [url]http://www.kinguin.es/product/52616/the-witcher-3-wild-hunt-steam-gift-1402169642-397938-t/[/url]@BkR11Mostrar cita15 euros?? A ver pasarme la pagina. Ademas que importancia tiene jugar a 1080p que a 900p Cambia algo el jeugo o que?? No se a lo mejor controlais un lobo o algo diferente o que??@Tsuna561Mostrar citaNoticia de hace 7 meses, grande. Esto es un baño de realidad para ti, pequeño. Por cierto, creo que TW3 está más barato en PC, si, 15€ cuesta en PC, ¿cuánto cuesta en PS4? Sin slots ni eso, ofc.@BkR11Mostrar citaNo esta confirmado señores es mas mirar esta noticia. No usa todo su potencial se de las consolas [url]http://www.elotrolado.net/hilo_cd-projekt-red-the-witcher-3-estara-bastante-cerca-del-limite-de-ps4-y-xbox-one_1976568_s50[/url]
2 VOTOSViejo no me vengan con q uds son usuarios legales de emulador, menos cuando ni los juegos de gamecube y ni los de wii no los lee un reprodecutor dvd normal. Mejor acepten su barranco y admitan que bajan los rom de nintendo y los juegan, yo mismo lo he hecho para jugar juegos de gamecube y wii q nunca compre...Nada de que sentirse orgulloso por supuesto El amigo tiene un punto, estas practicas a la hora de la verdad no hacen mas que perjudicar; quien quita q sea parte de la razón por la que nintendo este tan lenta en ventas... Y q nintendo desaparezca no lo hace bien al mundillo en lo absoluto@SlaythMostrar cita¿Pirateo? El emulador está creado desde cero sin la bios de la consola, ¿es ilegal el openoffice porque abre documentos office? No. ¿es ilegal abrir juegos de Wii con el Dolphin? Si lo tienes metido en el lector o lo tienes original, no. Por favor, infórmate. No tiene sentido iniciar un debate si tengo que estar corrigiendo tus argumentos sin fundamento. Sobre la rentabilidad del Pc, pues no se donde habrás visto esa tontería, porque las únicas CIFRAS OFICIALES que hay son de Valve (Portal 2 vende más en Pc que en Ps360 juntas), EA vende más en Pc que en Ps3, The Witcher también, Alan Wake también,... No me digas, las has visto en VGCHartz (esa página que dice que The Witcher lleva 200.000 copias cuando anunció que había llegado a los 2 millones)@EmanuelARGMostrar citaAsi que tu juegas Zeldas y Galaxys en PC ? De que manera Legal puedes hacerlo? ahora entiendo porque el mercado de PC no es rentable. Usuarios Piratas como tu hacen que no tenga sentido desarrollar en PC. En eso no puedo discutirte yo COMPRO mis juegos. Saludos@SlaythMostrar citaGTA V va a salir Se puede jugar a casi todos los zeldas (a ninguno en Ps3, por ejemplo) Se puede jugar a TODOS los marios Galaxy y a mejor calidad que en Wii (no se puede en Ps3, por ejemplo) Y el resto cuestión de gustos, pero me quedo los simuladores de Pc antes que Forza por ejemplo. Venga, deja la bilis. Que como te enteres que entre los más rentables están World of Warcraft, Sims, Minecraft, Dota (encima este gratis)etc te da algo@EmanuelARGMostrar citaA ver cuando se darán cuenta, y dejaran de discutir entre el TODOPODEROSO PC; vs CONSOLAS. De que sirve el TODOPODEROSO; si la mayoria de los juegos que sacan para PC son Ports de consola ? y no tiene la mitad de los exclusivos que sacan las consolas ? y terminar jugando SIMS ;DOTA; League of Legends a 4k y un millon de fps? Donde está GTA V (GOTY), Infamous, Zeldas, The last of us (GOTY), Marios Galaxy, Uncharted, Forza etc etc etc. Las consolas son mas rentables por lo que los mejores estudios y desarrollos se hacen para consolas, por una sola Razon! deja mas dinero. Asi que el que quiera gastese la pasta en un PC superpoderoso, se va a ver muy bonito TeTRIS en 4K.
Es una tonteria comparar un pc de gama alta con las cosolas, como es obvio estas no tienen nada que hacer. Sin embargo si comparas un pc de 400€ con las consolas seguramente este saldria perdiendo. Por otro lado, esta claro que los juegos son mas caros en consolas, pero tambien los puedes encontrar a precios mas baratos, el caso es saber encontrar ofertas, y es verdad que tienes que pagar por jugar online, sin embargo tanto si tienes xbox como play te llevas dos juegos todos los meses, es decir, 24 juegos al año(en mi caso 48 por ps3, ps4) por 50€ al año. Con lo cual si uno quiere le basto con 50€ para jugar durante todo el año.
Si puedo jugar me sirve tenga o no 1080p moda niño moderno ; )
Esta noticia tiene mas comentarios que el analisis de GTA V,que es decir
Logicamente, que vas a decir tu si no tienes la ps4@Seco46Mostrar citaEsos dos no son los únicos juegos que salen ese mes Batman Arkham Knight sale también ese mismo mes, y yo me espero más de ese juego que de The Order 1886.@BkR11Mostrar citaSimplemente te he dado para escojer los que salen en ese mismo mes. Yo tendre the witcher 3 y the order 1886, en cambio en pc estara the witcher 3 a 1080p en pc y ya esta. Y yo digo que que prefiere la gente si un juego a 1080p o 2 a 900p@DeadguardMostrar citaLa ps4 caerá en algún momento de aquí a 3 años, pero créeme cuando te digo que no será por esa tristeza de ¿juego? al contrario del bloodborne, que si me llama bastante la atención, y si tiene una buena jugabilidad. Si vas a dar para escoger, asegúrate al menos que sea un buen juego, no el benchmark interactivo de ps4 que llaman juego.@BkR11Mostrar citaNormal que no te llame, solo llama la atencion a los que tienen ps4, tu no la tienes por lo que no te llama pero como ya te he dicho las opciones son esas. 1. 2 juegos aun que los 2 vayana a 900p 2. 1 unico juego que vaya a 1080p QUe elijes?@DeadguardMostrar citaSi pones a escoger a escoger... The Witcher III y Star Citizen. The Script 1886 no me llama la atención@BkR11Mostrar citaNo me importan las reoluciones, me importan los juegos. Dime que prefieres 2 juegos (the order 1886 y the witcher 3) o un juego que va a 1080p (the witcher 3)@Ikergarcia1996Mostrar cita1080p 60fps con gráficos de San Andreas Por algo lo sacan en PC, para hacerle justicia al juego. Pero viniendo de sony, vete a saber como sale, también decían que WD se vería en 1080p 60fps y acabo en 900p 30fps@BkR11Mostrar citaPirateria?? Si te hay un tutorial de ocmo hacerlo en la pgina de playstation Pues en 2 años espero tener kingdom hearts 3 y final fantasy xv. No espero que se me vean a 1080p, me da igual. Ademas metal gear solid 5 va a 1080p y a 60fps en ps4. Las pocas ganas de trabajar de algunos@Ikergarcia1996Mostrar citaLo que tu haces se llama piratería, los slot no están para compartir con tus amigos, te vas a gastar 24€ en piratear un juego, mola, hasta piratear es caro en PS4 La verdad es que con que salga el juego pueden darse por satisfechos, es increíble que las consolas muevan los juegos actuales con una gráfica que hace 3 años era la gama más baja de PC. El problema es que ¿si ya están al límite de potencia que pasará en 2 años? ¿Sacaran los juegos a 240p? Esta generación es una estafa, digeron que duraría 5 años, pero con un hardware tan flojo no las veo aguantando 4 años más, para el año que viene por estas fechas empezarán los rumores de nuevas consolas, yo les doy 2 años más de vida y eso con suerte...@BkR11Mostrar citaPero la version fisica solo la va a poder jugar uno de todo el foro, lo que se hace con vinsuclar la cuenta es que cada uno tiene su juego en su consola y puede jugar cuando le da la gana. Es asi de simple tu juegas a tu juego y el al suyo, al mismo tiempo o cuando quiera cada uno No te enteras tu@GavirajpMostrar citaSi te pones así, compramos la versión física de The Witcher 3 en PC entre 40 personas del foro, que te recuerdo que no tiene DRM, y nos sale a 1€ a cada uno. Si es que hablas sin saber compi.@BkR11Mostrar citaPues simplemente vinculas tu cuenta con la de un amuigo tuyo y los juegos en el store en digital lo pagamas entre 2 aun que tambien se puede unir otra persona. Hay un tutorial de como se hace en la pagina oficial de playstation@GavirajpMostrar citaIlustranos donde lo consigues a ese precio a todos, que a más de uno le interesará.@BkR11Mostrar cita22 euros y a mi me cuesta 23 euros, por un euro mas Venga ya hombre@GavirajpMostrar citaEste es la web donde está más barato que yo he visto: [url]http://www.kinguin.es/product/52616/the-witcher-3-wild-hunt-steam-gift-1402169642-397938-t/[/url]@BkR11Mostrar cita15 euros?? A ver pasarme la pagina. Ademas que importancia tiene jugar a 1080p que a 900p Cambia algo el jeugo o que?? No se a lo mejor controlais un lobo o algo diferente o que??@Tsuna561Mostrar citaNoticia de hace 7 meses, grande. Esto es un baño de realidad para ti, pequeño. Por cierto, creo que TW3 está más barato en PC, si, 15€ cuesta en PC, ¿cuánto cuesta en PS4? Sin slots ni eso, ofc.@BkR11Mostrar citaNo esta confirmado señores es mas mirar esta noticia. No usa todo su potencial se de las consolas [url]http://www.elotrolado.net/hilo_cd-projekt-red-the-witcher-3-estara-bastante-cerca-del-limite-de-ps4-y-xbox-one_1976568_s50[/url]
3 VOTOSLos lectores LG, la mayoría, si leen los juegos de Wii. De todas maneras yo me bajé la ISO del Mario Galaxy (teniéndolo en Wii, por lo tanto es legal) porque ver ese juego a 1080p era maravilloso, y comparado con la cutrez de resolución de la Wii en una pantalla de más de 40 pulgadas ... De todas maneras tu argumento pasó de "En Pc no se vende por piratas como tú" (cuando tengo más de 300 juegos en Steam, 100 en físico y otros 100 repartidos en origin, GMG, etc) a "Yo pirateo". Pues si tu eres consolero y pirateas, mal asunto para decirnos que el Pc no vende por pirateria (afirmación hecha sin ningún tipo de dato oficial, por supuesto).@LacritaxMostrar citaViejo no me vengan con q uds son usuarios legales de emulador, menos cuando ni los juegos de gamecube y ni los de wii no los lee un reprodecutor dvd normal. Mejor acepten su barranco y admitan que bajan los rom de nintendo y los juegan, yo mismo lo he hecho para jugar juegos de gamecube y wii q nunca compre...Nada de que sentirse orgulloso por supuesto El amigo tiene un punto, estas practicas a la hora de la verdad no hacen mas que perjudicar; quien quita q sea parte de la razón por la que nintendo este tan lenta en ventas... Y q nintendo desaparezca no lo hace bien al mundillo en lo absoluto@SlaythMostrar cita¿Pirateo? El emulador está creado desde cero sin la bios de la consola, ¿es ilegal el openoffice porque abre documentos office? No. ¿es ilegal abrir juegos de Wii con el Dolphin? Si lo tienes metido en el lector o lo tienes original, no. Por favor, infórmate. No tiene sentido iniciar un debate si tengo que estar corrigiendo tus argumentos sin fundamento. Sobre la rentabilidad del Pc, pues no se donde habrás visto esa tontería, porque las únicas CIFRAS OFICIALES que hay son de Valve (Portal 2 vende más en Pc que en Ps360 juntas), EA vende más en Pc que en Ps3, The Witcher también, Alan Wake también,... No me digas, las has visto en VGCHartz (esa página que dice que The Witcher lleva 200.000 copias cuando anunció que había llegado a los 2 millones)@EmanuelARGMostrar citaAsi que tu juegas Zeldas y Galaxys en PC ? De que manera Legal puedes hacerlo? ahora entiendo porque el mercado de PC no es rentable. Usuarios Piratas como tu hacen que no tenga sentido desarrollar en PC. En eso no puedo discutirte yo COMPRO mis juegos. Saludos@SlaythMostrar citaGTA V va a salir Se puede jugar a casi todos los zeldas (a ninguno en Ps3, por ejemplo) Se puede jugar a TODOS los marios Galaxy y a mejor calidad que en Wii (no se puede en Ps3, por ejemplo) Y el resto cuestión de gustos, pero me quedo los simuladores de Pc antes que Forza por ejemplo. Venga, deja la bilis. Que como te enteres que entre los más rentables están World of Warcraft, Sims, Minecraft, Dota (encima este gratis)etc te da algo@EmanuelARGMostrar citaA ver cuando se darán cuenta, y dejaran de discutir entre el TODOPODEROSO PC; vs CONSOLAS. De que sirve el TODOPODEROSO; si la mayoria de los juegos que sacan para PC son Ports de consola ? y no tiene la mitad de los exclusivos que sacan las consolas ? y terminar jugando SIMS ;DOTA; League of Legends a 4k y un millon de fps? Donde está GTA V (GOTY), Infamous, Zeldas, The last of us (GOTY), Marios Galaxy, Uncharted, Forza etc etc etc. Las consolas son mas rentables por lo que los mejores estudios y desarrollos se hacen para consolas, por una sola Razon! deja mas dinero. Asi que el que quiera gastese la pasta en un PC superpoderoso, se va a ver muy bonito TeTRIS en 4K.
2 VOTOSNo intentes discutir con alguien que no atiende a razones,es imposible@SlaythMostrar citaLos lectores LG, la mayoría, si leen los juegos de Wii. De todas maneras yo me bajé la ISO del Mario Galaxy (teniéndolo en Wii, por lo tanto es legal) porque ver ese juego a 1080p era maravilloso, y comparado con la cutrez de resolución de la Wii en una pantalla de más de 40 pulgadas ... De todas maneras tu argumento pasó de "En Pc no se vende por piratas como tú" (cuando tengo más de 300 juegos en Steam, 100 en físico y otros 100 repartidos en origin, GMG, etc) a "Yo pirateo". Pues si tu eres consolero y pirateas, mal asunto para decirnos que el Pc no vende por pirateria (afirmación hecha sin ningún tipo de dato oficial, por supuesto).@LacritaxMostrar citaViejo no me vengan con q uds son usuarios legales de emulador, menos cuando ni los juegos de gamecube y ni los de wii no los lee un reprodecutor dvd normal. Mejor acepten su barranco y admitan que bajan los rom de nintendo y los juegan, yo mismo lo he hecho para jugar juegos de gamecube y wii q nunca compre...Nada de que sentirse orgulloso por supuesto El amigo tiene un punto, estas practicas a la hora de la verdad no hacen mas que perjudicar; quien quita q sea parte de la razón por la que nintendo este tan lenta en ventas... Y q nintendo desaparezca no lo hace bien al mundillo en lo absoluto@SlaythMostrar cita¿Pirateo? El emulador está creado desde cero sin la bios de la consola, ¿es ilegal el openoffice porque abre documentos office? No. ¿es ilegal abrir juegos de Wii con el Dolphin? Si lo tienes metido en el lector o lo tienes original, no. Por favor, infórmate. No tiene sentido iniciar un debate si tengo que estar corrigiendo tus argumentos sin fundamento. Sobre la rentabilidad del Pc, pues no se donde habrás visto esa tontería, porque las únicas CIFRAS OFICIALES que hay son de Valve (Portal 2 vende más en Pc que en Ps360 juntas), EA vende más en Pc que en Ps3, The Witcher también, Alan Wake también,... No me digas, las has visto en VGCHartz (esa página que dice que The Witcher lleva 200.000 copias cuando anunció que había llegado a los 2 millones)@EmanuelARGMostrar citaAsi que tu juegas Zeldas y Galaxys en PC ? De que manera Legal puedes hacerlo? ahora entiendo porque el mercado de PC no es rentable. Usuarios Piratas como tu hacen que no tenga sentido desarrollar en PC. En eso no puedo discutirte yo COMPRO mis juegos. Saludos@SlaythMostrar citaGTA V va a salir Se puede jugar a casi todos los zeldas (a ninguno en Ps3, por ejemplo) Se puede jugar a TODOS los marios Galaxy y a mejor calidad que en Wii (no se puede en Ps3, por ejemplo) Y el resto cuestión de gustos, pero me quedo los simuladores de Pc antes que Forza por ejemplo. Venga, deja la bilis. Que como te enteres que entre los más rentables están World of Warcraft, Sims, Minecraft, Dota (encima este gratis)etc te da algo@EmanuelARGMostrar citaA ver cuando se darán cuenta, y dejaran de discutir entre el TODOPODEROSO PC; vs CONSOLAS. De que sirve el TODOPODEROSO; si la mayoria de los juegos que sacan para PC son Ports de consola ? y no tiene la mitad de los exclusivos que sacan las consolas ? y terminar jugando SIMS ;DOTA; League of Legends a 4k y un millon de fps? Donde está GTA V (GOTY), Infamous, Zeldas, The last of us (GOTY), Marios Galaxy, Uncharted, Forza etc etc etc. Las consolas son mas rentables por lo que los mejores estudios y desarrollos se hacen para consolas, por una sola Razon! deja mas dinero. Asi que el que quiera gastese la pasta en un PC superpoderoso, se va a ver muy bonito TeTRIS en 4K.
Los juegos de Gamecube y de Wii si los lee un reproductor normal, si lo desconoces es por que ni te has molestado en informarte y directamente has pirateado. Wii era tal fácil de piratear que prácticamente se pirateaba con la mirada o la tienda de barrio en su defecto, así que menos echar mierda a los jugadores de PC que los de consolas tienen suficiente con sus piratas, es mas cómodo y sencillo piratear una Wii que emular y piratear en PC, pero claro la comodidad y facilidad solo sale a la palestra cuando interesa. Si me muestras algún articulo que demuestre que emular es piratería lo mismo tus argumento ganan peso, de momento y mira que llevo años jugando, nada de nada, mientras no usen la BIOS de la consola todo legal. La emulación no perjudica, perjudica la piratería, hay jugadores que compran la consola y luego emulan con los años al salir mejores emuladores y mas estables, otros no compran la consola pero en su defecto compran juegos y periféricos, así que donde esta el perjuicio, en ningún lado. A ver si dejamos de asociar emulación y piratería de una vez.@LacritaxMostrar citaViejo no me vengan con q uds son usuarios legales de emulador, menos cuando ni los juegos de gamecube y ni los de wii no los lee un reprodecutor dvd normal. Mejor acepten su barranco y admitan que bajan los rom de nintendo y los juegan, yo mismo lo he hecho para jugar juegos de gamecube y wii q nunca compre...Nada de que sentirse orgulloso por supuesto El amigo tiene un punto, estas practicas a la hora de la verdad no hacen mas que perjudicar; quien quita q sea parte de la razón por la que nintendo este tan lenta en ventas... Y q nintendo desaparezca no lo hace bien al mundillo en lo absoluto@SlaythMostrar cita¿Pirateo? El emulador está creado desde cero sin la bios de la consola, ¿es ilegal el openoffice porque abre documentos office? No. ¿es ilegal abrir juegos de Wii con el Dolphin? Si lo tienes metido en el lector o lo tienes original, no. Por favor, infórmate. No tiene sentido iniciar un debate si tengo que estar corrigiendo tus argumentos sin fundamento. Sobre la rentabilidad del Pc, pues no se donde habrás visto esa tontería, porque las únicas CIFRAS OFICIALES que hay son de Valve (Portal 2 vende más en Pc que en Ps360 juntas), EA vende más en Pc que en Ps3, The Witcher también, Alan Wake también,... No me digas, las has visto en VGCHartz (esa página que dice que The Witcher lleva 200.000 copias cuando anunció que había llegado a los 2 millones)@EmanuelARGMostrar citaAsi que tu juegas Zeldas y Galaxys en PC ? De que manera Legal puedes hacerlo? ahora entiendo porque el mercado de PC no es rentable. Usuarios Piratas como tu hacen que no tenga sentido desarrollar en PC. En eso no puedo discutirte yo COMPRO mis juegos. Saludos@SlaythMostrar citaGTA V va a salir Se puede jugar a casi todos los zeldas (a ninguno en Ps3, por ejemplo) Se puede jugar a TODOS los marios Galaxy y a mejor calidad que en Wii (no se puede en Ps3, por ejemplo) Y el resto cuestión de gustos, pero me quedo los simuladores de Pc antes que Forza por ejemplo. Venga, deja la bilis. Que como te enteres que entre los más rentables están World of Warcraft, Sims, Minecraft, Dota (encima este gratis)etc te da algo@EmanuelARGMostrar citaA ver cuando se darán cuenta, y dejaran de discutir entre el TODOPODEROSO PC; vs CONSOLAS. De que sirve el TODOPODEROSO; si la mayoria de los juegos que sacan para PC son Ports de consola ? y no tiene la mitad de los exclusivos que sacan las consolas ? y terminar jugando SIMS ;DOTA; League of Legends a 4k y un millon de fps? Donde está GTA V (GOTY), Infamous, Zeldas, The last of us (GOTY), Marios Galaxy, Uncharted, Forza etc etc etc. Las consolas son mas rentables por lo que los mejores estudios y desarrollos se hacen para consolas, por una sola Razon! deja mas dinero. Asi que el que quiera gastese la pasta en un PC superpoderoso, se va a ver muy bonito TeTRIS en 4K.
Para vosotros jugadores1 VOTO
claro que si campeon(no va dirijido al ultimo comentario)emular un juego como zelda ocarina of time es piratear,que ni lo venden.hablando de un tema que no tiene nada que ver para intentar tapar que vuestra plataforma es una mierda@KadaraseMostrar citaLos juegos de Gamecube y de Wii si los lee un reproductor normal, si lo desconoces es por que ni te has molestado en informarte y directamente has pirateado. Wii era tal fácil de piratear que prácticamente se pirateaba con la mirada o la tienda de barrio en su defecto, así que menos echar mierda a los jugadores de PC que los de consolas tienen suficiente con sus piratas, es mas cómodo y sencillo piratear una Wii que emular y piratear en PC, pero claro la comodidad y facilidad solo sale a la palestra cuando interesa. Si me muestras algún articulo que demuestre que emular es piratería lo mismo tus argumento ganan peso, de momento y mira que llevo años jugando, nada de nada, mientras no usen la BIOS de la consola todo legal. La emulación no perjudica, perjudica la piratería, hay jugadores que compran la consola y luego emulan con los años al salir mejores emuladores y mas estables, otros no compran la consola pero en su defecto compran juegos y periféricos, así que donde esta el perjuicio, en ningún lado. A ver si dejamos de asociar emulación y piratería de una vez.@LacritaxMostrar citaViejo no me vengan con q uds son usuarios legales de emulador, menos cuando ni los juegos de gamecube y ni los de wii no los lee un reprodecutor dvd normal. Mejor acepten su barranco y admitan que bajan los rom de nintendo y los juegan, yo mismo lo he hecho para jugar juegos de gamecube y wii q nunca compre...Nada de que sentirse orgulloso por supuesto El amigo tiene un punto, estas practicas a la hora de la verdad no hacen mas que perjudicar; quien quita q sea parte de la razón por la que nintendo este tan lenta en ventas... Y q nintendo desaparezca no lo hace bien al mundillo en lo absoluto@SlaythMostrar cita¿Pirateo? El emulador está creado desde cero sin la bios de la consola, ¿es ilegal el openoffice porque abre documentos office? No. ¿es ilegal abrir juegos de Wii con el Dolphin? Si lo tienes metido en el lector o lo tienes original, no. Por favor, infórmate. No tiene sentido iniciar un debate si tengo que estar corrigiendo tus argumentos sin fundamento. Sobre la rentabilidad del Pc, pues no se donde habrás visto esa tontería, porque las únicas CIFRAS OFICIALES que hay son de Valve (Portal 2 vende más en Pc que en Ps360 juntas), EA vende más en Pc que en Ps3, The Witcher también, Alan Wake también,... No me digas, las has visto en VGCHartz (esa página que dice que The Witcher lleva 200.000 copias cuando anunció que había llegado a los 2 millones)@EmanuelARGMostrar citaAsi que tu juegas Zeldas y Galaxys en PC ? De que manera Legal puedes hacerlo? ahora entiendo porque el mercado de PC no es rentable. Usuarios Piratas como tu hacen que no tenga sentido desarrollar en PC. En eso no puedo discutirte yo COMPRO mis juegos. Saludos@SlaythMostrar citaGTA V va a salir Se puede jugar a casi todos los zeldas (a ninguno en Ps3, por ejemplo) Se puede jugar a TODOS los marios Galaxy y a mejor calidad que en Wii (no se puede en Ps3, por ejemplo) Y el resto cuestión de gustos, pero me quedo los simuladores de Pc antes que Forza por ejemplo. Venga, deja la bilis. Que como te enteres que entre los más rentables están World of Warcraft, Sims, Minecraft, Dota (encima este gratis)etc te da algo@EmanuelARGMostrar citaA ver cuando se darán cuenta, y dejaran de discutir entre el TODOPODEROSO PC; vs CONSOLAS. De que sirve el TODOPODEROSO; si la mayoria de los juegos que sacan para PC son Ports de consola ? y no tiene la mitad de los exclusivos que sacan las consolas ? y terminar jugando SIMS ;DOTA; League of Legends a 4k y un millon de fps? Donde está GTA V (GOTY), Infamous, Zeldas, The last of us (GOTY), Marios Galaxy, Uncharted, Forza etc etc etc. Las consolas son mas rentables por lo que los mejores estudios y desarrollos se hacen para consolas, por una sola Razon! deja mas dinero. Asi que el que quiera gastese la pasta en un PC superpoderoso, se va a ver muy bonito TeTRIS en 4K.
Hay 2100 respuestas en The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.