Les dare un aviso estare inactivo unos meses debido a los estudios, mientras se acumulan las cosas y vuelva a las vacaciones hare una mega actualizacion, disculpen por no avisarlesSimsfanatic4ever5107Hace 10 años65
No se si hayan agregado localizaciones de autos en la 1.17 buscare (Pdt: actualizare el post el sabado )HectorcelestialX540Hace 10 años66
Suv de los Guardas Forestales, se puede guardar en el garaje?Simsfanatic4ever5107Hace 10 años67
1 VOTOSimsfanatic4ever5107Hace 10 años68A partir de la 1.15 no se puede@HectorcelestialXMostrar citaSuv de los Guardas Forestales, se puede guardar en el garaje?
ActualizadoRadoco3593Hace 10 años69
Hola podrías agregar el Buffalodel FIB: aparece cerca de las antenas gigantes entre las 11:00 y las 12:001 VOTOMatias493120Hace 10 años70
Alguien sabe a qué día y hora sale el imponte phoenixSimsfanatic4ever5107Hace 10 años71
Simsfanatic4ever5107Hace 10 años72En breve..@Radoco359Mostrar citaHola podrías agregar el Buffalodel FIB: aparece cerca de las antenas gigantes entre las 11:00 y las 12:00
1 VOTONico0o8735Hace 10 años73aparece mayorment elos sabados a las 6 pm en adelante y los miercoles al mediodia en el centro de Ls@Matias493Mostrar citaAlguien sabe a qué día y hora sale el imponte phoenix
Alguno sabe cuando se viene una nueva actualizacion ? perdio mucha gente ultimamente el gtaJonatanVK2Hace 10 años74
Hola gente quiero crear un grupo de amigos de GTA V Online para pasar el rato y que no sea tan aburrido jugar solo. Por ello voy a crear un grupo en la aplicacion Line para así guardar vuestra privacidad con los números de móvil mandarme privados y os agrego. Mi ID en line es jonatanvk . Y en play 3 es jonatan-vk. Gracias a todosSimsfanatic4ever5107Hace 9 años75
Por cuestiones de errores en la 1.18 no he podido actualizar este post (lamento las molestias)Lhozedu987Hace 9 años76
Aun se puede conseguir la western daemon? No logro conseguirla PD: no se si la Akuma se considere rara pero también se consigue en vespucci beach, al menos solo ahí la he visto yo.Christian2744399Hace 9 años77EDITADO EL 11-01-2015 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Lhozedu987Hace 9 años78Se consigue, la mía la conseguí en el LSC del norte de la ciudad, fué muchísima la suerte, tanta que habían dos juntas.@LhozeduMostrar citaAun se puede conseguir la western daemon? No logro conseguirla
Gaastiipincha5Hace 9 años79Si, ya pude conseguirla, usando un truco, pero pude (al día siguiente iba en mi auto y la vi parada en un semáforo )@Christian2744Mostrar citaSe consigue, la mía la conseguí en el LSC del norte de la ciudad, fué muchísima la suerte, tanta que habían dos juntas.@LhozeduMostrar citaAun se puede conseguir la western daemon? No logro conseguirla
Muy bueno post, esta excelente. Mañana voy a buscar el coche funebre aver si lo encuentro. Es muy dificil de conseguir o siempre hay uno en la localizacion que mencionastes?
Hay 101 respuestas en [Hilo Unico] Localizaciones de Autos Raros [Siempre Actualizado], del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.