MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
1 VOTOEs eso lo que no entiendo en la comparación de presupuestos. ¿Porque la PC debe iniciar de cero y hasta con un monitor le deben de poner, SO y lo que salga al paso? En consolas dicen que la TV no la agregan porque uno ya cuenta con una mínimo. Como ejemplo: mi hermano se hizo una computadora para la Universidad hace año y medio, y le metió un procesador tirando a medio bueno (i3 3220), y 4 Gb de ram. Entonces quiere adaptarla para jugar y le comenté que solo ocupa mínimo 4Gb de RAM y una GTX 750 sin cambiar nada de la torre (por la fuente genérica) y eso es alrededor de 180 euros (soy de México hago la conversión). ¿Cuanto vale hacer su PC gamer barata? ¿Los 180 que ocupa para acondicionarla o, con todo y torre? aunque en un principio la PC no fue contemplada para jugar, igual que las TV de salón@ChrisJD92Mostrar citaPero si lo haces desde cero??? De donde te sacas la copia?? Claro que si solo estas mejorando las piezas pues no lo necesitas. Pd: lo del sofá no tiene nada que ver con un software que haga que funcione un ordenador.@GavirajpMostrar citaPorque supuestamente ya lo tienes de anterioridad, al igual que el teclado y el ratón. Es como si yo te dijera a ti, porque cuando compras una consola no metes el sofá...@ChrisJD92Mostrar cita@Gavirajp Una pregunta. Al montar un PC, por que nunca contáis el SO?? Es una duda que tengo.
@Tsuna561 Yo no consideraría Ebay una fuente de confianza pero bueno.
1 VOTOYo para eso tengo mi portátil y mi smartphone@BkR11Mostrar citaLa televisión que se usa en ps4 es la de tu casa, la que ve toda la familia. Te pones tu con la televisión a hablar por 3djuegos?? O tienes un monitor para tu pc?@Ericpm12Mostrar citaOstia no sabia que ahora la PS4 tambien te viene con Television@BkR11Mostrar citaA ver pasame ese pc de 400 euros con raton, teclado, mando y monitor. Menudo troll estas hecho, nada mas que insultandome sin conocerme, espero que vea un moderador tus comentarios. Habla de juegos y de consolas que para eso esta pagina y habla menos de mi y menos insultar@XexoMostrar citaUn PC de 400€ se come a tu PS4,y juega a 1080P en gráficos más altos que PS4 y a más FPS que PS4. Si te gusta tirar el dinero bueno,además,que el dinero lo tira tu "papi" que tu solo eres un niño pequeño hahahaha The order 1886 me da igual sí Demasiados juegos pasilleros ya. Me la pela lentamente x'D Si quiero juegos pasilleros con físicas en las armas tengo a cientos para elegir.@BkR11Mostrar citaY a mi the witcher tambien me da igual jugarlo a 1080p que a 900p, es el mismo juego Es mas a ti te habra costado el pc unos 1000 euros para jugar a esa reolución en ese juego, que ni se saben los requisitos todavía. A mi me costo 400 pavos y ademas tengo la oportunidad de tener the order ese mismo mes, te da igual the order 1886 por que no lo puedes quetar@XexoMostrar citaYo lo jugaré a 1440P a 60 FPS en Ultra,punto 1. Punto 2 amí tu "The Order 1886" Juego pasillero el cual te lo pasarás en 8 horas,me da absolutamente igual x'D Y más aún después del Downgrade que le hicieron. hahaha Vosotros llorais sangre@BkR11Mostrar citaY por que ibamos a llorar sangre? Primero no esta confirmado y segundo lo voy a jugar igual que tu pero mas barato, y lo jugare junto a the order 1886. 2x1 No se quien va a llorar mas sangre@XexoMostrar citaComo dije en un post en la que se lió bastante hace poco,ahora todos esos incultos llorarán sangre x'D.
@ChrisJD92
Está linux que es Gratis y es GENIAL
Bueno, pues no la consideres, pero es una fuente de confianza como cualquier otra.@ChrisJD92Mostrar cita@Tsuna561 Yo no consideraría Ebay una fuente de confianza pero bueno.
Si al final va a salir rentable comprar la WiiU, total para que quiero dos plataformas k estan capadas desde su lanzamiento tiendo el Pc
1 VOTOyo paso de facebook y cosas de esas, yo para hablar con mis amigos quedo con ellos y nos tomamos algo a nuestra salud.@Seco46Mostrar cita10 años? si quieres te paso mi perfil de Facebook o Twitter para que veas que tengo 19, yo a diferencia de tí, no tengo nada que esconder@MagnalMostrar cita@Seco46. pues espera sentado. Hasta que no cuelgues una foto de tu carnet para que veamos la edad real que tienes seguiré pensando que eres un niño de 10 años. Y por eso la mayoría de tus comentarios me parecen graciosos.
@Maniaco No tiene nada que ver. Los juegos se almacenan en el servidor y tu luego te los descargas. Yo solo he preguntado lo del SO puesto que sin eso tu ordenador no funciona. Cuando tu haces un presupuesto, tienes que poner todo lo necesario para que funcione y siempre veo que todo el mundo obvia eso.
Yo las redes las uso para conocer gente de fuera, si tengo que quedar con mis amigos pues quedo, de hecho he quedado mañana para jugar al fútbol con ellos (cosa que hacemos desde los 12 años).@MagnalMostrar citayo paso de facebook y cosas de esas, yo para hablar con mis amigos quedo con ellos y nos tomamos algo a nuestra salud.@Seco46Mostrar cita10 años? si quieres te paso mi perfil de Facebook o Twitter para que veas que tengo 19, yo a diferencia de tí, no tengo nada que esconder@MagnalMostrar cita@Seco46. pues espera sentado. Hasta que no cuelgues una foto de tu carnet para que veamos la edad real que tienes seguiré pensando que eres un niño de 10 años. Y por eso la mayoría de tus comentarios me parecen graciosos.
Tienes Linux,puedes hacerlo funcionar gratis,ahora,para jugar Windows practicamrnte por narices@ChrisJD92Mostrar cita@Maniaco No tiene nada que ver. Los juegos se almacenan en el servidor y tu luego te los descargas. Yo solo he preguntado lo del SO puesto que sin eso tu ordenador no funciona. Cuando tu haces un presupuesto, tienes que poner todo lo necesario para que funcione y siempre veo que todo el mundo obvia eso.
Y todavia hay fanaticos que no se han dado cuenta que las consolas murieron al sacar 2 trastes obsoletos, la PC es el nuevo rey, larga vida al rey
@Fatalis22 Muchos juegos no funcionan en Linux asi que yo cuento Windows y Mac
enhorabuena, me alegro por ti.@Seco46Mostrar citaYo las redes las uso para conocer gente de fuera, si tengo que quedar con mis amigos pues quedo, de hecho he quedado mañana para jugar al fútbol con ellos (cosa que hacemos desde los 12 años).@MagnalMostrar citayo paso de facebook y cosas de esas, yo para hablar con mis amigos quedo con ellos y nos tomamos algo a nuestra salud.@Seco46Mostrar cita10 años? si quieres te paso mi perfil de Facebook o Twitter para que veas que tengo 19, yo a diferencia de tí, no tengo nada que esconder@MagnalMostrar cita@Seco46. pues espera sentado. Hasta que no cuelgues una foto de tu carnet para que veamos la edad real que tienes seguiré pensando que eres un niño de 10 años. Y por eso la mayoría de tus comentarios me parecen graciosos.
entonces si hay tantos decime cuales@DatudasMostrar citaAsumo que los has jugado para demostrar que su calidad es nula y que no eres un gilipollas que habla por hablar(espero no ser muy optimista), por que yo te aseguro que en pc hay cientos de exclusivos, en su mayoria buenos, y yo si que he probado los de las consolas y puedo decirte que salvo excepciones estan al mismo nivel.@JuancalleMostrar citacientos de exclusivos malos no se comparan con la calidad de los de las consolas@Auron-XMostrar citaHay cientos de exclusivos de PC, solo que al no tener grandes campañas de marketing suelen pasar muy desapercibidos entre el público mas ignorante.@Niggaps4madafakaMostrar citaNombrame un exclusivo de Pc aparte de arma o world or warcfrat? Iba a decir the day z pero saldra en Ps4. The last of us en ps4 se ve de lujo en mi tele de sony 50" 4k y hize la comparativa por mi mismo contra la version de ps3 y creeme las diferencias son muy positivas. Cualquier Pcero se muere por jugar en pc los exclusivos de sony porque aparte de ser pepinacos en pc seria la ostia. Y te habla alguien que tiene un pc capado de mas de 2000 euros y actualizado.
Cierto, de momento en Steam solo puedo elegir entre 640 juegos .@ChrisJD92Mostrar cita@Fatalis22 Muchos juegos no funcionan en Linux asi que yo cuento Windows y Mac
4 VOTOScasi todos esos juegos son malos son de hace como veinte años y salen en consolas pfff@King195Mostrar citaStar Citizen@DarthmoulderMostrar citaNo digo que no haya exclusivos, teniendo en cuenta que los pceros empezais a mencionar el catálogo empezando por juegos de hace 20 años. Así claro que no faltan juegos, aunque después no los jugueis. En fin, cosas de la vida. Pero yo a lo que me refería es a exclusivos que saquen todo el partido al potencial de las gráficas que teneis. Y de momento no nombrasteis muchos. En concreto solo uno que no se sabe cuando saldrá. Y lo de que Star Citizen va por buen camino, pues me alegro por vosotros. En serio. Sólo espero que lo podais jugar antes de que os jubileis, porque supongo que recrear sistemas solares escala 1:1 con todo lujo de detalles tiene que llevar su tiempo. Esperemos que el siglo XXI no se les quede corto.@ShadowpsMostrar cita¿Que no hay exclusivos? star citizen es un ejemplo y sí que exprime bastante y eso que todavía es un estado muy alpha. De todas formas quien necesita exclusivos teniendo 200.000 juegos y muchísimos que sólo están en esta plataforma.. de todas formas no soy un fanboy y me encantan las consolas. Y sobre star citizen van por buen camino, a estas alturas raro sería de toda la informacion que estan dando, no ponerlo.. dales tiempo.@DarthmoulderMostrar citaMe parece que el que no te enteras de nada, eres tú. El tema del que estamos debatiendo por si no te has dado cuenta, es por qué el pc no tiene grandes exclusivos que expriman esa superioridad a nivel de hardware de la que tanto presumís. Motivos tiene de sobra, contando además con más de 75 millones de usarios en Steam cuando las consolas de Next Gen suman 15 millones como mucho entre las dos. A todo eso, lo único que me respondieron fue Star Citizen, un juego que ni siquiera salió y del que no está probado nada de lo que promete.@ShadowpsMostrar citaYo que tu me callaria un poco que hablas mucho sin tener ni idea, hay muchísimos juegos que sacan el partido a cualquier tarjeta.. a parte que no necesitas una titan para jugar a full a cualquier juego y te puedes pillar la gtx 770 por 200 pavos y se come la de las consolas 5 veces.. y me parece que de ese juego también sabes poco, pobre iluso.@DarthmoulderMostrar citaVale, muy bien campeón. Un juego que ni siquiera salió es todo lo que teneis para mostrar. Es el "gran exclusivo" que sacará todo el partido a las "poderosas" gráficas de vuestros pc's. PD: Si crees que vas a poder explorar sistemas solares a escala 1:1 completamente detallados eres tontaco perdido. Y por desgracia hay mucho ignorante que piensa que este juego va a ser así. Pobres ilusos.@EspanolitoMostrar cita@DarthmoulderMostrar cita@Maniaco Pero porque siempre estais culpando a las consolas de que os lleguen cutreports. No presumís de que Steam tiene un montón de millones de usuarios. Y si es así, hay mercado suficiente para hacer exclusivos para PC. ¿Por qué no hay exclusivos que saquen todo ese partido de los PC's dejando a un lado las consolas?Vídeo eliminado de Youtube Es que si repites el comentario, pesao, pues ya son ganas.@DarthmoulderMostrar citaMás de 75 millones de usuarios en Steam y ninguna desarrolladora de videojuegos quiere sacar juegos que saquen todo el partido a esas potentes gráficas de las que tanto hablais.The ForestDivinity Original SinRome 2The incredible adventure of van helsing 2Nether, Civilization, Guild wars 2, Company of Heroes, Orc Must Die 2, Red Orchestra 2, Chivalry Medieval Warfare, Hearthstone, Dota 2... Enserio hace falta seguir? Si tenemos que estar listandoos la gran cantidad de exclusivos que tiene PC y no son exactamente "viejos"(ninguno supera los 3 años de antigüedad, menos por algunas sagas), nos quedamos todo el dia... Ni punto de comparación hay...
Hay 2100 respuestas en The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.