MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
[b]The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One[/b] CD Projekt pensaba que el juego ni siquiera funcionaría en la nueva generación. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/145931/0/the-witcher-3/puede-no-llegar-1080p/ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]1 VOTOCD Projekt Red y The Witcher 3
Es imposible que este juego pueda correr a 30fps en PS4 y XBOX One con el sida que da ambas..66 VOTOS
Ajajajajajajja no se por que, pero me e reído con la declaración bajo titulo.37 VOTOSEDITADO EL 20-08-2014 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Es decir, probablemente 900p en PS4 y 768/720 en One. Al final va a ser verdad que CDP ha llegado al limite de las consolas de Next-Gen61 VOTOS
[i]Next Gen[/i] dicen...92 VOTOS
Al menos en PC si que lo hará próximos mensajes: guerra entre consoleros y pceros7 VOTOS
Vaya, no me lo esperaba, jijiji.4 VOTOS
Normal,con lo limitadas que estan las consolas "next gen" @Crisredfield1 que te hace gracia de mi.comentario? Tanto te duele la verdad?17 VOTOSEDITADO EL 20-08-2014 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
"CD Projekt pensaba que el juego ni siquiera funcionaría en la nueva generación." Curiosas declaraciones, justamente cuando, hace poco, [b]declararon que la next gen era increíble y les permitía superar todos los óbices presentes en el desarrollo para PS3/Xbox 360[/b]. De mentiras está viviendo esta nueva gen.134 VOTOS
Voy a por las palomitas11 VOTOS
Y otro más para la colección de Downgrades en la "nueva generación".9 VOTOS
Como dije en un post en la que se lió bastante hace poco,ahora todos esos incultos llorarán sangre x'D.1 VOTO
Espero que lo consigan, porque si no sería la primera gen que ha exprimido sus consolas antes de que salga algún juego de importancia en ella.1 VOTO
Lo dicho, mucho juegazo mucho juegazo, y muchos lo jugaran con graficos de la passgen...
Entonces ¿se confirma el pc como principal plataforma de desarrollo?22 VOTOS
Y abra gente que piense que la "next gen" es mejor que un pc..3 VOTOS
Hay 2100 respuestas en The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.