MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
LOOL.Todos estamos un poco locos, pero el que analiza su locura, es llamado filósofo.@Nach117Mostrar citaTe hace falta un psicologo, haztelo mirar@ElChacalMickMostrar citaPues eres el único que me resalta ese defecto inexistente.Yo siempre tengo razón yo nunca digo barbaridades SÓLO DIGO LA VERDAD soy básicamente PERFECTO y así seguiré att.Tu futuro mentor@Nach117Mostrar citaPrefiero dar pena que ser el hazme reir del foro diciendo barbaridades@ElChacalMickMostrar citaMe das pena y aprende a leer antes de decir estupideces.@Nach117Mostrar citaLa lista de juegos de la Nintendo 64 era mejor que la de PS4, asi que no vengas con listas de juegos porque si hay una horrorosa es la vuestra. En cuanto al juego ya se intuía. Por algo lo tengo reservado para PC y no para Next Gen@ElChacalMickMostrar citaVosotros los de ONE tampoco estáis como para presumir con vuestra lista de juegos.@SuperLinkMostrar citaNo llega a 1080p, y además les parece difícil llegar a los 30 fps. En fin, qué se le va a hacer. Otro más para una lista cada vez más extensa de juegos que no van a 1080p/60 fps. A ver qué dicen ahora los sonyers que se burlan de XO por no llegar a los 1080p.
1 VOTOThe Witcher 2 en PC era y sigue siendo una brutalidad en gráficos. Y en 360 es de los más punteros que hay a nivel de gráficos, aunque es semi-sandbox. Hasta en el video análisis de 3DJuegos nombran el buen trabajo de optimización realizado en The Witcher 2 para que corra en 360. [url]https://www.3djuegos.com/6667f21259/video/the-witcher-2/video-analisis-3djuegos[/url]@LacritaxMostrar citaQue cd project no esta poniendo tanto empeño en las versiones de consola, como tampoco lo hicieron con la version xb360 de the witcher 2 que se veía terrible por cierto y sin ser de mundo abierto. Para ese momento habian juegos e mundo abierto que graficamente se comian a the witcher 2 (en consolas claro), como just cause por ejemplo.... y es justo lo que creo va a ocurrir de nuevo@GavirajpMostrar cita¿Que no se esten currando las consolas o que el juego sea muy vasto?...@LacritaxMostrar citaGraficamente hablando, yo no siento a este witcher 3 puntero.....y me asombra un poco estas declaraciones, no tanto porq no alcance los 60 fps, pero que no llegue a 1080p en ps4 siquiera, despues de q otro juego de mundo abierto si lo consiguiera. Todo esto me dice que quienes no se lo estan currando en consolas es cd project, y q la tan ansiada paridad gráfica que pregonaban va a golpear bajo a sony porq les veo toda la intencion de sacar en ps4 la misma version que xb1. Hay muchos aqui que se adelantan a hechar mierda a las consolas, pero creo q les falla un poco la memoria, porque si mal no recuerdo jugar the witcher 2 en calidad alta a mas de 30fps era toda una proeza; proeza imposible para este servidor que bastante settings tuvo q bajar para que el juego fuese fluido y teniendo un equipo mas que decente.@GavirajpMostrar cita@Cepo en primer lugar [spoiler]El idiota eres tu, y también eres como tonto pero sin el como[/spoiler] Un juego pasillero como Uncharted 4 si podrá ir a 1080p y 60 frames, pero uno de mundo abierto utiliza más recursos, por lo que le cuesta llegar como esta ocurriendo.EDITADO EL 21-08-2014 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS+1000, en una consola no tienes que preocuparte de resoluciones, malos ports y estas chorradas, que al final te la pasas mas quemado por estos problemas que jugando que es lo importante, yo tengo un ordenador ahora de 670€ de pccomponentes que seguro que es mucho mejor que la ps4, y sin embargo no me gusta jugar aquí en pc, no me siento cómodo.@El-generalMostrar citaNo existe el pc propiamente dicho como plataforma de juego, En todo caso existirían infinidad de ellos como tales. Yo tengo un pc más potente, números delante, que mi ps4. A día de hoy no se si funcionará correctamente o tendrá los frames y resolución necesarias, o se petará o será compatible con esto o aquello...Pero sí se que en ps4 funcionará correctamente y se verá bien. Es lo que tiene un entorno estable, la optimización.
+100´000,000, oiga yo me compré una Peshe de como... emmm en euros serían como 1,200 y me la paso jugando más con una cuerda que me encontré en la calle y todo lo veo en 3d mejor que el Oculus ese (lo malo es el desenfoque al saltar), hago amigos que les gusta saltar también y quedamos a una hora para hacerlo juntos, juejuejue. Otro hilo que se incendió por los de siempre.@CepoMostrar cita+1000, en una consola no tienes que preocuparte de resoluciones, malos ports y estas chorradas, que al final te la pasas mas quemado por estos problemas que jugando que es lo importante, yo tengo un ordenador ahora de 670€ de pccomponentes que seguro que es mucho mejor que la ps4, y sin embargo no me gusta jugar aquí en pc, no me siento cómodo.@El-generalMostrar citaNo existe el pc propiamente dicho como plataforma de juego, En todo caso existirían infinidad de ellos como tales. Yo tengo un pc más potente, números delante, que mi ps4. A día de hoy no se si funcionará correctamente o tendrá los frames y resolución necesarias, o se petará o será compatible con esto o aquello...Pero sí se que en ps4 funcionará correctamente y se verá bien. Es lo que tiene un entorno estable, la optimización.
Si no lo quieres dámelo, yo le daré el uso que se merece.@CepoMostrar cita+1000, en una consola no tienes que preocuparte de resoluciones, malos ports y estas chorradas, que al final te la pasas mas quemado por estos problemas que jugando que es lo importante, yo tengo un ordenador ahora de 670€ de pccomponentes que seguro que es mucho mejor que la ps4, y sin embargo no me gusta jugar aquí en pc, no me siento cómodo.@El-generalMostrar citaNo existe el pc propiamente dicho como plataforma de juego, En todo caso existirían infinidad de ellos como tales. Yo tengo un pc más potente, números delante, que mi ps4. A día de hoy no se si funcionará correctamente o tendrá los frames y resolución necesarias, o se petará o será compatible con esto o aquello...Pero sí se que en ps4 funcionará correctamente y se verá bien. Es lo que tiene un entorno estable, la optimización.
TU mismo has dicho en un comentario que lo pagas entre 3 al plus y a los juegos. [spoiler]Me vale mierda si tu padre esta muerto o no, piensas que le voy a creer lo que me dice un usuario anónimo de 3DJuegos?[/spoiler]@BkR11Mostrar citaNah lo compro yo y deja de mencionar a mi padre por que a lo mejor no esta vivo sabes? Asi que mejor deja de hablar de familiares@Afraidcrescent13Mostrar citaAhí tienes, esta tan caro los videojuegos y servicios en PS4, que tienes que recurrir A 3 AMIGOS para que te ayuden a pagarlo, porque sino papi no te va a comprar ni el plus ni nada.@BkR11Mostrar citaMando extra?? Yo no me meto contra el pc ni con nadie, simplemente me nos han dicho que lloramos sangre por que the witcher 3 quizas no vaya a 1080p y yo simplemente le he contestado. Vamos a ver el mando ya me viene al pc no, el plus lo pagamos en 3 y nos dan juego por ello, para nosotros es una ganga. y un pc que pueda ir a 4k, sin un monitor de 4k no tiene sentido@Tsuna561Mostrar citaA ver, pásame esa PS4 de 400€ con TV, mando extra y PS Plus durante toda la generación. Menudo troll estás hecho, nada más que metiéndote contra el PC sin conocer nada, espero que vea un moderador tus comentarios.@BkR11Mostrar citaA ver pasame ese pc de 400 euros con raton, teclado, mando y monitor. Menudo troll estas hecho, nada mas que insultandome sin conocerme, espero que vea un moderador tus comentarios. Habla de juegos y de consolas que para eso esta pagina y habla menos de mi y menos insultar@XexoMostrar citaUn PC de 400€ se come a tu PS4,y juega a 1080P en gráficos más altos que PS4 y a más FPS que PS4. Si te gusta tirar el dinero bueno,además,que el dinero lo tira tu "papi" que tu solo eres un niño pequeño hahahaha The order 1886 me da igual sí Demasiados juegos pasilleros ya. Me la pela lentamente x'D Si quiero juegos pasilleros con físicas en las armas tengo a cientos para elegir.@BkR11Mostrar citaY a mi the witcher tambien me da igual jugarlo a 1080p que a 900p, es el mismo juego Es mas a ti te habra costado el pc unos 1000 euros para jugar a esa reolución en ese juego, que ni se saben los requisitos todavía. A mi me costo 400 pavos y ademas tengo la oportunidad de tener the order ese mismo mes, te da igual the order 1886 por que no lo puedes quetar@XexoMostrar citaYo lo jugaré a 1440P a 60 FPS en Ultra,punto 1. Punto 2 amí tu "The Order 1886" Juego pasillero el cual te lo pasarás en 8 horas,me da absolutamente igual x'D Y más aún después del Downgrade que le hicieron. hahaha Vosotros llorais sangre@BkR11Mostrar citaY por que ibamos a llorar sangre? Primero no esta confirmado y segundo lo voy a jugar igual que tu pero mas barato, y lo jugare junto a the order 1886. 2x1 No se quien va a llorar mas sangre@XexoMostrar citaComo dije en un post en la que se lió bastante hace poco,ahora todos esos incultos llorarán sangre x'D.
@Ametyst jajaja y que tiene de malo?
Criticas al Pc del post - No se enchufarlo a la tele - No se enchufarle un mando - No conozco sus sagas exclusivas - Me creo que hay que gastarse 600€ en una gráfica cada mes - Me creo que el que funcionen los juegos es una loteria y en mi consola funcionan todos perfectamente de salida sin parches (ejem Skyrim, New Vegas Goty, Silent Hill Collection, Heavy Rain, Battlefield 4, Assassin's Creed la hermandad, Mass Effect 2, Arkham Origins...) - Me creo que el formato digital, si desaparece Steam, pierdo todos los juegos - No se ir a "opciones gráficas" y gastar 30 segundos (que ahorras con los tiempos de carga sobradamente) en darle a "probar configuración gráfica" o "autodetectar" - Me compré un Pc de ofimática para hacer words y excels y no me mueve el Crysis 8 en ultrahighendmegasuperalto ¿Hay alguna queja seria sobre la plataforma que no sea "No tengo un Pc y no tengo ni idea de como funciona"?21 VOTOS
Y que tiene que ver eso con la noticia?? No se nada de loq ue em estas diciendo tio@Afraidcrescent13Mostrar citaTU mismo has dicho en un comentario que lo pagas entre 3 al plus y a los juegos. [spoiler]Me vale mierda si tu padre esta muerto o no, piensas que le voy a creer lo que me dice un usuario anónimo de 3DJuegos?[/spoiler]@BkR11Mostrar citaNah lo compro yo y deja de mencionar a mi padre por que a lo mejor no esta vivo sabes? Asi que mejor deja de hablar de familiares@Afraidcrescent13Mostrar citaAhí tienes, esta tan caro los videojuegos y servicios en PS4, que tienes que recurrir A 3 AMIGOS para que te ayuden a pagarlo, porque sino papi no te va a comprar ni el plus ni nada.@BkR11Mostrar citaMando extra?? Yo no me meto contra el pc ni con nadie, simplemente me nos han dicho que lloramos sangre por que the witcher 3 quizas no vaya a 1080p y yo simplemente le he contestado. Vamos a ver el mando ya me viene al pc no, el plus lo pagamos en 3 y nos dan juego por ello, para nosotros es una ganga. y un pc que pueda ir a 4k, sin un monitor de 4k no tiene sentido@Tsuna561Mostrar citaA ver, pásame esa PS4 de 400€ con TV, mando extra y PS Plus durante toda la generación. Menudo troll estás hecho, nada más que metiéndote contra el PC sin conocer nada, espero que vea un moderador tus comentarios.@BkR11Mostrar citaA ver pasame ese pc de 400 euros con raton, teclado, mando y monitor. Menudo troll estas hecho, nada mas que insultandome sin conocerme, espero que vea un moderador tus comentarios. Habla de juegos y de consolas que para eso esta pagina y habla menos de mi y menos insultar@XexoMostrar citaUn PC de 400€ se come a tu PS4,y juega a 1080P en gráficos más altos que PS4 y a más FPS que PS4. Si te gusta tirar el dinero bueno,además,que el dinero lo tira tu "papi" que tu solo eres un niño pequeño hahahaha The order 1886 me da igual sí Demasiados juegos pasilleros ya. Me la pela lentamente x'D Si quiero juegos pasilleros con físicas en las armas tengo a cientos para elegir.@BkR11Mostrar citaY a mi the witcher tambien me da igual jugarlo a 1080p que a 900p, es el mismo juego Es mas a ti te habra costado el pc unos 1000 euros para jugar a esa reolución en ese juego, que ni se saben los requisitos todavía. A mi me costo 400 pavos y ademas tengo la oportunidad de tener the order ese mismo mes, te da igual the order 1886 por que no lo puedes quetar@XexoMostrar citaYo lo jugaré a 1440P a 60 FPS en Ultra,punto 1. Punto 2 amí tu "The Order 1886" Juego pasillero el cual te lo pasarás en 8 horas,me da absolutamente igual x'D Y más aún después del Downgrade que le hicieron. hahaha Vosotros llorais sangre@BkR11Mostrar citaY por que ibamos a llorar sangre? Primero no esta confirmado y segundo lo voy a jugar igual que tu pero mas barato, y lo jugare junto a the order 1886. 2x1 No se quien va a llorar mas sangre@XexoMostrar citaComo dije en un post en la que se lió bastante hace poco,ahora todos esos incultos llorarán sangre x'D.
10 años? si quieres te paso mi perfil de Facebook o Twitter para que veas que tengo 19, yo a diferencia de tí, no tengo nada que esconder@MagnalMostrar cita@Seco46. pues espera sentado. Hasta que no cuelgues una foto de tu carnet para que veamos la edad real que tienes seguiré pensando que eres un niño de 10 años. Y por eso la mayoría de tus comentarios me parecen graciosos.
Pero si lo haces desde cero??? De donde te sacas la copia?? Claro que si solo estas mejorando las piezas pues no lo necesitas. Pd: lo del sofá no tiene nada que ver con un software que haga que funcione un ordenador.@GavirajpMostrar citaPorque supuestamente ya lo tienes de anterioridad, al igual que el teclado y el ratón. Es como si yo te dijera a ti, porque cuando compras una consola no metes el sofá...@ChrisJD92Mostrar cita@Gavirajp Una pregunta. Al montar un PC, por que nunca contáis el SO?? Es una duda que tengo.
1 VOTO¿Linux? ¿Windows 8 en eBay por 15€?@ChrisJD92Mostrar citaPero si lo haces desde cero??? De donde te sacas la copia?? Claro que si solo estas mejorando las piezas pues no lo necesitas. Pd: lo del sofá no tiene nada que ver con un software que haga que funcione un ordenador.@GavirajpMostrar citaPorque supuestamente ya lo tienes de anterioridad, al igual que el teclado y el ratón. Es como si yo te dijera a ti, porque cuando compras una consola no metes el sofá...@ChrisJD92Mostrar cita@Gavirajp Una pregunta. Al montar un PC, por que nunca contáis el SO?? Es una duda que tengo.
bueno yo tengo varios no quiero meterme en el tema mucho debido a que esto ya veo que esta muy...en fin solo decirlo -la comodidad de jugarlo con la tele me es mucho mas grande que con una pantalla de pc (a mi gusto claro) -jugar oflain con amigos *bien*por que pude probarlo en pc y es sencillamente una experiencia *rara*(para mi es mejor la experiencia onlain -los juegos exclusivos de consolas me gustan mas y dado que los juegos que me gustan son generalmente de valve age of empires y algunos indies no necesito un ordenador *potente*(ademas estoy en contra del pirateo creo que ya sabras e) -las ventajas de pc la verdad son las que menos me importan como el tema de mejorar graficos no es un apartado que me interese me interesa mas la jugabilidad una buena historia o un buen sonido estereo pero bueno unicamente digo mis preferencias de por que me gustan las consolas pero con esto no digo que me guste la ps4 o xboxone ahora mismo tienen un algo que no me gusta y es que parece que perdieran mucho su identidad de consola y tengo una ps4 y una wiiu (la ps4 la compro mi hermano pequeño y la wiiu yo)pues la primera lleva muerta de risa un buen tiempo(4 meses) mientras que la segunda la ando disfrutando mucho ahora mismo y veo que estan prometiendo lo que dicen y puedo jurar que si quisiera montaba un pc se hacerlo y igualmente tengo un amigo que tambien sabe en cuyo caso no supiera pero la consola se me acomoda mucho mas dado que tiene mas cosas que me gusta y no le doy importancia a que sea un hardware cerrado mientras vengan los titulos que me interesen mientras...claramente no conviertan el juego en algo injugable un saludo compañero PD:no quiero meterme mucho en el tema de la discusion solo era para responder al usuario ya que no estoy interesado ni meterme en este tipo de guerrillas entre pc vs consolas por que por lo menos a mi no me interesan ademas soy de los que piensa que cada plataforma se adapta mejor a cada uno@SlaythMostrar citaCriticas al Pc del post - No se enchufarlo a la tele - No se enchufarle un mando - No conozco sus sagas exclusivas - Me creo que hay que gastarse 600€ en una gráfica cada mes - Me creo que el que funcionen los juegos es una loteria y en mi consola funcionan todos perfectamente de salida sin parches (ejem Skyrim, New Vegas Goty, Silent Hill Collection, Heavy Rain, Battlefield 4, Assassin's Creed la hermandad, Mass Effect 2, Arkham Origins...) - Me creo que el formato digital, si desaparece Steam, pierdo todos los juegos - No se ir a "opciones gráficas" y gastar 30 segundos (que ahorras con los tiempos de carga sobradamente) en darle a "probar configuración gráfica" o "autodetectar" - Me compré un Pc de ofimática para hacer words y excels y no me mueve el Crysis 8 en ultrahighendmegasuperalto ¿Hay alguna queja seria sobre la plataforma que no sea "No tengo un Pc y no tengo ni idea de como funciona"?
Pues lo consigues en Ebay por 15€, o también ahora saldrá SteamOS que será gratuito.@ChrisJD92Mostrar citaPero si lo haces desde cero??? De donde te sacas la copia?? Claro que si solo estas mejorando las piezas pues no lo necesitas. Pd: lo del sofá no tiene nada que ver con un software que haga que funcione un ordenador.@GavirajpMostrar citaPorque supuestamente ya lo tienes de anterioridad, al igual que el teclado y el ratón. Es como si yo te dijera a ti, porque cuando compras una consola no metes el sofá...@ChrisJD92Mostrar cita@Gavirajp Una pregunta. Al montar un PC, por que nunca contáis el SO?? Es una duda que tengo.
3 VOTOSy yo me permito opinar sobre tus observaciones y puntos si me lo permites: Respecto a tu primer punto: Es cierto, no tienes que gastar todo ese dinero para armar un pc mejor que una ps4 o XONE, pero recuerda que yo no hablo de un pc que apenas supere el ps4, hablo de la maquina monstruosa que moverá el 4K en 120 FPS (por poner un ejemplo) que muchos alegan orgullosamente y la que motiva la primicia que indica que una PC mueve lo que sea (cosa que es cierto)... debería ser una "PC*" y pongo el * como cuando aplican condiciones y restricciones que te indican que no cualquier pc va a mover lo que sea tal y como se presume.... Respecto a tu segundo punto: también es cierto, no necesitas actualizar cada varios meses las piezas para mover un juego de ahora, por eso hablé que hay PC de dos años o mas que lo mueven sin problema y mejor que una consola de nueva generacion, pero volvemos al mismo punto, tal y como avanza la tecnología de hoy no se puede decir que pueda mover el juego al MAXIMO de su capacidad, que es lo que muchas personas presumen porque en ps4 o XONE existe un nivel grafico estandar mientras que en PC se acomoda al antojo del usuario que habla siempre lo ideal que es el maximo, un ejemplo de ello es cuando salió el ultimo hitman y se pudo jugar a 4K muchos se jactaban porque en ps3 o 360 nunca iban a poder alcanzar tal calidad, pero no olvidemos que tal calidad requiere sacrificio... otro ejemplo mas actual es el de witcher 3 que una GT 780 Ti lo cual a mi parecer es una magnifica pieza grafica no lo podrá mover al maximo, eso causa dolor porque la tarjeta no tiene el año todavía y se habla que manejará un rendimiento menor a 60 FPS cuando se juega a 1080p con 8x MSAA (que estoy seguro que cualquiera que gaste dinero en una tarjeta es porque desea algo bueno y en base a ciertos parametros)..... Respecto a tu tercer punto: pues Steam ha sido el rayo de luz que le faltaba al PC, no puedo tener queja porque aun yo aprovecho el steam al maximo y respecto a la venta de piezas pues hablas de vender la pieza como si fuera tan facil y de cambiarla y listo, eso es precisamente lo que digo, en consolas no se preocupan por tales cambios y estoy seguro que todo consolero sabe de la superioridad del PC y nadie discute de ella, es mas todos saben que son puras patrañas cuando en la industria se habla que un juego se verá mejor en consola que en PC, esto solo sucede cuando se hace un Port de baja calidad. el unico contra es que debes esperar un tiempo para poder comprar en oferta y no soy persona de tener mucha paciencia.. Respecto al cuarto y quinto punto: pues hablo de calidades de 4K y 120 fps porque eso es de lo que muchos Peceros presumen, ninguno presume de que un juego en Pc se vea igual que en una consola, para nada, muchos hablan mal de las consolas y se burlan en noticias como estas porque the witcher 3 no podrá llegar a los 1080 p en consolas pero en pc pasó hace mucho tiempo por ahí, hablan de que las consolas nuevas ya tocaron su techo y que ya están listas para la basura mientras en pc es cosa de cambiar piezas y ya (si hablamos de piezas muy viejas por cierto)... lo de estar unido a la guerra o no pues te digo que no apoyo ni a las consolas ni al pc porque disfruto y tengo ambos, solamente soy realista y hablo sobre mi opinión personal, recuerdo que cuando salió la ps3 y 360 tambien se dijo lo mismo y mira cuanto mejoraron las cosas, no tienen la ultra calidad de un pc pero se ven muchas diferencias entre un juego de salidas de consolas frente a alguno de los títulos últimamente lanzados. Respecto al sexto punto: no he dicho que en pc uno no se divierta, todos nos divertimos porque jugamos lo mismo... te digo algo yo decidí comprar una consola o dejar de apoyar la piratería (porque en aquel entonces no se si no conocía Steam o no estaban los juegos baratisimos como ahora) y comprar juegos de pc legales (en su momento ps3) porque casi lloré cuando vi skyrim y lo jugaba en pc, pero por cosas de la vida mi tarjeta grafica se dañó, entonces me puse a pensar en comprar una nueva y vi mas rentable a mi bolsillo comprar una ps3, que tristemente no pude ver expansiones de skyrim mucho tiempo después porque había algún problema con el juego en ps3... (todavía es la hora y aun no lo tengo para consola pero en su lugar tengo otros treinta juegos en fisico y unos 4 o 5 digitales) no insulto a los usuarios de pc, pero antes de escribir algo por acá me tomo la molestia de leer todos los comentarios que anteceden y me da tristeza ver que todo mundo pelea por todo y cuando escribo lo hago teniendo en cuenta lo que leo en los comentarios de las personas. Concluyo diciendo que soy un mero observador y por muchos años lo he sido en estos foros y siempre leo lo que comenta la gente porque siempre tienen cosas importantes que decir y que me pueden dar luces que muchas veces las noticias no dan ya que muchos hablan de sus experiencias personales, he creado un usuario hace poco y por eso no tengo ni imagen de perfil, me agradó mucho que muchas personas comentaran aunque fuera con insultos a lo que he dicho, pero yo también los leo siempre y respeto sus opiniones. Es cierto que quizá fui para ustedes un poco exagerado con el asunto de los precios al hablar de $3k aproximadamente, pero como experiencia personal les comento que mi hermano acá en colombia vive de eso y se encarga de armar pc para gamers casi semanalmente que la simple torre en altura mide la mitad de lo que yo mido (y algonas veces aun mas) con 1.80 de altura, pidiendo piezas del exterior y haciendo muchas cosas y les sorprendería ver cuanto invierte la gente en un PC y no hablo de uno o dos gatos, son muchas personas que se meten en eso y bien es su dinero y pueden hacer lo que gusten pero si les hablo de tales precios es porque lo veo bastante. El fue quien mas me criticó cuando decidí comprar una consola, es mas aun me critica cada vez que compro algo y nunca estafa a nadie porque las mismas personas escogen que es lo que quieren y el solo se encarga de guiarlos a obtener el mayor rendimiento... así que esos precios son reales y no pura fantasía... me encargare de etiquetar a los que pueda que me hayan comentado, pero solo rebatiré al compañero que he citado porque me llamo la atención su manera de tocar los puntos y porque tristemente no puedo responder a todos los comentarios... @MisterZodiac @Xabdeth @Wewer @Wizher @Palipali @Lagolos @Gerr8rd@XabdethMostrar citaNo se por donde empezar, bueno, lo hare lo mejor posible, ire enumerando punto por punto: 1) Totalmente falso, no tienes que gastar entre 2500 y 3000$ para armarte un Pc superior a la Ps4-X1. 2) ¿De verdad te crees que hay que actualizar cada pocos meces el Pc para no quedar "obsoleto"? Vaya, la ignorancia es brutal. Hay Pcs de hace 1 año o 2 (por citar un ejemplo) que superan con creces el hardware de la Ps4-X1. 3) Si, no invierten mas nada en las consolas respecto al Hardware, pero si en pagar por el online y tener los juegos mas caros que en Pc En cambio con el Pc puedes cambiar la pieza que te de la gana, luego puedes vender la que tenias y listo! Vaya, que dificil [spoiler]la tarjeta de video es la que mas sufre el pasar del tiempo, asi que seria el cambio mas importante que puedes hacer, pero con los precios de Steam amortiguas los gastos, ademas, obtienes mejor rendimiento que en consolas.[/spoiler] 4) No todos piensan en el 4k y jugar en ultra, pero si te lo puedes permitir, el Pc te brinda esa opcion. 5) Tu estas unido a esta "guerra" al lanzar esa afirmacion de que hay que gastarse un dineral para armarse un Pc, simplemente estas diciendo mentiras para defender a las Consolas, pero si, tienes razon en que cada quien se compra lo que le da su gana. 6) ¿Y tu crees que los que compran Pcs no se divierten? Una cosa son los graficos, otra es el rendimiento del juego, y si un titulo tiene tirones de -30fps constantes, perdoname, pero yo no puedo disfrutar de un juego asi. Aunque no voy a negar que tambien estan los Pc graphic whores, pero no son todos, y hay los que quieren jugar siempre en Ultra y no se meten con nadie. 7) Y terminas con una chorrada inmensa con la excusa tipica de los fanboys consoleros: "Pc de la Nasa" Pd: No es lo mismo exigir mas [b]fps[/b] que pedir mas graficos, uno hace referencia a la [b]jugabilidad[/b], el otro no. Pd2: Y que conste, yo tengo pensado en pillarme la WiiU y la Ps4, pero aca les encanta ser hipocritas y mentir una y otra vez, aparte de los tantos fanboys que abundan esta web.@JechetuMostrar cita[b]1[/b]) No se que tanto se pelea entre pc y consolas, la calidad entre piezas es abismal, no puedes comparar una consola de nueva generación que cuesta 500 dolares con un pc que de salida solo la torre te va costando entre 2.500 o 3.000 dolares. [b]2[/b]) al cabo de unos meses vas a tener que actualizar otra vez y comprar nuevas piezas porque ya los nuevos juegos piden mas [b]3[/b]) .... nosotros los usuarios de consolas deberíamos estar contentos de que podemos jugar tales obras en una PS4 o una XONE hasta que la generación termine y sin invertir un duro en hardware, la pc en cambio siempre hay que meterle mas y mas porque si no se va quedando, tengo ambas cosas consola y pc siendo la pc lo de toda mi vida y la consola las últimamente adquiridas... [b]4[/b]) es verdad que existen pc de hace dos años que pueden mover los juegos next gen y los hay hasta aun mas viejos, pero seamos sinceros no se moverá en la ULTRA calidad a 4K y todo al maximo de la que se presume siempre en Pc. [b]5[/b]) entonces para que sostener la eterna discusión y guerra de consolas??, si sencillamente unos invierten 500 dolares en una y juegan contentos y los otros invierten 2K y están contentos también, la cosa va en gustos... [b]6[/b]) en lo personal yo no juego ni espero de una consola ver unos gráficos tipo vida real si para eso está la vida real... prefiero tener diversión insana en un juego como borderlands que no busca ser realista pero si divertir.... ahora bien el día que se me de por invertir en algo como oculus rift ese día espero tener el pc que deba meter en un cuarto frio y tener toda la tecnología de punta (si mi señora me deja ) [b]7[/b]) la conclusion es que la gente a la final por todo llora, yo creo que a fin de cuentas mejor hubiera sido que nos ofrecieran una consola de 800 o 1000 dolares y que den algo mejor y se acabe la discusion de los 1080 y los 60 fps y el que no tenga para pagar una consola mas cara o un pc de la nasa pues que se joda y punto final
eso es como decir que si me creo otro pc de 0 me tendria que comprar todos los juegos que ya tenia antes para jugarlos en el nuevo pc no tiene sentido ese comentario quizas el sofa no pero tu al cambiar de ps3 a ps4 te an obligado a cambiar de pantalla? te vale la que tenias antes verdad@ChrisJD92Mostrar citaPero si lo haces desde cero??? De donde te sacas la copia?? Claro que si solo estas mejorando las piezas pues no lo necesitas. Pd: lo del sofá no tiene nada que ver con un software que haga que funcione un ordenador.@GavirajpMostrar citaPorque supuestamente ya lo tienes de anterioridad, al igual que el teclado y el ratón. Es como si yo te dijera a ti, porque cuando compras una consola no metes el sofá...@ChrisJD92Mostrar cita@Gavirajp Una pregunta. Al montar un PC, por que nunca contáis el SO?? Es una duda que tengo.
Hay 2100 respuestas en The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.