Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One

Seco4639660Hace 10 años1808
@BkR11
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
Como dije en un post en la que se lió bastante hace poco,ahora todos esos incultos llorarán sangre x'D.
Y por que ibamos a llorar sangre? Primero no esta confirmado y segundo lo voy a jugar igual que tu pero mas barato, y lo jugare junto a the order 1886. 2x1 No se quien va a llorar mas sangre
Yo lo jugaré a 1440P a 60 FPS en Ultra,punto 1. Punto 2 amí tu "The Order 1886" Juego pasillero el cual te lo pasarás en 8 horas,me da absolutamente igual x'D Y más aún después del Downgrade que le hicieron. hahaha Vosotros llorais sangre
Y a mi the witcher tambien me da igual jugarlo a 1080p que a 900p, es el mismo juego Es mas a ti te habra costado el pc unos 1000 euros para jugar a esa reolución en ese juego, que ni se saben los requisitos todavía. A mi me costo 400 pavos y ademas tengo la oportunidad de tener the order ese mismo mes, te da igual the order 1886 por que no lo puedes quetar
Un PC de 400€ se come a tu PS4,y juega a 1080P en gráficos más altos que PS4 y a más FPS que PS4. Si te gusta tirar el dinero bueno,además,que el dinero lo tira tu "papi" que tu solo eres un niño pequeño hahahaha The order 1886 me da igual sí Demasiados juegos pasilleros ya. Me la pela lentamente x'D Si quiero juegos pasilleros con físicas en las armas tengo a cientos para elegir.
A ver pasame ese pc de 400 euros con raton, teclado, mando y monitor. Menudo troll estas hecho, nada mas que insultandome sin conocerme, espero que vea un moderador tus comentarios. Habla de juegos y de consolas que para eso esta pagina y habla menos de mi y menos insultar
A ver, pásame esa PS4 de 400€ con TV, mando extra y PS Plus durante toda la generación. Menudo troll estás hecho, nada más que metiéndote contra el PC sin conocer nada, espero que vea un moderador tus comentarios.
Mando extra?? Yo no me meto contra el pc ni con nadie, simplemente me nos han dicho que lloramos sangre por que the witcher 3 quizas no vaya a 1080p y yo simplemente le he contestado. Vamos a ver el mando ya me viene al pc no, el plus lo pagamos en 3 y nos dan juego por ello, para nosotros es una ganga. y un pc que pueda ir a 4k, sin un monitor de 4k no tiene sentido
No no, sin chorradas de pagarlo entre 3, si yo quiero tener una PS4 con el juego y no tengo nada, ya que tú añades mando al PC añade mando a la PS4. ¿Cuánto cuesta?
No son chorradas, hay que saber montarselo, por eso antes de elegir consola, veo cual se pilla mis amigos para poder hacerlo. EL mando ya me viene en la ps4, un pc te viene sin periferico ninguno
Sí, pero en tu anterior comentario dijiste que a ver cuánto costaba un Pc incluyendo ratón, teclado y mando, cuando el mando no es necesario para jugar en PC, al igual que en consola no es necesario un volante para jugar a juegos de conducción, etc. En un PC hay que incluir lo necesario para jugar, y ya está. El monitor sí que es necesario para jugar pero se puede "obviar" como se hace en consolas, ya que un PC lo puedes montar en monitor o en TV, como una consola. Y sí, un PC es más caro en cuanto a hardware que una consola, no mucho más como dicen algunos espabilados, pero sí que es algo más caro. Pero eso se suele rentabilizar con el software. Si utilizas la consola para jugar a dos videojuegos al año cómprate una consola, pero si juegas a más juegos al año puedes ir planteándote comprar un PC porque puede que a la larga te salga más rentable, no hay más. También se pueden incluir ciertos "trapicheos" en las dos plataformas. Eso de compartir la cuenta con otros 2 amigos (luego me dices cómo se hace en PS4, mándame el enlace que has comentado oficial para saber hacerlo, lo digo en serio, me interesa ) y en PC también hay opciones de compartir por Steam, TW3 será DRM Free y lo podrás prestar (aunque aquí entramos en un debate sobre lo que es moralmente correcto o no), rebajas, keys... Pero eso son al fín y al cabo trapicheos. Lo que cuenta es lo que ofrece cada plataforma. Y está claro que un PC es una plataforma más completa a nivel de hardware y mucho más poderosa y modificable al ser libre, mientras que la videoconsola es más cerrada y tira por otros derroteros, como el ofrecer juegos de forma más "sencilla", con multijugador a pantalla partida (esto se está perdiendo ya), etc. La versión de The Witcher 3 será mejor en PC, porque será el mismo juego jugablemente pero con mejor calidad gráfica. Pero lo bueno aquí es que otros jugadores de otras plataformas (entre los que me incluyo) lo podremos disfrutar también, nos debemos quedar con eso. ¿Que vienen usuarios de PC a decir que los usuarios de consola son tontos? Pues no se le contesta, el tonto será él. Pero contestarle a un tonto con tonterías, te hace a tí también tonto, no sé si me explico. No hay que defender una causa con argumentos inválidos y como un fan-fatal, hay que saber reconocer las cosas, saber que te decidiste por una plataforma porque a tí en particular te llaman más sus juegos exclusivos que los de otras, aunque sean más potentes (es un ejemplo, no sé por qué te habrás decantado tú por PS4), y disfrutarás por ello de The Witcher 3. Pero no hace falta decir las tonterías de: "PC es mucho más caro", "no aprovechan toda la potencia, se podría ver mejor", y demases. Hay que ser consecuentes con lo que se dice.
Lo cierto es que [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/the-division-recortara-su-acabado-grafico-en-pc-por-orden-de-ubisoft/1892368/1988533[/url]
¿Y qué me quieres decir con eso? ¿¿Te has leído mi comentario al menos?? V_v Un caso aislado de una empresa que recorta en PC por motivos [b]comerciales[/b] y no de [b]hardware[/b]. No entiendo tu comentario.
Pues que no van a ser los unicos que recorten al pc, de hecho ya lo estaban haciendo en ps3. Assassins creed 3 o 4 se ven igual en ps3 que en pc.
Tio la acabas de cagar yo tengo tanto AC III como AC IV en PC y he juggado a las versiones de 360 de los mismos juegos (360 es más potente que PS3, de hecho ambos juegos fueron desarrollados para esta como plataforma principal) y la diferencia entre ambas versiones son palpables y se notan bastante.
Eternalsonata137Hace 10 años1809
@King195
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Otra vez con el tema este, esto ocurre cuando es un port de PC pasado a consolas vomo ocurrió con el Watch dogs más aún cuando una empresa PCera como es [b]CD Projekt[/b] no tiene experiencia en desarrollar en consolas en especial en Playstation que es su primer juego con Sony, en fin lo importante es que el Witcher 3 esté bien optimizado y funcione correctamente.
Como siempre, echando las culpas fuera de vuestra querida Sony...... lo que hay que leer.....!!!!! Tanto cuesta aceptar que la potencia de las consolas de esta gen es prácticamente nula......???
La potencia que posee tanto la [b]PS4[/b] como la [b]Xbox one[/b] es más que suficiente para una consola, superando x 10 a la anterior generación [url=http://www.eurogamer.es/articles/2011-06-17-la-nueva-xbox-y-ps4-10-veces-mas-potentes]La nueva Xbox y PS4, 10 veces más potentes[/url], [u]ahora que [b]CD Projekt[/b] haga un port directo de PC y no sepa optimizar el juego en consolas es otro tema, hay que tener en cuenta que es una empresa PCera y [b]es la primera vez que desarrolla un juego para PS4 y XBOX ONE[/b].[/u] De todas formas el tema de la resolución como el frame rate me la sopla mientras que el Witcher 3 sea jugable, porque yo no juego con la resolución sino con videojuegos Chau
Si claro, [b]NI[/b] una 780 Ti puede mover bien The Witcher 3, te crees que una consola que es unas 20 veces inferior a una gráfica como esa va a poder moverlo?? Esto ya no es tema de optimizar o no, es problema de potencia de las consolas, acaban de salir y no pueden ni con un juego de la talla de The Witcher 3, ahí es donde ya se empieza a demostrar la carencia que tienen de cara al futuro. El año que viene comprare una nueva grafica, podré mover todos los juegos que quiera al maximo y no tendré problemas, puedo actualizar 1 componente cuando me venga en gana cosa que un consolero no puede. Por cierto, The Witcher 3 a 20 euros. Con esos 40 euros de diferencia que vas a acabar pagando tu ya tengo un % de lo que pagaré por la gráfica. Saludos!
Si y encima es re baratooo actualizarrrrrr la pc de hoy en dia.... oh waiTT tanto fanatismo me da dolor de cabeza
Tsuna56130580Hace 10 años1810
@Eternalsonata
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Otra vez con el tema este, esto ocurre cuando es un port de PC pasado a consolas vomo ocurrió con el Watch dogs más aún cuando una empresa PCera como es [b]CD Projekt[/b] no tiene experiencia en desarrollar en consolas en especial en Playstation que es su primer juego con Sony, en fin lo importante es que el Witcher 3 esté bien optimizado y funcione correctamente.
Como siempre, echando las culpas fuera de vuestra querida Sony...... lo que hay que leer.....!!!!! Tanto cuesta aceptar que la potencia de las consolas de esta gen es prácticamente nula......???
La potencia que posee tanto la [b]PS4[/b] como la [b]Xbox one[/b] es más que suficiente para una consola, superando x 10 a la anterior generación [url=http://www.eurogamer.es/articles/2011-06-17-la-nueva-xbox-y-ps4-10-veces-mas-potentes]La nueva Xbox y PS4, 10 veces más potentes[/url], [u]ahora que [b]CD Projekt[/b] haga un port directo de PC y no sepa optimizar el juego en consolas es otro tema, hay que tener en cuenta que es una empresa PCera y [b]es la primera vez que desarrolla un juego para PS4 y XBOX ONE[/b].[/u] De todas formas el tema de la resolución como el frame rate me la sopla mientras que el Witcher 3 sea jugable, porque yo no juego con la resolución sino con videojuegos Chau
Si claro, [b]NI[/b] una 780 Ti puede mover bien The Witcher 3, te crees que una consola que es unas 20 veces inferior a una gráfica como esa va a poder moverlo?? Esto ya no es tema de optimizar o no, es problema de potencia de las consolas, acaban de salir y no pueden ni con un juego de la talla de The Witcher 3, ahí es donde ya se empieza a demostrar la carencia que tienen de cara al futuro. El año que viene comprare una nueva grafica, podré mover todos los juegos que quiera al maximo y no tendré problemas, puedo actualizar 1 componente cuando me venga en gana cosa que un consolero no puede. Por cierto, The Witcher 3 a 20 euros. Con esos 40 euros de diferencia que vas a acabar pagando tu ya tengo un % de lo que pagaré por la gráfica. Saludos!
Si y encima es re baratooo actualizarrrrrr la pc de hoy en dia.... oh waiTT tanto fanatismo me da dolor de cabeza
Se te ve informado.
EmanuelARG10Hace 10 años1811
A ver cuando se darán cuenta, y dejaran de discutir entre el TODOPODEROSO  PC; vs CONSOLAS. 
De que sirve el TODOPODEROSO; si la mayoria de los juegos que sacan para PC son Ports de consola ? y no tiene la mitad de los exclusivos que sacan las consolas ? y terminar jugando SIMS ;DOTA; League of Legends a 4k y un millon de fps? 

Donde está GTA V (GOTY), Infamous, Zeldas, The last of us (GOTY), Marios Galaxy, Uncharted, Forza etc etc etc.

Las consolas son mas rentables por lo que los mejores estudios y desarrollos se hacen para consolas, por una sola Razon! deja mas dinero.

Asi que el que quiera gastese la pasta en un PC superpoderoso, se va a ver muy bonito TeTRIS en 4K.
2 VOTOS
Datudas3185Hace 10 años1812
Http://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_PC_exclusive_titlesquote="Juancalle"]
@Datudas
Mostrar cita
@Juancalle
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
Nombrame un exclusivo de Pc aparte de arma o world or warcfrat? Iba a decir the day z pero saldra en Ps4. The last of us en ps4 se ve de lujo en mi tele de sony 50" 4k y hize la comparativa por mi mismo contra la version de ps3 y creeme las diferencias son muy positivas. Cualquier Pcero se muere por jugar en pc los exclusivos de sony porque aparte de ser pepinacos en pc seria la ostia. Y te habla alguien que tiene un pc capado de mas de 2000 euros y actualizado.
Hay cientos de exclusivos de PC, solo que al no tener grandes campañas de marketing suelen pasar muy desapercibidos entre el público mas ignorante.
cientos de exclusivos malos no se comparan con la calidad de los de las consolas
Asumo que los has jugado para demostrar que su calidad es nula y que no eres un gilipollas que habla por hablar(espero no ser muy optimista), por que yo te aseguro que en pc hay cientos de exclusivos, en su mayoria buenos, y yo si que he probado los de las consolas y puedo decirte que salvo excepciones estan al mismo nivel.
entonces si hay tantos decime cuales[/quote] Pues te puedo decir... ARMA(la saga entera), Amnesia, alien swarm , age of empires, Star citizen, la saga Anno, Sims City, una version buena de minecraft, todos los multis de antes de ps3(excepto wii que tiene uno y ps3 que esta en proceso) yo los cuento como exclusivos por que ps4 y xone no los tiene, tenemos la mayor parte de los indies, puedo seguir, pero mejor te dejo este link y lo ves tu mismo, disfrutalo: http://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_PC_exclusive_titles
1 VOTO
Slayth4164Hace 10 años1813
@EmanuelARG
Mostrar cita
A ver cuando se darán cuenta, y dejaran de discutir entre el TODOPODEROSO PC; vs CONSOLAS. De que sirve el TODOPODEROSO; si la mayoria de los juegos que sacan para PC son Ports de consola ? y no tiene la mitad de los exclusivos que sacan las consolas ? y terminar jugando SIMS ;DOTA; League of Legends a 4k y un millon de fps? Donde está GTA V (GOTY), Infamous, Zeldas, The last of us (GOTY), Marios Galaxy, Uncharted, Forza etc etc etc. Las consolas son mas rentables por lo que los mejores estudios y desarrollos se hacen para consolas, por una sola Razon! deja mas dinero. Asi que el que quiera gastese la pasta en un PC superpoderoso, se va a ver muy bonito TeTRIS en 4K.
GTA V va a salir Se puede jugar a casi todos los zeldas (a ninguno en Ps3, por ejemplo) Se puede jugar a TODOS los marios Galaxy y a mejor calidad que en Wii (no se puede en Ps3, por ejemplo) Y el resto cuestión de gustos, pero me quedo los simuladores de Pc antes que Forza por ejemplo. Venga, deja la bilis. Que como te enteres que entre los más rentables están World of Warcraft, Sims, Minecraft, Dota (encima este gratis)etc te da algo
EDITADO EL 21-08-2014 / 23:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aspol924Hace 10 años1814
@EmanuelARG
Mostrar cita
A ver cuando se darán cuenta, y dejaran de discutir entre el TODOPODEROSO PC; vs CONSOLAS. De que sirve el TODOPODEROSO; si la mayoria de los juegos que sacan para PC son Ports de consola ? y no tiene la mitad de los exclusivos que sacan las consolas ? y terminar jugando SIMS ;DOTA; League of Legends a 4k y un millon de fps? Donde está GTA V (GOTY), Infamous, Zeldas, The last of us (GOTY), Marios Galaxy, Uncharted, Forza etc etc etc. Las consolas son mas rentables por lo que los mejores estudios y desarrollos se hacen para consolas, por una sola Razon! deja mas dinero. Asi que el que quiera gastese la pasta en un PC superpoderoso, se va a ver muy bonito TeTRIS en 4K.
Se nota que ni te molestas en saber que hay en Pc, Gta V va a salir en Pc, Destinity tambien pero los "exclusivos" los retrasan por eso mismo. Exagerais en el gasto que creeis k se necesita para un Pc cuando os gastais mucho mas en consolas y para exclusivos no es que nos perdamos demasiados por cada uno de ellos hay 50 juegos que han sacado en Pc, sean indie o no. De hecho por culpa de las consolas se limitan la potencia de los juegos actuales y por esto esta gen empieza a dar asco. En lo que se refiere a Nintendo no te lo voy a negar ya que es mi segunda plataforma preferente y vale la pena tener una, pero no es lo mismo k uns ps4 o xbox con quotas y peores ofertas
1 VOTO
EmanuelARG10Hace 10 años1815
@Slayth
Mostrar cita
@EmanuelARG
Mostrar cita
GTA V va a salir Se puede jugar a casi todos los zeldas (a ninguno en Ps3, por ejemplo) Se puede jugar a TODOS los marios Galaxy y a mejor calidad que en Wii (no se puede en Ps3, por ejemplo) Y el resto cuestión de gustos, pero me quedo los simuladores de Pc antes que Forza por ejemplo. Venga, deja la bilis. Que como te enteres que entre los más rentables están World of Warcraft, Sims, Minecraft, Dota (encima este gratis)etc te da algo
Asi que tu juegas Zeldas y Galaxys en PC ? De que manera Legal puedes hacerlo? ahora entiendo porque el mercado de PC no es rentable. Usuarios Piratas como tu hacen que no tenga sentido desarrollar en PC. En eso no puedo discutirte yo COMPRO mis juegos. Saludos
Tsuna56130580Hace 10 años1816
@EmanuelARG
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@EmanuelARG
Mostrar cita
Asi que tu juegas Zeldas y Galaxys en PC ? De que manera Legal puedes hacerlo? ahora entiendo porque el mercado de PC no es rentable. Usuarios Piratas como tu hacen que no tenga sentido desarrollar en PC. En eso no puedo discutirte yo COMPRO mis juegos. Saludos
¿Y si tiene los juegos comprados y simplemente los mete y enciende el emulador? Deja la bilis, anda.
EmanuelARG10Hace 10 años1817
@Tsuna561
Mostrar cita
@EmanuelARG
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@EmanuelARG
Mostrar cita
¿Y si tiene los juegos comprados y simplemente los mete y enciende el emulador? Deja la bilis, anda.
No te la crees ni tu a esa. No seas hipócrita hermano.
ConTresDeAzucar1014Hace 10 años1818
Ya cansa tanto escocido, dignos ejemplos de Esopo y la fábula de la zorra y las uvas. El nuevo tópico es decir que en PC sólo se ve mejor si te gastas un pastizal para correr en 4k y a 120 fps, pero lo que se callan es que con muchísimo ménos dinero que eso en PC se está corriendo juegos a 1080 y 60 fps, un mínimo de dignidad que las consolas nextgen no son capaces de alcanzar salvo por sus estudios internos y muchas veces ni eso, que ya le tienen que poner una franjas negras y hacer sus declaraciones con excusas de "luce más cinematográfico". 

Y que sea mejor jugar a esta resolución y tasa de imágenes no lo dicen exclusivamente los desarrolladores o los fabricantes de tarjetas de video, sino que han sido argumentos de venta ultra mega super explotados hasta el extremo por los departamentos de marketing NextGen. Es después de esas declaraciones que muchos han desembolsado y comprado y ahora sienten el malestar del canto contra los dientes, pero oiga, somos los peceros sibaritas los que prepoteamos y fardamos de potencia, que hipócritas, yo mejor me iría buscando asilo en un buen centro de atención para los derechos del consumidor, porque esa estafa de prometer una cosa y recibir otra nunca me ha ocurrido a mi ni a nadie de la gente que yo conozca con ningún componente de PC.

Y resulta que tampoco en PC hay exclusivos a la altura de las consolas, no me digas. Assetto Corsa es el mejor simulador de conducción que he jugado en mi vida y por lejos, deja a los "simuladores" de consola en pañales. Ojalá pudieran jugarlo en las consolas, yo no soy tan miserable como para alegrarme de una exclusiva. Este foro es de lo más divertido y eso que no me considero una persona 100% normal, pero viendo algunos elementos... en fin me hace las tardes muy entretenidas.
6 VOTOS
Slayth4164Hace 10 años1819
@EmanuelARG
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@EmanuelARG
Mostrar cita
¿Pirateo? El emulador está creado desde cero sin la bios de la consola, ¿es ilegal el openoffice porque abre documentos office? No. ¿es ilegal abrir juegos de Wii con el Dolphin? Si lo tienes metido en el lector o lo tienes original, no. Por favor, infórmate. No tiene sentido iniciar un debate si tengo que estar corrigiendo tus argumentos sin fundamento. Sobre la rentabilidad del Pc, pues no se donde habrás visto esa tontería, porque las únicas CIFRAS OFICIALES que hay son de Valve (Portal 2 vende más en Pc que en Ps360 juntas), EA vende más en Pc que en Ps3, The Witcher también, Alan Wake también,... No me digas, las has visto en VGCHartz (esa página que dice que The Witcher lleva 200.000 copias cuando anunció que había llegado a los 2 millones)
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 10 años1820
@EmanuelARG
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@EmanuelARG
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@EmanuelARG
Mostrar cita
Es lo que hago yo con la PS2, tengo una estantería llena de juegos de PS2 pero no tengo la consola aquí, así que los meto, enciendo el PCSX2 y a jugar. Apréndete el significado de hipócrita, que no sabes ni lo que significa.
Soulreaper9529704Hace 10 años1821
@EmanuelARG
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@EmanuelARG
Mostrar cita
Sabes que emular es legal...Verdad?
Slayth4164Hace 10 años1822
@EmanuelARG
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@EmanuelARG
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@EmanuelARG
Mostrar cita
Tengo (tenía, si quieres te paso una foto del mando) la Wii y prefería jugar a los juegos que tenía en el Dolphin simplemente porque jugaba a 1080p, con el Pad de 360 (bastante más cómodo que el Wiimote en algunos juegos), con menores cargas, sin limitación de región... Como dije, primero infórmate. Es molesto estar debatiendo y debatir por mi lado y corregir tus declaraciones por otro. Más que molesto, es ridículo Edit: Y ya van muchas veces. Con el GTAV, con los Galaxy, con la legalidad del emulador,... es como si me pongo a discutir con un mecánico de F1 sobre el motor de ferrari y le intento dar explicaciones
EDITADO EL 21-08-2014 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914423Hace 10 años1823
@EmanuelARG
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@EmanuelARG
Mostrar cita
Realmente es totalmente legal jugar con un juego emulado siempre y cuando tengas el original, como bajarte una canción mp3 si tienes la original, o ver una película online si tienes su versión real.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One

Hay 2100 respuestas en The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL