Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One

Tsuna56130580Hace 10 años1792
@Juancalle
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Juancalle
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
Nombrame un exclusivo de Pc aparte de arma o world or warcfrat? Iba a decir the day z pero saldra en Ps4. The last of us en ps4 se ve de lujo en mi tele de sony 50" 4k y hize la comparativa por mi mismo contra la version de ps3 y creeme las diferencias son muy positivas. Cualquier Pcero se muere por jugar en pc los exclusivos de sony porque aparte de ser pepinacos en pc seria la ostia. Y te habla alguien que tiene un pc capado de mas de 2000 euros y actualizado.
Hay cientos de exclusivos de PC, solo que al no tener grandes campañas de marketing suelen pasar muy desapercibidos entre el público mas ignorante.
cientos de exclusivos malos no se comparan con la calidad de los de las consolas
Asumo que los has jugado para demostrar que su calidad es nula y que no eres un gilipollas que habla por hablar(espero no ser muy optimista), por que yo te aseguro que en pc hay cientos de exclusivos, en su mayoria buenos, y yo si que he probado los de las consolas y puedo decirte que salvo excepciones estan al mismo nivel.
entonces si hay tantos decime cuales
Quita el The Vanishing de la lista de PC y tienes los que vienen este año.
4 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años1793
@Juancalle
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Darthmoulder
Mostrar cita
@Shadowps
Mostrar cita
@Darthmoulder
Mostrar cita
@Shadowps
Mostrar cita
@Darthmoulder
Mostrar cita
@Espanolito
Mostrar cita
@Darthmoulder
Mostrar cita
@Maniaco Pero porque siempre estais culpando a las consolas de que os lleguen cutreports. No presumís de que Steam tiene un montón de millones de usuarios. Y si es así, hay mercado suficiente para hacer exclusivos para PC. ¿Por qué no hay exclusivos que saquen todo ese partido de los PC's dejando a un lado las consolas?
@Darthmoulder
Mostrar cita
Más de 75 millones de usuarios en Steam y ninguna desarrolladora de videojuegos quiere sacar juegos que saquen todo el partido a esas potentes gráficas de las que tanto hablais.
Vídeo eliminado de Youtube Es que si repites el comentario, pesao, pues ya son ganas.
Vale, muy bien campeón. Un juego que ni siquiera salió es todo lo que teneis para mostrar. Es el "gran exclusivo" que sacará todo el partido a las "poderosas" gráficas de vuestros pc's. PD: Si crees que vas a poder explorar sistemas solares a escala 1:1 completamente detallados eres tontaco perdido. Y por desgracia hay mucho ignorante que piensa que este juego va a ser así. Pobres ilusos.
Yo que tu me callaria un poco que hablas mucho sin tener ni idea, hay muchísimos juegos que sacan el partido a cualquier tarjeta.. a parte que no necesitas una titan para jugar a full a cualquier juego y te puedes pillar la gtx 770 por 200 pavos y se come la de las consolas 5 veces.. y me parece que de ese juego también sabes poco, pobre iluso.
Me parece que el que no te enteras de nada, eres tú. El tema del que estamos debatiendo por si no te has dado cuenta, es por qué el pc no tiene grandes exclusivos que expriman esa superioridad a nivel de hardware de la que tanto presumís. Motivos tiene de sobra, contando además con más de 75 millones de usarios en Steam cuando las consolas de Next Gen suman 15 millones como mucho entre las dos. A todo eso, lo único que me respondieron fue Star Citizen, un juego que ni siquiera salió y del que no está probado nada de lo que promete.
¿Que no hay exclusivos? star citizen es un ejemplo y sí que exprime bastante y eso que todavía es un estado muy alpha. De todas formas quien necesita exclusivos teniendo 200.000 juegos y muchísimos que sólo están en esta plataforma.. de todas formas no soy un fanboy y me encantan las consolas. Y sobre star citizen van por buen camino, a estas alturas raro sería de toda la informacion que estan dando, no ponerlo.. dales tiempo.
No digo que no haya exclusivos, teniendo en cuenta que los pceros empezais a mencionar el catálogo empezando por juegos de hace 20 años. Así claro que no faltan juegos, aunque después no los jugueis. En fin, cosas de la vida. Pero yo a lo que me refería es a exclusivos que saquen todo el partido al potencial de las gráficas que teneis. Y de momento no nombrasteis muchos. En concreto solo uno que no se sabe cuando saldrá. Y lo de que Star Citizen va por buen camino, pues me alegro por vosotros. En serio. Sólo espero que lo podais jugar antes de que os jubileis, porque supongo que recrear sistemas solares escala 1:1 con todo lujo de detalles tiene que llevar su tiempo. Esperemos que el siglo XXI no se les quede corto.
Star Citizen
The Forest
Divinity Original Sin
Rome 2
The incredible adventure of van helsing 2
Nether, Civilization, Guild wars 2, Company of Heroes, Orc Must Die 2, Red Orchestra 2, Chivalry Medieval Warfare, Hearthstone, Dota 2... Enserio hace falta seguir? Si tenemos que estar listandoos la gran cantidad de exclusivos que tiene PC y no son exactamente "viejos"(ninguno supera los 3 años de antigüedad, menos por algunas sagas), nos quedamos todo el dia... Ni punto de comparación hay...
casi todos esos juegos son malos son de hace como veinte años y salen en consolas pfff
Ni salen en consola ni son de hace 20 años,lo que es no tener ni idea...
ChrisJD92100Hace 10 años1794
@SteamOSi  Cierto que hay muchos juegos para Linux, pero muchos de los grandes juegos de pc no están disponibles en linux. Asi que recoonce que Windows o Mac son las opciones mas razonables si lo que quieres es jugar a los triple A.
Serco73596Hace 10 años1795
¿Cuando va a entender la gente que tanto las consolas como las pc tienen sus pro y sus contras?

Asi como por listar algunas, por ejemplo, la gran ventaja que tienen las consolas por sobre las pc, es que si te compras un juego, sabes si o si que te va a funcionar y no vas a tener ningún problema (sacando de lado bugs del juego claro esta). Me refiero a que abris el juego, lo metes en la consola y jugas ( a lo sumo instala algo o baja actualizaciones).
¿Acaso alguno que juegue en pc me puede afirmar que nunca tuvo problemas con juegos? que falta actualizar drivers, programas necesarios, se me cierra el juego, etc etc etc

Con la pc, el usuario pone sus limites (y sus bolsillos claro esta). Hoy tengo 4 gb de ram, mañana voy y me compro otros 4. Hoy tengo esta placa de video, mañana me la cambio por esta otra.
En las consolas, te la compras asi, y asi como esta muere. A lo sumo, si te das un poco de maña, le podes llegar a cambiar el disco. Pero si queres tener algo mejor, espérate sentado unos cuantos años a que las compañías saquen nuevas consolas

Puedo listar muchísimas características mas, pero siempre llego a la mismas conclusión: todas son buenas, todas tienen ventajas y desventajas, y definitivamente en todas es divertido jugar.

Siempre termino divirtiéndome con estas batallas foristicas entre pc vs consolas. Ojala haya mucha mas gente como yo
1 VOTO
SteamOSi1274Hace 10 años1796
@ChrisJD92
Mostrar cita
@SteamOSi Cierto que hay muchos juegos para Linux, pero muchos de los grandes juegos de pc no están disponibles en linux. Asi que recoonce que Windows o Mac son las opciones mas razonables si lo que quieres es jugar a los triple A.
Tengo "The Witcher 2", "Civilization V", "XCOM Enemy Unknown", "Trine 2", "Euro Truck Simulator 2",... (60 en total para Linux en mi cuenta de Steam) y en mi lista de deseados faltan muchos por comprar. De momento sigo en Linux, gracias por tu consejo microsofero .
1 VOTO
LocusMax2407Hace 10 años1797
@Juancalle Star Citizen, The Forest, Rome II, Red Orchestra, Company of Heroes malos juegos? Jajajajajajaja. Vaya un personaje estás hecho. Los 2 primeros de hecho se follan a casi todos los juegos de la "next-gen" sin estar ni siquiera acabados. Rome es un gran juego de estrategia [spoiler]género que ni existe en consolas, corrígeme si me equivoco[/spoiler], y Red Orchestra 2 es para mí el mejor shooter online de todos los tiempos. Si no el mejor, por lo menos sí que es el más realista [spoiler]del estilo del ArmA, solo que ambientado en la II Guerra Mundial, por lo que es menos complejo en algunos aspectos[/spoiler].

Os vais a joder el esófago y la garganta los consoleros con tanta bilis  
1 VOTO
ChrisJD92100Hace 10 años1798
@SteamOSi Me vas a llamar eso despues de mirar mi perfil??? En serio???   Yo no estoy ninguneando a Linux ni por nada por el estilo. Solo digo que el mejor SO donde jugar es Windows porque es donde salen todos los juegos.
Xabdeth7960Hace 10 años1799
@Jechetu
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Jechetu
Mostrar cita
[b]1[/b]) No se que tanto se pelea entre pc y consolas, la calidad entre piezas es abismal, no puedes comparar una consola de nueva generación que cuesta 500 dolares con un pc que de salida solo la torre te va costando entre 2.500 o 3.000 dolares. [b]2[/b]) al cabo de unos meses vas a tener que actualizar otra vez y comprar nuevas piezas porque ya los nuevos juegos piden mas [b]3[/b]) .... nosotros los usuarios de consolas deberíamos estar contentos de que podemos jugar tales obras en una PS4 o una XONE hasta que la generación termine y sin invertir un duro en hardware, la pc en cambio siempre hay que meterle mas y mas porque si no se va quedando, tengo ambas cosas consola y pc siendo la pc lo de toda mi vida y la consola las últimamente adquiridas... [b]4[/b]) es verdad que existen pc de hace dos años que pueden mover los juegos next gen y los hay hasta aun mas viejos, pero seamos sinceros no se moverá en la ULTRA calidad a 4K y todo al maximo de la que se presume siempre en Pc. [b]5[/b]) entonces para que sostener la eterna discusión y guerra de consolas??, si sencillamente unos invierten 500 dolares en una y juegan contentos y los otros invierten 2K y están contentos también, la cosa va en gustos... [b]6[/b]) en lo personal yo no juego ni espero de una consola ver unos gráficos tipo vida real si para eso está la vida real... prefiero tener diversión insana en un juego como borderlands que no busca ser realista pero si divertir.... ahora bien el día que se me de por invertir en algo como oculus rift ese día espero tener el pc que deba meter en un cuarto frio y tener toda la tecnología de punta (si mi señora me deja ) [b]7[/b]) la conclusion es que la gente a la final por todo llora, yo creo que a fin de cuentas mejor hubiera sido que nos ofrecieran una consola de 800 o 1000 dolares y que den algo mejor y se acabe la discusion de los 1080 y los 60 fps y el que no tenga para pagar una consola mas cara o un pc de la nasa pues que se joda y punto final
No se por donde empezar, bueno, lo hare lo mejor posible, ire enumerando punto por punto: 1) Totalmente falso, no tienes que gastar entre 2500 y 3000$ para armarte un Pc superior a la Ps4-X1. 2) ¿De verdad te crees que hay que actualizar cada pocos meces el Pc para no quedar "obsoleto"? Vaya, la ignorancia es brutal. Hay Pcs de hace 1 año o 2 (por citar un ejemplo) que superan con creces el hardware de la Ps4-X1. 3) Si, no invierten mas nada en las consolas respecto al Hardware, pero si en pagar por el online y tener los juegos mas caros que en Pc En cambio con el Pc puedes cambiar la pieza que te de la gana, luego puedes vender la que tenias y listo! Vaya, que dificil [spoiler]la tarjeta de video es la que mas sufre el pasar del tiempo, asi que seria el cambio mas importante que puedes hacer, pero con los precios de Steam amortiguas los gastos, ademas, obtienes mejor rendimiento que en consolas.[/spoiler] 4) No todos piensan en el 4k y jugar en ultra, pero si te lo puedes permitir, el Pc te brinda esa opcion. 5) Tu estas unido a esta "guerra" al lanzar esa afirmacion de que hay que gastarse un dineral para armarse un Pc, simplemente estas diciendo mentiras para defender a las Consolas, pero si, tienes razon en que cada quien se compra lo que le da su gana. 6) ¿Y tu crees que los que compran Pcs no se divierten? Una cosa son los graficos, otra es el rendimiento del juego, y si un titulo tiene tirones de -30fps constantes, perdoname, pero yo no puedo disfrutar de un juego asi. Aunque no voy a negar que tambien estan los Pc graphic whores, pero no son todos, y hay los que quieren jugar siempre en Ultra y no se meten con nadie. 7) Y terminas con una chorrada inmensa con la excusa tipica de los fanboys consoleros: "Pc de la Nasa" Pd: No es lo mismo exigir mas [b]fps[/b] que pedir mas graficos, uno hace referencia a la [b]jugabilidad[/b], el otro no. Pd2: Y que conste, yo tengo pensado en pillarme la WiiU y la Ps4, pero aca les encanta ser hipocritas y mentir una y otra vez, aparte de los tantos fanboys que abundan esta web.
y yo me permito opinar sobre tus observaciones y puntos si me lo permites: Respecto a tu primer punto: Es cierto, no tienes que gastar todo ese dinero para armar un pc mejor que una ps4 o XONE, pero recuerda que yo no hablo de un pc que apenas supere el ps4, hablo de la maquina monstruosa que moverá el 4K en 120 FPS (por poner un ejemplo) que muchos alegan orgullosamente y la que motiva la primicia que indica que una PC mueve lo que sea (cosa que es cierto)... debería ser una "PC*" y pongo el * como cuando aplican condiciones y restricciones que te indican que no cualquier pc va a mover lo que sea tal y como se presume.... Respecto a tu segundo punto: también es cierto, no necesitas actualizar cada varios meses las piezas para mover un juego de ahora, por eso hablé que hay PC de dos años o mas que lo mueven sin problema y mejor que una consola de nueva generacion, pero volvemos al mismo punto, tal y como avanza la tecnología de hoy no se puede decir que pueda mover el juego al MAXIMO de su capacidad, que es lo que muchas personas presumen porque en ps4 o XONE existe un nivel grafico estandar mientras que en PC se acomoda al antojo del usuario que habla siempre lo ideal que es el maximo, un ejemplo de ello es cuando salió el ultimo hitman y se pudo jugar a 4K muchos se jactaban porque en ps3 o 360 nunca iban a poder alcanzar tal calidad, pero no olvidemos que tal calidad requiere sacrificio... otro ejemplo mas actual es el de witcher 3 que una GT 780 Ti lo cual a mi parecer es una magnifica pieza grafica no lo podrá mover al maximo, eso causa dolor porque la tarjeta no tiene el año todavía y se habla que manejará un rendimiento menor a 60 FPS cuando se juega a 1080p con 8x MSAA (que estoy seguro que cualquiera que gaste dinero en una tarjeta es porque desea algo bueno y en base a ciertos parametros)..... Respecto a tu tercer punto: pues Steam ha sido el rayo de luz que le faltaba al PC, no puedo tener queja porque aun yo aprovecho el steam al maximo y respecto a la venta de piezas pues hablas de vender la pieza como si fuera tan facil y de cambiarla y listo, eso es precisamente lo que digo, en consolas no se preocupan por tales cambios y estoy seguro que todo consolero sabe de la superioridad del PC y nadie discute de ella, es mas todos saben que son puras patrañas cuando en la industria se habla que un juego se verá mejor en consola que en PC, esto solo sucede cuando se hace un Port de baja calidad. el unico contra es que debes esperar un tiempo para poder comprar en oferta y no soy persona de tener mucha paciencia.. Respecto al cuarto y quinto punto: pues hablo de calidades de 4K y 120 fps porque eso es de lo que muchos Peceros presumen, ninguno presume de que un juego en Pc se vea igual que en una consola, para nada, muchos hablan mal de las consolas y se burlan en noticias como estas porque the witcher 3 no podrá llegar a los 1080 p en consolas pero en pc pasó hace mucho tiempo por ahí, hablan de que las consolas nuevas ya tocaron su techo y que ya están listas para la basura mientras en pc es cosa de cambiar piezas y ya (si hablamos de piezas muy viejas por cierto)... lo de estar unido a la guerra o no pues te digo que no apoyo ni a las consolas ni al pc porque disfruto y tengo ambos, solamente soy realista y hablo sobre mi opinión personal, recuerdo que cuando salió la ps3 y 360 tambien se dijo lo mismo y mira cuanto mejoraron las cosas, no tienen la ultra calidad de un pc pero se ven muchas diferencias entre un juego de salidas de consolas frente a alguno de los títulos últimamente lanzados. Respecto al sexto punto: no he dicho que en pc uno no se divierta, todos nos divertimos porque jugamos lo mismo... te digo algo yo decidí comprar una consola o dejar de apoyar la piratería (porque en aquel entonces no se si no conocía Steam o no estaban los juegos baratisimos como ahora) y comprar juegos de pc legales (en su momento ps3) porque casi lloré cuando vi skyrim y lo jugaba en pc, pero por cosas de la vida mi tarjeta grafica se dañó, entonces me puse a pensar en comprar una nueva y vi mas rentable a mi bolsillo comprar una ps3, que tristemente no pude ver expansiones de skyrim mucho tiempo después porque había algún problema con el juego en ps3... (todavía es la hora y aun no lo tengo para consola pero en su lugar tengo otros treinta juegos en fisico y unos 4 o 5 digitales) no insulto a los usuarios de pc, pero antes de escribir algo por acá me tomo la molestia de leer todos los comentarios que anteceden y me da tristeza ver que todo mundo pelea por todo y cuando escribo lo hago teniendo en cuenta lo que leo en los comentarios de las personas. Concluyo diciendo que soy un mero observador y por muchos años lo he sido en estos foros y siempre leo lo que comenta la gente porque siempre tienen cosas importantes que decir y que me pueden dar luces que muchas veces las noticias no dan ya que muchos hablan de sus experiencias personales, he creado un usuario hace poco y por eso no tengo ni imagen de perfil, me agradó mucho que muchas personas comentaran aunque fuera con insultos a lo que he dicho, pero yo también los leo siempre y respeto sus opiniones. Es cierto que quizá fui para ustedes un poco exagerado con el asunto de los precios al hablar de $3k aproximadamente, pero como experiencia personal les comento que mi hermano acá en colombia vive de eso y se encarga de armar pc para gamers casi semanalmente que la simple torre en altura mide la mitad de lo que yo mido (y algonas veces aun mas) con 1.80 de altura, pidiendo piezas del exterior y haciendo muchas cosas y les sorprendería ver cuanto invierte la gente en un PC y no hablo de uno o dos gatos, son muchas personas que se meten en eso y bien es su dinero y pueden hacer lo que gusten pero si les hablo de tales precios es porque lo veo bastante. El fue quien mas me criticó cuando decidí comprar una consola, es mas aun me critica cada vez que compro algo y nunca estafa a nadie porque las mismas personas escogen que es lo que quieren y el solo se encarga de guiarlos a obtener el mayor rendimiento... así que esos precios son reales y no pura fantasía... me encargare de etiquetar a los que pueda que me hayan comentado, pero solo rebatiré al compañero que he citado porque me llamo la atención su manera de tocar los puntos y porque tristemente no puedo responder a todos los comentarios... @MisterZodiac @Xabdeth @Wewer @Wizher @Palipali @Lagolos @Gerr8rd
Perfecto, asi se debate, ¿no? 1) Tienes que ser mas especifico, porque de querer invertir para jugar a 1080 vs 4k hay un trecho muy grande. Tampoco hay que negar que en el Pc la tecnologia avanza rapidamente, que puede gustar o no, pero asi es, y si hay personas que se pueden dar el lujo de jugar a 4k y demas, pues que lo hagan, yo no puedo, tengo un Pc humilde que pronto actualizare, pero tampoco voy a dejar de criticar a los fanboys y/o el hardware u otras condiciones de las consolas actuales. 2) Si, como ya dije en el primer punto, la tecnologia en el Pc avanza rapidamente, pero no por ello tienes que actualizar cada poco tiempo, al contrario, al ser las consolas como son, puedes sacarle mas provecho a lo que tienes, ademas, no hace falta jugar a 4k para obtener un rendimiento superior al que ofrecen las consolas, que por cierto, yo prefiero fps a tener mas carga visual. Muchas veces tambien sucede que en el Pc no se les saca el provecho al hardware, y por eso no puede con tanto, y aca nos metemos en el tema de optimizar (no de hacer downgrade, o sea, recortes) Si no de usar bien los recursos sin rebajar la calidad grafica y demas. 3) De acuerdo en lo que has dicho. 4 y 5) Yo mismo no podria mover ahora mismo The Witcher 3 como me gustaria (cuando salga ya seguramente habre actualizado mi Pc) Pero no se puede negar que estas consolas no dan mas de si, y no estoy comparando el 4k vs Consolas, simplemente 1080 de Pc vs Consolas, con graficos en medio-altos o altos, aunque de todas maneras nadie sabe como va a rendir este titulo hasta que salga. Del resto, yo tambien suelo disfrutar de las consolas (empeze en este mundo gracias a la NES y Genesis), pero hay que ser realistas y criticos (en referencia a la Ps4-X1). 6) Me parece genial que estes disfrutando de la Ps3, yo tambien lo hice y lo hago de vez en cuando y triste por lo de tu tarjeta grafica ... Sobre los precios, es que cada quien se gasta lo que puede, pero no es cierto que ajuro uno tiene que invertir 2.5 o 3k para disfrutar al maximo tu Pc, ya depende si quieres jugar en bajo, medio, alto o ultra, y esa es la gracia del Pc, que puedes elegir lo que quieras segun te de tu bolsillo. Por lo demas, asi es como se debate, pero entre este tema y el otro que acaban de colocar, se vuelve caotico por tanta hipocrecia, cinismo y trolleo.
EDITADO EL 21-08-2014 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ShadowHDesp2265Hace 10 años1800
@Tsuna561 coño, pero si les hay hasta por 13 
LordSiul541Hace 10 años1801
@GtaVTrevor
Mostrar cita
@LordSiul
Mostrar cita
Me preguntó cuantas pc de los que se burlan de las consolas de nueva generación podrán correr el juego de manera óptima. Porque dudo mucho que una pc de 400 dólares saque el potencial gráfico de este juego.
Muy pocas personas lo jugaran en ultra pero mejor que en consolas muchas personas por que hay una cosa llamada ajustes graficos en los pcs para que funcione de forma optima los juegos sin necesidad de ir al maximo que tambien se pueden disfrutar, ademas de que en pc hay muchos mas filtros. Ahora te hago yo una pregunta ¿a cuantos exclusivos pueses jugar con una consola? ¿puedes jugar todos ellos en una misma consola?
Jajajaja. ¿En verdad quieres entrar en el terreno de los exclusivos? Ahí es donde pierde históricamente el PC. Mejor sigamos hablando de gráficos. PC es mejor gráficamente, pero conseguir esas mejoras gráficas tienen su precio. Así que este juego ya reventó a la nueva generación de consolas, excelente. Pero pasaran entre 2 o 3 años para que los precios de una PC decente para este juego sean permisible para la mayoría de las personas. Y dependiendo del modelo de PC que tengan en este momento les será rentable actualizar o simplemente comprar una nueva. Sin mencionar el engorroso trabajo de optimizar el juego para tu pc (que ya lo hacen de fabrica para las consolas), si tienes una de costo normal, para que puedes jugar con el menor lag posible. ¿En consola tendrá menores gráficos? Si. ¿En consola tendrá menos fps? Si. ¿En consola tendrás que pasar la rabia de optimizar el juego a tu equipo (si es que corre)? No. Excepto si tienes bastante plata o has invertido bastante en tu PC. (En ese caso, mis respetos y que disfrutes el juego en 4K a 120 fps) Saludos.
3 VOTOS
GtaVTrevor261Hace 10 años1802
@LordSiul
Mostrar cita
@GtaVTrevor
Mostrar cita
@LordSiul
Mostrar cita
Me preguntó cuantas pc de los que se burlan de las consolas de nueva generación podrán correr el juego de manera óptima. Porque dudo mucho que una pc de 400 dólares saque el potencial gráfico de este juego.
Muy pocas personas lo jugaran en ultra pero mejor que en consolas muchas personas por que hay una cosa llamada ajustes graficos en los pcs para que funcione de forma optima los juegos sin necesidad de ir al maximo que tambien se pueden disfrutar, ademas de que en pc hay muchos mas filtros. Ahora te hago yo una pregunta ¿a cuantos exclusivos pueses jugar con una consola? ¿puedes jugar todos ellos en una misma consola?
Jajajaja. ¿En verdad quieres entrar en el terreno de los exclusivos? Ahí es donde pierde históricamente el PC. Mejor sigamos hablando de gráficos. PC es mejor gráficamente, pero conseguir esas mejoras gráficas tienen su precio. Así que este juego ya reventó a la nueva generación de consolas, excelente. Pero pasaran entre 2 o 3 años para que los precios de una PC decente para este juego sean permisible para la mayoría de las personas. Y dependiendo del modelo de PC que tengan en este momento les será rentable actualizar o simplemente comprar una nueva. Sin mencionar el engorroso trabajo de optimizar el juego para tu pc (que ya lo hacen de fabrica para las consolas), si tienes una de costo normal, para que puedes jugar con el menor lag posible. ¿En consola tendrá menores gráficos? Si. ¿En consola tendrá menos fps? Si. ¿En consola tendrás que pasar la rabia de optimizar el juego a tu equipo (si es que corre)? No. Excepto si tienes bastante plata o has invertido bastante en tu PC. (En ese caso, mis respetos y que disfrutes el juego en 4K a 120 fps) Saludos.
Una pregunta sencilla tu en ps4 puedes jugar a ryse o titanfall por que yo en pc voy a poder ademas de la remasterizacion de tlou yo lo jugue el año pasado en mi ps3. Ademas de que hay exclusivos en pc otra cosas es que no se les haga publicidad.
Eorlinga2578Hace 10 años1803
@SteamOSi

Lo siento pero no has entendido mi comentario.
Aspol924Hace 10 años1804
@LordSiul Me parece que nunca le dais importancia al gasto k suponen las consolas y mucho mas a largo plazo que un Pc. Ahora mismo un Pc/portatil para mover el juego en cuestion ronda los 600-700 €, teniendo online gratis e infinitas funciones mas. Pero k pasa en consolas? Pues que supone un gasto de 350€ mas una television decente para aprovechar sus funciones (300-400€ de mas) mandos, subscripcion de internet mensual, ofertas peores para comprar juegos en su salida. Sinceramente el gasto que haces en un pc no es comparable que en una consola.
Slayth4164Hace 10 años1805
@Granaster
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
Criticas al Pc del post - No se enchufarlo a la tele - No se enchufarle un mando - No conozco sus sagas exclusivas - Me creo que hay que gastarse 600€ en una gráfica cada mes - Me creo que el que funcionen los juegos es una loteria y en mi consola funcionan todos perfectamente de salida sin parches (ejem Skyrim, New Vegas Goty, Silent Hill Collection, Heavy Rain, Battlefield 4, Assassin's Creed la hermandad, Mass Effect 2, Arkham Origins...) - Me creo que el formato digital, si desaparece Steam, pierdo todos los juegos - No se ir a "opciones gráficas" y gastar 30 segundos (que ahorras con los tiempos de carga sobradamente) en darle a "probar configuración gráfica" o "autodetectar" - Me compré un Pc de ofimática para hacer words y excels y no me mueve el Crysis 8 en ultrahighendmegasuperalto ¿Hay alguna queja seria sobre la plataforma que no sea "No tengo un Pc y no tengo ni idea de como funciona"?
bueno yo tengo varios no quiero meterme en el tema mucho debido a que esto ya veo que esta muy...en fin solo decirlo -la comodidad de jugarlo con la tele me es mucho mas grande que con una pantalla de pc (a mi gusto claro) -jugar oflain con amigos *bien*por que pude probarlo en pc y es sencillamente una experiencia *rara*(para mi es mejor la experiencia onlain -los juegos exclusivos de consolas me gustan mas y dado que los juegos que me gustan son generalmente de valve age of empires y algunos indies no necesito un ordenador *potente*(ademas estoy en contra del pirateo creo que ya sabras e) -las ventajas de pc la verdad son las que menos me importan como el tema de mejorar graficos no es un apartado que me interese me interesa mas la jugabilidad una buena historia o un buen sonido estereo pero bueno unicamente digo mis preferencias de por que me gustan las consolas pero con esto no digo que me guste la ps4 o xboxone ahora mismo tienen un algo que no me gusta y es que parece que perdieran mucho su identidad de consola y tengo una ps4 y una wiiu (la ps4 la compro mi hermano pequeño y la wiiu yo)pues la primera lleva muerta de risa un buen tiempo(4 meses) mientras que la segunda la ando disfrutando mucho ahora mismo y veo que estan prometiendo lo que dicen y puedo jurar que si quisiera montaba un pc se hacerlo y igualmente tengo un amigo que tambien sabe en cuyo caso no supiera pero la consola se me acomoda mucho mas dado que tiene mas cosas que me gusta y no le doy importancia a que sea un hardware cerrado mientras vengan los titulos que me interesen mientras...claramente no conviertan el juego en algo injugable un saludo compañero PD:no quiero meterme mucho en el tema de la discusion solo era para responder al usuario ya que no estoy interesado ni meterme en este tipo de guerrillas entre pc vs consolas por que por lo menos a mi no me interesan ademas soy de los que piensa que cada plataforma se adapta mejor a cada uno
Cada uno que juegue donde quiere. Pero tomando tu primer punto "prefiero jugar en una TV antes que en un monitor", precisamente hasta la next-gen, para disfrutar de esas teles a 1080p tu única opción era un Pc, ya que los juegos de Ps360 se cuentan con la mano. De hecho, la Xone también le cuesta llegar a 1080p para aprovechar esa TV. Al igual que conectas la consola a la tele, conectas el Pc.
Slayth4164Hace 10 años1806
@LordSiul
Mostrar cita
@GtaVTrevor
Mostrar cita
@LordSiul
Mostrar cita
Tienes razón, el terreno de los exclusivos el Pc siempre pierde. Cuando sale alguna saga exclusiva de Pc en consola, como Call of Duty, Battlefield, Elder Scrolls, Fallout, etc todos se estrellan y apenas venden. Pobre Pc, no tiene exclusivos.
Granaster5635Hace 10 años1807
@Slayth
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
Criticas al Pc del post - No se enchufarlo a la tele - No se enchufarle un mando - No conozco sus sagas exclusivas - Me creo que hay que gastarse 600€ en una gráfica cada mes - Me creo que el que funcionen los juegos es una loteria y en mi consola funcionan todos perfectamente de salida sin parches (ejem Skyrim, New Vegas Goty, Silent Hill Collection, Heavy Rain, Battlefield 4, Assassin's Creed la hermandad, Mass Effect 2, Arkham Origins...) - Me creo que el formato digital, si desaparece Steam, pierdo todos los juegos - No se ir a "opciones gráficas" y gastar 30 segundos (que ahorras con los tiempos de carga sobradamente) en darle a "probar configuración gráfica" o "autodetectar" - Me compré un Pc de ofimática para hacer words y excels y no me mueve el Crysis 8 en ultrahighendmegasuperalto ¿Hay alguna queja seria sobre la plataforma que no sea "No tengo un Pc y no tengo ni idea de como funciona"?
bueno yo tengo varios no quiero meterme en el tema mucho debido a que esto ya veo que esta muy...en fin solo decirlo -la comodidad de jugarlo con la tele me es mucho mas grande que con una pantalla de pc (a mi gusto claro) -jugar oflain con amigos *bien*por que pude probarlo en pc y es sencillamente una experiencia *rara*(para mi es mejor la experiencia onlain -los juegos exclusivos de consolas me gustan mas y dado que los juegos que me gustan son generalmente de valve age of empires y algunos indies no necesito un ordenador *potente*(ademas estoy en contra del pirateo creo que ya sabras e) -las ventajas de pc la verdad son las que menos me importan como el tema de mejorar graficos no es un apartado que me interese me interesa mas la jugabilidad una buena historia o un buen sonido estereo pero bueno unicamente digo mis preferencias de por que me gustan las consolas pero con esto no digo que me guste la ps4 o xboxone ahora mismo tienen un algo que no me gusta y es que parece que perdieran mucho su identidad de consola y tengo una ps4 y una wiiu (la ps4 la compro mi hermano pequeño y la wiiu yo)pues la primera lleva muerta de risa un buen tiempo(4 meses) mientras que la segunda la ando disfrutando mucho ahora mismo y veo que estan prometiendo lo que dicen y puedo jurar que si quisiera montaba un pc se hacerlo y igualmente tengo un amigo que tambien sabe en cuyo caso no supiera pero la consola se me acomoda mucho mas dado que tiene mas cosas que me gusta y no le doy importancia a que sea un hardware cerrado mientras vengan los titulos que me interesen mientras...claramente no conviertan el juego en algo injugable un saludo compañero PD:no quiero meterme mucho en el tema de la discusion solo era para responder al usuario ya que no estoy interesado ni meterme en este tipo de guerrillas entre pc vs consolas por que por lo menos a mi no me interesan ademas soy de los que piensa que cada plataforma se adapta mejor a cada uno
Cada uno que juegue donde quiere. Pero tomando tu primer punto "prefiero jugar en una TV antes que en un monitor", precisamente hasta la next-gen, para disfrutar de esas teles a 1080p tu única opción era un Pc, ya que los juegos de Ps360 se cuentan con la mano. De hecho, la Xone también le cuesta llegar a 1080p para aprovechar esa TV. Al igual que conectas la consola a la tele, conectas el Pc.
bueno como dije antes no le doy mucha importancia a ese punto la verdad me gusta mas la tele al tener *mejor vista y ser mas grande*aunque si es verdad ese punto y lo se perfectamente aunque es una alegria que ahora ya este en un punto mejor un saludo y ojala en un futuro no haya tanta guerra con esto por lo menos a mi ya se me hace algo insoportable
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One

Hay 2100 respuestas en The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL